sábado, diciembre 26, 2009

La dictadura feminazi


El feminazismo se ha institucionalizado de tal manera en España, es tal su poder fáctico y de intimidación que nunca se detendrá a la hora de aplastar a aquel que ose denunciar el uso y abuso de una dictadura cada vez más visible y palpable.
La única esperanza es que tal vez con el tiempo, los que nos oponemos a este disparate demagogo y populista, - que tiene la necesidad de la permanente huida hacia adelante con una radicalización cada día de mayor de sus planteamientos-, seamos capaces de frenar una deriva de consecuencias trágicas que una sociedad civilizada y moderna no puede asumir ni tolerar en modo alguno.
Lo acontecido tras las manifestaciones del titular del juzgado de familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, en las que aseguraba que "miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna ", es prueba de que a niveles inquisitoriales ha llegado el feminazismo en España.

Como una horda implacable, una veintena de asociaciones de mujeres, entre ellas la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas y el Departamento Confederal de la Mujer de UGT, han caido sobre el juez Serrano con todo tipo de descalificaciones e insultos, e incluso han solicitado al CGPJ que abra un expediente disciplinario sancionador contra el díscolo juez que osa desafiar a a la mafia feminista.



En el cenit de la locura y el desvario la representante de la Federación de Mujeres Progresistas ha afirmado que el juez Serrano, "sigue haciendo daño a las mujeres puesto que se comporta como cualquier maltratador". El feminazismo no se detiene ante nada y si tiene que calumniar e injuriar a un juez por no doblegarse ante la dictadura, lo hacen sin medias tintas: destrucción por aplastamiento.

No todo han sido reacciones en contra. y las cuatro jueces de Familia de Sevilla, (mujeres, que no feminazis), han apoyado al juez Serrano señalando que que las críticas contra él son un intento de amedrentarle y "comprometen la libertad de expresión de cualquier ciudadano", empezando por el comunicado de la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica, absolutamente injurioso, y que fue colgado en la web oficial del Consejo General del Poder Judicial.

El feminazismo es una lacra, una ideología totalitaria y militante contra todos los valores y seres que se le enfrenten. Va contra la justicia y la equidad, y su único objetivo es abatir al "enemigo cromosómico", a ese hombre convertido en "presunto delincuente" por una Ley de Violencia de Género que apoyaron todos los grupos políticos, en un patético ejemplo de hasta donde llega el miedo, el pánico, por no significarse contra el "lobby feminazi".
El feminazismo de género es, por tanto, un "hembrismo totalitario" que no pretende la igualdad, sino un trato de favor que perjudique y anule al hombre.
En nuestra mano está evitarlo.

natpastor@gmail.com

28 comentarios:

Sempietnos dijo...

Las manifestaciones del juez Serrano,son un secreto a voces entre todos los profesionales involucrados en el mundo de la Justicia, querida Natalia, que no hablan ni expresan sus opiniones por miedo, por verse acorralados y atacados como lo está siendo el juez Serrano. Gran parte de las denuncias son falsas, y eso es algo que se oculta por miedo a un "lobby" que ha visto en la Ley de Género, el arma perfecta para acabar con cualquiera que se atreva a discuitir lo "politicamente correcto".
La Ley Contra la Violencia de Género es INCONSTITUCIONAL por no respetar el principio de igualdad ante la Ley. Lo realmente increible, es que a este aquelarre se sumara con entusiamo el PP, cargado de complejos y miedos, con el temor de ser señalados por el dedo de los "progresistas" y de las feminazis, y votara la Ley en el Parlamento.

Irene Adler dijo...

Esta es la dictadura feminazi en su máxima expresión.Ahora quieren hundirle la vida al juez Serrano por denunciar las que viven del negocio de la industria del maltrato, las que odian a los hombres, las hembristas asociadas de género.

Yo, como mujer, como profesional liberal, siento vergüenza de esta caterva infame.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Ahora, por el mero hecho de ser hombre eres un maltratador en potencia.

Y es evidente,Natalia, que la denuncia por malos tratos se ha convertido en moneda de cambio en muchas separaciones.
Y es realmente injusto que en las estadísticas de maltrato de genero solo aparezcan datos sobre mujeres y ninguno sobre hombres, lo que da luz sobre como se cocinan estos temas para ocultar a la sociedad lo que realmente acontece.

Marta Laconte dijo...

La violencia de genero es una injusticia, si, pero para combatirla, no se puede recurrir a otra injusticia.
Estamos en manos de la más pura demagogia impuesta por un colectivo feminista radical y extremista. No importa que el juez tenga razón, es preciso atacarlo porque no es "politicamente correcto" segun el dictado de esas feminazis y de la demagogia impuesta.
Soy mujer, pero en absoluto comulgo con esa jauria que no representan a las mujeres de éste país, si no a un colectivo desquiciado y totalitario.

alberto daza dijo...

El hombre se encuentra atado de pies y manos, en una impotencia e indefensión absoluta.
No puede existir una presunción de culpabilidad basada en el hecho de que el denunciado es un varón.
¿Cuántas mujeres denuncian a su pareja por maltrato psicológico para lograr la guarda y custodia de hijos, el disfrute del domicilio conyugal,las pensiones e indemnizaciones?.

Hemos pasado de una sociedad machista, donde la mujer estaba sometida a la voluntad del marido a una sociedad hembrista,feminazi, donde por el hecho de ser hombre ya te conviertes en sospechoso.

Saludos cordiales.

Hombres Maltratados Malaga dijo...

El articulo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna
por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.Se la pasan por el arco del triunfo,sobre todo si eres hombre,esta es la ley de genero actual.

cierra españa.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Gracias, Natalia. Se agradece oír a una MUJER hablando tan claro.

Con mujeres así, sí.

Anónimo dijo...

El valiente y honrado JUEZ SERRANO está siendo vapuleado sin que sus colegas abran la boca, aunque en privado están a su favor.

Hay que divulgar lo del Juez serrano para apoyarle y para que otros y otras jueces valientes den la cara.

Jesús García dijo...

"las cuatro jueces de Familia de Sevilla, (mujeres, que no feminazis), han apoyado al juez Serrano"
Como haría cualquier persona con dos dedos de frente. Vale que la discriminación positiva está permitida (independientemente de la opinión que me merezca a mí, pues me parece más que una ventaja un insulto hacia las mujeres). Pero en un proceso penal hay que respetar todas las garantias y principios extrictamente. Y más cuando están en juego, a parte de la libertad, cuestiones tan importantes como la tutela de los hijos.
Saludos.

Claudedeu dijo...

No esperaba menos de los colectivos de mujeres. Si defendieran realmente el papel de la mujer en la sociedad, atacarían a ZP por poner mujeres florero en los Ministerios. Pienso yo.

El Inconformista dijo...

Es que esto es una coña. Como acabes mal con una pareja (con lo de mal no quieroe decir a leches) y a ella se le ocurra acusarme falsamente de que le pegaba, pues es el hombre el que tiene todas las de perder. Se está perdiendo el norte.

Eduardo de la Fuente dijo...

Natalia, lo de Serrano se veía venir desde que El Mundo publicó su entrevista. La utilización pervertida de la "violencia de género" por parte de mujeres que denuncian a sus parejas es un hecho (conozco a abogados que me lo han comentado y sé de funcionarios de Justicia que lo ven día a día pero que jamás osarán a decirlo en público).

Es un secreto a voces que nada tiene que ver con el hombre o la mujer. Mientras haya una ley que se pueda vulnerar, se vulnerará y siempre habrá quienes la perviertan en beneficio propio. Ahora bien, desmontar uno de los mitos de la progresía es imperdonable...

A este buen hombre lo han crucificado.

Un saludo.

BOIRA_A dijo...

Creo y es mi opinion de mujer que has sido muy valiente el juez de poner el dedo en la llaga Son muchos los hombres que son maltratados y no pueden denunciar por que est mal visto y porqwue seles echarian encima stodas esta catravas de insolidarias y de injustas No se puede hacer una injusticia queriebndo paliar una anterior injusticia la igualdad si, pero no acosta de cometer una injusticia de genero
Los jueces andan con pies de plomo y micvhas veces dictan ciertas sentencian a favor de la mujer sabiendo que no sdon muy justas para que la sociedad no se le ponga en contra
Creo que las leyes deben ser mas justa sean hombres o mujeres por que se esta convirtiendo esto en una ley sin ley

Un saludo y felices Fiestas

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Lamentablemente, para paliar las injusticias se cometen otras y esto lo que hace es repercutir negativamente en aquellos casos en los que de verdad se cometen abusos de poder y violencia.

Alguien ha dicho que hay muchas denuncias falsas y estoy de acuerdo totalmente, y si no solamente hay que ver el porcentaje de las denuncias que salen adelante.

Quien paga el pato de esto son las mujeres y hombres que verdaderamente son maltratados, los que viven un drama diario en sus casas y que, muchas veces, ni se atreven a denunciar por temor a represalias de sus maltratadores.

Feliz Navidad, por cierto!

Bucan dijo...

De acuerdo con la generalidad de los comentarios. Lo que dice SEMPIETNOS es fundamental: un ley de género, es inconstitucional. Se empieza discriminando a hombres y mujeres por sexo y a saber donde se termina. De hecho, éste tipo de leyes, más que amparar a las mujeres, las discrimina como si fueran inferiores a un "poder superior" del hombre frente al que hay que protegerlas.
Y después está la realidad diaria: si a un hombre le acusa una mujer de maltrato de género, es culpable mientras no demuestre lo contrario. Muchas mujeres son asesoradas por algunas organizaciones feministas sobre como hacerle la puñeta a su marido usando torticeramente esa Ley.
El problema es que si el PP se hubiera opuesto a su aprobación, los medios de TV generalistas, en manos de los tontiprogres y feminazis, se lo hubieran comido con patatas fritas al eslogan de "el PP no quiere proteger a la mujer".

Unknown dijo...

Gente valiente como el juez Serrano, es la que hace falta para demostrar que es una ley injusta y que su única mete es perseguir al hombre al precio que sea. No me valen las distinciones en violencia, cuando toda es condenable la produzca quien sea.
Como hombre Natalia te doy las gracias, cada vez hay más mujeres que también se levantan en contra de esta ley discriminatoria.

francisco dijo...

El intento de linchamiento del juez Serrano por las feminazis,Natalia, va de la mano con lo acontecido con el juez Ferrán Calamita, que ha visto como el Tribunal Supremo ha aumentado de dos a diez años de inhabilitación para ejercer como magistrado la sentencia que se dictó en su día.
Lo más estrambótico, es que es condenado por prevaricación por retrasar la adopción de una menor que había sido solicitada por la compañera sentimental de la madre biológica, cuando lo único que hizo Calamita fue ordenar un examen e informe sicológico tal y como marca el procedimento en caso de adopciones.

Pero ésta no era una adopción normal:era una adopción entre lesbianas, y para el "lobby" gay tampoco existen los procedimientos ni la Ley; exigen trato de favor.

Natalia Pastor dijo...

FRANCISCO:

Pues sí, es absolutamente obsceno lo acontecido con el juez Calamita, y una muestra más de hasta donde llega la politización de la justicia y la podredumbre, que hasta el TS se ve arrastrado a esta infamia.
Calamita lo único que hizo fue aplicar la ley:veló por el interés del menor (tal y como marca la ley) por encima de la ideología de género y del trato de favor que exigía el "lobby gay".

AdP dijo...

Más les valdría a las presidentas de las asociaciones que tanto han largado contra el juez Serrano que hicieran una campaña contra las denuncias falsas. Son muchos los abogados que animan a sus clientas, en trámites de separación o de divorcio, a interponer una denuncia por malos tratos, aunque sea falsa, para sacar mayor tajada. Flaco favor se hace de esta manera a las mujeres que realmente sufren la violencia en sus propias carnes pues se pierde un tiempo precioso descartando falsas denuncias que podía ser aprovechado para aplicar medidas de protección efectivas para las mujeres que realmente las necesitan. En muchos casos esta demora hace que se pierda la posibilidad de aplicarlas por haber acabado todo en un homicidio o en un asesinato.

Saludos.

Javier dijo...

En españa no temenos jueces, tenemos políticos con toga. Los jueces en los Estados Unidos son elegidos por el pueblo aquí elegidos a dedo por políticos corruptos y los de menor escalafón elegidos por unas más que dudosas "oposiciones".

El feminismo es un pensamiento agrio y cruel sin ningún tipo de fundamentación humana ya que excluye al sexo masculino.

¡FELIZ NAVIDAD NATALIA Y QUE DIOS TE BENDIGA!

Javier dijo...

Nadie duda de que hay que combatir esta plaga que supone la violencia contra las mujeres, pero no discriminando a los hombres.

El problema es que no es ese el fin último de esta ideología feminista radical. Al igual que el progresismo y el neoecologismo, no es más que un sucedáneo, adaptado a estos tiempos que corren, de aquello que quedó hecho añicos entre los cascotes del Muro de Berlín y su objetivo no es otro más que trasladar el viejo concepto marxista de lucha de clases al ámbito familiar, y que el gobierno progre que padecemos está implantando con la ideología de género.

Jose Luis Valladares dijo...

Felicito al juez Serrano por su valentía. La Ley de Violencia de Género elimina de un plumazo la igualdad que debe haber entre el hombre y la mujer. Queda sin valor lo que proclama nuestra Constitución: todos somos iguales ante la ley.
Y el desaguisado se repite tambien en la presunción de inocencia. Al hombre denunciado por una mujer, no se le reconoce

Caballero ZP dijo...

Hay que aplaudir la iniciativa de este juez, que se ha limitado a denunciar una realidad que todos conocemos y que asumimos de una manera escandalosa.
El juez hoy ponía la correspondiente denuncia contra injurias contra todos los grupos Feminazis que le injuriaron.
Saludos y Feliz Navidad.

velarde dijo...

ya saben si nacen hombres estan jodidos...no importa la presuncion de inocencia...J O D I D O S...

Cincinato dijo...

Estimada Natalia, mi opinión es que al género femenino no hay que defenderlo, pero no es porque no crea que se pueda dar un caso de machismo puntual, que son muy escasos en este siglo XXI, sino porque la mujer sabe solita defenderse con la mejor arma que puede tener una persona, su profesionalidad, méritos y excelencia.

Pero los pseudoprogresistas se han inventado eso de la democracia paritaria que no es una gilipollez más. Es algo peor que produce mucho daño a las mujeres porque se sustituye la valía de las personas por el sexo de las mismas. Así, de un solo tiro, machacan al individuo y lo sustituyen por una colectividad amorfa con falda a base de estúpidas cuotas de obligado cumplimiento. Y ahí están los resultados, no hay más que observar a la inutilidad de las chicas de cuota tanto del gobierno como de la oposición.

La mujer sabe y debe defenderse solita y no ser impasible cuando ve como los liberticidas están aplastando su dignidad como persona convirtiéndola en parte de una cifra políticamente correcta e instrumentalizada por unos mangantes, es decir, utilizada para perversos intereses políticos.

Lodicecincinato.tk

Fabi dijo...

Pienso que, lamentablemente, la mejor protección que puede tener un hombre actualmente es la de alejarse de las mujeres e intercambiar lo mínimo imprescindible con ellas.

Natalia Pastor dijo...

Fabi:

Como mujer le digo que siento una profunda vergüenza al ver como se ha instalado en nuestra sociedad el principio de "culpabilización del hombre", por el simple hecho de ser varón.
Vivimos tiempos oscuros y de grave inseguridad jurídica.

pablo dijo...

Hola Natalia; muy buen post, a mí el tema me quita el sueño. Tras investigar este tema sé que estas tipas se escudan en el feminismo, pero no son feministas. Mucha gente dice que la 1ª y 2ª olas de femnismo ya hicieron la mayoría de tareas, y que la 3ª, nacida en los 90, no tiene agenda y necesita inventar sexismo donde no lo hay para seguir mamando subvenciones: por eso ahora quieren meterse con los piropos, con meras palabras, con el amor romántico y la heterosexualidad (será porque la mayoría de ellas son homosexuales o bisexuales)... Es ingeniería social destinada a convertirnos en peleles. Identificando el feminismo y la igualdad con su persona, cualquier ataque a ellas lo es a la igualdad y te convierte en maltratador, como hizo la iglesia o las dictaduras comunistas y nazis. Y ahora hasta te pueden meter 4 años de cárcel por "apología" del maltrato por sólo criticarlas. DEBERIAMOS PLANEAR UNA MEGA MANIFESTACIÓN CON TIEMPO, enorme, que aglutine gente de las ciudades, y quedar en Madrid el día de la lucha contra la violencia de género o de la mujer para decir "Aquí estamos, no nos vais a callar" en representación de los ciudadanos LIBRES.