viernes, octubre 01, 2010

Milicianos vocacionales



Uno de los "logros" acontecidos bajo la hégira cancerígena de Zapatero, ha sido el advenimiento de los milicianos vocacionales, de lo más rancio,cerril y casposo del estalinismo.
Un ejemplo de ello es lo sucedido en Sevilla el pasado día 29.
El dueño de una cafetería escuchaba Es la mañana de Federico mientras trabajaba en la barra del bar cuando un cliente le pidió de malas maneras si "podría quitar esa radio de mierda. El camarero se negó a quitar esRadio y le dijo que "este es mi negocio y pongo lo que quiero".
A partir de ese momento, tuvo que aguantar una catarata de insultos, provocaciones, injurias e incluso el lanzamiento de objetos.

El miliciano vocacional, el chekista, le dijo un larga retahíla de insultos: "eres un impresentable, idiota, eres un hijo de puta, mentiroso y un cabrón". ¿Cómo se puede tener esta radio aquí?, por favor, idiota", repitió el hombre. Eres un mierda, fascista de mierda, eres un fascista de mierda".
Como comentaba Natalia Pastor en su post "Fracaso y violencia", ".... la izquierda carpetovetónica, garbancera y montaraz hace tiempo que decidió echarse al monte".
Da pavor imaginar a canallas como éste del video, en un clima como el de hace setenta años, pistolón al cinto y chaquetón de cuero, arrastrándote camino del "paseillo" o de una zanja en Paracuellos.
¿Memoria Histórica, dicen ...?


sempietnos@hotmail.com

24 comentarios:

supersalvajuan dijo...

De traca. Menudo país.

francisco dijo...

Lo decía el otro día en un comentario en un post "La izquierda en general está cada día más radicalizada, más violenta, más guerracivilista.
Y no es nuevo.
Si miramos atrás, ésto arranca desde las "manifestaciones" tras los atentados del 11-M contra las sedes del PP que fueron apedreadas,y donde sus militantes fueron agredidos e insultados".

Hay muchísimo miliciano vocacional,amigo Sempietnos, chequistas camuflados, absolutos totalitarios que de darse circunstancias similares o parecidas a las del 36, sacarían todo el odio,la inquina y la bilis que anidan en su interior.

Son gente realmente peligrosa, por que de ahí al tiro en la nuca sólo hay un paso:el caldo de cultivo que ha generado el guerracivilismo atroz de Zapatero es lo que ha llevado al país a esta situación que se irá enconando más y más según se acerquen las elecciones generales.

CAPITAN TRUENO dijo...

Desgraciadamente, la izquierda ha sido siempre así; no hace falta mas que repasar la historia del siglo anterior (Dios, que viejo parece uno cuando habla de otro siglo).
Atentados, asesinatos, amenazas cumplidas, exaltación de la guerra civil, pucherazos electorales, robos masivos.
No tienen cura, cuando se sale de la madriguera chekista, se sigue siendo chekista, cuando se coge una pistola para conseguir un fin, cuandos e consigue, ya no se suelta la pistola.

Marta Laconte dijo...

Admirable la actitud del dueño del bar sevillano, ante ese impresentable bolchevique .
Estos son los del "cordón sanitario", los mismos que acorralaron las sedes del PP el 13-M o los que hacen gracietas y mofa con el disparo en la rodilla a Jiménez Losantos por los terroristas de Terra Lliure/ERC.

Ese tipo de actitudes y actos aquí en Barcelona y en Cataluña, son habituales por parte de los nacionalistas.


Saludos.

Bucan dijo...

Los socialistas, comunistas y nacionalistas, rápidamente llaman fascista a cualquiera que discrepe de sus sandeces.

No tienen en cuenta que el fascismo fue una escisión del socialismo que hizo Mussolini.

Y que historicamente visto, el fascismo fue un juego de niños comparado con lo que ha hecho el socialismo, el comunismo y el nacional socialismo en muchos países.

Socialistas, comunistas, fascistas y nacional socialistas, son todos primos hermanos. Son "camaradas", como ellos mismos dicen.

velarde dijo...

Un ejemplo claro del talante y la tolerancia de esta izquierda pacifica que este gobierno responsable se encargo de despertar, todos sabemos que la intransigencia y la violencia son siempre del otro lado, faltaria mas.

alberto daza dijo...

He escrito en varias ocasiones sobre esto, Sempietnos, por que es un hecho realmente grave que incluso en medios inócuos como la blogosfera se percibía (y percibe) con nitidez,en determinados elementos realmente estalinistas y sectarios que buscan y desean la eliminación del adversario al que consideran el "enemigo".
La sustitución de la palabra por la violencia, o mejor, la apología de la violencia como vía para acabar con el "disidente".

Se ha llegado al paradigma, nada más y nada menos, que esta izquierda que hoy existe en España - neocomunistas en su mayoría -,reivindican su pasado criminal, especialmente estalinista, sin ningún rubor.

Leí el otro día un artículo de Agapito Maestre, del que extraigo una reflexión que suscribo por completo:"El rearme ideológico, o mejor, la vuelta al vale todo, incluida la violencia y el terror, del estalinismo y, por supuesto, del trotskismo, que también en esto coinciden estos dos ismos, tiene en Rodríguez Zapatero uno de sus iconos contemporáneos".

Saludos cordiales.

Natalia Pastor dijo...

Estoy de acuerdo con lo comentado por Alberto Daza.
De un tiempo a esta parte esas pautas de comportamiento estalinista, se han hecho habituales entre un sector muy amplio de la izquierda.
Son gente con una marcada inclinación por la violencia y la violencia es algo que la civilización rechaza.

Donde comienza la violencia la civilización termina.
Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe.
Sus tácticas son las de la violencia física y verbal, sin posibilidades de llevarlos a la negociación, ni a la discusión ordenada.

No hablan, gritan. No discuten, arrojan piedras. No ceden, quieren imponerse. No razonan, insultan.

El asunto es serio porque con cada suceso, la temeridad de esos grupos crece.

danicurri dijo...

una persona de izquierdas es aquél al que todo le está permitido, simplemente por ser de izquierdas: un amigo mío de la izquierda anticatólica envió un email abogando por el fusilamiento de un cura que había hecho unas desafortunadas declaraciones; el impresentable del vídeo de este post si tuviera una pistola, hubiera asesinado al camarero a sangre fría y se hubiera quedado tan pancho, con la satisfacción del deber cumplido; todas las dictaduras comunistas del mundo han asesinado (y asesinan ) a millones de disidentes ante el silencio cómplice de estos "ciudadanos" que son muy tolerantes siempre y cuando no pienses diferente de ellos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

La izquierda que padecemos lamentablemente es así. Y ese estalinismo feroz de que hacen gala, se ha incrementado fuertemente desde el advenimiento de Zapatero. Estos progres son incapaces de respetarse ni a si mismos. No tienen adversarios, son todos enemigos odiosos y como tal tratan a todo lo que se mueve. No comprenden que puede haber personas que piensen de distinta manera.
Y como además estan muy nerviosos, ya que se temen lo peor en las próximas elecciones, reaccionan de esa manera tan violenta.
Saludos cordiales

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues no estoy de acuerdo.

Ese tipejo, ese energúmeno, no es un fascista. En absoluto. Eso sería estar de acuerdo con el Komintern y su definición de fascista.

Este individuo es, la descripción perfecta de un comunista, un chequista, un proetarra de aquellos del "Carrero voló". La izquierda tolerante, de los guayomin (¿será así como se escribe?), los sopenas y los pepiños es así: palurda, maleducada, histérica, histriónica, violenta,... ESTE TIPO ES, simplemente, UN ROJERAS.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Este sujeto,Sempietnos, es un aspirante a imitador de lo que fueron en su día los García Atadell de la época.
Desde la llegada de Zapatero proliferan como setas, y a mí me recuerda (supongo que Francisco, Alberto y Natalia coincidirán conmigo), a Pepito "el cagón", aquel matasanos sectario y peligroso.

De todas formas, esta banda existe y "luce" por que no se les hace frente.
Desde la impunidad de su acciones(que arranca desde el cerco a las sedes del PP el 13-M) y desde la inoperancia de los afectado y agredidos, se crecen y se creen que todo el campo es orégano.
Comprendo la actitud del hostelero por no meterse en lios visto como está el patio, pero hay que tragar mucho,mucho, para no agarrar el cuchillo jamonero y decir "hasta aquí hemos llegado".
Y ésto sólo ha hecho empezar.
Veréis cuando se acerquen las elecciones...

Sevilla Opina dijo...

Lo peor de todo no ha sido la actitud violenta de los piqueteros sino el oír en el día de la huelga que dijera Rajoy que "había que pasar página de la huelga cuanto antes" y al día siguiente escuchar al apocado Zoido pidiendo la dimisión del concejal y el director general implicados y creer que con eso ha cumplido.
Y es que la izquierda se hará mas violenta si la derecha se acobarda.
Esto no puede o no debe acabar así. Sevilla no merece un ayuntamiento con esa gentuza y el PP si no aprovecha esto para hundir definitivamente a Monteseirín está abonándose a volver a perder porque muchos no votaremos a unos cobardes.

candela dijo...

Muy bien explicado, los parecidos razonables quedan en éste caso más que justificados. Siempre han sido así, nunca han sido demócratas como nunca fueron republicanos, aprovechan las estructuras del Estado para implantar el fascismo más rancio.

Como un jabalí herido, así son de peligrosos estos totalitarios que ven amenazado su mundo de prebendas. Para tener más que miedo.

lujaban dijo...

Hemos coincidido en el post.
Y es que cosas como esta sacan a relucir el auténtico talante de los progres.
Menuda caterva de inútiles pancistas que no tienen más alla de dos neuronas y además un tumor cerebral.
Creo que con gente así, esta nación no tiene remedio.
Que le vamos a hacer.
¿Qué le vamos a hacer?
Ya veremoss...

Sempietnos dijo...

SUPERSALVAJUAN:

Más que de traca, esto es de "Reichsprogrammat".

FRANCISCO:

Desde luego que este germen violento y agresivo de la izquierda tiene su origen en lo acaecido tras el 11-M con el acoso y apedreamiento a las sedes del PP, con aquellos célebres SMS del "pásalo".
Hay sujetos en esa izquierda que hoy padecemos que no "desmerecen" a cualquier chekista de la calle Fomento.


CAPITAN TRUENO:

Lo realmente preocupante es que, a día de hoy, sacan pecho y presumen de su sangriento,criminal y negro pasado sin rubor alguno.
Es más: lo justifican.

Sempietnos dijo...

MARTA LACONTE:

Claro que son los mismos: los mismos perros con diferentes collares.
A fin de cuentas la izquierda ha vuelto a beber de lo más rancio y putrefacto del estalinismo.
Están en ello.


BUCAN:

Lo de "facha" o fascista es el descalificativo comodín: sirve lo mismo para un roto que para un descosido.
Cualquier cantamañanas y perroflauta de éstos, en cuanto no comulgas con el ideario y el catecismo progre te endiñan la etiquetita.
Que previsibles son.



VELARDE:

Y más que la van a incentivar según se vayan acercando las elecciones generales.


ALBERTO DAZA:

El zapaterismo ha hecho aflorar y remover situaciones que parecían ampliamente superadas, pero que visto lo que está sucediendo, está claro que no lo estaban.
Una muestra más del grado de irresponsabilidad de este pérfido individuo.

Sempietnos dijo...

NATALIA PASTOR:

Están en unA dinámica guerracivilista, querida NAtalia, y su comportamiento está destinado al amedrentamiento mediante la violencia, la coacción y el miedo.
Son milicianos y chekistas vocacionales.


DANICURRI:

No tengo la más mínima duda de que si se diearn las circunstancias propicias, ese malnacido dispararía un tiro en la nuca sin dudarlo.
Responde al perfil.


JOSE LUIS VALLADARES:

Desde la óptica estalinista - que es desde donde se mueven -, no existe el concepto "adversario", sino el de "enemigo".
Y al enemigo se le elimina.
Ya lo intentaron hace setenta años.
Y siguen igual.


SUBDIRECTOR:

Más que "rojeras", yo oo calificaría de chekista sin más.
Carrillo estaría orgulloso de él.


SEVILLA OPINA:

El "marianismo" está en otra cosa: en esperar que Zapatero caiga como fruta madura.
Desconocen estos melifluos melindrosos con quien se la están jugando.

Stop dijo...

Desgraciadamente vivimos en un país que duplica la media del facaso escolar europea; con la mayor tasa de paro absoluta; la mayor tasa de paro juvenil; el mayor índice de suicidios; el segundo en consumo de drogas; con una población reclusa que dobla en número a la existente durante el franquismo; en definitiva, vivimos en un país socialmente en descomposición.

¿Cómo se puede explicar que con el doble de población reclusa, pero incluso así, con delincuentes que son puestos en libertad con cargos, que entran y salen de la cárcel, en otros tiempos la gente pudiera dejar la puerta de su casa abierta y hoy en día todo sean alarmas, candados, cerraduras, rejas y perros para proteger las propiedades?

La respuesta es que la sociedad actual es cada vez más injusta, más opresiva, más despiada, más radicalizada y todo esto nos lleva a que la violencia se imponga. Pensar que la violencia sólo se quedaría en la puerta de las discotecas, en los barrios marginales, en los colegios y en los botellones, y que no llegaría a la política... es un planteamiento equivocado.

La sociedad española es, a día de hoy, como un globo que se va inflando, a punto de explotar, pero que no explota.

Mike dijo...

Cuando oí el corte de audio no pude por menos que admirar al camarero.

Hay que ver cómo está últimamente la democrática y tolerante izquierda...

Sempietnos dijo...

STOP:

Comparto su análisis, pero de lo que aquí hablamos es de la izquierda guerracivilista, la del "paseillo", la de la checa, la de Paracuellos, la que gracias a Zapatero ha salido del sarcófago de los tiempos con renovados brios.
Esa izquierda es temible, peligrosa, criminal y ... está entre nosotros.

Sempietnos dijo...

MIKE:

El comportamiento del camareo es digno de alabanza.
Como dice Natalia Pastor en su acertado comentario, cuando "comienza la violencia la civilización termina.
Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe".

Y esa izquierda rabiosa y estalinista que parecía haberse tornado en socialdemocracia, ha vuelto a sus orígenes gracias al amamantamiento de Zapatero y sus secuaces.

RAMPY dijo...

Me he quedado sin palabras.

Stop dijo...

Sempietnos: ya comprendo que el artículo hace referencia a esa izquierda, pero mi punto de vista es que esa gente es el resultado de unas condiciones sociales, e ideológicas, claro, pero especialmente socio-económicas. Son la espita de la olla a presión.

Lo que nos debemos plantear es que esta clase política está repoduciendo todos los problemas económicos, sociales, identitarios y políticos que llevaron a la Guerra Civil. ¿Es casual? Yo no lo creo, pero el dato es que esta España actual se va pareciendo, en todos los sentidos, cada vez más a la España de los años treinta del siglo pasado.