miércoles, enero 20, 2010

Bajar del árbol

Pese a que el bipedalismo, el caminar erguido, se considera una característica particular de los ancestros humanos, que habrían adquirido cuando bajaron de los árboles para vivir en la sabana, un estudio demostró que también los orangutanes se desplazaban a menudo por los árboles apoyándose en sus dos patas traseras. El hallazgo cuestionó el carácter definitorio del bipedalismo que separa a los hombres de los monos.
Bajar del árbol tiene sus consecuencias, eso sí. Entre ellas un aumento del nerviosismo de los gorilas y orangutanes que en ocasiones ha derivado en comportamientos sicóticos.
ABC publica que el dictador venezolano Chávez asegura que el terremoto de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos". Chávez dice incluso que EEUU sabía "el catastrófico daño" que iba a hacer esta "prueba de terremoto" en Haití y que todo forma parte de la estrategia y el plan de los Estados Unidos para la destrucción de Irán a través de una serie de seismos diseñados para derrocar al actual régimen Islámico.
La tragedia para Venezuela, es que este absoluto demente mantiene una dictadura de facto que ha hundido al país economicamente, ha secuestrado la democracia y las libertades y tiene al país al borde de un conflicto civil.
Lo cómico y patético, es que esta simio descerebrado es uno de los principales aliados de Zapatero, lo que da cuenta del perfil grotesco de nuestra política exterior.

sempietnos@hotmail.com

25 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Está absolutamente loco.
No es que sea un payaso grotesco de opereta con esos discursos a caballo entre Castro y Chiquito de la Calzada:es que éste gorila está absolutamente demente.
Eso sí:seguro que hay más de un gilipollas y de dos que dirán que es cierto, y que todo es obra de los EEUU.
Madre del amor hermoso...
Pobre Venezuela.

Irene Adler dijo...

Es totalmente increible que un pueblo como el venezolano pueda votar a este demente.
Es un enfermo mental.
En vez de enviar ayuda a Haiti,(cosa que no ha hecho, sale diciendo estas barbaridades.
Por menos,hay gente con una camisa de fuerza puesta.

arquitectomirobenito dijo...

Ojo con Venezuela en las próximas semanas. Los últimos movimientos y declaraciones de este mentecato (como las restricciones de energía eléctrica,o acusaciones delirantes a USA y Colombia como esta del terremoto )inducen a pensar que el tipo sabe que la situación se le está yendo de las manos. Con una subida de la inflación del 25% y unos precios del petróleo que no suben ni se espera que suban mucho a medio plazo,el mono rojo está contra las cuerdas.
Apuesto por un "autogolpe" en Venezuela en las próximas semanas,una pantomima perfectamente trazada y televisada para que este miserable de el golpe de efecto a las libertades del país,con la excusa de una amenaza exterior.
Este gañán acaba como Ceaucescu...
Ojalá.

alberto daza dijo...

Desde Idi Amin Dada , no recuerdo un dirigente o presidente tan loco como éste.
Idi Amin hablaba con muertos y se hacía trasladar por esclavos en una especie de plataforma,donde debían caminar y silbar simultáneamente la melodía El Puente sobre el Río Kwai.
Pero lo de Chávez es insuperable.
Si con estas manifestaciones no es causa suficiente para para incapacitar por demencia sobrevenida al presidente, no sé lo que hará falta.

Saludos cordiales.

francisco dijo...

Está absolutamente loco,de eso no hay duda.
Una de las últimas ocurrencias del Gorila tarado fue prohibir la Play-Station y apoyar el yo-yo.
Cualquier día invade Colombia o le declara la guerra a los USA.
Está absolutamente sonado.
Y lo alucinante,es que desde la comunidad internacional no se toma ninguna medida para despacharlo.

RAMPY dijo...

Jo, las cosas que tiene que oír uno. Flipante. Seguro que habrá gente que se lo crea.
Alucinante

BOIRA_A dijo...

Yo creo que este hombre ha perdido el oremus, no se puede decir mayor disparete pero aun habra quien le ria las gracias

Un saludo

Unknown dijo...

Leía (creo que en el blog de Martha Colmenares), un comentario que venia a decir que las neuronas perdidas de este simplón dictadorzuelo las habían encontrado en una reciente exploración médica en su culo. Viendo a este energumeno esta claro que algunos espécimenes de la especie humana (que dudo mucho que pertenezca a ella) aún no han bajado de los árboles y ojala se hubiese quedado allí hace once años. Es lamentable que estes sean los líderes del siglo XXI a los que se apoya desde La Moncloa, pero ya sabemos que son los socialismos modernos de hoy en día.

Espectador dijo...

Este tío tiene que hacérselo mirar. Esta mañana ha habido otro terremoto con todos los soldados americanos allí ya...

Lo que pasa es que es una zona sísmica muy inestable y EEUU, a diferencia de la inoperante ONU, ha actuado con rapidez y eficacia.

Jose Luis Valladares dijo...

Hay un diho en mi pueblo que reza así: "Dime con quien andas y te diré quien eres". Y es que Zapatero es como es y, por lo tanto, no tiene otros amigos, que estos dictadorzuelos de Hispanoamérica. Los que de verdad tienen algo de eso que llamanos 'estadista'no quieren saber nada de nuestro aprendiz de brujo.

Atentamente

Caballero ZP dijo...

Sin lugar a dudas este tiparraco cada día está peor, “hoy deben haber repetido las pruebas, aunque me pregunto cómo no las habrán realizado con Venezuela”.
Saludos

Andybel dijo...

.-Desde luego ideas peregrinas de un Gorila bajado recientemente del árbol...

.-Saludos desde "COSAS Y CASOS|el blog de Andybel".

Anónimo dijo...

Tengo familia en Venezuela y sé muy bien como se las gasta, y lo cínico que fue antes de llegar al poder, engañó a todo el mundo.

Así que comparto todo lo que dice este post, menos la última parte:

Eso de que sea el "principal" aliado de España.

Riddick dijo...

Lo preocupante del " gorila rojo " , como se le conoce mundialmente , no es lo que diga o haga , lo preocupante es que su mejor amigo es ahora mismo presidente del Gobierno de España.

Anónimo dijo...

Dicen que a causa del uso indiscriminado sobre España del arma mas avanzada del moro marroquí, (EL-CEREBRO-POSITRONICO-UTRASESITIVADOR-HIPERARMONICO-NUCLEARIZANTE-DE-LAS-COSAS-INTRAPOLITONICAS) el gobierno de Zapatero es el peor de Europa y parte del extranjero. Pero yo creo que estos ya venían así de serie, igualito que el hijo puta del Mono-Chaves…

SEMPER FIDELIS

Gazulin dijo...

Es el problema de la evolución, que existen eslabones perdidos en un claro proceso de involución, que crea criaturas de la talla de Chavez, cada día más ignorante y más tirano.

Saludos...

Anónimo dijo...

Estoy con DAZA cuando dice que desde IDI AMIN no se había visto otro demente de ese calibre.

Y además peligroso para los venezolanos a los terminará dejando peor que el terromoto a Haiti.

supersalvajuan dijo...

eSTE se piensa que también nos puede cortar la luz a nosotros.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Puedo asegurar y aseguro -que diría A.Suarez-, que yo cuando he escucaho a este...lo que sea, me he dicho a mi mismo "vaya bacilón que lleva el tio". Es que es normal, coño. Tanto socialismo del siglo XXI y tanta amistad con el moro del Irán, dejan a uno cariacontecido, y ajilipollado.
No nos olvidemos que este despojo humano es primo del Prenda, si si, el papi de las nenas...

Urdanautorum dijo...

Este tío es gilipollas.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Como parte de antología del disparate grotesco, tosco, chusco, muy poero que muy mezquino el comentario del dictador venezolano no tiene parangón posible... Bueno, vale, podemos acompañarlo con los de Ahmadineyad y otros personajes análogos (cuando se refieren a Israel, por poner otro ejemplo).

Lo triste es tener que aguantar a semejantes individuos en la escena internacional. Eso es lo ¿triste? Más que triste: resulta insoportable. No quiero ni pensar que sería de nosotros (amantes del pensamiento libre) en el régimen del susodicho.

Pobre Venezuela.

xesús lópez fernández dijo...

Tener a un Chaves de presidente es una de tantas formas de coronar la demencia en un país. ¡Qué loco está!

velarde dijo...

Esta claro, mientras este anormal solo escupe jilipolleces por la boca para distraer la atencion, el pueblo venezolano se hunde cada dia mas en la miseria y la pobreza, y que nuestro iluminado sea uno de sus mas firmes aliados es evidente...dios los cria y ellos se juntan...

Sevilla Opina dijo...

Hace décadas que en Cuba le echan la culpa de todos sus desastres a turbias maniobras de los EE.UU.
El gorila rojo solo copia a Castro.
Yo me pregunto cuanto a ayudado Venezuela a Haití.

Eduardo de la Fuente dijo...

Lo alucinante es que con tantas tonterías aún quede quien (y cada día son más)le siga la corriente. Si los americanos dispusieran de un arma geofísica tan potente no la habrían usado en Haití. Puestos a ser malos hay otros objetivos.

Chavez es como el agente Mulder, que se cree todo lo que oye y repite como un loro.

Un saludo