miércoles, noviembre 12, 2008

Del flower power a la presencia militar













La ministra de Defensa Carmen Chacón, aquella que apoyaba a
Rubianes y su ¡Puta España! , la parturienta pacifista y flower power, la misma que moquea ante los ataudes de los soldados muertos en Afganistán como si fuera una mari de peluqueria, planea aumentar en más de 200 soldados el contingente español en Afganistán, según informa la Cadena Ser, la radio de los terroristas suicidas.
Ahora mismo hay 800 militares en Herat, lo que supone
como principal objetivo reforzar a las tropas españolas hasta doblar su número. Hemos pasado en un pis pas electoral, de la pegatina cochambrosa del No a la Guerra de Irak , a asumir sin que ni siquiera se sonrojen, que hay que mandar más militares a la zona.
El problema, no es sólo el número de los soldados movilizados, si no cuál es su función.
De vender al Ejercito como una ONG que reparte caramelitos y tiritas, que abraza niños como si fueran Reyes Magos con traje de camuflaje, se ven en la necesidad de ir dando al personal progre, que traga con todo,
la idea de que la presencia militar española en el extranjero se va aumentar de forma ostensible.
Y estos movimientos se producen antes incluso, de que Barack Hussein Obama tome posesión de su cargo como presidente de los USA, y solicite a sus aliados de la OTAN, la necesidad de enviar más tropas a Afganistán.
Veremos entonces al "amigo fiel", mutar su carita y explicarle a la
plebe lanar que lo que antes era malo, malísimo, ahora es bueno y digno de elogio.
Pasará el individuo sin que se le mueva el pelo de una ceja, de instar a los paises a retirarse de Irak como hizó cuando llegó a la Moncloa, a aprobar una ley
que suprime el límite de 3.000 soldados emplazados fuera de nuestras fronteras y que fue aprobado en Consejo de Ministros.
De no levantarse a saludar a la bandera estadounidense, este fariseo es capaz de pasar a presentarse en Washington vestido de
John Wayne .
Al tiempo.

sempietnos@hotmail.com

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los mandan por lo menos que los equipan bien, que los mandan al matadero sin material adecuado, y sin posibilidad de defenderse,por esat milonga de que son "tropas de paz", cuando lo que son en realidad dianas móviles para los talibanes.

francisco dijo...

Ayudaría que,por una vez, dejaran de mentir; decir que se esta en una guerra contra los talibanes y dejar que las tropas española puedan disparar para defenderse o atacar como se hace en todas las guerras, y no en esat estupidez de "Hermanos sin fronteras" en el que han convertido al Ejercito.

Anónimo dijo...

En menos de tres meses habrá más tropas españoles en Afganistán. Ya lo verás. Es la ventaja de ser socialista. Donde dijiste digo ahora dices Diego, y ya está. Muy fácil.

Anónimo dijo...

El guión dice: Irak era una guerra. Afganistan no es una guerra.
Es mucha paz. Mucha misión "humanitaria", muchos "accidentes"...

Irene Adler dijo...

¡¡Y yo que pensaba que la filosofía de los pancarteros del "NO a la guerra" era para todas las guerras!!.
Ingenua que es una.

Anónimo dijo...

Esto será un goteo constante de mandar tropas a Afganistán;tenemos que pagar la silla del G-20.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Yo apoyo que se envíen refuerzos.
Lo que no apoyo es la hipocresía y la demagogia de esat gentuza, que es simplemente repugnante y un insulto a la inteligencia.
En Irak que sí era una auténtica misión pacifista,con un barco médico y uan fragat de escolta, no perdimos ni un soldado, mientras que en Afganistán,en esa supuesta "misión de paz" han entablado combate en numerosas ocasiones y hemos perdido más de 80 soldados.

Anónimo dijo...

Esta guerra a Pilar Bardem y al chulazo de su niño, les debe parecer genial porque no se la ha oído decir ni "mú".

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo este Gobierno ha mantenido sus palabras más de un dia o dos?. No había crisis...y mira donde estamos:en una recsión y con más de tres milones de parados.
No vamos a mandar más soldados (es una mision de pazzzzzz.....) y anda,..... 200 más para ir abriendo boca.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Por cierto,que se me ha pasado comentarlo:¿Alguien ha visto lo de la foto del atentado?. Al parecer está retocada.

Yomismo dijo...

Y la progresía del país sin levantar los hocicos de sus pesebres.
Se demuestra así que la guerra y sus consecuencias les importaban una higa, lo único que querían era ver a sus amigos en el gobierno.

Julio Andradas dijo...

Yo estoy,evidentemente, a favor del envio de más tropas a Afganistán.
Lo ideal,sería que dejaran de mentir,y reconocer que es una guerra cruenta,durísima, y que nuestras tropas vayan equipadas para lo que es una zona de combate y con libertad de actuación.
Lo contrario,además de ser una infamia,pone en riesgo la seguridad de nuestros soldados.

Ramón_Lozano dijo...

Es tremendo cómo convencen a su gente de que una cosa es mala y al cabo de un tiempo, cuando son ellos quienes deben tomar las decisiones, esa cosa es muy buena. Y no me extrañaría lo del disfraz de John Wayne. Yo creo que Zapatero es capaz de eso y de mucho más.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tratar de convertir al Ejercito Español en una ONG ha sido de siempre el objetivo de esta progresía que no sé si vive en la luna o levita. Cada vez lo están convirtiendo más en un ejército minimalista. En Barcelona han ido cerrando cuarteles hasta el punto de no quedar ni uno y cuando nuestros soldados van a la guerra para defender la libertad dicen que son fuerzas de paz y los mandan con esparadrapos y caramelos, pero regresan en ataudes.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Las contradicciones del PSOE son inmensas en esta materia. Si se posicionan en contra de un conflicto, lo coherente sería posicionarse en contra de todos. Pero claro, políticos sin coherencia = PSOE y PP.

Un saludo

el escritor escondido dijo...

Pero si esta criaturita no sabe ni lo que es haber tenido un novio haciendo la mili. La culpa no es de ella, sino del que la nombró. Salu2.

Anónimo dijo...

A la chusma lanar le puedes contar lo que sea menester. Traga con cualquier cosa, sempre que se la cuente Milá o Grisso y se la empanen con Gran Hermano y Aida. Como decía Nietzsche ¡¡Que valga lo mismo mi voto que el de estos gualdrapas!. Más, teniendo en cuenta que yo ya no voto y ellos siguen yendo al abrevadero democrático cada vez que les llama el Sumo Sacerdote.

supersalvajuan dijo...

El doble rasero de la política. Si dice sí, quiere decir quizás. Si dice quizás, quiere decir no. Si dice no, es que no es un buen político.

Luis Amézaga dijo...

¿Ah, pero no habéis visto las manifestaciones de No a la guerra inundando las calles? He tenido hasta problemas para entrar en casa.

Escuchar a la Chacón decir que estamos en Afganistán para proteger la paz, la libertad y a nuestras familias, me ha recordado a Bush pero en feo. Extraños compañeros de cama hace la demagogia de estos socialdemócratas que dominan las mentes aborregadas de millones de españoles. ¿Hasta cuándo?

Aguijón dijo...

Sempietnos,
Esta es la escoria de nuestra clase política. Con tal de no perder el sillón se hace lo que sea... y luego, gracia al ruido mediático y a las alaracas de los pegatineros (subvencionados todos ellos) y por arte de birli y birloque... se convierte lo malo en bueno y lo bueno en malo. Y ya está.
Y si no vendrán los de "la macarena" y dirán que si lo dicen los que saben eso está bien...
Lo malo es la cantidad de gente inculta que forma la sociedad española.
un abrazo,

Mike dijo...

parece que esta guerra no merece la movilización de los progres ni de los sgae.

Más claro, agua.