domingo, noviembre 30, 2008

La bilis irrefrenable


Visto lo visto, y leído lo leído, queda claro que para algunos de los dirigentes del PSOE, no hay mejor rival que el rival muerto. Y es que oyendo a Pepiño Blanco y a otros prebostes y juntaletras de la progresía celtibérica, se percibe una decepción en que los terroristas no se hayan llevado por delante a Esperanza Aguirre en los atentados de Bombay.
Criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, por haber salido sana y salva de una masacre terrorista que ha dejado un saldo de más de 200 muertos y 300 heridos, muchos de ellos en estado crítico, desvela que el odio y el resentimiento de la izquierda alcanzan niveles de crueldad difilmente comprensibles en personas que no tengan sus facultades mentales perturbadas, o que esten poseidas por el irrefrenable deseo de eliminar al discrepante o rival político.
En lo que coincido con algunos analistas que rumian desde la bilis, es que Zapatero nunca hubiera cogido el avión de vuelta.
Se hubiera quedado y organizado una cumbre entre los terroristas y las autoridades indias, abierto un proceso de diálogo, calificaría a los asaltantes de "hombre de paz" y todos juntos, en torno a la Alianza de Civilizaciones, cantarían Give peace a chance con Sonsoles de mezzo y Sabina en el papel de Lennon.
Hay que ser justos.

gutisiempre@hotmail.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios de los que estaban con ella en el momento del ataque lo han dicho esta misma tarde pero por cuestiones de seguridad la evacuaron antes de la clausura del aeropuerto mientras toda la comitiva estaba ya a salvo.
Como siempre, la izquierda aprovechando actos terroristas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Aguirre hizo lo mas lógico en su caso, lo que dicta el instinto, y lo que hubiera hecho cualquiera.
Coincido contigo:muchos socialistas lamentan que los terroristas no se la llevaran por delante.

Anónimo dijo...

Hay que ser retorcido y malo,un enfermo como Blanco,para atacar a una persona que ha sobrevivido a una masacre de ese calibre.

Anónimo dijo...

Los progres se alimentan del odio de tal manera y han perdido el oremus de tal forma, como para acabar deseando la muerte a cualquiera que no piense como ellos.

Anónimo dijo...

Esperanza tendría que haberse puesto el traje de Rambo y dedicarse a liberar rehenes.....anda,que...
Estos progres han perdido la cabeza definitivamente.

Epistolista dijo...

Escuché en la radio "parcial" del no-Ser a Carnicero criticar duramente a la presidenta por no haberse quedado allí hasta que el último español hubiera salido de Bombay, y asímismo por haber dado una rueda de prensa nada más llegar. La acusó de cobarde primero y de oportunista despúes.
La actitud de Carnidero me pareció lamentable y rastrera. Poco después entrevistaron a un señor que iba en la comitiva y que estuvo con el grupo de los del malecón. Este señor relató los terroríficos hechos con una claridad escalofriante. Y cuando al Carnicero simplemente le transmitió su opinión de la presidenta y le dijo: ¿no opina usted igual?. El entrevistado negó rotundamente, dijo que a la Presidenta la obligaron a salir de allí, puesto que no quería, y que su salida y la del resto de los que estaban con ella supuso para ellos un gran alivio, alivio que no hubieran tenido si los hubieran esperado.
Pero apra Carnicero y otros como él de sanguinarios, la presidenta no fue una mujer valerosa que afrontó una situación extrema con coraje, sino una cobarde oportunista. ¡Qué pena que se deba recurrir a ser tan canalla para hacer sangre con el enemigo! Seguro que si el resultado hubiera sido otro Carnicero hubiera asistido al funeral... Aunque solo sea para asegurarse.

Irene Adler dijo...

Yo me he quedado estupefacta oyendo a Pepe Blanco.
Es difícil superar las cotas de miserabilidad que están alcanzando muchos dirigentes socialistas,llevados por un odio irracional.

Sempietnos dijo...

Coincido contigo plenamente,Guti.
Y mira que es triste que haya personas así, pero estoy convencido que muchos lamentan que Esperanza Aguirre no hubiese muerto en los atentados de Bombay.
A esto ha llegado la izquierda en este país.

francisco dijo...

Esta izquierda esta mal de la cabeza.
Estoy de acuerdo en que muchos lamentan que Esperanza no cayera en el atentado,pero es que al margen de eso, que demuestra la inmundicia moral en que se mueve esta gente,da grima oir hablar de valentía a quienes ¡¡¡¡salieron corriendo de Irak como ratas!!!.
Es el colmo del cinismo.

Natalia Pastor dijo...

Esta es la "especialidad de la casa".
Utilizar atentados con muertos de forma partidista,es algo que el PSOE domina a la perfección.
Da igual que sean 192 cadáveres diseminados por Atocha, que 200 en el lejano Bombay.
Son unos maestros en esto de "movilizar" muertos.
Y menos mal que no ha salido Gabilondo con algún "resto" que se trajo Esperanza en el bolso de algún "muyaidyn" con seis calzoncillos...

J. F. Sebastian dijo...

Sí, sí... Como la prisa que se dió para liberar a las azafatas en el Chad. Fariseos. Más falsos que un billete de 600 euros.

Anónimo dijo...

Yo no sólo sigo esperando a que en el PSOE salgan a pedir disculpas, sino también que otros partidos digan lo que corresponde. Y que el PP no se calle. Especialmente ahora que conocemos algo más de las intenciones de los terroristas.

Pero más que los exabruptos del iletrado de Palas, a mí lo que más me impresionó fue el aplauso que le brindaron sus correligionarios.

Creo que deberían hacérselo mirar.

Republica Rojigualda dijo...

Suscribo lo que dice Natalia. Parece que sin muertos no saben hacer política.

Jordi de Triana dijo...

Episodio muy triste. Unos estaban presentes en el atentado y lo cuentan gracias a un milagro y otros pasaban las horas tirados en un sofá.

En este atentado murieron muchos seres humanos, entiendo a que este señor no les importen lo más mínimo, pero cuanto menos debería respetar el dolor y la muerte.

Espero que Dios lo perdona y a Doña Esperanza, que es una gran señora, ánimos y a seguir trabajando por Madrid.

jesús pedrosa dijo...

Situación: Esperanza Aguirre recibe en la escalera del avión a la expedición procedente de Bombay.

Una de las expedicionarias le dice:

-Ay, ¡No se lo va a creer!... En el hotel de Bombay donde estábamos, vimos pasar corriendo a una señora igual-igual que usted!

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

JESUS PEDROSA:
¡Qué lástima!, ¿verdad?.
¡¡Con la ilusión que a ti te hubiera hecho que Esperanza Aguirre hubiese regresado dentro de una bolsa negra o en un ataúd de zinc!!.

Julio Andradas dijo...

Es triste, y hasta duele escribirlo, pero es cierto que da la sensación de que lamentan que Esperanza Aguirre saliese con vida de los atentados.
No doy crédito,la verdad....

Anónimo dijo...

No he tenido la (des)fortuna de estar al tanto estos días de los medios de comunicación, así que no puedo valorar lo que ha dicho José Blanco.
En cualquier caso, de ser verdad que dio a entender su malestar con la "huida" de la Sra Aguirre, me parece sencillamente lamentable.
Esta señora hizo lo que habría hecho cualquier otra persona en su lugar. No tenía ninguna responsabilidad allí e hizo bien. Para hacerse cargo de los españoles allí ya está el personal de la embajada y/o consulado, ¿no?
Es asombroso a lo que está llegando la clase política de este país. Esos señores, los políticos, deberían preocuparse de gobernar. Tanto desde el PSOE como desde el PP parece que lo que importa es buscar las miserias del otro partido. Ambos tienen a sus perros de presa para saltar en cuanto huelen un mínimo de polémica. El gobierno porque no se sabe muy bien lo que está haciendo y la oposición que parece estar de acuerdo lo único que provocan es una sensación de descontrol absoluto.
Queda cada día más patente que a estos políticos que tenemos que aguantar (en muchos sentidos) España se la trae al fresco. Qué pena, de verdad.

Por otra parte el tema de los muertos y el PSOE ya empieza a resultar cansino. Creo que es evidente que el PSOE ganó en su día unas elecciones porque hubo una matanza unos días antes. No creo que las ganara por las concentraciones delante de las sedes del PP ni por lo que dijera el Sr Gabilondo en la radio (¿de verdad un votante del PP le da crédito a lo que dice ese Sr?). Creo que el pueblo español actuó con miedo. Ahora bien, hace unos mucho hubo otras elecciones generales y las volvió a ganar el PSOE. Esta vez no hubo atentado de por medio. Si de verdad el único mérito del PSOE son los atentados, ¿habría salido reelegido?
Lo peor no es que nosotros hablemos de esto. Lo peor es que nuestros políticos, de un partido y de otro, no tienen ningún reparo en tirarse los muertos a la cabeza. Y mientras tanto este país no lo gobierna nadie.

Anónimo dijo...

Perteneciendo al partido de los GAL, se entiende que no tenga claros cuales son los límites del bien, del mal, de lo decente y de lo indecente. Es el mismo tipejo que humilló a un enfermo en una manifestación, o que ocupó una plaza de parking de minusválido con chulería y exhibición de escoltas. Un personaje menor, el tonto del pueblo elevado a las alturas de la política. Un perfecto impresentable.

Caballero ZP dijo...

Está claro que estaban deseosos que otro atentado “Islamista” les diese en esta ocasión el gobierno de la Comunidad de Madrid.
Veo que casi todos hablamos hoy de lo mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi no me pilla de sorpresa.
El PSOE ya demostró que quiere ver muerta a Esperanza Aguirre,como cuando Magadalena Alvarez dijo que donde mejor estaría Esperanza es "tumbada en la vía o colgada en la catenaria".
A la menor ocasión se retratan.
Y la verdad, es que la "foto fija2 que queda de su catadura moral,es terrible.
Da miedo.

Anónimo dijo...

Creo que los socialistas son los mismos que decían hace poco que no había que utilizar el terrorismo como arma política. Pues menos mal...

jesús pedrosa dijo...

Natalia, en absoluto deseo que ni Esperanza Aguirre ni nadie acabe en una bolsa para féretros, no torzamos las razones o los hechos para confundir o engañar.

Lo único que demuestra mi comentario es la falta de solidaridad, de espíritu de ayuda, de cercanía hacia las personas, por parte de Esperanza.

Y todo esto sabiendo que el miedo es libre, cada uno tiene el que quiere.

Natalia Pastor dijo...

JESUS PEDROSA:
Creo que estás equivocando el destinatario de tu mensaje.Quien hizo el comentario fue Risquett,no yo.

jesús pedrosa dijo...

Tienes razón Natalia. Perdón.

Anónimo dijo...

De repente todos los progres se han vuelto Leónidas.
Da risa oir a gente del PSOE hablar de valentía, cuando el 23F sonaron cuatro tiritos, se tiraron al suelo, y sólo les faltó empezar a excavar un agujero con los "dodotis" a pleno rendimiento.
(Guti;magistral lo de Utrera Molina y la Corulla.
Saludos.

Geshcann dijo...

Tremendos estos socialistas. Se pasan de frenada y demuestran no solo su incapacidad para ocupar un cargo público sino su mezquindad humana, son miserables.

Saludos¡¡¡

el escritor escondido dijo...

Pepiño Blanco tiene menos ver vergüenza que un gato en una matanza. Se lleva 12.000 € mensuales por la cara, sólo por soltar las tonterías que dice y hace. No le llega ni a la suela de los zapatos de la Sra. Aguirre.