domingo, febrero 01, 2009

La izquierda garbancera














La izquierda garbancera, la más rancia y estalinista, la que añora desesperadamente el Muro de Berlín y Paracuellos, salió ayer de las zahúrdas para manifestarse a favor de la sangrienta dictadura cubana.
Si,han leido bien. La izquierda montaráz y carpetovetónica, la izquierda anticlerical que entronca con aquella izquierda golpista y homicida de la República, salió ayer a las calles de Madrid en una contramanifestación a la que se celebra hoy por la libertad en la isla.
Al esperpento, al retrato de familia, no falto nadie.
La marcha , secundada por el Partido Comunista de España (PCE), Izquierda Unida (IU) o Movimiento de Solidaridad con la Revolución Cubana,contó con el apoyo de caterva del pelaje del senador de Izquierda Unida (IU), Joan Josep Nuet, y el coordinador general del partido y dirigente del PCE, Cayo Lara.
Este Cayo Lara, incapaz de movilizarse por los cuatro millones de parados que hay en España y los diez millones de pobres, pero que en su indigencia moral, es capaz de salir a dar su apoyo a una dictadura asesina.
Durante su recorrido, los asistentes hicieron un alto ante la sede del PP, donde arreciaron las protestas y amenazas,en especial contra Esperanza Aguirre, con gritos como "vosotros fascistas sois los terroristas".












No asaltaron la sede en un "remake"del 36, ni Aguirre corrió la suerte de Calvo Sotelo, a pesar de que en esta jarfia hay innumerables individuos con vocación de miliciano y pistolón al cinto.
Al final de la marcha, se procedió a la lectura del manifiesto, de lo que se encargaron los titiriteros Alicia Hermida y Guillermo Toledo, el mismo por cierto, que lució una camiseta con el genocida Ho Chi Minh en la gala de los Goya de 2003, y que esta vez defendió al dictador Fidel Castro y al régimen impuesto en la isla.


Y es que una vez más,queda claro que futuro nos desean estos "demócratas" del "No a la Guerra" de Irak, que apoyan a Hamás y gritaban En mi nombre,SI, en la claudicación ante ETA, que loan al Che, homenajean a Carrillo y apoyan al asesino Fidel Castro: un régimen como el de la isla, donde aplicarnos a los disidentes un tiro en la nuca.


sempietnos@hotmail.com

29 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Todo individuo que asiste a una manifestación como esta, o es un chekista, o es un miliciano vocacional como bien dices,Sempietnos.
Esta es su verdadera catadura moral:rascas un poquito,y te sale el "progresista" de maarras,que no es otra cosa que un estalinista desquiciado,empeñado en acabar con cualquier disidencia mediante la violencia.
Yo lo he dicho en multitud de ocasiones y cada dia me reafirmo más:si pudieran,nos mataban a todos.

Anónimo dijo...

Es alucinante que alguien,en su sano juicio,pueda hoy en dia salir a manifestarse a favor de una dictadura asesina y genocida como la cubana.
¿Y esta basura es la que habla luego de "derechos humanos"?.

Irene Adler dijo...

Sólo los amorales,la gente sin escrúpulos,estalinistas repugnantes y enfermos de odio, pueden apoyar una dictadura asesina como la de Cuba.
Que vergüenza....

Lázaro dijo...

Tranquilo Sempietnos, en cuanto los garbanzos empiecen a escasear también para ellos, verás como terminan por retratarse. No hay que olvidarse, "el que da pan a perro ajeno..."

GFO dijo...

Esa Puerta de Alcalá que reflejas en tu post,Sempietnos,es el sueño de toda esta turba.
Sueñan con regresar al 36, y sólo hay quedar un repaso a sus manifestaciones y actitudes:odio a lo católico y la Iglesia,ataques a la libertad de expresión,insultos,amenazas,...
La izquerda es antidemocrática de por sí.
Beben del totalitarismo más atroz.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es una vergüenza lo de ayer. Te cambia la cara al ver lo que pasó hoy.

Anónimo dijo...

Si tanto apoyan y quieren al asesino de Castro y su régimen sanguinario, ¿por qué no se van a vivir a Cuba?.
Que incultura,que pena de país...

francisco dijo...

Lo leí el otro dia, y es un resumen perfecto de lo que son y piensan esta gentuza:
".....la izquierda no se ha manifestado jamás contra la injusticia, la opresión o la tiranía como fenómenos intrínsecamente nocivos para la convivencia. Lo ha hecho, lo hace y lo hará, únicamente, si los autores de la villanía están incluidos en su catálogo particular de enemigos de la humanidad, a saber: el capitalismo, Norteamérica o Israel."

Pues si.
(Muy bueno el post,Sempietnos.)

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Creo que toda esta caterva de antisestemas no se merece mas de dos lineas de repulsa, me he pasado, ya he estropeado cuatro.

eligelavida dijo...

Defienden una ideología que nació, creció, se desarrolló y murió decrépita el siglo pasado. ¿Qué pretenden ahora?

Verónica dijo...

Gracias por tu entrada! Es una vergüenza. Y más por eso, porque aquí nadie protesta por los problemas de España. Si otros hubiesen causado 4.000.000 de parados, la calle estaría llena de caceroladas mínimo...

Anónimo dijo...

Cada vez entiendo menos este mundo, ¿cómo es posible que un puñado de gente salga a manifestarse en favor de una dictadura? Como el mundo estuviese en manos de toda esta gente, estaría pasando lo que ya está pasando en España.

Jose CM dijo...

Que esta gentuza después dé lecciones de democracia tiene narices. Qué miserables que son todos. Y ese actorillo del tres al cuarto llamado Willy Toledo es un hijo de su madre con todas las letras.

¿Es ésta la superioridad moral de la izquierda? Defendiendo el genocidio cubano? Dan asco.

Fin de los Tiempos dijo...

Yo quisiera saber si todos estos progres habrían mostrado el mismo talante democrático de montarse una manifestación en apoyo de una dictadura nazionalsocialista.

Es que parece mentira, por mucho compañero político que sea Castro, es una dictadura, cómo se puede a la vez declararse uno antifranquista y procastrista. Si es lo mismo pero en distinto color.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Les une el olor, perdón el hedor. Estos rojeras son todos iguales. ¿Se salva alguno?

arquitectomirobenito dijo...

A todo cerdo le llega su San Martín y el de Fidel está mas cerca que lejos...Estos imbéciles se estan cerrando puertas que tarde o temprano tendrán que mendigar.Yo soy optimista,tengo memoria y lo veremos..
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!,¡¡VIVA EL CAPITALISMO!!

jj dijo...

Este mundo esta desquiciado,como puede salir el personal a manifestarse a favor de unos asesinos y encontra de la libertad y la vida.
Que asco de progresismo,porque no se van estos que se manifiestan unos añitos a vivir a cuba,pero no a la vida sexual si no a la pequeña habana con los recursos que les dan los asesinos a la gente humilde cubana.
saludos

alter-ego dijo...

El partido castrista ha sido justamente un "acto perpetrado con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso", tal como lo define la Convención.

Javier dijo...

Izquierda Unida parece ser que, bajo la dirigencia de Cayo Lara, no solamente va a seguir ejerciendo de satélite obediente del gobierno progre zapateril que padecemos, sino que va a seguir el inexorable proceso de castrificación que tanto aceleró su anterior coordinador general, el torpón y tosco Llamazares, camino, practicamente, de convertirse en poco más que un apéndice en España del Partido Comunista Cubano.

Anónimo dijo...

¿Como calificar a individuos que ensalzan a ese asesino llamado Ché? No nos damos cuenta pero alabar a un asesino desalmado convierte en complices morales a los alabadores. Da pena comprobar la calidad del genero humano presente en nuestar sociedad...

Al Neri dijo...

La zquierda española en general siempre se ha preocupado mucho más por combatir y asesinar (si podían) a sus enemigos políticos que por las injusticias sociales, la desigualdad y la explotación de los trabajadores. De hecho, la sensibilidad social ha sido no pocas veces la gran fachada de su talante embustero, criminal y -como dice Natalia- garbancero.

Anónimo dijo...

Son comunistas, osea asesinos. Punto. El que no quiera verlo, ya se enterará... Qué poco hemos aprendido de nuestra Historia...

supersalvajuan dijo...

Viva la libertad. Lo de Cuba es una vergüenza. Y mister cejis va a visitarla como presi de turno de la ue. Lamentable.

Mike dijo...

Son la vergüenza del género humano, vestidos de "progresistas".

Me avergüenzo, por la mitad de español que me toca.

Ya se hicieron eco muchos sitios extranjeros.

Anónimo dijo...

Natalia, no desesperes que cada diluvio trae su sequía. Vivimos la etapa del ESTUPIDISMO, estado en el que las gentes, por causa de sus dirigentes, desatan todas las miserias inherentes a las escondidas ENVIDIAS sociales y odios insaciables criados por las incopetencias de cada quién.

el escritor escondido dijo...

Sempietnos, yo estoy al lado de los "gusanos" -como ellos les llaman- cubanos de Miami. Al menos viven en libertad en un país democrático, lejos de las garras del dictador liberticida. Salu2.

Pedrulo Maturulo dijo...

La cuestión es por que salen a la calle en vez de irse a vivir a Cuba, a que eso es otra cosa...
Me estomaga verles portando banderas republicanas, por que me doy cuenta que siguen en la revancha y no han aprendido nada de la historia...
Saludos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Viva la Cuba castrista,
que viva sin ton ni son,
es la idea comunista
del comunismo ramplón.

Comamos todos sardinas
mejor que comer jamón,
no tengáis coches de lujo
y sí desplazaros a peón...

Del comunismo más puro
es la verdadera razón
que se repartan los bienes
ojo, todos mas... LOS MÍOS NO

Yomismo dijo...

A los asesinos, siempe que sean de color rojo, ellos les apoyan. Eso demuestra su capacidad cívica.