martes, diciembre 21, 2010

El jamón


Quizás haya llegado el momento de cambiar esa actitud que domina nuestro mundo: la suicida y bobalicona corriente multicultural de claudicación ante el islamismo.
La tolerancia del Islam es un mito, un invento de la Ilustración europea ya que para criticar a la sociedad del Antiguo Régimen se recurría a la ficción e igual que Montesquieu escribió las "Cartas Persas", en España fue Cadalso quien firmó las "Cartas Marruecas" e inventaron la tolerancia del Islam.

El islamismo se caracteriza por su triple dimensión, teocrática, conquistadora y violenta, que hace de él una ideología totalitaria más que un simple integrismo religioso como otro cualquiera.
La idea de que el Islam es sinónimo de paz, tolerancia y que es compatible con la sociedad occidental y los valores que defiende, es una falacia absoluta.

Un profesor de secundaria ha sido denunciado en Cádiz por la familia de un alumno musulmán por considerar que mencionar al jamón durante una clase ofendía a su credo.
El profesor, del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción en Cádiz, comentó en una clase de geografía sobre los distintos climas de España que el frío propio de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón.

El alumno interrumpió entonces la explicación y dijo que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que era un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase.

El menor no dudó en informar a su familia de la anécdota, y tras hablar con el jefe de estudios decidieron interponer una denuncia ante la Policía, que tomó declaración al docente y al menor.
Se acusa al docente de un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas, que el artículo 525 del Código Penal contempla con multas contra quienes ofendan los "sentimientos de los miembros de una confesión religiosa".

La familia del alumno musulmán , lejos de amilanarse, no sólo no se echa para atrás sino que asegura que "llegarán hasta donde haga falta para que no le ocurra lo mismo a otro niño".



El primer ministro australiano, John Howard, dijo en su momento que "los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica y no se adapten a la cultura occidental, a su modo de vida y costumbres, tendrán que marcharse de Australia".

“Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos".


"Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros”, advirtió Howard.



"Éste es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!”.

A quienes no les guste cómo vivimos los australianos — prosiguió Howard — tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió”.

Se puede decir más alto. Más claro... imposible.



natpastor@gmail.com

28 comentarios:

alberto daza dijo...

Comparto lo manifestado por Howard de la A la Z , querida Natalia.
Esta mañana, en la SER escuché a una reputada "miembra" de la Junta de Andalucia, que en la Delegación de Educación han hecho un "llamamiento a la tolerancia y la cordura" para intentar poner fin a esta polémica."
¿Un llamamiento a la tolerancia de quién?, ¿la cordura de quién?.

Me huelo que, aplicando nuestro protocolo de Alianza de Civilizaciones, va a resultar que la Delegación apela a la tolerancia y la cordura de todos aquellos que estamos alucinando con esta noticia, y no a la tolerancia y la cordura de estos sujetos y aquellos que les dan cuerda.

Cuándo los responsables de la política inmigratoria decidieron acoger masivamente musulmanes ¿No eran conscientes del choque cultural?, ¿no sabían que en toda Europa el experimento ha fracasado?.

Bien por acción u omisión actuaron irresponsablemente. Espero que nunca olvidemos de dónde nos vino todo esto. Lo del jamón es una anécdota, Natalia, que deja muestra de hacia que abismo insondable nos encaminamos.


Saludos cordiales.

Helio dijo...

Quizas lo que quieren es que nos volvamos racistas de verdad y les demos motivos para la invasión de Al Andalus.
O tal vez el año proximo exijan a los profes que den la clase con chilaba.
Saludos

Bucan dijo...

El Islam es un fanatismo. Tolerancia cero. Tienen unos códigos de conducta que no admiten interpretación. El libro se lo pone muy claro. Si algún islamista es tolerante, es un mal islamista.

Por otra parte, a ver si los jóvenes se van a apuntar a una religión que prohiba las matemáticas, por ejemplo.

Claudedeu dijo...

Mañana intentaré explicar al profesor que me hable de epigenética que tal mención ofende a mi religión. Temo que su reacción sea sacar un cuchillo de matarife.

Unknown dijo...

Si detesto algo en esta vida, es el victimismo con todo ese despliegue de discriminación positiva alrededor de las "víctimas". Si estamos en un país "laico" como dicen algunos, las referencias religiosas o los sentimientos religiosos dentro del ámbito educativo, sobran.
Lo mas triste de todo esto es el comportamiento, en primer lugar de los agentes de la ley por aceptar la denuncia, en segundo, el juzgado por admitirla a tramite y por último todos los medios de comunicación por hacerse eco de la noticia.
Si no hablamos de ellos, sencillamente, no existen.

Natalia, Feliz Navidad, Feliz Año y mis mejores deseos para el que viene...

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Magnífico discurso el del australiano..es impensable en nuestro país lleno de complejos.
Si esto llegara a juzgarse, la familia del niñato debería ser condenada a pagar las costas y a trabajar para la comunidad, por ejemplo, limpiando porquerizas...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es un hecho inaudito, querida Natalia, que hay que inscribir en el DEBE de Zapatero. Por su odio a todo lo que huela a cristianismo y con la tonteria de la Alianza de las Civilizaciones, ha creado ese ambiente de entreguismo a la cultura islámica. Y los islamistas, que no son tontos se aprovechan todo lo que pueden. Les han dado la mano, y nos han cogido la mano, los pies y la cabeza.
Muy buena la determinación tomada por el mandatario australiano. En el norte de Europa, me parece que es Noruega, tomó también esa determinación.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

A quienes hay que procesar y entrullar es a los policias que recibieron la denuncia del moro y acusaron de un delito al profesor.

Al fin y al cabo ya sabemos a qué juega el moro. Lo triste es que algún tipo de poder estatal les haga caso.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de que esa imagen navideña de encabezamiento del Blog es del ROCKEFELLER CENTER, sobre la pista de patinaje que hay allí.
Precioso sitio y céntrico a tope.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola,Natalia: es pasmoso que el sistema actúe ante esa "denuncia" cuando a diario comprobamos todo lo que te desaniman y te eternizan en las comisarías a que no denuncies.
Lo suyo sería ahora que Trini le llevara jamón en mano, como a Evo, al maestro denunciado en gallarda reafirmación. Un saludo

lujaban dijo...

Querida Natalia, te deseo unas muy felices navidades y que se cumplan todos tus anhelos con tus seres queridos.
A pesar de quien nos gobierna (¿?) a ambos, paz y amor.
Salutem.
Luis-

o blog de xesús lópez dijo...

DEsgracia que no tengamos un presidente como el australiano.

Felices fiestas, Natalia,

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

A esta situación hemos llegado por la claudicación cobarde de este Gobierno ante el islamismo.
Un dato para la reflexión: los musulmanes sólo exigen derechos y libertades en los países occidentales. En los países musulmanes no exigen nada.



Helio:

Les molestan los crucifijos, la Semana Santa, las campanas de las Iglesias, hasta que se mencione el jamón....
Esta es la herencia de ZP y política multicultural tolerante con talante tan trasnochada. Ya ni en el Reino Unido creen en la multiculturalidad.

Natalia Pastor dijo...

Bucan:

Lo preocupante no es la reaccion del chaval si no las causas de esta reaccion que no son otras que la educacion que recibe fundada en el odio hacia el infiel ( todo que no sea islam ) y actuar en contra.
No quieren darse cuenta de la gravedad de la situacion porque en realidad no saben como abordar un problema que se les ha escapado de las manos.



Claudedeu:

Tolerancia; mucha tolerancia para que se vea lo tolerantes que somos. Y lo buenos y civilizados.
Cuando vas a un país musulman, o cumples sus normas o te la juegas.

candela dijo...

Esto tiene pinta de estar preparado para crear polémica e inducir a otros a hacer lo mismo, como ha ocurrido con otro tipo de denuncias, crucifijos escolares etc..

Eso es lo triste, que se utilicen estos temas para disgregar a la sociedad española. Y estoy segura de que es así porque estas polémicas saltan siempre en momentos especialmente difíciles para el PSOE. Sus canales afines ya están entrevistando a la familia, cuando los tenían que haber mandado directamente a la mierda.

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:
Se ha llegado a esta situación por tibieza y debilidad.

Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Un beso.


Javier Tellagorri:

Ya de entrada, no se tenía por qué haber admitido esa denuncia.
Es algo grotesco.
Existe una figura jurídica que es la temeridad, más o menos significa que se castiga al denunciante frívolo. Quien denuncia sin fundamento razón o motivo.

Si, la fotografía es del Rocefeller Center.
Hace dos años estuve en Nueva York en Navidades con mi marido, y es una preciosidad.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Este tipo de situaciones supera toda lógica y nos coloca a muchos en la obligación de defender posiciones cotidianas y socialmente aceptadas en nuestro entorno sociojurídico. La multiculturalidad sólo es comprensible desde el respeto mútuo bien entendido ya que en muchas ocasiones las minorías sociales sólo exigen sus derechos sin darse cuenta que entran peligrosamente en el ámbito de libertad de la mayoría.


Lujaban:

Muchísimas gracias, querido Luis.

Un beso.



Xesús López:

Hay que poner coto al islamismo sino vamos camino de tener los mismos problemas de Francia y Alemania.

Feliz Navidad, querido Xesús.


Candela:

O tomamos cartas en el asunto, o pronto tendremos que lamentar este "buenismo" progre e insensanto.
Parece un asunto menor, pero no lo es en absoluto. Es necesario que todos los inmigrante firmen y acepten un documento en que se comprometan a integrarse o no podrán entrar en España.

charneguet dijo...

Nel cole...
-Desiamo que el hamón é un alimento de grande propiedade nutrisionale y culinaria, a má de sé un produsto que mueve un impoltante secstó económico...
!A vés!...¿Quien me podría respondé en que sona está ubicá la cria, seba y engorde del serdo?...
-!!En Marrueco!!...
-¿Porqué en Marrueco?...
-!Polque se crian tantos que no caben!...!Pol eso se vienen tantos pacá!...
-!Abdul!...¿Que tienes que desís al respesto?...
-Miri, sinior maistro...in Marruicos no hay mucho jalufo, porque is un animal impuro y el jamón es un aliminto ripusnante...
-!!!Plasss!!! !!!Plaaass!!!...
-!!Ay!! !Ay!!...!!Rasista!!...
-¿Rasista?...!So capullo!...!É pol desís que el hamón é una mierda!...

aspirante dijo...

Lo que se debe vigilar es las leyes que permiten este tipo de situaciones absurdas.
Si viviéramos en un país serio de la comisaría hubieran salido directos para su país.
Pagan impuestos o viven de gorra?

Felices fiestas Natalia, y que el futuro te depare lo mejor.

Sylvia Reguero dijo...

A un a amiga mia le atizaron una pedrada por que se le escurrio el velo de la cabeza , ella iba con sus mellizos... tenia que ir en coche en el asiento de atras ...y asi " cienes y cienes" de ..........
En fin mucha tolerancia . o esto se corta o no sé donde vamos ( bueno lo malo es que si lo sabemos )
Natalia un abrazo muy fuerte y que el proximo año nos traiga cambios y cordura

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

La solución pasa por que los inmigrantes de otras culturas que no están dispuestos a integrarse a la sociedad que los recibe no deberían acceder a los derechos de ciudadanía.

Feliz Navidad, Aspirante y própero Año Nuevo.



Sylvia Reguero:

Así es ,querida Sylvia.

Los inmigrantes musulmanes que llegan a España no tienen ningún deseo de integrarse salvo excepciones. PSi entras en un país que no es el tuyo y te beneficias de ello, debes atenerte a los valores básicos de la sociedad que te acoge.
Si no lo aceptas, no pueden tener los derechos de un ciuddano de ese país,cuyas reglas no aceptas.

Feliz Navidad,Sylvia.

Stop dijo...

Bueno, sobre este tema hay que puntualizar que la denuncia ha sido archivada y que incluso las asociaciones musulmanas han calificado esta denuncia como de "auténtico disparate".

Lo que sí es un verdadero atentado a la Constitución es que con dinero público se estén impartiendo en colegios públicos españoles clases de religión islámica cuando esta religión defiende unos valores y unas reglas de conducta, totalmente opuestos a la Constitución Española.

No hace falta ser jurista para darse cuenta de que el Islam debería ser una religión ilegal, y mucho menos se debería enseñar en las escuelas.

¿Se puede entender que la Ley permita que a los niños se les enseñe una religión que considera a las mujeres como inferiores al hombre, sometidas a él, que predica la eliminación de aquellos que quieran salirse del credo musulmán una vez adscrito a él, o habiendo nacido dentro del mismo? ¿Se puede entender que las organizaciones de homosexuales no se opongan a que en las escuelas españolas se enseñe una religión que los condena a morir lapidados? ¿Se puede entender que existiendo un Ministerio de Igualdad, se permita que en las escuelas se enseñe a los niños que un varón es superior a la hembra, que el testimonio y la vida de la hembra está por debajo de la del varón? ¿Se puede entender como legal que quienes defienden el derecho al aborto no digan nada en contra de una religión que castiga con la muerte por lapidación el "simple" adulterio?

Que esto se enseñe a los niños, con dinero público, con espacios públicos cedidos por los ayuntamientos para que esta secta del odio, el miedo y el sometimiento, pueda extender sus tentáculos, no tiene ninguna base legal en nuestra Constitución, pues la libertad religiosa sólo es tal si la religión no atenta contra los principios Constitucionales básicos.

Los principios constitucionales básicos son: el derecho a la vida, la libertad individual, la igualdad entre hombres y mujeres, libertad de elección, libertad de pensamiento y obra. Nada de esto es respetado por el Islam. Con la Constitución en la mano, el Islam debería ser declarada una religión ilegal en España.

¿Se puede entender que nadie, ninguna asociación o jurista haya puesto este debate ante los tribunales y pedido la ilegalización del Islam en España?

Yo sí lo entiendo: es miedo. Y los que no tenemos miedo, carecemos de recursos para jugarnos lo poco que tenemos contra toda una legión de jueces, fiscales, abogados y políticos vendidos a los petrodólares.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Comparto tu opinión.
Así como antaño con el comunismo, Occidente se vuelve a encontrar sometido a una vigilancia ideológica. El Islam se presenta, a la imagen del difunto comunismo, como una alternativa al mundo occidental.
El Corán es un libro de inaudita violencia.
El odio y la violencia habitan el libro dentro del cual todo musulmán es educado, el Corán. Como en los tiempos de la Guerra Fría, la violencia y la intimidación son las vías utilizadas por una ideología con vocación hegemónica, el Islam.

El caso de España es especialmente sangrante: toda la inquina y el odio que la izquierda siente hacia laos católicos, se torna complacencia ante el islam y los musulmanes.
¿Por qué mantienen que el Islam es la paz cuando una de cada dos suras chorrea sangre?.

El caso de Turquía es sintomático; un país con una constitución laica no ha dado ya la vuelta a una ley islámica porque no lo consiente el ejército. Hechos recientes están acelerando el proceso involucionista. En Afganistán se ha llegado a aprobar una ley que reduce a las mujeres chiíes prácticamente al mismo papel que tenían en la época de los talibanes, eso sin olvidar que en la mayor parte del país son éstos los que imponen su ley.

El peligro ha comenzado a vislumbrarse al observar que un partido islámico se movilizó para conquistar municipios claves en 2008 y mas preocupante es que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración»

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional y aspiran al voto de 1.700.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Natalia:
Te deseo a ti, a tu familia, a tu grupo y tus lectores, feliz Navidad y que el próximo año, por lo mrenos, que no nos falte el amor... y a ser posible, algún jamóm ibérico que otro.

QUE NUNCA FALTE EL AMOR.
..........

Que nunca falte el amor
con sus melódicos sones,
abramos los corazones,
para sentir su calor.

Cuando nos falta el amor,
somos negros nubarrones,
vida exenta de ilusiones,
o un teatro sin actor.

Un soldado desertor,
una pauta sin renglones,
una selva de leones
o un jardín sin una flor.
.
Besos.
Terly

velarde dijo...

Estas son las consecuencias de la progrestupidez, entran en tu casa, se comen tu comida, duermen en tu cama, se acuestan con tu mujer y si dices basta!!, la administracion te acusa de racismo y te mete un paquete en defensa de quienes no respetan las costumbres del pais que les acoje,. viva el cerdo y el jamon iberico!!!,y si tanto les ofende, ya saben cojan sus bartulos y regresen a su democratica y libre patria.

Urdanautorum dijo...

No conocemos los detalles del incidente, pero centrándonos en la protesta del alumno, el tema es grotesco y grave.
Cuando se escuchan canciones que blasfeman, denuncias minoritarias (de sólo una persona) que obligan a rechazar el crucifijo, una juez y colegios que prohiben instalar un belén, exposiciones profnas y ofensivas y entes públicos que ridiculizan nuestra religión, no todas, estos viscerales creyentes
se envalentonan y se consideran uno más.
Indiscutiblemente el tema es para tenerlo en consideración porque, precisamente la permisividad de atropellos a nuestras constumbres -la mayoría de ellas con raices del cristianismo-, genera el odio hacia los actores generalizándose; todo lo contrario a la defensa de nuestra civilización y la aceptación, no alianza, de aquellos que se integren.
¿Cómo van a respetarnos si es la propia administración quien permite esos agravios y responden llamando a la tolerancia y la cordura?
Estoy totalmente de acuerdio con un comentario que achaca al miedo el que no se denuncie que parte
del islam es anticonstitucional, que nadie censure la forma denigrante del trato a la mujer
y que se permita legalizar un partido político bajo esas premisas.
Por cierto, si mal no recuerdo, los australianos plasmaron su tesis en una ley en 48 horas.
Feliz Navidad

Natalia Pastor dijo...

Terly:

Feliz Navidad querido amigo para ti y toda tu familia.
Que el Niño Dios te colme de salud y bendiciones para este 2011 que asoma.

Un beso.


Velarde:

Europa no se funda sobre la igualdad de todos los mensajes religiosos. Debemos respetar todas las confesiones, pero los principios fundamentales en que se basan nuestras constituciones, como la tolerancia o la laicidad, derivan de la tradición cristiana. Si eliminamos los símbolos religiosos, si abolimos el cristianismo, perdemos la memoria de este legado, y ya no sabremos cómo defender los derechos fundamentales.



Urdanautorum:

o podemos aceptar que un grupo o comunidad diga: estos derechos no valen para nosotros; para nosotros la mujer vale menos que el hombre. El multiculturalismo no acepta derechos inviolables, esto es lo que no comprende la cultura de izquierda, que hoy en Europa se casa con el multiculturalismo, con el relativismo, niega la identidad europea y entrega Europa al islam.

Feliz Navidad, querido amigo.

BOIRA_A dijo...

Esta grotesca situacion produce sarpullidos y es algo que nos ha traido el inefable Rodriguez y su Alianaza de civilizaciones, Un pueblo que dond eva impone sus leyes, pero no acepta las del pais de acogida
Lo que me preocupa es que habiendo casos tan graves en la judicatura, se admita a tramite esta chuminada

Que haya nacido en españa no le da derecho a ese niño a hacer esa tonteria y menos querer que toda una clase sea para él y no para los demás donde acaban los derechos de los demás empiezan los suyos
Es patetico lo que pasa en este pais que la sminorias se imponen a las mayoria
ya no se puede nombrar el cerdo en clase ni fuera de ella, los crucifijos quitados, las navidades cada vez mas ramnadan y menos navidad Esto va a terminar muy mal si este idiota no sale pronto de la Moncloa

A Todos felices Fiestas