martes, agosto 04, 2009

Cacería fallida


Ni trajes, ni bolsos, ni corbatas, ni cuberterías ... ni lista de boda.
La cacería de incautas gaviotas se ha visto truncada en Valencia, y el montaje periodístico-judicial que pretendía cobrarse a Camps ha marrado; el TSJCV ha archivado la causa contra él, al no existir relación de causalidad entre regalos y contratos.
Ni siquiera considera probado que Camps no pagase sus trajes.
Y es que la cacería que se inició contra Esperanza Aguirre con el montaje de los espías, en una opereta de comic a lo Mortadelo y Filemón, tenía su continuación en Camps y la panoplia de los trajes. De lo que se trataba era de conseguir mediante burdos montajes, lo que no se consigue mediante las urnas; derrocar a los populares de Madrid y Valencia.
Este nuevo modelo de golpismo inductivo del siglo XXI, entronca con los modos y maneras chavistas bolivarianos: si el Gorila Rojo cierra emisoras de televisión y radio, clausura periódicos y encarcela a la oposición, Zapatero ha decidido que con la Justicia como ariete y el grupo PRISA de mamporrero eficiente filtrando un sumario secreto, se podia dar caza a los líderes populares en Madrid y Valencia. Pues no.
La archivación del sumario ha provocado ataques de histeria en Ferraz, y la vicepresidenta ha saltado a la palestra mientras anda de bolos por Costa Rica, para anunciar que que la Fiscalía General del Estado interpondrá en los próximos días un recurso de casación frente a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de sobreseer la causa abierta contra el presidente de la Generalidad, Francisco Camps, y el resto de aforados valencianos afectados por el caso Gürtel.
Por cierto, que la decisión de la Fiscalía de recurrir el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana prueba que está del lado del Gobierno en la manipulación del caso Gürtel, convirtiendose en un instrumento más de castigo a los bizcochables peperos.
La pregunta que brota ante esto es ¿ qué será lo próximo que están urdiendo contra el PP ?.

sempietnos@hotmail.com

22 comentarios:

Lopera in the nest dijo...

Mi opinión es que NUNCA debe aceptar un regalo una persona que maneje fondos públicos. Esos dineros que nos "roban legalmente" via impuestos. Y cuando digo regalos, incluyo un café con leche. Otra cuestión son los regalos denominados de "Estado", esos se inventarian como bien público y se guardan.
Los del PSOE, como se creen dueños de todo, incluso de la verdad absoluta, no se consideran receptores de regalos, ellos utilizan nuestro dinero para dárselo a empresas (10.5 millones a MATSA) en las que colocan a sus hijas.

FOTELIAS dijo...

Si es que son como una "mafia". El dios "ZP" utiliza todo para su propio beneficio, utilizando la decalificacion, el insulto, el NO respeto y todo ... no solamente al PP sino a toda la sociedad española.
Éstos en una caceria tienen menos punteria QUE ...., pero si es que van sin escopeta los muy garrulos.
SALUDOS

García Francés dijo...

Sr. Sempietnos, disculpe las molestias no se otra forma de dejar un mensaje de respuesta para D. Gutiforever que dejó un comentario en mi blog.

Aunque el tema sea ajeno a su entrada de hoy, le ruego acepte este comentario mío que busca el apoyo de otros blogueros para lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales.

Homenaje a la Guardia Civil

En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

Homenaje a la Guardia Civil

alberto daza dijo...

Cuatro trajes convertidos en asunto crucial para crucificar a un Presidente de una Comunidad. Mientras, España arde por los cuatro costados, hay cuatro millones y medio de parados, ETA atenta y mata por partida doble, saltan indicios de que el Gobierno vuelve a contactar con los asesinos para negociar...pero lo esencial en este país de surrealismo caribeño, era si Camps había pagado tres trajes de 200 euros o no.
Por el camino se han quedado 10 millones de euros de los contribuyentes , que Chaves dio como dote a la empresa que tuvo la brillqnte idea de contratar a su hija Paula.
Que gran cuento hubiera hecho Borges con todos estos ingredientes.

amaya dijo...

No se ha acreditado que ninguno de los cuatro imputados haya recibido regalo alguno por parte de nadie.
Pero al margen de esto, coincido con el comentario de Daza; con la que esta cayendo, que el asunto sustancial de la vida política de un país sean cuatro trajes de 200 euros, da idea de la degeneración moral que sufre esta sociedad estabulada y lanar.

risquett dijo...

Después de todo, ésto le va a venir bien al blandito Mariano y su troupe de "cheers leaders", para que se den cuenta de como las gastan desde el Gobierno de el "talante".
No se puede ir con florete veneciano, cuando el rival tiene navaja albaceteña y te busca los higadillos en cuanto tiene ocasión.
Aquí la dulzura y las buenas maneras, Zapatero las gasta con ETA, con Otegui y sus "hombres de paz".
A la oposición, que encima es medio lela y melindrosa, palo y tente tieso.

supersalvajuan dijo...

O como decían en la película, para que se abra el testamento, hace falta la muerte del testador. Y en Valencia, y en Murcia, no van a ganar los socialistas en décadas. Que les vaya quedando claro.

Natalia Pastor dijo...

Suscribo lo dicho por Lopera in the nest:los políticos nunca deben aceptar un regalo, y esto es aplicable a todos aquellos que manejen dinero público.
Dicho esto, coincido con lo planteado por Alberto Daza en su comentario:es absolutamente dadaísta, que con una situación como la que atraviesa España, con atentados terroristas,incendios descontrolados, cuatro millones largos de parados y lo que te rondaré morena,indicios de que el Gobierno vuelve a negociar con los asesinos,el 11-M sin aclarar y con visos de que podemos estar ante algo terrible...,el "quid" de la existencia política sean cuatro trajes.
Los modos y maneras del PSOE y Zapatero, son puramente estalinistas y calco de los empleados por Chavez en Venezuela.
Estos intentos de aniquilar a la oposición son propios de Estados caribeños, repúblicas centroafricanas o islotes asiáticos, pero no de un país miembro de la UE.
Y es que en cuanto rascas sobre la fotografía del talante y el buen rollito, sale la mugre liberticida y totalitaria.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Como bien los denominaba Federico"MARICOMPLEJINES",los dirigentes del PP que ahora podian tirarse al cuello de todos los dervengozados,que han actuado en las sombras para ir a por la cabeza de Camps,solo les rocomiendan tila.
De vez en cuando hay que utilizar mas c...... y ponerlos encima de la mesa(imaginativamente),e ir a deguello de los diablos de la noche, que pululan por nuestra maltrecha democracia.
Rubalcaba(tambien llamado "el diablo"politico),solo se merece el desprecio de la socieda, y no ser el ministro mas valorado, pues si esto realmente es asi nosotros somos monjes de Silos.
A Mariano es verdad que nos parece que le falta un hervor, ayer cuando lo vimos hacer las manifestaciones, con respecto a la interpretación de la justicia en el caso Camps,se nos cayó el alma al suelo, pues no se puede ser mas "light" ni mas sutil,en vez de ser duro, contundente e ir directamente a por ellos con la cabeza bien alta.
¡Como hechamos de menos las ruedas de prensa de Rodrigo Rato,Jose Maria Aznar,Alvarez Cascos,Acebes y largo etc de politicos!,con los que los del PSOE no podia y tenian que claudicar a su entereza y a su fiabilidad como politicos de raza.

Militos dijo...

En España, desde tiempo inmemorial, ha sido costumbre lo de los regalitos y antes no implicaba prevaricación, ahora es distinto, pero en el caso de valencia y Madrid ya se sabe lo que se pretendía.
OFf topic/
Natalia: os he dejado un premio en mi blog De Dentro, sin compromiso, que podéis recoger cuando queráis.
un beso

TELLAGORRI dijo...

Será cierto que lo Camps era un montaje, habitual por otra parte en el Psoe en hacer esas cosas, pero sigo pensando que si CAMPS no hubiera aceptado ni siquiera la invitación a tomarse una caña con alguien, no tendría los problemas que tiene.

Habitualmente estas cosas de falsas acusaciones suelen suceder con políticos susceptibles de ser cogidos en cohecho.

CHOPINGO dijo...

España arde por los cuatro costados, hay cuatro millones y medio de parados, ETA atenta y mata por partida doble, esto es un barco sin timon.
La caza de brujas del odioso Zp

Melvin dijo...

En el proyecto radical-populista de Zapatero muchas veces inquieta más lo que no dicen que lo que dicen. Como ocurre con las declaraciones de Moratinos sobre la “óptima libertad de expresión en Venezuela”. No es que sean, objetivamente, buenas las condiciones de este derecho bajo el régimen chavista, sino que son las “óptimas” según el prisma moratiniano y, por extensión, zapateresco. Son las que deberían ser aquí, pensarán ellos.

Con la Fiscalía, pues tres cuartos de lo mismo. Legalmente, el Ministerio Fiscal tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley… no ejercer como abogados de oficio del PSOE, que es prácticamente lo que ha dicho implícitamente la Mari Vogue, al anunciar solemnemente que la Fiscalía recurrirá el sobreseimiento de la causa contra Camps.

Cuestión distinta será la duda acerca de si Camps recibió los trajes como regalo o no, pese a que no esté probado judicialmente. Desde un principio Camps debió haber reconocido que había recibido un regalo, asegurar que lo aceptó ignorando los detalles de la trama Correa, pagar a continuación su importe y pedir perdón a la opinión pública: su carrera (en lo político) podría haber salido incluso reforzada. Porque, aparte del recurso que va a presentar y con independencia de la resolución judicial, el PSOE no va a parar de utilizar sus terminales mediáticas para seguir machacando con esto, más aún teniendo en cuenta todas las vergüenzas que tiene que tapar.

Pese a todo, simplemente la perspectiva de, en caso de que el PP no obtuviera en las elecciones autonómicas la mayoría absoluta, la posible formación de una coalición social-nacionalista en la Comunidad Valenciana seguramente hará que a Camps no le pase demasiada factura el asunto. Porque dicha coalición social-nacionalista sería algo aterrador a buen seguro para los valencianos, por mucho que Camps no hubiera actuado del todo bien.
-----------------

Teneis otro premio en mi blog, el "Questo Blog tocca íl cuore…", que me ha sido otorgado desde Martha Colmenares.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Eso estaba claro, l oque querían era hundir Madrid y Valencia.
Lo que pasa es que en España no se tiene muy en cuenta la corrupción a la hora de votar...que ahí ganan los azules.
Azules.
Saludos

josevillano77 dijo...

Rotundamente de acuerdo con la mayoría de comentarios, y tengo la convicción de que Camps no está envuelto en una trama de corrupción por cuatro absurdos trajes.Ahora bien, los políticos deben aprender a no rodearse de gentuza como el "bigotes" o el tal Correa,que aún a riesgo de caer en el prejuicio,tienen una pinta de sinvergüenzas que tiran para atras...

charneguet dijo...

Coincido contigo. La cofradia golfa nunca da puntada al aire. Siempre van delante. Excepto cuando el jefe de la banda, Billy Atocha, aterriza en los foros internacionales; que ahí siempre le cazan. Porque las largas manos de sus asesores,compinches más bién, no llegan.
De todo cuanto acontece en la política nacional, lo prudente y aconsejable, en ponerlo todo en cuarentena...!Como para fiarse!
¿Cuando va aprender Rajoy y sus muchachos esta máxima y más con un 11M a las espaldas?...

Javi dijo...

Ni ZP ni sus medios afines (comprados) se han salido con la suya, cuanto me alegro, jajaj
Besos.

BOIRA_A dijo...

Pues esta muy clarito No han podido los popuklares son tontines pero no tan ladronzuelo como los sociolistos y derribar a Camps o a Esperanza es derribar la mitad del PP porque so fuera por Gallador o por Rajoy ya no quedaba ni el nombre

Que tropa
Que personajes

bate dijo...

La vicelagarta lagarta, rompe la baraja del juego democrático. Hoy, este gobierno, vuelve a dar un paso más hacía el abismo, y todos nosotros, sin saber que hacer.

F.G.A. dijo...

Casi me da la risa al ver a la Pajín decir al respecto que el PSOE iba a ser implacable con la corrupción.

Y la vicepresidenta Fernández de la Vogue azuza a la fiscalía contra la oposición política, igual que hicieron ya con los sindicatos y con los jueces de la audiencia. El modelo a seguir es el venezolano y el destino de esta deriva parece ser la misma tragedia económica-social argentina.

Offtopic:

Hace tiempo que no me paso por este blog porque cada vez hay que darse más patadas en el trasero y dedicar más horas a intentar encontrar una oportunidad profesional... que sigue sin llegar. Esa es la realidad de nuestro bienestar social.

He revisado posts anteriores y sigo encantado con vuestro blog. Veo que junto a la denuncia política cada vez más necesaria no faltan los temas de humanidad, una cualidad cada vez más ausente en nuestra sociedad.

Saludos a tod@s

Natalia Pastor dijo...

FGA;
Me alegro de tu vuelta por estos lares.Espero que todo vaya bien.
Un beso.

Sevilla Opina dijo...

El PP utilizó el caso Filesa políticamente contra el PSOE. No es de extrañar que ahora este use el caso Gürtel contra le PP aunque los socialistas ganan en miseria al usar a la policía para filtrar noticias.
Por otra parte la versión de Camps sobre el pago de sus trajes no se la cree nadie.
En el PP hay una serie de granujas que están hundiendo al partido. que los echen de una vez.