sábado, marzo 27, 2010

La chica del diecisiete


La chica del diecisiete de la plazuela del tribulete
Nos tiene con sus toilettes revuelta la vecindad
La gente ya la critica pues hace tiempo que no se explica
A donde va la chica tan bien plantá

Por eso a las vecinas les da por murmurar
Y al verla tan compuesta le dicen al pasar

Donde se mete la chica del diecisiete
De donde saca pa tanto como destaca.


La vivienda tiene una superficie de 160 metros cuadrados y sus balcones dan a la Basílica Pontificia de San Miguel y al Palacio Arzobispal de Madrid.
Lo más curioso del asunto, es que el beneficiario del piso, el nene veinteañero de Bono , aficionado a los caballos para quien su papá creó la Hípica Almenara en Toledo, no trabaja ni tiene ingreso alguno.
Bono no ha dicho esta boca es mía, permanece mudo y Presidencia del Congreso se ha negado a facilitar la declaración de bienes del ex ministro.
Y es que el patrimonio de Bono, con su sueldo, da para nada más y nada menos que
otros tres pisos en Madrid, una vivienda y un chalé en el extrarradio de Toledo y una casa de 196 metros cuadrados y dos fincas rústicas en su pueblo natal, Salobre.


La chica del diecisiete lleva zapatos de tafillete sombrero de gran copete
Y abrigo de petigri, los guantes de cabritilla
Medias de seda con espiguilla
Y viste la chiquilla como en París

Por eso a las vecinas les da por murmurar
Y al verla tan compuesta le dicen al pasar

Donde se mete la chica del diecisiete
De donde saca pa tanto como destaca...


natpastor@gmail.com

21 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Zapatos de. Suena bien esa copilla.

francisco dijo...

Lo realmente curioso,Natalia, es que ningún periódico salvo la Gaceta se hace eco de algo tan escandaloso.
Y además,Bono se niega a facilitar los datos de su patrimonio y declarción de IRPF que justifiquen como es posible que con un sueldo de Presidente del Congreso y antes de ministro se puede amasar semejante fortuna.

Por menos están crucificando a Matas con escuchas ilegales incluidas, mientras Bono goza de absoluta impunidad y la Fiscalía no ha movido un dedo para aclarar a la ciuddanía de donde proviene es dinero para tanto como destaca la chica del diecisete.

José Luis Valladares Fernández dijo...

¡Ay amiga Natalia! La política a veces tambien hace milagros. Y más con personajes como el inefable Bono a quien, según cuentan las malas lenguas, se le aparece hasta virgen de su pueblo. Vete a saber, igual alguna herencia de algún familiar lejano que hizo fortuna en las Americas y murió sin descendencia directa, tgestando a favor del catolicisimo Bono.
Cosas veredes.
Saludos cordiales

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Dado que Manolito Chaves tras más de treinta años abrevando de la ubre pública, cobrando un sustancioso sueldo, declaró que su patrimonio ascendía a 68.964 euros, no es de extrañar que el alopécico y transplantado capilar de Bono, se niegue a facilitar y explicar como es posible arramblar semejante patrimonio con un simple sueldo.
El consuegro de Raphael tiene la cara de cemento armado y es capaz de mentir como un bellaco, como cuando se inventó que lo habían agredido en aquella manifestación de la AVT.

Visto lo visto,querida Natalia, "ejjjjjjjjjjjjjjque" tenemos lo que nos merecemos.

Irene Adler dijo...

Sin contar la nueva residencia madrileña, posee cinco viviendas, dos fincas y una empresa hípica. Según su propia declaración de bienes publicada el 27 de octubre de 2003 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, Bono cuenta con un gran patrimonio dentro de un régimen económico de bienes gananciales con su esposa.

La pregunta,Natalia, es bien sencilla: ¿de dónde ha sacado el dinero para tales compras?.
Porque de sueldo está claro que no da para tales menesteres.
No me salen las cuentas.

CHOPINGO dijo...

No pasa nada,luego pagamos nosotros la crisis.

Anónimo dijo...

No hay nada de extraño en todo eso siendo un miembro del partido socialista y gobernando.

Es lo propio de ellos. Arramplar con todo lo que encuentran al paso, dinero me refiero, y quedarselo de forma cruda y crujiente.

De momento, el ranking de mayor chorizo de España, por encima de Roldanes, Condes, etc. lo tiene FELIPE GONZALEZ.

Pasión dijo...

Natalia, te has pasado un poco con el "Santo Barón", es lo único que le falta un título nobiliario, por mi parte no me niego que se lo concedan.

La casta política que estamos padeciendo están consiguiendo que España eche de menos a los aristócratas, esos que eran tan malos con el pueblo.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, por mí que compren hasta El Corte Inglés.

Si Bono disfruta de tener mucho dinero que lo inviertan en "los pobrecitos/as parados/as" como diría ese santo varón. Un abrazo

Anónimo dijo...

Las ganancias del bono
se gastan en el apartamento
y la chica de los diecisiete
alegra al vejestorio...

Urdanautorum dijo...

Católico él, no romano, por supuesto, su apostolado: el ejemplo.
Toda persona que se dedica a la política tendría que ser transparente como el cristal y Bono -tan alta magistratura del estado-, debería dar una explicación clara y convincente. Mas aun en las circunstancias actuales, que estamos rodeados de personajes politicos corruptos.
De no hacerlo pasará a formar parte
de esa centuria de gazmoños, numerosa, firme y arrogante con el viento a favor, pero exigua, voluble y efímera por una brisa a fil de roda.

Natalia Pastor dijo...

Está claro que Bono llegó a la política con una mano delante y otra detrás: por eso es francamente insólito, que habiendo amasado una fortuna con varios pisos en Madrid,chalets, un hipódromo y ahora le regale a su hijo un piso de un millón de euros, nadie de la Fiscalia opte por investigar de donde proviene ese dinero.

Gazulin dijo...

Ya se ve con normalidad, un socialista robando es lógico, va en su forma de ser, así que mientras ellos gobiernen no pasará nada, al contrario, ya les veo felicitándose por los pasillos de Ferraz, a ver quien a conseguido robar más.

Saludos...

Marina-Emer dijo...

ya vemos ...un chico de 20 años y hay familias enteras viviendo en la calle y muy cerca "de papá" pero claro así va la vida...solo es para unos cuantos y el resto trabaja para ellos..en"Espigas del alma tienes una gran amiga" mira algo es algo...besos
Marina Pastor.

Sevilla Opina dijo...

Ej jolo una buhajdillita para mij niñoj progrej

BOIRA_A dijo...

Pues de donde dond elo va a sacar de dond elo han sacado otro, unos de la cruz roja, otros de la inmovilarias o caja de los huerfanos, otros de los pelotazos, otros de los favorcitos, otros de los "regalitos" y otros simplemnte meten la mano en la caja y la sacan llena de perra, total lo que es de españa es de los politicos que estan en el poder y es por eso que se aferran al cargo como las lapas, a ellos el pueblo, la patria le s trae al fario, pero esto es icorrecto y no sale en la prensa, por que esta mal visto o por que unos poco euros tapan bocas

Buen domingo al menos en Zaragoza Al fin el Zaragoza ha ganado, la semana santa se nos hace mas llevadera

Maribeluca dijo...

que soy de la SGAE que vengo a por mi parte jejeje...

aspirante dijo...

Por si fuera poco el episcopado le ha cedido una plaza de aparcamiento, que no es cosa que el mozo tenga que molestarse buscando aparcamiento como el resto de los mortales.
Retrato de los años 40: el cacique, el cura y el cabo del puesto de la guardia civil.
Retrato de 2010: el cacique, el cura y el escolta del cacique.

Unknown dijo...

No ha sido muy austero, montando a su chico un picadero.

Saludos

Caballero ZP dijo...

¡Qué suerte tiene Bono!, la verdad es que hay pocos políticos que puedan comprar a toca teja un pisito de ese calibre.
Saludos

jesús acosta dijo...

Lo peor de todo,Natalia, lo más sorprendente, es el silencio mayoritario de los medios de comunicación ante la información publicada por la Gaceta y Libertad Digital.
Parecemos Venezuela.

xesús lópez fernández dijo...

Habrá que cantárselo, pues.
¡Zapatos de tafilete!
No estoy en contra de la riqueza de nadie siempre que puede justificar su origen, ya por herencia, ya por haber trabajado honradamente.
Pero entiendo que con uns Justicia independiente las cosas tendrían que ser muy distintas.
¿Es que solo Roldán, Vera.....? ¿Y los de los puntos suspensivos....?