lunes, febrero 12, 2007

Todo es poco

Dos asuntos en el post de hoy. La clase práctica de asistencia (en la acepción de acudir) a los juzgados de Pepe Blanco y la asistencia (en la acepción de ayuda) a la excarcelación de De Juana por la Fiscalía.
Ha sido insuficiente la repercusión de los artículos de Casanova y Sopena equiparando al PP con los terroristas, de forma directa o más o menos veladamente. Son escasos los ataques a los colectivos de víctimas y a los que los apoyamos en sus manifestaciones, el último añadiendo la injuria de querer apropiarse de los símbolos nacionales e intentando tacharlos de fachas. Era necesaria una acción más incisiva, y ¿quién se ofrece voluntario?, pues Pepe Blanco, siempre a su servicio.
No sé si basado en sus profundos conocimientos jurídicos -producto de unos meses en la facultad- o asesorado por alguien con su mismo nivel, tiene la impudicia de presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional, por apología del terrorismo, contra unos asistentes a la última manifestación de Madrid, apoyada en una información que le suministra ese amigo de siempre, la SER. Posibilidades:
1. Falsedad: lo primero que debería haber hecho es cerciorarse de que la información no proviene de la redactora que vio las seis mudas, seis, y a la que confirmaron la existencia de restos de un terrorista suicida en Atocha el 11 de marzo de 2004. Porque podría tratarse de otra alucinación.
2. Veracidad: si es cierto que se gritó que si ETA nos mata y lo va a seguir haciendo, empiece por Blanco, no se trata de apología del terrorismo. A lo sumo sería una sugerencia a los terroristas de por dónde podrían empezar; algo así como lo que hizo Carod-Rovira cuando les sugirió en Perpiñán que actuaran en territorio español, pero excluyendo Cataluña. ¿Ha sido denunciado por el Gobierno de España?, no tengo noticia alguna al respecto, Pepe Blanco. Lo que sí me consta es que su partido gobierna en Cataluña junto a él.
Es tan insostenible su petición, que Pedraz no la ha admitido. No habría estado de más que le hubiera recomendado la ingesta de dos o tres tranquilizantes (marca a escoger) acompañados de una concentración de tisana, valeriana y tila a altas dosis. ¡Blanco!, que todavía no ha entrado en juego Fernández Bermejo, si hubiese esperado un poquito, quizá... pero las prisas por atenazar a las víctimas le pueden.
El otro punto es el relacionado con la sentencia a tres años de cárcel a De Juana por el Tribunal Supremo. Nada que objetar al Alto Tribunal, ahora bien, ¿quién puede explicar que la Fiscalía actúa conforme a criterios jurídicos cuando pasa de solicitar inicialmente noventa y séis años, a doce y finalmente reduce su petición a cuatro?. Nadie, porque es obvio que su actuación no responde a criterios jurídicos sino políticos, a la "nueva situación social", que no es social sino socialista. Es cristalino que el Fiscal Particular de Moncloa hace sus peticiones en base a las indicaciones del Gobierno, y como se trata de un hombre que está por el proceso, toca ayudar a que salga cuanto antes para que se sume a dicha negociación, atribuyéndole también la condición de hombre de paz si es necesario. El "como sea" de Zapatero, es el criterio jurídico aplicado al caso. ¿Cabe mayor ignominia a la Fiscalía?, ¿y al Gobierno?. Lo dudo.
No importa que a la novia de De Juana le hayan encontrado gas pimienta. Seguramente es para hacerle el suero más sabroso... y además, como es una "mujer de paz", lleva pimienta y no gas mostaza. Sí, si al final calificarán a los terroristas de demócratas, y a los demócratas que estamos en contra de este fascismo terrorista de ultraizquierda y en contra de la radicalidad de izquierdas de un Gobierno que pretende negociar con ellos -con los que parece tener cosas que hablar- nos acabarán tildando de terroristas y procesándonos. Ya han dado los primeros pasos para darle la vuelta a esta tortilla, porque no se puede negar que la situación tiene huevos.

47 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Sempietnos, he de agradecerte tus aportaciones a pesar del horario estresante que tienes. Por cierto, ¿es verdad, como parece, que en Francia ha bajado considerablemente Royale, pues se han percatado de lo que podría suceder teniendo a alguien parecido a Zapatero al frente del país?.

Anónimo dijo...

Mientras le abren la puerta de la cárcel a De Juana Chaos, se entretienen en denuncias contra los que defienden a las víctimas del terrorismo y luchan por la libertad.

Anónimo dijo...

Me sumo a las palabras de Alcaráz:
"Hoy es un día muy triste para quienes luchamos por la dignidad y la memoria de las víctimas del terrorismo, en tanto que van a soltar a un terrorista confeso con veinticinco crímenes de los que no se ha arrepentido".

Anónimo dijo...

Dedicado,con todo cariño,a los que consideran con el gobierno de España que Ternera,De Juana et al. son hombres de paz.Pido que antes de enhebrar la consabida retahila de que en España,gracias a la constitución,a Juan Jacobo Rousseau,a la declaración de derechos del hombre y del ciudadano,a la estela del código de Hammurabi,etc.NO existe la pena de muerte,repito,les pido que reflexionen sobre la siguiente certeza incontestable,absoluta y por encima de cualquier opinión:En España existe la pena de muerte,pero gracias a nuestra sabiduría política y social sólo se aplica a los inocentes.Después,que sigan hablando de hombres de paz,de que los jueces y fiscales se acomoden al signo de los tiempos,etc,etc,etc.Y por supuesto,que persigan a las víctimas que eso es lo que manda la ética civil.

Anónimo dijo...

Se acabó el estado de Derecho.Sin arrepentirse sale a la calle...25 muertos...
No creo en la justicia.Estoy desolada.

Anónimo dijo...

¿Y esta sentencia no crea "alarma social"?.

Anónimo dijo...

De Juana Chaos ha matado "orgullosamente" 25 vidas humanas. Personas que sentían como tú y como yo, que amaban y eran amadas com tú y como yo, personas que pensaban diferente que el, como yo.
1 ser humano asesinado: se borró una sonrisa para siempre...
2 seres humanos asesinados: un hueco vacío en un hogar...
3 seres humanos asesinados: un niño nunca volverá a ver a su padre...
4 seres humanos asesinados: iban a ir de vacaciones: ya nunca más...
5 seres humanos asesinados: tenía planes para su vida...
6 seres humanos asesinados: le gustaba ir al fútbol los domingos...
7 seres humanos asesinados: su esposa no sabía que le abrazaba por última vez...
8 seres humanos asesinados: estaba VIVO...
9 seres humanos asesinados: amaba...
10 seres humanos asesinados: él pensaba...
11 seres humanos asesinados: nunca le hizo daño a nadie...
12 seres humanos asesinados: era muy divertido, siempre bromeaba...
13 seres humanos asesinados: otra sonrisa que nunca volverás a ver..
14 seres humanos asesinados: otra silla vacía en la oficina...
15 seres humanos asesinados: era una PERSONA...
16 seres humanos asesinados: ya no visitará más a sus padres los sábados...
17 seres humanos asesinados: sus manos eran cálidas...
18 seres humanos asesinados: no volverá a pintar...
19 seres humanos asesinados: su mejor amigo no volverá a contarle sus problemas...
20 seres humanos asesinados: quién sabe hasta dónde hubiera llegado en la vida...
21 seres humanos asesinados: sé consciente de tu propia existencia, siente tus manos y tu cabeza: el también se sentía...
22 seres humanos asesinados: él leía como tú ahora mismo...
23 seres humanos asesinados: le quedaba mucho por hacer... ya nunca más..
24 seres humanos asesinados: es irrepetible, y no tiene solución...
25 seres humanos asesinados: era un ser humano...

De Juana Chaos se alegró por cada una de estas vidas segadas y por cada uno de los seres amados que sufren por ellos...
Zapatero...Traicionas a los muertos y su memoria.Que asco.

Sempietnos dijo...

Espero con interés la sentencia del TS para ver como han podido articular "amenazas no terroristas"(amenazas simples) en concurso con "enaltecimiento del terrorismo".
Me parece una absoluta barbaridad,más que nada por que supone equiparar la amenaza que cualquier ciudadano puede efectuar,pongamos un caso,en una discusión de tráfico o en una reunión de vecinos,con las efectuadas por un asesino con 25 asesinatos a sus espaldas,y que además no se ha arrepentido.
Respecto a lo de la Royale,querida Natalia,ni los más optimistas progres creen que pueda ganar a "Sarko".

eres_mi_cruz dijo...

Con respecto a lo de De Juana.

Sempietnos, no entiendo mucho de leyes y por supuesto mucho menos de toda esa ingeniería jurídica que últimamente trasciende a los medios pero...
Algo me dice que hay alguien que lo está haciendo muy bien cuando aquí, mas tarde más temprano... todo el mundo brinda con champaña.
Por cierto, ¿nos chivará usted también esta vez los nombres y apellidos de los miembros esquivos del pleno?

Gutiforever... el pescado ¿se acuerda?
Hace unos días me hacía usted tres (de cuatro) preguntas formuladas y construidas desde sus respuestas... lo que se llama un test.
En un alarde de destreza futbolística me dio su contra-réplica, sin caer en que, a la única cuestión que podía responderle con una vaga excusa, le respondí con su misma pregunta: el pescado está vendido, Carl Bernstein...
Su ingenuidad me enternece gutiforever. Creo que se habrá dado cuenta con lo de Chaos, que el Estado no es mucho de jugar al fútbol y prefiere mover las fichas sobre un tablero...
¿Lo de De juana?...
Se responde con la 4)...
Jaque...

Anónimo dijo...

Se nota que hoy esta contento eresmicruz,se nota,se nota...

Anónimo dijo...

Comparten las mismas aficiones,álvaro.

Anónimo dijo...

Lo de De Juana forma parte de lo acordado,pactado y rubricado con los asesinos por zETAp.
Conseguido su propósito, la Administración Penitenciaria no tardará en poner a esta rata en libertad. Después, cuando el pueblo español se rebele contra la tiranía que supone tamaña aberración, aplicando la Justicia por su propia mano, habrá quien se eche las manos a la cabeza. Pero el primero en echarse las manos a la cabeza habrá sido, precisamente, De Juana Chaos, justo en el segundo antes de que, alguien, merecidamente, se la vuele.
Tú mismo, De Juana. Estás más seguro en la cárcel. Te lo digo yo.

eres_mi_cruz dijo...

Cuidado que le caen 12...

Anónimo dijo...

El problema es que los nazizquierdistas, son como loros, como no saben pensar, repiten lo que les dicen sus lideres del komintern. Y claro sus lideres sabiendo la panda de zombis que guian, saben que les pueden vender lo que quieran. De Juana va a estar bien pronto en la calle, que no os quepa duda, no veis que el gobierno ha de plegarse a lo que diga esta para que esta no cante las verdades del 11M.

Anónimo dijo...

Hay que ser tonto y tarado mental para alegrarse de que el funcionamiento del estado de derecho en España signifique acelerar la puesta en libertad de un asesino tan sanguinario y no arrepentido ni reintegrado en la sociedad democrática com De Juana Chaos.

eres_mi_cruz dijo...

¿Y quién tiene la culpa Cecilia?
(you´ve broken my heart... es una canción de Suggs, el de Madness)

Anónimo dijo...

ZP va a acabar con España y la democracia retorciendo el Estado de Derecho actual sin cambiar, pero sin cumplir , una sóla ley que le incomode en su fin y la oposición sigue en el mundo feliz, de Rajoy pidiendo consenso y unidad.
¿Unidad con quién?; ¿con los ayudantes de los terroristas?.
ZP entregará Navarra a ETA sin tener que cambiar una sola ley.
Todo dentro del "mayor respeto al marco jurídico constitucional.
O le para el pueblo o no le para nadie.
ZP es un traidor a España y pronto empezaran a ser encarcelados los que defienden la Unidad de España por antidemócratas y golpistas, como la AVT, Zaplana, Acabes; Esperanza Aguirre y si pudieran Aznar el primero.
Por una puerta entraran ellos y por la misma saldran todos los terroristas a carcajada limpia Y el PP sin enterarse.
La sentencia de De Juana es el máximo ejemplo de cómo van a hacer las cosas.
Todo dentro de la ley y todo absolutamente inmoral e ilegítimo.

Anónimo dijo...

La Asociación de Fiscales (AF) consideró hoy que la postura "cambiante" del Ministerio Fiscal en su actuación respecto al preso etarra José Ignacio de Juana Chaos "contribuye a la sospecha de influencia política en su funcionamiento", lo que supone, en su opinión, "el paradigma del despropósito como institución del Ministerio Público".

Pese a dejar claro el respeto de la asociación a "todos los compañeros" de la carrera fiscal, su presidente, Guillermo García-Panasco,
subrayó que la postura de la Fiscalía sobre De Juana, que mantiene desde hace 92 días una huelga de hambre, "ha deteriorado seriamente la imagen de la carrera fiscal", de lo que responsabilizó directamente al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

Anónimo dijo...

A este individuo pronto le hará ZP un monumento como lo hizo con su abuelo,ya que son de los mismos talantes.

Sempietnos dijo...

El Tribunal Supremo se ha pronunciado, y no cabe recurso más que al Constitucional para pedir amparo por vulneración de derechos constitucionales del condenado, que en este caso no ha lugar.
Eso si,cada ciudadano es libre de valorar la sentencia,y ANALIZAR que significa y cuales son sus consecuencias.

eres_mi_cruz dijo...

Gracias por su aclaración Sempietnos.

Anónimo dijo...

ZAPATERO DICE:
"Haré todo lo que pueda por ponerle en libertad cuanto antes, De Juana es un hombre que ha hecho mucho daño a España y por tanto uno de los nuestros".

Irene Adler dijo...

En las facultades de sociologia, política, etc.... se harán Tesis y estudios, para explicar la locura que se vive hoy en España.
Por favor,¡¡¡elecciones ya!!!.
Este ambiente es irrespirable.
Sempietnos,muchísimas gracias por aclararme lo de Jacques Barzun,y por la bibliografía que me mandó el otro dia.
Es usted un caballero.

eres_mi_cruz dijo...

Amaya, se hablará de que "existió un cuarto poder que dejó de serlo porque no superó los test de cordura que la sociedad le demandaba"...
¡¡¡Elecciones ya!!!

Anónimo dijo...

El problema está en el cambalache que esos criminales prófugos de la justicia comparten con un Gobierno que, como el de Zapatero, disfraza de "paz" la cesión a sus exigencias. El problema está en un Gobierno que, tras el comunicado de reivindicación del atentado de Barajas en el que ETA reprocha al Ejecutivo "la crueldad sin límites mostrada por el fiscal en el juicio contra Iñaki de Juana", pasa a reclamar la impunidad del preso, presionando primero a favor de su chantajista huelga de hambre y después a favor del recurso etarra ante el Tribunal Supremo. Todo ello a favor de una pronta puesta en libertad, que ni constituía un gesto humanitario, ni constituye ahora un acto de justicia: Tan sólo un gesto, un infame gesto más, para ganar tiempo intentando contentar a quienes abiertamente aspiran a conseguir todo aquello por lo que han matado.

Anónimo dijo...

Alvaro Reizabal, abogado de De Juana Chaos, confirmó este martes que el etarra continuará con la huelga de hambre "hasta que no se le ponga en libertad" y que no está dispuesto a aceptar el paso a "un tercer grado".
Encima con chulería y regodeo.

eres_mi_cruz dijo...

Donde hay patrón no manda marinero.
Jodido guti... algún día le contaré algo de Roma. Mañana ni me acuerdo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los peritos que han analizado los escasos restos de los focos de explosión del 11-M han llegado a la conclusión de que todas las muestras contienen dinitrotolueno. Esta sustancia está presente en muchos tipos de explosivos como la dinamita Titadyn o la Goma 2 EC. Sin embargo no está presente en la Goma 2 ECO que, precisamente es una evolución de la anterior a la que se le eliminó el dinitrotolueno por ser altamente tóxico. La novedad ahora, según Europa Press, es que también se ha encontrado esta sustancia en las pruebas ajenas a los focos de explosión como la mochila de Vallecas y el piso de Leganés. Nunca antes se habló de su presencia en ellas.
(Si teneis Digital Plus, a través del canal 91,telemadrid,podeis seguir las evoluciones del juicio)

Anónimo dijo...

El informativo de Sánchez-Dragó esta muy bien.
Yo lo veo algunas noches.

Anónimo dijo...

Me parece que lo retrasmiten por Telemadrid 2(la otra).O por lo menos eso leí en El MUndo.

GFO dijo...

Muy amable su correo,amaya.
Me pide mi opinión sobreel asunto Dejuana tras la sentencia del TS:tengo que leer la sentencia.
eso si,los vaivenes de la Fiscalía pidiendo 96 años,luego 12,para dejarlos finalmente en 3,revela las presiones políticas para soltar la patata caliente que tiene Zapatero en las manos.
Politicamente,la salida del asesino en serie va a suponer(supone ya) una hemorragia de votos y un desgaste tremendo cuyas consecuencias se iran agravando en función de que ETA vaya pasando los pagarés de los acuerdos a cobro.

Irene Adler dijo...

¿Usted cree gutiforever, que existen acuerdos entre Eta y el Gobierno?.
¿Cree que Zapatero ha podido comprometerse en asuntos como la autodeterminacón y Navarra?

GFO dijo...

Amaya,lo creo.
Es más,estoy convencido de ello.
El problema esta en que jugar al trile en plan burlanga con asesinos,no es lo mismo que hacerlo con Arturo Mas y los chicos de CIU o ERC.
Con los asesinos,si no cumples,lo pagas.
¿Autodeterminación?.Pues si,pero por fases,por la gatera,en base a un Estatuto tipo catalán pero con más enjundia y donde se incluya Navarra.
Se trata de ganar tiempo hasta las próximas elecciones, y despues....pues Dios dirá.
Hacer turismo al filo del abismo tiene estas cosas.

eres_mi_cruz dijo...

Dejen de utilizar a Navarra como un arma arrojadiza, sobre todo por el medio millón de navarros que algo tendrán que decir, o al menos eso dicen sus fueros.
¿Y no cree guti4ever que sobre la cama de Otegui no se transmigra alguna que otra noche el fantasma de Dolores González Katarain?

PD: Su escenificación ha sido digna del mismísimo Luchino Visconti... un saludo.

GFO dijo...

Navarra será al final,si esto sigue las pautas establecidas,parte fundamental del acuerdo/negociación o como quiera llamarlo,con ETA.
Recuerdo una entrevista a Josu Ternera,que reprodujeron el otro dia en Telemadrid,donde decía lo siguiente:
"Solo los imbeciles pueden pensar que tras cuarenta años de lucha armada vamos a renunciar a ninguno de nuestros tres principios básicos:Autodeterminación,Navarra y excarcelación de presos".
En el mismo programa,Cristina Alberdi,ex ministra socialista,íntima de Felipe Gonzalez y Solchaga (me consta),planteaba la pregunta que nadie quiere contestar,y que yo, y muchos otros,esperamos una respuesta:"Si estos individuos no renuncian a ninguna de sus premisas,y Zapatero dice que no se pagará precio político,¿de que estan hablando?".
Pues eso.
A mi que Zapatero quiera poner en jaque el orden constitucional,la integridad del territorio o plantear un nuevo Estado Federal/plurinacional/disyuntivo o conjuntivo, me parece legítimo.
Pero que lo diga a las claras,sin mentiras y sin ambajes.
Y que el ciudadano,con todos los datos vote en consecuencia.
No es mucho pedir.
Salvo la verdad,que como usted sabe y decía Guertain,"no tiene remedio"

Irene Adler dijo...

En eso coincido plenamente con usted, gutiforever.
¿Que para acabar con ETA hace falta un rediseño de la política territorial y de la configuración del Estado?.Bien.Que se explique y se vote.
Y que los ciudadanos decidan.
Estoy harta y afónica de pedir elecciones anticipadas ya.
Y como usted dice,que los electores obren en consecuencia.

GFO dijo...

El problema, amaya, es que explicar esto a los ciudadanos supondría un coste electoral de tal calibre, que supondría perder las elecciones y dar la mayoría al PP.
Por eso se opta por el plan B, reforma por la gatera via estatutaría,control de los Tribunales(empezando por el CGPJ y el TC),nombramiento de Bermejo para que no se caiga el chiringuito,y ganar tiempo hasta las elecciones.
Eso es lo que yo,y muchos millones de españoles criticamos.
¿Que se quiere reformar el orden y la configuración del estado,como usted dice?.
Perfecto,pero a las claras y a votar.
Pero ya verá como no.

eres_mi_cruz dijo...

Macbeth.—[…] ¿Cómo va la noche?

Lady Macbeth.—En lucha con la mañana, mitad por mitad.[…]

Macbeth.—[…] He ido tan lejos en el lago de la sangre, que si no avanzara más, el retroceder sería tan difícil como el ganar la otra orilla. Siento en la cabeza extrañas cosas que quieren pasar a mi mano y que hay que cumplir antes que puedan meditarse.

Lady Macbeth.—Tenéis necesidad de lo que condimenta toda naturaleza humana: el sueño.

Espero que haya leído alguno de los trabajos de Imanol Zubero.

Irene Adler dijo...

¿Esta usted de acuerdo con el planteamiento,eres_ mi_cruz?.
¿Lo ve lógico?.
Yo creo que supondría zanjar definitivamente dos cuestiones:el modelo de Estado y la crispación.

GFO dijo...

Fijese,eresmicruz,que a Zubero,tras leer un artículo suyo,le envie al correo electrónico una pregunta,(la pregunta),que nadie quiere responder,y que Zubero tampoco me contestó.
(i.zubero@diario-elcorreo.com).
La misma que Cristina Alberdi planteó y que recogí en mi anterior comentario:
"Si estos individuos no renuncian a ninguna de sus premisas,y Zapatero dice que no se pagará precio político,¿de que estan hablando?".
Yo reclamo la valentía de un estadista,de plantear un órdago a lo grande.¿Se debe cambiar el modelo de Estado para alcanzar la paz y que ETA desaparezca?.
De acuerdo.Pero que se plantee al ciudadano,se explique y que se vote en las urnas.
Lo que no me parece de recibo son las reformas encubiertas,el chisgarabis de que es gato,pero es liebre.El obrar como burlanga.
Y coincido con Amaya en matar dos pájaros de untiro:la crispación y el modelodefinitivo de Estado para el siglo XXI.

Irene Adler dijo...

Pues nada,gutiforever,se va a quedar con las ganas de que eres_mi_cruz le conteste a "su pregunta",jajaja.
Yo,ya sabe,en este punto le doy toda la razón.
Al César lo que es del César.
(cuando vaya a Roma lo llamaré para que me invite a cenar :-) )

eres_mi_cruz dijo...

Amaya... porque es San Valentín.

Creo que no ha entendido a Zubero. Estos individuos ya no son los que tenían premisas. Son vulgares criminales.

Gutiforever, ¿porque estamos pensando lo mismo?
Sabe pues que las víctimas tendrán que aceptar un doble sacrificio. ¿Lo entenderán?, ¿hay que cumplir antes que lo puedan meditar?...
¿Rajoy tiene la respuesta?

Amaya...
todos los caminos conducen a Roma...
Anoche sólo me apetecía despistarme por Terme di Caracalla y que alguna vestal me hiciera de auriga al oído, mientras me tomo un cóctel dry...
Hoy el jodido gutiforever me ha echo la boca agua y el diente largo.

No se preocupe Amaya, el PP es un partido que ha tocado techo y lastrado de cadáveres políticos (sobre los que sí se puede hablar sin ningún tipo de pudor).

Lea el siguiente post de gutiforever. Yo necesito el sueño de Macbeth.

eres_mi_cruz dijo...

Hay una "h" de menos...
no importa, Gutiforever debe tener por ahí una que le sobra en un sustantivo usado también como adjetivo...
Memoria histórica.

GFO dijo...

Cierta vez vivió un ermitaño en medio de las verdes colinas. Era puro de espíritu y blando de corazón. Y todos los animales de la tierra y todas las aves del cielo se llegaban hasta él en parejas, y él les hablaba. Lo escuchaban alegremente, reuniéndose junto a él, y no partían hasta la noche, momento en que el ermitaño los despedía, confiándolos al viento y al bosque con su bendición.

Una tarde, mientras hablaba acerca del amor, un leopardo levantó la cabeza y dijo al ermitaño:

-Nos hablas del amor. Dinos, Señor, ¿dónde está tu compañera?

-No tengo compañera -contestó el ermitaño.

Entonces un gran grito de sorpresa se elevó del coro de bestias y aves, y comenzaron a decirse unos a otros:

-¿Cómo puede él hablarnos sobre el amor y el compañerismo cuando él mismo no sabe nada acerca de ello?

Y, lentamente, con actitud desdeñosa lo abandonaron. Aquella noche el ermitaño se echó sobre su estera, el rostro hacia la tierra, y lloró amargamente y golpeó las manos contra su pecho.

Irene Adler dijo...

¡¡¡¡Que bonito,gutiforever!!!
Reconozcanlo.
En el fondo,los dos se tienen afecto.¿A que si?
Un dia conseguiré que quedemos los tres a tomar café.

Irene Adler dijo...

eres_mi_cruz tiene una cita muy bonita sobre la amistad en su blog:
para los que piensan que no hay nada más enriquecedor que una amistad sin halagos.

eres_mi_cruz dijo...

Soy un cuarentón espléndido y ya no me importa compartir... pero, si es posible, siempre por separado... pero esto es sólo una primera negativa.

Si yo tuviera el corazón...
el mismo que perdí...

¿Se acuerda del tango gutiforever?
Pues como si no hubiera leído ni oído nada.

Amaya... ¿es usted piscis?
(patético recurso Alvarezcasquiano el mío)