miércoles, abril 23, 2008

De la Manjón a Gallardón


La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, tiene previsto presentar una querella contra los periodistas Federico Jiménez Losantos y César Vidal, según el panfleto Público.
La querella atribuye a Losantos y a Vidal un delito de "descrédito, menosprecio y humillación a las víctimas" tras haberse referido a la Manjón como una mujer mentirosa y trastornada, y de estar interesada, en vez de en buscar a los verdaderos asesinos de su hijo, en " sentar en el banquillo a Aznar", lo cual es una verdad como el Templo de Salomón .
Recordemos en un ejercicio de Memoria Histórica, que la susodicha ex tertuliana de la SER, con el cadáver de su hijo aún caliente, se fue a gritarle a Aznar , ¡asesino!, con las manos pintadas de rojo sangre, en un efecto teatral que unir al de sus ya famosas sorbidas de mocos y manejo del "kleenex" en su comparecencia en el Congreso.
Por su parte, Losantos habría dicho que la presidenta de la Asociación del 11-M es un invento " para montar un número sentimental "; otra verdad de Perogrullo, ya que a esta individua, esclarecer QUIEN Y POR QUE se organizó el 11-M, era algo que la traía absolutamente al pairo, y su obsesión era juzgar a Aznar, hasta el punto que daba por buenas todas las bulas y absurdos que recoge la sentencia, sin cuestionar que no hay por donde cogerlas.
Lo curioso de todo esto, es que confluyen las querellas contra la Losantos y la COPE, en dos sujetos, dos especímenes, en un principio opuestos, pero con intereses comunes; la Manjón y Gallardón.
El "tapado" y submarino de PRISA, y la madre sufridora y ex tertuliana de la SER, en un frente común contra el malvado Federico.
Dios los cria y ellos se juntan.

PD:
Por cierto, Natalia, ayer escuché tu tertulia, y aún no salgo de mi asombro con el ataque del tal Rafael Bueno a los madrileños. ¿Este hombre es así, o es un freaky como Leonardo Dantés que busca que lo apadrinen?.

sempietnos@hotmail.com

20 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Más burradas se han dicho de Alcaraz, que también es víctima del terrorismo y también ha tomado parte activa en su lucha.
¿O acaso es mentira que Manjón quiere meter en la cárcel a Aznar?.

Anónimo dijo...

Si en un país democrático no se puede decir esto,que son verdades como puños, mal vamos.

Irene Adler dijo...

Esta mujer, con la desgraciada muerte de su hijo a perdido el norte.

Julio Andradas dijo...

La única reflexión que saco de todo esto es si la libertad de expresión todavía existe , o dentro de poco volveremos a la época oscura de la censura .

Anónimo dijo...

Muchas madres antes que ella perdieron hijos en atentados terroristas,y su dolor no fue menos.
Es una sectaria de tomo y lomo.

francisco dijo...

Ella sóla se retrata y desacredita con su visión sesgada del tema.

Anónimo dijo...

Esta señora se está forrando y le va fenomenal todo este tema.
De Gayardón que vamos a decir.....

GFO dijo...

No conozco madre en el mundo mundial,que estando su hijo de cuerpo presente,el cadáver aún caliente,acuda con las manos pintadas de rojo a gritarle ¡¡¡asesino!!! al Presidente Aznar a las puertas del Congreso.
Ni conozco progenitora en el orbe que no indague,remueva cielo y tierra para encontrar a los culpables,a los asesinos de su hijo.Ella,no.
La Manjón aceptó la versión oficial como un dogma de fe,y daba igual que fueran islamistas,que un grupo de gnomos enfurecidos por la expropiación de una seta;era la versión oficial,la doctrina progre,la culpabilidad de Aznar y su gobierno,la relación causa/efecto con nuestra presencia en Irak.
Y para una sindicalista combativa de CCOOO,para esta nueva Pasionaría del Siglo XXI las cartas estaban echadas.No hay entrevista donde no sacuda la estera a los populares,y le haga el caldo gordo a los chicos de PRISA.
Y de Gallardón.....¡¡que vamos a decir!!

Persio dijo...

Cuántas extrañas alianzas se están formando. Todas en el mismo sentido antiCOPE. Creen que este es su momento.

Anoche, Gabilondo ya empezó a pitorrearse: "¿Qué hemos de hacer ante el esperpento que nos sirve a diario el PP, disfrutar del espectáculo o lamentarlo?”.

Decentes dijo...

Seguro que PRISA es la que la paga el abogado.En definitiva, se trata de una defensa del pensamiento único.Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Yo quiero pensar que el golpe que esta señora recibió con la muerte de su hijo, le ha tocado la capacidad de análisis y reflexión,
sino, es imposible que una madre que pierde a su hijo se conforme con una sola versión sin luchar por desmadejar todas las versiones habidas y por haber hasta que TODOS, absolutamente TODOS los asesinos de su hijo estuviesen en la cárcel.

Gazulin dijo...

Es la degeneración de la sociedad, estamos creando monstruos, es irracional que una madre que ha perdido a un ser querido actúe de esta forma, a no ser que esté siendo manipulada, como ya hicieran con cierta hija.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Debe ser que la impresentable esta puede cometer un delito de calumnias contra Aznar, pero los demás no la pueden llamar por su nombre, solo puedo añadir a este comentaría el profundo desprecio que siento por esta impresentable.
Saludos

Andrés Álvarez dijo...

El 11-M es un caso de expediente X; pero no sé que pinta Gallardón en este entuerto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cualquier madre que ha perdido a su hijo, nunca está tranquila hasta tener la total seguridad de que el asesino de su hijo está en la carcel.
Cualquier madre,menos esta.

Anónimo dijo...

A la Manjón la verdad no le interesa. Ella va a lo suyo;a su obsesión enfermiza con Aznar, y a no asumir que la han uitlizado y la abandonado luego como un juguete roto.

Sempietnos dijo...

ANDRES;
Pues muy sencillo.
Tanto la Manjón como Gallardón se han querellado contra Federico Jimenez Losantos.
Tanto una como otro, han aceptado pulpo como animal de compañía, y no creen que haya necesidad de saber QUIEN,COMO Y POR QUE seorganizó y está detrás del atentado del 11-M.
La Manjón,por que su objetivo es Aznar,y no los asesinos de su hijo.
Gallardón,por que "hay que pasar página", y hacer del PP un partido moderno,que diría Polanco.

Anónimo dijo...

Hay algo en esa mujer que no me gusta, aunque respeto su dolor por la muerte de su hijo. Pienso que está demasiado contaminada políticamente, pues de lo contrario no se entiende que haya criticado con tanta dureza a quienes no se han creído la sarta de mentiras del 11-M.

Claudedeu dijo...

Que denuncie y que diga la Justicia.

Anónimo dijo...

Te van a llover las querellas macho. ¿Qué fumas?. Es por llevarte algo al trullo. ;)