sábado, julio 11, 2009

La despedida




natpastor@gmail.com

17 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Siempre bien acompañado. Menudo crack.

Anónimo dijo...

MUY BIEN, Natalia. Ha sido emocionante y sencillo.
Este hombre se merece una emisora de TV para él solo.

José Miguel dijo...

Le deseo lo mejor para el nuevo proyecto de Federico Jiménez. Es admirable lo elegante que ha sido en su despedida.

Irene Adler dijo...

Comienza una nueva era para la radio,sin duda.
Les deseo toda la suerte del mundo en es.radio.

BOIRA_A dijo...

Les deseo lo mejor de lo mejor porque ambos se lo merecen
Ahora a ver si los Cardenal Martinez y Cañizares junto con Gallardon y Rajoy los que suben a la COPE donde ellos la han dejado y todo por hacer los primeros daño a Rouco
Que mala es la envidia
Creo que quien mas pierde al menos oyentes y patrocinadores es la propia COPE, ellos tardaran mas o emnos en ajustar pero recuperaran su audiencia y mucho mas
Y por cierto....... yo tambien quiero saber que paso el 11 M
Y otra cuestion alguien me puede decir porque Pilar Manjon ha pasado del querer saber al no querer saber nada?

GRACIAS
saludos cordiales

Anónimo dijo...

¿Por qué se ha guardado esas formas tan elegantes para su despedida?
Puede que si las hubiera utilizado antes ahora seguiríamos oyéndole sin más problemas.
Si es que el exceso de seguridad en uno mismo nunca es bueno...de todo se aprende D Federico.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Ahora aprovechará y sacará un libro....de la Cope a la Nada

Sevilla Opina dijo...

Creo que le han hecho un favor a Federico porque seguirá en la onda y con mas fuerza.
A Rajoy, artífice de la gesta de la expulsión le va a pesar esto toda la vida.

Magicomundodecolores dijo...

Adonde quiera que vaya, le seguiré, siempre que hable, le escucharé, cuando denuncie, le apoyaré, junto a Federico, siempre estaré.
¡Viva España!

alberto daza dijo...

Una despedida elegante y señorial como no podía ser de otra manera.
Le deseo todos los éxitos en su nuevo reto.

Lawrence de Eurabia dijo...

Nunca fui seguidor de Federico, siempre me parecio excesivamente agresivo y en algunas cosas -como el 11M- estoy en total desacuerdo con el.

However, lo cierto es que admiro su total independencia...

...y sobre todo que ha sido el primero en salir del armario de la Derecha y en tratar a la izmierda exactamente como esta ha tratado al centro-derecha durante decadas.

Por eso el rojerio le tiene tanta mania: no le gusta su propia medicina.

Pablo Otero dijo...

No sé si visteis la tertulia de Dieter con los catedráticos (está en youtube). Las palabras que le dedicaron a Federico fueron emocionantes.

CHOPINGO dijo...

Lo mejo de lo mejor para el.

TitoCarlos dijo...

¿Dará don Fede el último bandazo?
(Es decir, hacia la extrema derecha; recordemos que era de muy izquierda en sus orígenes)
Observemos qué gremio y qué tendencia le falta por insultar, y lo sabremos...

Natalia Pastor dijo...

TITOCARLOS:
Federico Jimenez Losantos pertenece a esa generación de los años 50, que militó en la izquierda más que nada antifranquista, y que con el paso del tiempo se dieron cuenta de la estafa moral,intelectual, fraude ideológico e hipocresía que se escondía bajo su "mantra".
Hoy por hoy,Losantos es un liberal que viene de la decepción moral de la izquierda,al igual que lo pueden ser Horacio Vázquez-Rial,José García Domínguez,Carlos Semprún Maura o Pedro de Tena.
De todas formas,aquella izquierda a la que usted hace referencia era más que nada la lucha contra la dictadura desde un punto de vista intlectual, que comparada con la extrema izquierda que representa hoy Zapatero los deja a la latura de unos simples "boys scouts".

TitoCarlos dijo...

Si, creo que zapatero está muy a la izquierda de federico, pero supongo que IU se reirá mucho oyendo lo de la extrema izquierda de nuestro presidente...
El PSOE es social-demócrata desde que felipe renunció al marxismo, es decir, centro izquierda; los desencantados nos hemos ido mas a la izquierda. No tiene sentido que un luchador contra la dictadura se ponga a la derecha del partido surgido de los exministros de Franco.
Dada la coyuntura, la única división es entre demócratas y no demócratas. Aquellos que no acepten los resultados de las consultas democráticas, siempre serán los antidemócratas. ¿En que lado muestra federico su postura?
Obvio.

Natalia Pastor dijo...

TITOCARLOS:
Es que Federico no está a la derecha de nada ni de nadie;simplemente es un liberal que defiende los principios constitucionales que otros han obviado y que se consuman en este Estado federalista asimétrico por la vía de los hechos consumados que a dia de hoy es España,y que tiene su colorario con el Estatuto catalán y la sentencia del TC que abrirá la caja de Pandora.
Que Felipe renució al marxismo,cierto.
Que Zapatero ha recuperado todo el arsenal ideológico de la izquierda más rancia,camiseta polvorienta del Che Guevara guardada en el baúl de los recuerdos,también es así.
El anticatolicismo,el aborto libre,el apoyo sin disimulo al populismo peronista de lo Gobiernos más carnavalescos y bananeros de Latinoamérica,la exacerbación de los nacionalismos,la intención de imponer un "pensamiento único",son la pauta diaria de un gobierno extremista, que ha vampirizado al propio electorado de IU con un programa más radical que el de la propia formación de Cayo Lara.
Lo que no logro entender de tu comentario es esa afirmación de "aquellos que no acepten los resultados de las consultas democráticas, siempre serán los antidemócratas", en lo referente a la personalidad de Losantos.