viernes, enero 15, 2010

Aunque sea de lagarterana


Peter Guralnick, en la última gran biografía de Elvis Presley, Amores que matan, relata un episodio donde algunas fans se llegaron a disfrazar de enfermeras para saltar los controles de seguridad y acceder a su ídolo ingresado en un hospital de Los Ángeles.
Zapatero, ateo confeso y furibundo anticatólico
participará el próximo 4 de febrero en Washington en el llamado Desayuno Nacional de Oración, un acto religioso que desde 1953 organiza un lobby católico,The Family (La Familia) , y al que también acudirá el presidente estadounidense.
Pero eso a Zapatero no le importa; el acto es lo de menos.
Lo importante para nuestro amado líder es estar cerca de su ídolo, sentir su presencia como si fuera Obi Wan Kenobi, respirar el mismo aire, mirarle a los ojos y compartir el desayuno.
Preguntado ayer Zapatero, sobre como un ateo como él asiste a un acto religioso católico, respondió visiblemente molesto que
"sorprende la capacidad para interpretar una invitación, para interpretar el origen de ese acto y de la voluntad del presidente Obama".
Lo que quería decir el Adalid del Talante es que a él esto del acto le da igual ; iría aunque fuera a una convención de "trekis" de Star Trek o a un desfile de lagarteranas.
Fotografía junto al ídolo y propaganda para la plebe estabulada.
Obama bien vale una misa.

gutisiempre@hotmail.com

39 comentarios:

xesús lópez fernández dijo...

Ya que es un lobby católico el organizador podrán aprovechar la ocasión para exorcizar a Obama y ZP, que a lo mejor reza al Diablo, aquel ángel caído que sigue en rebeldía.

alberto daza dijo...

Que Zapatero es una persona intelectualmente plana y que le faltan hervores,lecturas y preparación es algo que salta a la vista.
Lo que ya es digno de un estudio de personalidad más profundo es esa fascinación indisimulada por Obama, cual quinceañera con cantante de rock o actor de moda, que llevó a situaciones tan estrambóticas como aquella fotografía en Washington con la familia al completo,incluidas las hijas góticas.

Lo más paradigmático,lo que deja a las claras los entresijos del personaje, es que alguien como él que persigue con saña a la Iglesia Católica en España y ejerce de ateo, se va a un acto religioso con Obama, cuando aquí se ha negado a recibir a cualquier asociación católica,defensores de la familia, o simples católicos en defensa de su fe.
No me extrañaría viendo hasta donde llega la deriva mental del susdicho, que lo vieramos comulgar o en pleno recogimiento de oración.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No sé por qué criticaba tanto a Aznar cuando iba donde Bush le decía, pero si él está haciendo lo mismo.
Insisto, a mí Obama todavía ni fu ni fa...al tiempo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Zapatero va a lo que va y sólo le interesa esa fotografía junto a su venerado e idoltrado Obama.
A mi lo que me fascina,Guti, es ver como la izquierda garbancera,la extrema izquierda radical se la trga doblada ante la presencia de su líder en un acto estrictamente religioso.
Un individuo que ha quitado los crucifijos de las escuelas y a casi prohibido la celebración de la Navidad, se va a desayunar con los cristianos más conservadores de EEUU y a rezar la biblia.
Alucinante,querido Guti,...alucinante.

Unknown dijo...

Yo que de religioso tengo lo que de lagarterana, "usease" nada, no se me ocurriría ir de por ejemplo de costalero en la Semana Santa solo por salir en la foto con la Angelina Jolie por ejemplo; pero en el caso del Bambi interestelar y las conjunciones galácticas esto le da igual, la foto es lo que importa; igual en la próxima visita del Papa va a una de las misas que oficie, vamos que se me acaban los adjetivos y mira que hay en nuestro idioma.

Veremos si habla y sobretodo si lo hace que cojones va a decir el atontado este.

Marta Laconte dijo...

Barack Obama es un cristiano baptista muy religioso que acude a los oficios todos los domingos con su familia.
Será curioso ver como el presidente que abandera y ejecuta la laicidad de España, acude a tal reunión sólo por el mero hecho de hacerse la foto,como uan groupie cualquiera,con su adorado Obama.
Penoso.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Obama no sabe a quién ha invitado, y más aún teniendo en cuenta que es un acto protagonizado por conservadores católicos. ¿Sabrá es grupo,por cierto, que Zapatero a promovido el aborto "libre" en España y el "matrimonio" entre personas del mismo sexo o retirar crucifijos de las escuelas?.
Si le invitaran a un evento similar, por ejemplo, en santiago de Compostela, seguro que no asistiria por no ofender a otras religiones, pero cómo le invita su adorado Obama,corre presto y raudo al evento.
Invitar a rezar al presidente más anticlerical de la democracia, que no sabe qué hacer para retirar de la vida cotidiana todo lo que suene a religioso,está dentro del humor surrealista.

Claudedeu dijo...

Vayan pues a una convención de Star Trek.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A Zapatero, creo que no le importa mucho ni Obama. Acude a él presto por la foto. Las fotos con personajes de la importacia de Obama le privan, aunque no se más que para presumir y hacer ante los suyos un lavado de cara. Además quiere hacerse perdonar por su pasado e imperdonable desprecio a la bandera estadounidense.

Saludos

Urdanautorum dijo...

Más que de lagarterana, debería ser de camaleón.
Institución católica de la familia.
¡manda huevos!
Aquí se ve un líder: ¿tendrá influencia Rajoy para que esa organización le dé un toque de atención y le estropeee la fotografía que es lo que vrdaderamente quiere Zapatero?

velarde dijo...

Para que luego se enfaden de segun que fotos del lider de la oposicion, es el colmo de la hipocresia, ellos los reyes de la pose y la propaganda para eruditos.

lujaban dijo...

Pues va a ser como la foto del gitano con el órgano y la cabra.
O en masculino...
Salutem.

Riddick dijo...

Me parece tan irónico , asombroso e hipócrita que el que esta impulsando el laicismo radical en este pais , vaya a un acto religioso con Obama con tal de " poder lamerle el cu.. " que me quedo sin adjetivos para poder describir la aptitup de este intento de " Mr. Bean ...

Javier dijo...

De la "personalidad" de Zapatero (por llamarla de alguna forma), ya todo lo que se diga es reiterativo. Este hombre no tiene contenido ni empaque alguno, es un puro producto de marketing que se arrastrará dónde sea y ante quien sea por una foto sonriente.

Obama no se le diferencia mucho en ciertos aspectos, pero, eso sí, tiene muchas más lecturas, muchos más estudios y, lo más importante, dirige la primera potencia mundial, con lo que cualquier intento de Zapatero por parecerse a él caerá siempre en el más absoluto de los ridículos.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice el Sr. VALLADARES =
A Zapatero, creo que no le importa mucho ni Obama. Acude a él presto por la foto. Las fotos con personajes de la importacia de Obama le privan, aunque no se más que para presumir y hacer ante los suyos un lavado de cara. Además quiere hacerse perdonar por su pasado e imperdonable desprecio a la bandera estadounidense.

F.G.A. dijo...

En Murcia hay un diputado prosoviético de IU y abogado laboralista de CCOO ateo y laicista que se casó con una compañera de CCOO no sólo por la Iglesia, sino en la misma catedral y organizó un buen bodorrio en el restaurante de una urbanización de las del golf. Viaje de novios a Cuba, sospecho que no a visitar las cárceles de los presos políticos.

Si es que es imposible encontrar un menor atisbo de coherencia en nuestros políticos.

¡Todos a las mariscadas!

Marcos Castilla dijo...

Es lo que tiene rendir pleitesía al jefe.Y si Obama dice que hay que mandar más tropas a Afganistán pues se mandan, si dice que tenemos que tragar con los presos de Guantanamo pues tragamos,....
Pero ¿qué pasará cuando los Estados Unidos actuen unilateralmente otra vez como ocurrió con Clinton en Kosovo?.¿Qué hará ZP?. Pues "envainarsela" y agachar la cabeza.
Eso si a rezar con Obama. !!Que hipocresía mas grade!!

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Os contare una anécdotra real de cuando ZP todavia diputado de a pie vivia en un bloque de Majadahonda, Madrid.
En dicho bloque se celebraba todos los años una misa en verano por los fallecidos de la comunidad.
Dicha misa se celebraba al aire libre y proxima a la piscina comunitaria.
Logicamente dicha piscina no se utilizaba mientras la celebración de la misa.
La familia Zapatero, Sonsoles mas las góticas aprovechaban el evento para zambullirse en la piscina, chapotear y jugar a la pelota mientras el resto de los vecinos oraban en la misa de requiem.
Esta anécdota define la finura religiosa y el talante de este individuo y hace pensar que pinta en la reunion de los neocon catolicos de los USA a no ser ejercer como un hipócrita.
Un vecino de dicha comunidad que es amigo mio me lo contó y es absolutamente cierto.

Gazulin dijo...

Hipocresía en estado puro, eso es ZP, por tanto, mientras pueda hacerse la foto hará lo que sea necesario.

Saludos...

Unknown dijo...

Yo creo que debe haber ido para que Obama le practique el exsorcismo y saque de el al diablo. Trabajo muy duro para el negrito.
Saludos

Sempietnos dijo...

Es curiosa también,Guti, el trato de la prensa adicta al régimen socialista sobre estos asuntos.
Cuando Hernández Mancha,dirigente de AP en 1988 fue al desayuno de marras junto a Ronald Reagan, EL PAIS comparó a Mancha con los ministros franquistas.
Ahora se deshacen en mimos y elogios por la "transcendencia"(????) de al invitación y lo que significa.
Supongo que a estas alturas, ya nadie se extraña de la doble moral y el cinismo absoluto de la izquierda española.

Jose CM dijo...

Y decían de Aznar. Este es más patético que cuando Ansar puso los pies encima de la mesa. En su seguidismo renuncia, al menos de cara a su amo, a su odio a la Iglesia y la religión cristiana y a su deseo bambi de no guerras mandando más tropas para que Obama esté orgulloso de él y le acaricie el lomo.

Y nadie le critica.

BOIRA_A dijo...

La hipocresia siempre ha sido la moneda mas visible de la izquierda No se si en la prensa de EEUU saldra pero lo que es en la vitrina de la casa Blanca no creo que la vuelvan a poner al meno la anterior visita no se expuso y es la que vale, la que sirve
Este zopenco seria capaz de hacerse una foto dandole por culo si se le pidiera Menos mal que ekl Señor Clinto ya no esta en la casa blanca por que este hubiera hecho de primer becario

Y lñuego dicen de Ansar La dignidad de nuestros politicos y sus acolitos no va a corder con la del pueblo llano

Un saludo despues de una temporada algo delicadilla

Anónimo dijo...

Yo creo que en ocasiones hay que estar del lado del país antes que de tus propias creencias. Todos sabemos que es importante para España tener el apoyo de Estados Unidos. Por eso yo no criticaría a Zapatero.

Se me ocurre un ejemplo muy sencillo, si yo tuviera una hija, no me gustaría bautizarla, pero resulta que la gran mayoría de la familia si quiere el bautizo, en ese caso yo, por mayoría, aceptaría esa visita a la iglesia para acudir a dicho bautizo, aunque no me guste o no sea creyente.

Decir que por esto Zapatero es un arrastrado, pues me parece excesivo, o al menos no ha llegado al nivel de arrastre cual gusano alcanzó Aznar.

Y ahora que nombré a Aznar, recuerdo que hace poco leí que un tribunal de Holanda (donde las leyes parecen cumplirse mejor que en España) a declarado que Estados Unidos y sus aliados, entre ellos el gusano de Aznar hicieron una invasión ilegal.



PD: pedonar que trate a Aznar así, pero no puedo evitarlo, perdí a 3 grandes amigos en Atocha y para mí es el responsable.

Y me da igual que si el psoe se benefició de ello, que lo hizo, porque el objetivo era causar el mayor daño posible para derrotar a Aznar en las urnas.

Para terminar y que me perdone Dios y mi madre, cuando salió la noticia de que Eta quizo con un misil volar a ese gusano en mil pedazos, soñé que era verdad y que junto a mis tres amigos comentabamos y lamentabamos ese cruel atentado.

francisco dijo...

CIELO:
Se lo diré sin ambages para no irnos por las ramas:usted necesita con urgencia ayuda siquiátrica.
Que uste desee y sueñe con la posibilidad de que ETA hubiera matado a Aznar,desvela dos cosas no descartables entre si e incluso compatibles: o está mal de la cabeza y es un enfermo, o es un sectario de tal nivel, que amén de desear que mataran a Aznar, el siguiente paso es invocar la restauración de las checas y darnos matarile a los que no comulgamos con las ideas progres de "tolerancia" que usted destila por cada uno de sus poros.

Que usted culpe a Aznar del atentado del 11-M también demuestra dos cosas:que no tiene ni puta idea de lo acontecido(es más ni siquiera se ha leido la sentencia de Bermúdez,que aún siendo infumable,dice que el atentado no tiene nada que ver con la guerra de Irak) y lo segundo, es que el odio lo ciega.

Yo sólo conozco un gusano:el que claudicó ante ETA, el que se rindió ante la banda, el que dió y ordenó el "chivatazo" del Bar Faisán a unos terroristas para que no fueran detenidos por la policia, el que ha permitido que ANV esté en los ayuntamientos vascos, el que dijo que De Juana y Otegui eran "hombres de paz", el que humilló y despreció a las víctimas de ETA, el que negó la negoción con los asesinos tras el atentado de la T-4 y luego reconoció su mentira.
Ese es el gusano que yo conozco y se llama Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Y eso sólo sería un aperitivo de la inmensa lista de hechos que podría reunir no para calificarlo de gusano, si no de rata de alcantarilla.

Pero eso sí:ni en el peor de mis pensamientos sobre tal personaje, se me pasa por la imaginación desear su muerte.
Fíjese la diferencia.
Así que medite,Cielo,haga introspección interior sobre esos deseos tétricos y malsanos que le acechan y pida ayuda profesional.

Jordi de Triana dijo...

Me imagino que a nuestra querida Natalia Pastor, como buena persona conocedora de las fiestas y tradiciones de nuestra Ciudad, todo esto le sonará de algo.

Las mismas personas que muestran el menor de los respetos por la religión católica aparecen en las procesiones de nuestra Ciudad portando vara y medalla, visten túnica nazarena e incluso salen de costaleros.

Muestro mi mayor respeto por quien pueda pensar, sentir o creer de forma distinta a la mía. No obstante, entiendo que las personas deben tener ciertos criterios y ser coherentes en sus actos.

La democracia se basa en la opinión del pueblo. Esto anterior podemos extrapolarlo a la religión católica. Pensemos por un momento en el porcentaje de españoles bautizados, que han contraído matrimonio por la Iglesia Católica, participan de la Santa Misa o pertenecen a asociaciones de carácter religioso. Encontramos unas cifras abrumadoras y que a las claras nos indican que el catolicismo forma parte indisoluble de la gran realidad llamada ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Que el atentado no tiene nada que ver con la guerra de Irak, eso te lo crees tú pero yo no.

Yo he dado mi opinión y si me ciega el odio o estoy enfermo, pues si te soy sincero me trae sin cuidado.

Yo no voy contra el PP ni contra el PSOE, yo siempre estoy en favor del que gobierna.

Y la próxima vez si se dirige a mí hagalo con respeto, porque insultar sabemos todos y ya estamos grandecitos para llenar de insultos un blog.

francisco dijo...

CIELO:
Yo no le he insultado: he hecho un diagnóstico benévolo de un sujeto que desea la muerte de otro ser humano.
Se retrata usted solo.
Si lo hubiera insultado, no se preocupe,se habría enterado sin duda alguna.
Y por supuesto puede usted creer en lo que quiera:desde el Yeti al monstruo del lago Ness.
La paranoia es gratis.

Irene Adler dijo...

Cielo:

Tu comentario me parece sencillamente repugnante.
Como dice Francisco, hay que estar muy enfermo o estar poseido de un odio atroz para desear la muerte y el asesinato de una persona, en este caso del ex presidente Aznar.
¿En que te diferencias tu de cualquier aberchale o simpatizante batasuno?.
Que mal está nuestra sociedad cuando hay en ella sujetos como tu.

Anónimo dijo...

Pues no crea que me arrepiento de lo que he dicho, es más, cambiaría las tres vidas de mis amigos por la vida de ese malnacido.

Marta Laconte dijo...

Cuando se llega a niveles de vileza como los que acaba de alcanzar Cielo en su comentario,es que este país ha llegado aun punto de degeneración tan irreversible que produce individuos como éste.
Desear la muerte de una persona por motivaciones políticas, nos traslada setenta años atrás, a un periodo que parecía superado, pero que evidentemente no lo está.
Y lo peor es que no es un caso aislado,si no que es una muestra de un caldo de cultivo que surge del odio y del rencor que tanto se ha prodigado este Gobierno en incitar.

Saludos.

CHOPINGO dijo...

A mí Obama todavía ni fu ni fa...al tiempo,como dice un cment,pero por ejemplo ya incumple el pacto de cerrar Guantanamo.

Anónimo dijo...

No sé si lo que molesta realmente es que desee la muerte de un hombre o que ese hombre sea Aznar.


Y yo no tengo ningún interés político.


Pero mis tres amigos ya no están y eso es lo único que cuenta.

Anónimo dijo...

Y para terminar, también hablo en nombre de tres madres que todavía se preguntan porque sus hijos ya no estan con ellas.


Cuando alguien te quita lo que más amas, uno es capaz, con sus propias manos de... mejor no sigo.

Caballero ZP dijo...

Muy bien traído el ejemplo, Zapatero es capaz de hacer lo que sea por aparecer junto Obama, todo por parecer alguien.
Saludos

Anónimo dijo...

Han dicho por allí que mi comentario es repugnante cosa que estoy de acuerdo, pero, me parece mucho más repugnante lo que hizo Aznar y su amigo Bush con Irak.


Lo que yo diga de Aznar no tiene relevancia pues mis palabras son huecas, vacías, casi como mi cerebro, no tienen sentido, es como el agua que se pierde por el desagüe de un grifo mal cerrado, sólo para las ratas es útil.


Pero nadie me puede quitar esa opinión que tengo.

Irene Adler dijo...

Cielo:
No es sólo que me parezca repugnante y me de náuseas tu comentario, si no que como te he dicho, no te diferencias en nada de cualquier simpatizante batasuno o aberchale.
Y con esto termino, por que no me interesa debatir ni tener conversación alguna con un sujeto de tus características.

velarde dijo...

Supongo que este es el talante y el buen rollito de la izquierda tolerante, verdad cielo?...en fin cuidate esa ulcera...y busca urgentemente ayuda, o tienes una segunda opcion, afiliate al psoe que con esas ideas llegaras lejos dEntro del partido. "SIN DUDA UN MAL EJEMPLO"

Anónimo dijo...

Aquí no hay talante, lo mismo que digo, lo puedo decir si fuese otra persona, me da igual si es el Papa o Zapatero.

Yo voy en contra de las acciones no en contra de los colores.