viernes, octubre 07, 2011

¿Y los principios?




Aquel individuo de cejas circunflejas y rostro grave que se quedó sentado como un marmolillo al paso de la bandera norteamericana cuando era líder de la oposición y que nada más ser elegido Presidente empezó su mandato retirando las tropas de Irak, ese mismo sujeto atrabiliario se despide dando un giro de 180 grados y firma un acuerdo para desplegar en Rota cuatro destructores de la Armada estadounidense que forman parte del llamado escudo antimisiles de la OTAN.
El sistema tiene como objetivo proteger a las naciones de la OTAN de posibles ataques con misiles lanzados desde países como Irán o Corea del Norte con armas nucleares de largo alcance.

El Gobierno ha adoptado un acuerdo de este calibre sin debatirlo en las Cortes y negociando con EEUU en secreto.



¿Se imaginan la que se hubiera liado si algo de semejante calado lo hubiese realizado -pongamos el caso-, Rajoy?.
¿Imaginan la virulenta reacción de la izquierda, de los pancarteros de la farándula, de los titiriteros y demás caterva perroflauta?.

¡Ay, la coherencia y la decencia, que bajo cotizan en esta izquierda garbancera!.


natpastor@gmail.com

46 comentarios:

HaunFan dijo...

Así son ellos, más iguales que ninguno.

Helio dijo...

Lejos quedan aquellas marchas a pié a Torrejon con el lema "Otan no bases fuera", para una vez en el gobierno cambiar de actitud sobre la entrada en la Otan, por lo que hubo un referendum.
Te doy toda la razón que no es de recibo tomar medidas de este calado sin discutirlo al menos con los partidos políticos.
Tambien estoy de acuerdo que si esto lo hace el PP, no quiero ni pensar la que se habría liado.
Pero bueno, en este caso, aunque sea casi en la prorroga, le podemos decir que bienvenido a la tierra.
Un abrazo.

Insignificantius dijo...

Excelente artículo Natalia y enhorabuena por tu entrevista en el rebuznómetro.

Unknown dijo...

De ZP ya podemos esperar cualquier cosa, pero no es el único espécimen de la izquierda que nos sorprende con giros copernicanos.
Felipe González también nos sorprendió, tras su campaña OTAN, DE ENTRADA NÓ/DE ENTRADA, TURURÚ, tras una movida en la ciudad universitaria de Madrid presentada por Luis Del Olmo y a la que yo asistí, metiéndonos en la NATO (que decía Carrillo en las cortes), eso sí, con referendum.
Yo pienso que este pacto será beneficioso para España por la creación de puestos de trabajo y por la fuerza disuasoria que ofrece al terrorismo islámico pero, cuando le toque el turno al PP de consolidarlo, la izquierda radical se echará a la calle con la consabida consigna. Ya están calentando motores y nos espera una época de movilizaciones y crispación, en el contexto de una crisis que no parece tener fin.
Un saludo, Natalia.

candela dijo...

A mi me parece muy bien que se ponga en Rota el escudo antimisíles.

Dicho esto, lo que no es de recibo es que este tipo que llegó y lo primero que hizo fué sacar a España de Irak mientras que los de la ceja le hacían palmitas con las orejas, ahora ponga las nalgas a disposición de Obama.

Claro que a él que más le da. Los de la ceja son ahora bastante más ricos que antes y él se retirará al Consejo de Estado como si supiera derecho. Y todavía habrá bobo sin subvencionar que le vote.

Increible..

Natalia Pastor dijo...

HaunFan:

La izquierda atraviesa por una crisis sin precedentes.
Han perdido todo referente de principios ideológicos y éticos.

Natalia Pastor dijo...

Helio:

Es que se ha hurtado al Parlamento el debate, negociando en secreto con nocturnidad y alevosía un acuerdo que hace saltar por los aires cualquier mínimo de atisbo de lealtad a los principios ideológicos que decía defender Zapatero.
Es realmente patético.

Y más lamentable aún el comportamiento ovejero de la farándula, de la caterva perroflauta de natural antiamericana y anti imperialista, callada como meretrices de taberna sin decir "esta es boca es mía" en aras del sectarismo y de las tragaderas ideológicas.

Natalia Pastor dijo...

Insignificantius:

Muchísimas gracias.
La entrevista de Carlos ha sido un placer.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

Por suspuesto que el pacto es beneficioso para España.
Pero lo realmente grotesco - como comentaba antes -, es que se ha hurtado el debate al Parlamento, se ha negociado en secreto y a escondidas con los USA y se ha hecho público el acuerdo por lo bajini y como el que no quiere la cosa.

Mientras, la izquierad garbancera y radical, los perroflautas y la caterva farandulera callan,baja la cabeza y se la tragan doblada en un ejercicio de hipocresía y cinismo realmente repugnantes.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

A eso vamos: a la evolución de este personaje grotesco que comenzó su andadura no levantándose ante la bandera norteamericana y retirando las tropas españolas de Irak de manera vergonzante, para acabar su legislatura manteniendo más de mil soldados españoles en la guerra de Afganistán, doblando la cerviz ante Obama y tragando con el establecimiento del escudo antimisiles en Rota.

Es patético ver que no hay nada, ni un sólo principoio que defiendan con convicción.

MAMUMA dijo...

Lo más simpático es que hace unos días era un crítico con lo militar.
Puede ser para lavar el ridículo que hizo ante la bandera americana.

CARLOS CC dijo...

Creo que ya están los titiriteros preparando las pancartas para ir en manifestación hasta el ministerio de defensa. Que cara mas dura tienen.

Natalia.
Quiero darte las gracias en mi nombre y en el de mis seguidores y amigos por el detalle que has tenido al concederme la entrevista para el Rebuznómetro.
Felicidades una vez mas por el 5º aniversario.
Gracias por ser como eres. No cambies nunca.
Un beso.

Natalia Pastor dijo...

Mamuna:

Zapatero es el ejemplo perfecto de la desintegración de la izquierda y - en especial -del PSOE; carecen de cualquier principio, ya sea ideológico o ético.

Lo mismo pasan de las medidas intervencionistas en el ámbito económico, a sumarse al neoliberalismo más crudo ;de no levantarse ante la bandera norteamericana a arrastrarse como un ofidio y ceder Rota para el escudo antimisiles.

Natalia Pastor dijo...

Carlos C.C.:

La farandula ahí andan; escondidos en sus covachas sin abrir sus edulcoradas boquitas de pitiminí.

P.D:

Gracias a ti por todo;por la entrevista y por tus cariñosas palabras hacia mi persona.

Un beso.

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
De verdad es que este burro se pasa ya tres pueblos. Como es de hipócrita y malicioso... no me extraña nada que se le este cogiendo asco y a sus barones.
Ya sabia de la noticia y tengo que reconocer que este tío es un enfermo mental sin duda alguna.
Hay que reconocer que si esto lo hace el chuches hacen que se levante todo el país. Sin duda estamos en una sociedad aborregada.
Le quedan semanas para la patada en el culo pero parece que se quiere ir dejando buenos recuerdo.
La sociedad tenia que actuar sobre esto. ¿Donde estan?.
Saludos cordiales Natalia.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

La trayectoria de Zapatero en estos siete años es un reflejo perfecto de lo que le ocurre a la izquierda en su conjunto, y que no es otra cosa que la ausencia de principios más absoluta.

No creen absolutamente en nada y oscilan de un extremo a otro, como el péndulo de Foucault, ya se trate de cuestiones económicas, política internacional o estado del bienestar.

El corolario de Zapatero, la guinda, no puede ser más expresiva y significativa; el hombre que no se levantó ante la bandera USA, que ordenó el abandono y la huida de nuestras tropas de Irak, deja su cargo con casi 2.000 soldados españoles en la guerra de Afganistán y cediendo Rota para el uso de la base en el escudo antimisiles norteamericano.

Tremendo.

Y la caterva progre silente.

Unknown dijo...

A mi no me preocupa la izquierda, lo que me da verdadero pavor es la incapacidad de mis compatriotas para diferenciar entre lo que es necesario y bueno para la Nación y lo que sólo es sectarismo que conduce al empobrecimiento de la misma.

Así, Rajoy se enfrente a una legislatura con las manos atadas en el sentido de que enel momento que intente llevar acabo una medida buena para el país pero mala para los intereses de la izmierda ya tendremos todo el follón liado.

Os aseguro que no es ninguna coña y sólo teneís que preguntar a alguno de éstos que siguen identificando al Partido Popular con Franco. País de ineptos.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

El 20N marcará un antes y un después, y a partir de esa fecha se desarrollará una ofensiva brutal por parte de unos socialistas derrotados tras la debacle, que en unión de sindicatos y perroflautas formarán un frente común contra cualquier reforma o ajuste que realice el PP para reactivar la economía, reducir el déficit y crear empleo.

Yo llevo tiempo diciendo que la izquierda se ha echado al monte de manera irreversible...

Anónimo dijo...

Natalia los cejateros, los sindicatos y todos los demás funcionarios de la caterva rojeril se comportan de manera ratonil. Los cacharritos estos me parece bien que los pongan (fui artillero SAM en la Linea de la Concepción y se de que va) pero eso nos pone en primera linea de tiro, en la telemetria informática de nuestros enemigos ya estarán metiendo las coordenadas de Rota. Eso requiere informar al ciudadano y hacerlo como poco en el Parlamento. Si vamos a ser diana, coño por lo menos que lo digan.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Yo estoy absolutamente de acuerdo con nuestra participación como país en el escudo antimisiles y que Rota sea parte de ello.

Lo grotesco es que un pacto con el Gobierno norteamericano de ese calado, se haga en secreto,a escondidas y por la gatera, hurtando el debate al Parlamento.

Una vez más, Zapatero cambia de piel,muta y donde dijo digo,dice Diego mientras la farandula falsaria, hipócrita y cínica calla ante el giro de 180 grados.

Herep dijo...

¿Los Principios, Natalia? ¿Saben qué es eso?
Lo pongo el duda.
Lo único que conocen es el Poder y más Poder... para llegar al mamoneo y al choriceo, que es lo único que saben hacer... y creen.
Luego vienen con el rollo moralista (falso) de que "eso lo hace todo el mundo".. y, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero de principios y valores, nada.

Un saludo, Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Uno de los grandes problemas de la izquierda es que ha perdido todos los referentes donde se anclaba su ideario.
En España, a diferencia de Europa, no existe una socialdemocracia al uso como es elcaso del laborismo inglés o del SPD alemán.

En España, el PSOE -sobre todo tras la llegada de Zapatero a la secretaria general hace ocho años-, ha desandado el camino que en su dia -con todas sus luces y sombras - inició González, para retroceder a cuestiones ya superadas.

Con Zapatero, el PSOE y por mimetismo el resto de la izquierda, ha retrocedido nuevamente al guerracivilismo, ha exacerbado el antiamericanismo y su atávico antisemitismo; ha vuelto a airear el viejo argumento de "ricos/pobres" para rozar la trastienda polvorienta de la "lucha de clases"; sigue sumido en el anticatolicismo y el odio cerval, irracional, a la Iglesia católica y a sus fieles.

Algo así no sucede en ningún país de nuestro entorno y por eso la izquierda española está en un estado de descomposición brutal.

No sólo necesitan un lavado de cara tras la previsible debacle del 20N: necesitan una refundación en toda regla.

Esteban dijo...

Saldrán, saldrán a la calle, porque a fín de cuentas dentro de dos meses (D.m.) la culpa de esto también será del PP.
Un saludo

Sheol 13 dijo...

Esperemos que a partir del mes que viene haga lo que mejor se le da, tocarse los ...Solo espero que aun se pueda arreglar este desastre. Un abrazo.

Trecce dijo...

Qué lejos los tiempos del "OTAN no, bases fuera" Lo que hay que ver.

Natalia Pastor dijo...

Estego:

De eso no tengas ninguna duda: a partir del 20N vamos a ver una gigantesca operación de agipro propiciada por un PSOE incapaz de asumir la debacle electoral, la extrema izquierda, perroflautas y los sindicatos.

Natalia Pastor dijo...

Shel:

Bienvenido.

Va ser una operación que necesitará de la colaboración de todos, del esfuerzo y el sacrificio del conjunto de la sociedad para poder remontar la crisis económica y social más grave de la historia dfe España.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

Mutan de principios según sople el viento.
Ese es el drama de la izquierda que he comentado antes;han perdido todos sus referentes ideológicos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Me lo imagino perfectamente, amiga Natalia. Pienso, además, que, siendo tan hipócrita esta izquierda desprestigiada, puede salir a la calle, manifestándose en contra de esta medida... cuando gobierne el Partido Popular.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Lo que está claro, es que si algo así es realizado por Rajoy, las hordas perrofláuticas, antisistemas, la extrema izquierda y la farándula titiritera andarían manifestándose enfervorecidos contra esta "rendición al imperialismo yanqui".
¿Alguien lo duda?.

Cojoncio dijo...

En mi trabajo hay un individuo que en tiempos de Aznar bramaba contra la guerra de Irak y contra los americanos. El otro dia le pregunté si estaba de acuerdo con lo que habia firmado ZP ya que él era un furibundo pacifista. Me dijo que le parecia muy bien y que estaba de acuerdo con ZP. Y se quedó tan pancho.

Me hizo recordar a Winston Smith (el de 1984) cuando al final del lavado de cerebro declaraba su amor al gran hermano.

Y yo me maravillo con ZP: ha conseguido lobotomizar a diez millones de individuos que le declaran su amor y fidelidad de por vida.

Natalia Pastor dijo...

Cojoncio:

España es un país cainita,dual, de eso no hay duda.
Es un país donde anida un profundo sectarismo -sobre todo en lo que yo denomino izquierda garbancera-, que hace que "vivan" la política como el fútbol, con las vísceras, incapaces de discernir si el comportamiento es ético o correcto, si es moral o no, si favorece el interés general o perjudica nuestro país.

Por eso el PSOE tiene ese suelo electoral; lo votarán pase lo que pase, ocurra lo que ocurra; da igual que sea el hecho de que la cúpula de Interior esté en la cárcel por el GAL o que haya cinco millones de parados, el país esté en quiebra y a punto de ser intervenidos.


Ellos votarán PSOE por que "son los suyos", los de su "partido", salga el sol por Tombuctú o salga por Antequera.

velarde dijo...

En funcion del lado de la calzada( izquierda, derecha) donde se tomen las decisiones, estas pueden ser demonizadas, incendiarias y denostadas, o por el contrario progres y solidarias, solo en funcion de la extremidad que se levante,que circo!!!

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Es realmente vergonzoso el proceso degenerativo de la izquierda y su cada vez más acentuado sectarismo.
Si esto lo llega a hacer Rajoy, arde la calle de manos de la extrema izquierda perrofláutica azuzada desde Ferraz al grito de "vendidos al imperialismo yanqui"...

Clandestino dijo...

Los principios del PSOE siempre fueron el "lo que sea y como sea" para alcanzar sus fines. En tren, en metro, en gasolineras o en el vuelo del faisán.

Ayer nos humillaron ridiculizándose pretendiendo hacer un desprecio a una nación como los EE.UU, humillándose como un asno ante su enseña, y hoy se hacen un desprecio total lamiéndoles con fruición, las cazcarrias de sus fondillos.

El socialismo oficial, es lo que es. De padres guarros, hijos lechones. Es incomprensible que tras siglos de destrucción y horror, se siga dando pábulo de ideario político, a este permanente, impune y sistemático ejercicio criminal.

Pero al menos mientras el candidato se inventa la ley contra la verdad y la libertad de expresión, bajo titulillo de 'delito de odio ideológico', hay que denunciarlo alto y claro.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Fíjate que con la que está cayendo, las perspectivas de voto que le da en la encuesta que hoy EL MUNDO publica al PSOE, son de un 31% de votos y 122 diputados.
En cualquier otro país, con una crisis semejante, no llegarían ni a 90 diputados y supondría la práctica desaparición del partido.


Aquí no.
Aquí el sectarismo ciego, cerril, enfermizo, de frenopático, les hace mantener prietas las filas entre su electorado más garbancero y fanatizado.

No existe la crítica ni entre los medios afines, ni por supuesto entre su electorado que traga carros y carretas, una cosa y la contraria sin pestañear, sin sonrojarse.

Los mismos que justificaban el GAL, el secuestro,asesinato y la cal viva como un "metodo de lucha contra ETA", son los mismso que ahoar justifican la negociación y claudicación ante ETA,BILDU y los proetarras.

Los mismos que justificaban y loaban el desplante de Zapatero a la bandera norteamericana y la retirada de nuestras tropas de Irak, son los que luego defendieron el envío de soldados a Afganistán o ahora la cesión de Rota y sus instalaciones al Escudo Antimisiles.

No hay criterio alguno.
No hay principios ni referentes de ninguna clase.

Javier Sanz dijo...

Desde la barrera (en la oposición) los toros se ven de otra manera, cuando hay que bajar al ruedo (gobierno) y coger el toro por los cuernos... la cosa cambia.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Javier Sánz:

Es cierto, pero los socialistas son capaces de defender una cosa y la contraria estando en el gobierno y en la oposición.
Lo hemos visto con ETA, con los recortes sociales, con las pensiones y la jubilación o con la política militar exterior.
Lo que hoy es blanco, mañana es negro sin problemas.

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo mejor de sus principios (similares a los de Groucho), es su final.
¿Desde cuando ha hecho caso este miserable al Psrlamento?.
Menos mal que haciendo el mal, ha conseguido un bien. Porque seguro que su intención era crear un escudo contra los misiles de nuestros aliados.
Seguro que ha sido por error esta decisión.

El Paiser dijo...

Los Titiriteros, pancarteros y otros especímenes del izquierdismo español están esperando al minuto 1 despues del 20N.

Despues, como si de una gran amnesia fueran víctimas, no se acordarán absolutamente de nada, y capaces son -estos sinvergüenzas- de endosarle al PP los desmanes del desgobierno saliente...al tiempo.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Es divertido ver como los intelectuales del pesebre, los medios afines a la progresía no han bramado contra el hecho tantas veces denunciado en otras épocas de "hurtar el debate al parlamento".
Ni una palabra de crítica,de simple reproche a Zapatero y a su política exterior, que hapasado de no levantarse ante la bandera USA y salir a la carrera de Irak, a tener 2.000 hombres en una guerra en Afganistán y a arrastrarse cual ofidio ante Obama y su escudo antimisiles.

Natalia Pastor dijo...

Zapatovelozz:

Lo que veremos a partir del 20N será una fenomenal campaña de agitpro orquestada entre perroflautas, sindicatos, socialistas lamiéndose las heridas tras la debacle y la extrema izquierda en general, mediante huelgas, conflictos sociales,manifestaciones y algaradas contra cualquier ajuste o medida que Rajoy acometa para sacar a España de la crisis y revertir esta situación.

José Luis Valladares Fernández dijo...

De semejante personaje, se puede esperar cualquier cosa menos coherencia. Bueno ¡de este personaje y de toda la tropa socialista!
No tenemos más que echar la vista atrás y ver a Solana vociferando contra la OTAN y contra los que defendían la entrada en ese organismo internacional. Y después no tuvo inconveniente en ser el Secretario General de la OTAN.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Lo realmente esperpéntico, es que a a partir del próximo 20N desde las filas socialistas retomarán otra vez el discurso antinorteamericano.
Y protestarán contra las bases USA en nuestro territorio y cuestionarán el apoyo a la política exterior de la OTAN como si la cosa no fuera con ellos y llegaran de nuevas con el traje impoluto.

Vicente Rubio dijo...

De verdad Natalia, ya no me sorprende nada de nada en estos mandos socialistas. ZP dando bandazos, siempre, Pepiño imputado seguramente, y Rubalcaba el mas malvado de todos, diciendo gilipolleces sin caerle la cara de vergüenza.
Pero lo que me preocupa todavía mas es que con todo eso, aun van a sacar 30 y tantos por cientos de los votos. ¿Que tenemos que decir de los votantes? a mi no me vale eso de que el pueblo es soberano, muchos de ese pueblo están comprados de alguna manera o no se entiende.
Me cae la cara de vergüenza, pero vergüenza ajena.
Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Vicente Luis Rubio:

Pues sí, tienes toda la razón.
Lo he comentado antes:con la que está cayendo, las perspectivas de voto que le da la última encuesta y sondeo que EL MUNDO publica al PSOE, son de un 31% de votos y 122 diputados.
En cualquier otro país, con una crisis semejante, no llegarían ni a 90 diputados y supondría la práctica desaparición del partido.


Aquí no.
Aquí el sectarismo ciego, cerril, enfermizo, de frenopático, les hace mantener prietas las filas entre su electorado más garbancero y fanatizado.