martes, febrero 05, 2008

La voz de su amo.


Un dicho pampero, sostiene "que no faltan putos sino financiadores" y que en el fondo, los principios mutan delante del plato de lentejas, por otros más acordes al gusto del señorito.
Si el otro dia, en la entrega de esos onanísticos premios con que la mafia del cine se autopremia, un Al Pacino de todo a cien, gangoso, llamado Alberto San Juan llamaba a la disolución de esa "cosa" denominada Conferencia Episcopal, ayer era un tal Orella Premio Max al Mejor Actor, quien lanzaba su proclama sobre las próximas elecciones generales, alertando que "existen los enemigos del pueblo, aunque algunos no lo sepan". También dijo que "nuestra obligación como ciudadanos es evitar que se cuelguen del Gobierno de nuestro país el próximo 9 de marzo", en clara alusión al PP.
Esta caterva, que jamás ha condenado el terrorismo, y que en el festival de San Sebastián nunca han mencionado a ETA, metiéndose la lengua en el orto de la forma más cobarde y ruín, vuelven en vispera electoral a la pancarta virtual, y a ganarse la subvención de la mamandurria y el impuesto revolucionario del canon.
Lo triste, es que estos "intelectuales", cuyas películas y obras no interesan a nadie y no ven ni sus meretrices madres, se creen que son la salvaguarda moral de esa progresía, que es la "creme" de la hez. Que cosas...
Yo hace tiempo que decidí no ver ni una película española, ni contribuir con mi dinero a sufragar la vida y milagros de estos titiriteros y saltimbanquis, que la paridad aquí es muy importante, y sería injusto dejar de mencionar a esa señora contemporanea de Nefertiti , llamada Pilar Bardem.
Con mi dinero, no.

Coda:
"En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima". Joseph Heller

Apostilla:
¿Alguien puede "disolver" a Alberto San Juan?.Gracias.

gutisiempre@hotmail.com

25 comentarios:

Claudedeu dijo...

Se podría utilizar el H2SO4 para disolver a San Juán, quedando sólo el carbonato cálcico de su organismo. Pero, ¿quién querría eso? Yo no. En cualquier caso, pobrecito, no le hagamos daño. Let it be, que diría un tal McCartney. Dejémoslo estar. Que vuelva a San Sebastián, y que en el próximo festival se cuelgue de Pilar Bardem para entregar un clavel rojo en vez de blanco a las abogadas de la ETA.

Anónimo dijo...

Mitin socialista con premios a películas(????).Penoso.

Anónimo dijo...

Los obispos culpables, de que el cine español sea tan pésimo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¿Por qué ZP no les dice nada a los de la industria del Cine, que no opinen sobre política?????, ahhh, ya son los titireteros, porque las palabras de Sanjuan, estaban fuera de lugar, no era el foro apropiado, y si no cree en la Iglesia, nadie le obliga a ello, pero claro, ¿quien ha aprobado el Canon de SGDA, para que éstos sigan viviendo?

Anónimo dijo...

Pandilla de estomagos agradecidos e inutiles que no son capaces de ganarse el pan con el sudor de su frente.

francisco dijo...

Otro mitin socialista, unos amiguetes se reparten premios entre ellos y salen hablando mal de lo que les mande el PSOE. Esto ni es una gala del cine español ni nada, lo malo es que lo pagamos entre todos, que lo llamen "Mitin de apoyo al PSOE de unos estómagos agradecidos". Es más propio.

Irene Adler dijo...

¿Por qué ahora no se hacen proclamas contra la guerra? ,Seguimos estando en conflitos bélicos, los socilistas sacaron unos soldados de Irak y metieron más aún en Afganistán.

Anónimo dijo...

Que los curas pidan el voto anti-PSOE, los actores y "artistas" el voto pro-PSOE, y ya puestos, que cualquiera que tenga la más mínima influencia pida el voto pro-partido que le de la gana. Por ejemplo profesores, tenderos de los mercados, vendedores, sindicatos, policías, ejército, y quien sea.
Lo que no se puede es demonizar a unos sí y a otros no. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Julio Andradas dijo...

Me niego a que en cada película me llamen facha, al maniqueismo buenos-malos, al mesianismo fascista de lo progre, al autobombo con mis impuestos y mi canon, al culturetismo de aquellos que sientan cátedra hablando de todo lo divino y lo humano, que deciden que opinión es "demócrata" y cual es "fascista". Que los vean, Llamazares, el abortista Morín, ZP y su ínclito abuelo.

Anónimo dijo...

La crisis del cine español aparte de que es malo de narices se debe en parte a los Bardems y demás subvencionados como Alberto San Juan que han conseguido con su intransigencia y propaganda que los que no comulgamos con la ultra-izquierda dejemos de ir a ver cine español.

Sempietnos dijo...

¿Para qué vamos a pedir la disolución definitiva de ETA?. Mejor pedirla para la conferencia episcopal, que nos hace parecer mas "progres".
Esa es la idea que sobre el pluralismo y la democracia tiene la izquierda en España: la libertad de expresión es sólo para aquellos que opinen como ellos.

Anónimo dijo...

Sin duda, una vez mas, ciertos actores demuestran que no tienen ni idea de lo que significa libertad.

Son unos autenticos liberticidas, tal vez tratan de compensar asi su mediocridad como actores...

Anónimo dijo...

Yo estoy también por la inclusión de una casilla en la declaración de la renta para subvencionar o no el cine español en las circusntancias actuales.
Además si vamos a verlo lo pagamos dos veces. La primera subvencionándolo con nuestros impuestos y la segunda comprando la entrada.

Shasta dijo...

Bueno, álvaro, y no olvides el canon.

Caballero ZP dijo...

Yo creo que lo de disolver a estos lo tenemos fácil, solo hay que ganar las elecciones y por supuesto la primera medida a tomar, la retirada de las subvenciones a estos parásitos.
Saludos cordiales,

El Cerrajero dijo...

Ni cine, ni español.

Solo un puñado de titiriteroZ miserableZ.

Anónimo dijo...

Otro chekista antidemocrático que repite consignas como un loro, que habra oido al "intelectual" Pepiño en la SER,mientras se duchaba.
Es que son de un nivel...

Anónimo dijo...

Yo desde hace mucho tiempo he creado mi "cordón sanitario" a los Goyas y al cine español.

Anónimo dijo...

El cine español no le interesa más que a la clase política progre, que devuelve los favores de las pancartas y los discursitos de estoa pelanas, a base de subvenciones.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Lo de las subvenciones es curioso.
Aznar las elimino, el que quiera hacer dinero con el cine, que vaya a ver peliculas que la gente quiera ver. Curiosamente, los actores y directores "comprometidos", hicieron piña para criticar al gobierno de Jose Maria Aznar.
ZP, al entrar, volvió a subvencionar peliculas de cine español que si bien no va a ver nadie, los actores, directores y productores, cobran a precio de Hollywood con el dinero del Estado.
Más curiosamente, coincidiendo con la manifestación de condena ante el último atentado de ETA, los actores y directores comprometidos volvieron a salir, y lo mas curiosisimo de todo esto es que escasos dias antes de la manifestacion el gobierno estaba estudiando OBLIGAR, a las cadenas de TV privadas a dar un 6% de sus beneficios para subvencionar a la panda de vagos y chulos que hacen cine en españa.
Y digo cine, por llamarlo de alguna manera.

Schwan dijo...

¿A nadie se le ha ocurrido pedir, entre la progrsia panfletaria de los imbéciles que dicen hacer cine la disolución del PCTV o ANV, por poner ejemplos bastante claros?

Uy, debo estar muy tonta. No, con ellos se negocia, se llega a acuerdos en Loyola y si matan alguno de camino son "accidentes". Pero, a la Conferencia Episcopal hay que amenazarla con que se van a romper los acuerdos con la Santa Sede.

Anónimo dijo...

Los artistas y los musulmanes pueden pedir el voto para el PSOE porque eso es para ellos la verdadera libertad de expresión. Como premio, subvenciones a raudales, canon y lo que necesiten. Si las críticas van dirigidas a la derecha y al PP, son legítimas pero si las críticas vienen desde los obispos, el Gobierno reacciona con furibundas declaraciones y hasta con políticas proabortistas para darles donde más les duele. Es la doble moral de este Gobierno que prefiere mimar a los fanáticos y embestir contra los católicos. Alianza de Civilizaciones, ni más ni menos.

J. F. Sebastian dijo...

Que no se entere Al Pacino de la comparación... A saber dónde parará este individuo cuando llegue a su edad. Insisto en la imitación cutre de los oscars desde el origen de los goya. Sólo que allí no hacen política por pasta, sencillamente porque no les paga el partido.

Bea Sánchez dijo...

Desde luego, el gregarismo ha alcanzado unas cotas asombrosas. La izquierda debe estar orgullosa de tener un circo de ciegos capaces de no ver que tienen un presidente que negocia sobre concesiones políticas con lo terroristas que atentan contra su país, que los deja presentarse como partido político (no me imagino a Hillary u Obama compitiendo con Bin Laden), que se enemista con la primera potencia mundial y con el poder eclesiástico, un presidente que ofrece independencia territorial y regala Ceuta y Melilla al gobierno marroquí, que consigue que suba el paro, quiebre la bolsa, las hipotecas alcancen unos precios inauditos y que hasta comprar el pan, la leche o el pollo sea algo para pensárselo; un presidente que plantea un cambio en la ley de plazos del aborto hasta los 7 meses, que convierte Barcelona en una ruina de obras inconclusas, que nos MIENTE y lo reconoce sin pudor... y una larga lista de etcéteras. NO tienen un parche en el ojo estos incondicionales, tienen una venda de esparto. En Jaén conozco socialistas que votaron al PSOE sin saber el nombre de la aspirante, sin saber el programa ni nada de nada. Auténticos incondicionales que ya quisiera Bustamante

el escritor escondido dijo...

Totalmente de acuerdo, Guti, el cine español subvencionado es un asco. El otro no existe. Salu2.