lunes, diciembre 07, 2009

Bienvenidos a Hispanistán


Por primera vez en España una fiesta religiosa musulmana -la del cordero o Pascua musulmana- será día festivo en Ceuta y Melilla. En ambas ciudades autónomas la población musulmana supera el 40% y la decisión de incluir esta celebración en el calendario de festividades oficiales del año 2010 vino a propuesta del PSOE.
En el imparable proceso de islamización de nuestro país, en la transmutación a marchas forzadas en Hispanistán, un nuevo hecho acaecido en Tarragona nos enfrenta a la cruda realidad.

Un juicio islamista, como los que celebran los talibanes en Afganistán ha tenido lugar en nuestro país. Nueve islamistas, todos ellos de origen marroquí, decidieron aplicar con todo su dureza el Corán. La víctima, una mujer también marroquí, a la que habían secuestrado previamente y a la que acusaban de adulterio.
Tras el "juicio" emitieron el fallo: muerte.
Alguno propuso que la mataran a pedradas, porque la lapidación es la forma tradicional y luego enterraran el cadáver en la finca.
Otro habló de estrangularla y hubo quien sugiririó cortarle el cuello. La mujer pudo escapar en un descuido y acudió a la policia que detuvo a nueve hombres, todos ellos vinculados al movimiento salafista, una corriente ultraortodoxa del islam.




El pasado noviembre, se ha constituido formalmente el primer partido islamista en España: el Partido Renacimiento y Unión de España (Prune),que se inspira en los principios del Corán.
Su cabeza visible es el vicepresidente de una de las dos grandes organizaciones que integran a la mayoría de comunidades islámicas españolas, la Feeri, Mostafa Bakkach el Aamarani.
El Prune nació en Granada hace unos meses con la pretensión de presentarse a las elecciones municipales de 2011 en la ciudad andaluza y en otras localidades más de Asturias, Valencia, Madrid y Barcelona. Según El Aamarani, el partido toma el Islam “como fuente de principios” y como “un factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

Bienvenidos a Hispanistán.


natpastor@gmail.com

25 comentarios:

D45 dijo...

Mucha gente no se está dando cuenta de esto porque no es consciente de los peligros de los islamistas.

Cuando lo vean se echarán a temblar y los musulmanes saldrán disparados de nuestro país.

Saludos.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Luego, la jauría progre se escandaliza porque los suizos, voten contra los minaretes.
Tenemos al enemigo en casa, una "quinta columna" absolutamente despiadada que ya está dando muestra de hacia que derrroteros se dirige nuestra pobre España.

Sevilla Opina dijo...

Si el PRUNE se inspira en el Corán , va contra nuestra Constitución y debería ser ilegalizado.
Respecto a los que querían matar a esa mujer deberían ser expulsados de España de inmediato.

velarde dijo...

La reconquista, al andalus, son echos evidentes a ojos de un ciego, que no de un progre..

Anónimo dijo...

Es curioso que la izquierda ponga pegas a los católicos pero no a los islámicos.
Muchos no saben que los islámicos no dudarían mucho en acabar con ateos y feministas sin pestañear.

Anónimo dijo...

Hola Natalia.
He poco , una mujer musulmana -embarazada- fue a recoger a su hijo al colegio, estaba esperandolo en la puerta, se le acercaron unos compatriotas y por no llevar el "velo" la dieron patadas, puñetazos, etc... el niño que llevaba en sus entrañas lo ha perdido a consecuencia de los golpes.
éstos vienen a España y lo primero que no hacen es respetarnos ... nuestras costumbres de vida social,... con el tiempo tendremos que respetar la ley suya la islámica fundamentalista pues nosotros matamos a nuestros hijos en en el seno materno y ellos procrean como nadie.
La creciente demografia en la natalidad musulmana ante la decreciente ... europea, sera la nueva invasión musulmana de Europa hacia una Europa musulmana fundamentalista del no respeto a otras religiones.
Esto nos espera ... SI NO CAMBIAMOS.
bendiciones

Eduardo de la Fuente dijo...

Cincido con Sevilla Opina... debería analizarse el PRUNE, pues para eso tenemos la ley de partidos.

La penetración lenta del Islam no es nada inocente.

Un saludo

xesús lópez fernández dijo...

Parecen fotos de la Alianza de Civilizaciones de Zparo.

lujaban dijo...

Genial y real como la vida misma tu post,Natalia.
El avance del moro es imparable.Las mujeres marroquíes que están a punto de dar a luz, se pasan a Ceuta y Melilla para tener y apuntar allí a sus hijos.
Ya lo dijeron, "vosotros nos vencisteís con las armas pero nosotros os venceremos con los vientres de nuestras mujeres"
Y vaya si lo están cumpliendo...
¡Que Dios nos coja confesados!

BOIRA_A dijo...

No se si la feministas se estan dando cuenta del peligro que reviste esta religion no concibo como las mujeres del sindicato de las cejas estan calladas ante la que se nos viene, ahora ha sido en tarragona pero pronto se extendera por toda la peninsula

Nunca he oido a las titireteras protestra por la ablacion cuando eso es una salvajada y que mutila a la s niña alñguna sufren verdaderas carniceria, pero las feministas de pro calals como cobardes, solo tiene agallas para meterse con catolicos y españoles Creo que este nefasto gobierno es tan inoperante, tan garbancero que sino termiona pronto la spilas yb sale otro partido que sepa aglutinar a los desconteston por qwue del PP ya no se puede esparar nada, esto va acabar peor que el 31, 34,26 y el45 junto, es decir la destrucion masiva de la humanidad si Dios no lo remedia

Mike dijo...

Mientras tano, los españoles mantienen los ojos y oídos cerrados, y solo los abren para dar crédito a otros extremismos.

El Islam no paga a traidores.

Bucan dijo...

Espantoso. El islamismo tiene una historia espantosa de fanatismo y militarismo. Su principal aportación a la civilización, aparte de desertizar las zonas por donde pasa, como en España, donde talaron millones de árboles para reproducir su paisaje de desierto y con fines militares para que pudiera maniobrar su caballería ligera, es el hombre bomba y más moderno, el supositorio explosivo.
Bajo el Islam, tienes asegurado parásitos y diarreas toda la vida, salvo que seas de los jerifaltes. Ellos se quedan las mujeres, cuatro legales y todas las concubinas que puedan mantener. Los demás, a mirar, o a inmolarse en la guerra santa, que entonces tendrán huríes felatrices en el cielo. Es increíble que algo tan burdo pueda subsistir.
De todos los espantos del Islam, la lapidación de la adúltera es el acto más cruel y miserable que pueda uno echarse a la cara. La foto del artículo es impactante. Pero es bastante más cruel. Le cubren la cabeza con un paño, no se atreven ni a verlo, y le revientan la cabeza a pedradas. Son unos auténticos machotes. Machotes que luego, chillan como mariconas en sitios como en Guantánamo diciendo que les han torturado porque les querían obligar a tocar un cerdo si no decían donde guardaban los explosivos.

Urdanautorum dijo...

Y, además de no hacer nada y fomentar estos desmadres, piden sacar los crucifijos de las escuelas.
Joderrrr, y los curas esconden a Santiago Matamoros, y la ministra Igualdá mutis, igual que Rajoy.
¡Es de locos!, ¡ desesperante!
Lo de Ceuta y Melilla es muy preocupante, pelígrosísimo. ¿Tendrá que volver el Rey a esas ciudades (¡¡¡ESPAÑOLAS!!!), con uniforme de campaña para dar ánimos, como hizo en el Sáhara antes de la marcha verde?
De Zapatero y Moratinos nos podemos esperar cualquier cosa.
Estoy de acuerdo conb Sevilla, se debe poner freno legalmente a este sueño de invasión que subyace en ese colectivo de principios contrarios a nuestra carta magna, e insisto: Aido de sueca cobrando como una ministra, mientras la izquierda garbancera y cejudos hablando de dere3chos humanos con la boca pequeña.

Anónimo dijo...

Muy acertado el nombre de HISPANISTAN.

Está claro que el gebtío no es consciente de lo que está sucediendo y menos que todo obedece a un plan de ZP para islamizar España a efectos de que deje de ser el País tradicional.

Coincido con BOIRA sobre las feministas, pero esas pertenecen, como tontas útiles, al clan.

El objetivo es hacer desaparecer en una década todo rastro de capitalismo occidental en HISPANISTAN.

Si los batasunos no pueden ser legalizados, muchísimo menos ese partido islamista TOTALITARIO y PROSELITISTA de religión.

GFO dijo...

Esto es la Alianza de Civilizaciones,queridos amigos.
Os cuento una anécdota de hace dos años.
Visitaba a unos amigos en Benalmadena,y en un chiringuito,comiamos placenteramente en la terraza.

Degustaba una presa ibérica con fruición,cuando uno de los comensales adyacentes,se acercó a mi,y me dijo que si no me importaba cambiarme a otra mesa,pues estaban él,su santa y dos niños moritos,y la presencia del cerdo(de la presa,se entiende) les incomodaba.

En un principio pensé en llamar al camarero,y decirle que el susodicho fulano me estaba incomodando,pero cambie de idea.
Así,que sin incorporarme de la mesa,mire al intruso,y le dije:
-Mira,"Mojamé".No sólo no me voy a cambiar de mesa,por que a ti y a tu prole,y a Alá y a su puta madre les moleste el cerdo,si no que voy además a pedir un cochinillo,sólo por el placer de ponertelo delante de las narices.
Esto es España,este es mi pais,mi casa,y como lo que me sale de los cojones.
Si no te gusta,coges la patera,te das media vuelta,y con Alá y con sus muertos, y te vas por donde has venido.
Cual fue mi sorpresa,que el resto de las mesas aplaudió y el fulano,tras mirada asesina y nada pro alianza,abandonó el local.

Unknown dijo...

S escandalizan porque en Suiza votan en contra de los minaretes y aquí se les está concediendo más derechos que a los españoles. Andamos camino de que lleguen también a controlar nuestro país, todo esto es el resultado de la alianza zapateril. Se han cargado la Constitución y con ella todos nuestros derechos.

Unknown dijo...

Y ahora que escusa pondrán, con la mujer llegaron a decir que no eran malos tratos, poco más que exculpando a los culpables por cuestiones de costumbres, me imagino que con estés desgraciados la culpa también sera nuestra por ser poco respetuosos con las leyes islámicas.

Pasión dijo...

Natalia, "Hispanistán" muy acertado y copio para el futuro con tu permiso.

Esos "juicios" para investigarlos a fondo y no olvidemos a las mezquitas que hay repartidas por todo el territorio nacional, donde enseñan verdaderamente como tratar a las mujeres, en este caso era una musulmana, pero en nuestro país violan y asesinan a las "perras cristianas", los medios de comunicación no informan, lo sabemos por otros.

La "anécdota" de Gutiforever es más habitual de que lo que pensamos, a mí me ocurrió en la mezquita nueva de Granada, un tipo no nos dejó entrar porque no éramos musulmanes, ¿qué temen?, sin embargo la Iglesia Católica tiene las puertas abiertas en todos los sentidos. Saludos

Pocomancha dijo...

¡qué horror!, entre los etarras y esta gentuza lo llevamos claro...

Gonover dijo...

Es lo que tiene la democracia. Todo cabe, y hecha la ley, hecha la trampa.

De todos modos, la izquierda ahora, cuando hablamos del Islam, parece que ya no quiere la laicidad tan renombrada cuando de la Iglesia católica se habla.

Lo de Ceuta y Melilla, pues no me parece mal, es lógico. Igual que para los cristianos, como mayoría, son fiestas los días señalados para el cristianismo, es justo que si defendemos eso, seamos también consecuentes y si, localmente, hay una gran mayoría musulmana, se les respeten sus fiestas.

Pero claro, vigilantes. Libertad sí, pero bien utilizada.

Bucan dijo...

No hay que darle vueltas. El Islam es incompatible con la civilización y con la democracia. Es Islam es una aberración. Controlan zonas donde hay petróleo y tienen una gran producción de terroristas, por eso son temidos, que no respetados, no nos engañemos. O se les tolera por su dinero, a los Jeques, o se les teme, por sus mugrientos hombres bomba, captados entre los que no tienen medios para comprar mujeres. Porque en el Islam, la mujer es una mercancía, aunque pueda ser una mercancía cara, sobre todo si está de buen ver, entonces sólo disponible para los dirigentes.
El Islam no sólo no debe ser consentido, debe ser denunciado y aniquilado... intelectualmente. Alá es de los más infames de los dioses.

MONMAR dijo...

El problema es que los musulmanes se aprovechan de nuestra falta de creencias y de nuestra democracia, lo que para nosotros es respeto para ellos es debilidad.
En España se legaliza el primer partido musulmán, PRUNE
En el Reino Unido existen 85 tribunales islámicos http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/06/tribunales-islamicos-que-aplican-la.html
¿Es por miedo? Lo dudo.
Saludos

Ricardo Triviño Sánchez dijo...

"En el imparable proceso de islamización de nuestro país, en la transmutación a marchas forzadas en Hispanistán,"

La tradición española tiene rasgos islámicos, le pesa a quien le pese. Los musulmanes trajeron una vasta cultura y grandes conocimientos que se han seguido aplicando en España, en los cultivos, en las matemáticas, etc.

El tema de dilapidar mujeres, de que lleven velo, el hecho de que la religión esté tan ligada a la política de los países árabes, etc., lo considero negativo, y es inaceptable sea en la cultura que sea.

Pero atribuimos esos puntos negativos a la cultura islámica, como si en España no hicieramos burradas de esas... No nos quitemos tan pronto las culpas y veamos la lista de mujeres víctimas de violencia machista y acordémonos cuando las mujeres debían llevar mantillo y de que la Iglesia Católica hablade excomulgar a los que voten en contra y de la pederastia del clero en Irlanda... No, no, no hay que cerrar los ojos ante lo que se hace aquí.

Ni aquí ni allí.

Irene Adler dijo...

Comparar Ricardo,una mantilla con un burkha o con el velo islámico,es algo tan absurdo que no merece ni siquiera un comentario.
Lo mismo que comparar la excomunión que los obispos han planteado para los católicos que voten a favor de algo tan horrendo como es el aborto, un crimen, que va contra el derecho sagrado a la vida, con una "fatwa" o una "sharia" cuyas consecuencias son la muerte para el infiel,la dúltera o el apóstata del islam.

Decir algo así,es muestra de un desconocimiento atroz,de un sectarismo ciego o de una malvada inquina.
El islamismo es enemigo de la libertad, y como decía Oriana Fallacci,"el islam es el Corán, . De cualquier manera y en todas partes.Y el Corán es incompatible con la libertad, es incompatible con la democracia, es incompatible con los derechos humanos.Es incompatible con el concepto de civilización".
Comparar, como usted hace, episodios de machismo aislado que existen en esta sociedad española,-al igual que en toda Europa,EEUU o América Latina-, con el islamismo que considera a la mujer poco más que un objeto o un animal, a mi ,como mujer, me ofende profundamente.
Es más:su comentario es insultante.

Ricardo Triviño Sánchez dijo...

Amaya, le pido disculpas si la he ofendido, que no era mi intención meterme con andie sino expresar mi opinión.

No he dicho que un burka y una mantilla sean los mismo pero, en grados distintos, creo que si se basan en la misma idea: la idea de la mujer como algo sexual que debe cubrirse: la mantilla era porque los cabellos de las mujeres podían incitar. Pero, insisto, no he afirmado que ambas prendas sean lo mismo.

Cuando he dicho España, me disculpo, quería decir Mundo Occidental. Y acerca de lo que dice: "Comparar, como usted hace, episodios de machismo aislado", es cierto que la degradación de la mujer no es en absoluto la misma que en los países árabes (aunque también es cierto de que no en todos existe esta degradación ni en el mismo grado).

Sin embargo, no considero los maltratos hechos aislados. Todos los tipejos que maltratan a sus mujeres (también se da a la inversa, pero en menor medida), como muchos de los comentarios que se oyen por la calle, como los sueldos más bajos para mujeres, etc., forman parte de la cultura occidental que, REPITO, no en la misma medida, pero contiene una infravaloración de la figura de la mujer.

Mi comentario quería indicar que vemos lo malo en los otros pero no se hace autocrítica de lo propio. Y, también, pintar la cultura islámica en su conjunto por todos sus puntos negativos o repugnantes es como medir nuestra cultura por todas las aberraciones que ha cometido. No seamos reduccionistas y seamos autocríticos para ver qué se puede aprender y qué se debe rechazar.

Y disculpas otra vez si algo se ha malentendido. No creo que mi comentario busque la ofensa o, como mínimo, esa no era mi intención.