martes, noviembre 11, 2008

Qué será, será....


El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decretado el ingreso en prisión del terrorista De Juana Chaos y ha ordenado su busca y captura internacional al no haber comparecido en la Audiencia Nacional para ser interrogado por un delito de enaltecimiento del terrorismo.
El magistrado quería tomarle declaración como imputado en relación a la lectura de una carta suya en un acto de homenaje, cuando salió de prisión.
El bufete de abogados británico Kevin R. Winters and Co., que asegura representar a De Juana Chaos, anunció el pasado viernes a Velasco que el ex preso etarra no iba a comparecer ante él.
Hay que recordar que en los últimos meses, la Audiencia Nacional ha intentado localizar al imputado sin "éxito".
Lo paradójico del asunto, es que De Juana está protegido por agentes de la ertzaintza y de la guardia civil, así como por un seguimiento del CNI en aras de su "seguridad".
Zapatero teme que aquella promesa que hizo Ricardo Sáenz de Ynestrillas de mirarle a los ojitos a De Juana, se haga realidad, y le estropee un futuro negociador con la banda.
Eso si: el peligrosísimo Alcaraz , ex dirigente de la AVT va sin escolta cual pato de diana de feria, pero el asesino múltiple De Juana goza de protección no vaya a ser que alguien le dé por seguir las tesis de Charles Lynch.
Mucho nos tememos, que De Juana seguirá el camino de Josu Ternera , prófugo transmutado en ectoplasma del que nada se sabe, salvo cuando se sentó a negociar en el proceso de "paz" zapateril.
Visto el paripé, el juez Velasco deberá tararear aquel Que será será que tan maravillosamente interpretaba Doris Day, y esperar a que De Juana vuelva a casa por Navidad....

gutisiempre@hotmail.com

12 comentarios:

Irene Adler dijo...

Es vergonzoso,Guti.
En españ no existe ningún mecansimo de control capaz de solventra estas aberraciones.Ni hay Justicia, ni hay oposición,....ni vergüenza.

Anónimo dijo...

Este asesino se ha reído y sigue riéndose de la justicia española. Seguro que ahora está metido de lleno otra vez con los de ETA planeando algo.
Este país es tercermundista y bananero.

francisco dijo...

Este pais es el hazmerreir de la comunidad internacional. A este tio ya no se le vé más el pelo.
Si esto es indignante para cualquiera,que será para las pobres familias que este asesino destrozó; no me extraña que la gente empiece a tomarse la justicia por su mano.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Que el Gobierno proteja aeste asesino,es escandaloso.
Pero que además,la Justicia "desconozca" dónde se encuentra,es para mear y no echar gota.
O sea;la Guardia Civil y el CNI lo "controlan", y la Audiencia Nacional desconoce su paradero.
Alucinante.

Sempietnos dijo...

Es increible e indignante.
Esta mañana, a primera hora,debería haber salido Rajoy pidiendo al dimisión inmediata del Ministro Rubalcaba y del presidente del Gobierno Zapatero.
Que la Audiencia Nacional desconozca el paradero de este individuo y los servicios y fuerzas de seguridad del Estado lo protejan y sigan sus pasos para garantizar su seguridad,es un asunto de una gravedad extraordinaria.
Y Rajoy callado como una tumba.
Ni hay oposición,ni decencia,ni nada...

Anónimo dijo...

¿Es que alguien pensaba que vendría a declarar?

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

No hay nada. Si este tío fuera responsable no estaría así, pero es que tampoco hay Justicia. Increíble.

Un saludo

arquitectomirobenito dijo...

Yo lo que me pregunto es ¿en que idioma se relacionará este trozo de basura con sus abogados ingleses (¿como los pagará?),en español,en inglés?

Anónimo dijo...

Otro escándalo más, y van... Mucho me temo que Zapatero va a ir a la cumbre de Washington a que se rían de él. Este país sería de chiste, si no fuera por las cosas tan tristes que en él suceden. El asunto De Juana es sólo uno más. Desgraciadamente, nos estamos acostumbrando a que estas cosas pasen, como si fuera lo más normal del mundo.

Anónimo dijo...

Que ocurran estos episodios,da muestra de que a nivel de degeneración ha llegado este país,capaz de tragarse ruedas de molina como esta.
He oido a Federico Trillo en la radio, y ha obviado el tema de la vigilancia a la que era sometido De Juana. No es que no haya oposición,no, es que no hay dignidad ni personal, ni política.

J. F. Sebastian dijo...

Lo que es de cachondeo es que el paisano ya anunciaba que no iba a comparecer. ¿Ande andará? ¿Han buscado en Laos? El ex-ministro de interior Asunción dimitió por aquello. ¿Se acuerdan?

el escritor escondido dijo...

¿Y por qué no le traen a rastras los escoltas? Tienen menos vergüenza que un gato en una matanza. Salu2