lunes, octubre 06, 2008

Adios, mamporrero, adios....


Quizás, si los lusitanos no hubieran sido traicionados por Roma hacia el año 150 a.C., nunca hubiera existido Viriato.
Con la excusa de una tregua, 8.000 guerreros desarmados murieron y otros tantos fueron vendidos como esclavos, cuando se disponían a firmar un tratado. De la masacre escapó un joven pastor que acabó por convertirse en un genio de la táctica militar en su propio terreno: la Hispania Ulterior.
Roma no podía soportar semejante humillación y en el año 139 a.C. el cónsul Servilio Cepión sobornó a sus embajadores para que lo asesinaran a cambio de una gran recompensa.
Muerto Viriato, cuando los asesinos acudieron a cobrar la suma prometida, Cepión les respondió con la famosa frase: «Roma no paga traidores».
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, presentará su dimisión como coordinador general, el próximo 25 de octubre ante la Asamblea de IU.
Eso si; cual garrapata se aferra a su escaño, del cual percibe una suculenta retribución
y que no piensa soltar.
Llamazares dice adios, después de ejercer como mamporrero de Zapatero durante toda la legislatura anterior, hasta el punto que Izquierda Hundida le hacía oposición a la oposición: o sea, al maléfico PP y a las obsesiones freudianas de este freaky de Gaspar con el ex presidente Aznar.
«Roma no paga traidores», y el electorado radical y extrema izquierda fue absorbido por el PSOE y Zapatero, mientras Gaspy se quedaba con cara de lelo y fuera de juego, lamiéndose las heridas.
El circo de Izquierda Hundida transcurre por senderos tan diversos, como apoyar el referéndum de autodeterminación de Ibarreche, apoyar el procesamiento de Aznar como criminal de guerra, negarle una calle a las Víctimas del Terrorismo en Sevilla y otorgársela a Pilar Bardem; apoyar la sangrienta dictadura castrista, y afirmar como hizo Felipe Alcaráz en su dia "que en Cuba si hay una verdadera democracia y no en los EEUU".
Y es que desde esa izquierda amoral, que tiene cien millones de cadáveres a sus espaldas a lo largo de todo el siglo XX, se sostienen mamarrachadas tales como la "lucha de clases", el odio a la Iglesia, la "cultura de la muerte" (aborto y eutanasia), y el intento de eliminar a toda costa al enemigo de la derecha liberal y conservadora, mediante la violencia física, la intimidación, o el boicot permanente.
O mucho cambia Izquierda Hundida y se refunda en base a la defensa de los trabajadores en paro, y no en permanecer silentes y mudos como andan ahora con Zapatero, agarrados a la ubre de la subvención y la prebenda, o acabarán sentados en una mesa de camilla haciendo la ouija e invocando a Pol Pot o Stalin , y dándole otro homenaje al genocida tertuliano de la SER .

sempietnos@hotmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veremos más adelante en una lista del PSOE,como Antonio Gutierrez el ex secrretario general de CCOO.
Cambiará de teta donde mamar.

Irene Adler dijo...

Después de ocho años haciendo el ridículo....
Pero su escaño no lo cederá a nadie. El pesebre es el pesebre.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la la "izquierda trabajadora y luchadora"(?) de este país?.Pues se han rendido a la izquierda que representa el PSOE para poder poner el cazo y tener los mandamases como Llamazares o Fidalgo (¿cuántos años llevan ahí?)con sus estómagos bien llenos.

francisco dijo...

Hay que reconocer que Zapatero le quitó toda sus posibilidades de accion política: la ecologia, los gays, el feminismo, el islamismo, la tolerancia universal, los hippys, los separatistas, el robin hood, el antimilitarismo, el pacifismo, etc...
Pobre hombre....

Natalia Pastor dijo...

Este partido se quedó sin espacio político al haberlo ocupado el PSOE. En los últimos años se ha dedicado a reivindicar la III República y cosas por el estilo. No tiene mensaje ni contenido porque aboga por una España federal, compuesta por funcionarios, algo inimaginable e imposible, pues sin empresas no hay ingresos, y sin ingresos no hay funcionarios al no poder existir un Estado compuesto de funcionarios que trabajen gratis. Y es evidente que los de izquierda no trabajan gratis, no hay más que ver cómo se han ido aumentando los salarios desde que tocan poder y cargo.
Que pandilla....

Anónimo dijo...

Era un demagogo sectario y radiacal. Lo malo es que Izquierda Hundida no tiene en sus filas a nadie competente para liderar el grupito de amiguetes que caben en un "Mini".

Anónimo dijo...

IU disolverse como formación política y adherirse con el PSOE. Dejar de ser una formación sin personalidad y con una forma de política de izquierda desfasada y súbdita del PSOE sobre todo en los pequeños municipios donde su imagén política esta muy deteriorada y con poca credibilidad social.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Lo que tenia que hacer esta izquierda es disolverse y desaparecer.
Es una izquierda retrógrada, enquistada en 1931, rencorosa y guerracivilista que no tiene nada que hacer en el mundo que vivimos hoy.

Anónimo dijo...

No estan en este mundo, en los problemas actuales de la sociedad. No les preocupa buscar ideas para transformar, mejorar los problemas de los ciudadanos-nas, de manifestarse contra las reformas en detrimento de los trabajadores y de las malas conductas de los sindicatos. Cuando gobierna el PSOE es como si nada fueran con ellos. Y es un partido disperso sobre todo en el País Vasco donde IU de cualquier municipio aprueba una moción o deja de condenar un atentado terrorista con indiferencia de las IU de todo el País.

Julio Andradas dijo...

Defienden planteamientos que no tienen ni pies ni cabeza, siempre van del lado de Batasuna, de Esquerra Republicana de Cataluña o del Bloque Nacionalista Galego.
Cualquier medida que vaya contra ETA siempre la rechazan.
Se han quedado anclados en el guerracivilismo y en la "derechona fascista".
Se irán diluyendo poco a poco, hasta integrarse en el PSOE, que con Zapatero, les ha absorbido el espacio radical y de extrema izquierda.

Yomismo dijo...

Y luego vienen los titiriteros (como Alberto San Juan en una entrevista a 20 minutos) y dicen que lo mejor para España sería un gobierno de coalición entre PSOE e IU. Y digo yo, eso será para terminar de hundirnos y darnos la puntilla, porque no me explico semejante sinsentido.
Este parido marioneta, con sus reivindicaciones de patio de colegio, debería haber desaparecido hace mucho tiempo.

arquitectomirobenito dijo...

Yo siempre he pensado que Gaspar Llamazares es un topo del PSOE infiltrado en IU para defenestrarla.No le veo otra explicación.Es que si lo planea,no le sale mejor el destrozo...
Por mi parte genial, no creo que esta formación aporte mucho hoy en día...

Caballero ZP dijo...

Siempre es una buena noticia el despedirse de miserables como este, o no sabía lo que hacía al apoyar al PSOE en todo, por lo que seria imbécil, o si lo sabía y ahora veremos los réditos que obtiene.
Saludos

Pantagruel dijo...

Mamporrero, garrapata,... mmmm, esas cosas no se las dice ni Don Jiménez, claro que está ya un poco escaldado por los jueces... Lo de los nosecuantos millones de muertos del socialismo real sí, eso se lo he oído esta mañana, y lo de la cultura de la muerte también, aunque no lo dijera Él, sino que lo puso en boca del joven Arenas... En fin, veo que Don Jiménez les inspira tanto como a mí. espero que Don Risquett no deduzca otra vez de esto que los queremos matar a todos, ni le recuerde a Don galvan lo del "algo habrá hecho"...

Anónimo dijo...

Llamazares es un chekista vocacional.
Su paso por Izquierda Unida,detritus orgánico del PCE,no es sino un episodio más en los afanes exterminacionistas de “la izquierda”.

Saludos desde Barbastro.

GFO dijo...

Yo aún recuerdo, cuando en el Congreso, en esa labor mamporrera de hacer oposición a la oposición, este defensor y admirador confeso de asesinos y genocidas como Castro o Carrillo, le preguntó a Rajoy, cuando este proponia prohibir el velo islámico en als escuelas españolas, si "propone quitar solamente el velo a la persona que tenga la religión islámica o también se lo va a quitar a las monjas en este país ya que las religiosas llevan toca".
Señores, esto es la izquierda.
Esto es el progresismo.
Esto es el triunfo del razonamiento y del análisis científico marxista....
Como señala Sempietnos,la izquierda tiene "cien millones de cadáveres a sus espaldas a lo largo de todo el siglo XX".
¿Qué se puede esperar de esta caterva?

Anónimo dijo...

¡¡Por Dios, que siga de Diputado!!, siempre hará menos daño que como médico.

Mike dijo...

El mejor topo que el PSOE pudo soñar para vaciar de votos a la izquierd radical y chaquetera, dependiendo de cada autonomía.

Aunque hay que reconocer que alguna de sus payasadas son impagables y quedan para la historia.

Unknown dijo...

Off topic.
Vengo desde el blog de Mike para visitar esta excelente pagina. Saludos.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es una gran noticia para IU, le hará ganar votos sin duda. Lo que es a mí no me da pena.

Un saludo

Aguijón dijo...

Es curioso como el PSOE e IU van de mal en peor... han pasado de González y Anguita a ZP y Llamazares... lo malo es que el PP tampoco es que haya mejorado...

Al Neri dijo...

Sin ser de IU, a mí me parece que la desaparición de este partido supone una confirmación tenebrosa del bipartidismo y yo diría que del unipartidismo. Esta uniformidad política "centrista" me parece peligrosa.

Butzer dijo...

Creo que le van a echar más de menos en las filas socialistas que en las suyas propias... Eso sí, el escaño todavía no lo suelta.

Anónimo dijo...

el peor político de la historia de la izquierda española. Ha hundido a IU. Que se vaya y no vuelva. Un abrazo.

el escritor escondido dijo...

Los de Izquierda Hundida van al congreso en taxi todos los días. Salu2

Anónimo dijo...

Respecto a su antecesor, Julio Anguita, se podría decir ahora eso de "después de ti vendrán otros que bueno te harán". Pues eso.