lunes, octubre 27, 2008

En el punto de mira


El Gobierno Zapatero se toma cumplida venganza y deja a Francisco José Alcaraz ex presidente de la AVT, sin escolta. Interior le ha retirado su protección oficial informándole tan sólo veinticuatro horas antes de producirse.
Sin embargo, Alcaraz sigue siendo, hoy por hoy, objetivo preferente de la banda terrorista ETA.
Eso si; mientras a una víctima del terrorismo como es Alcaráz, se le retira la escolta y se le coloca en el punto de mira de los asesinos, De Juana Chaos goza de escolta policial (tanto por parte de la Ertzaintza como de la Guardia Civil) en Irlanda.
Y es que a la menor ocasión, el PSOE y Zapatero dejan claro al lado de quien están.
Y si algo queda claro también, es que Zapatero no perdona una; apuntó la matricula de Alcaráz cuando la AVT movilizó a la sociedad española decente frente a la claudicación ante ETA, y a la mínima oportunidad le pasa factura.
Esperemos que a Alcaráz no le pase nada, por que será muy facil señalar con el dedo a los responsables de una tragedia que puede evitarse.

sempietnos@hotmail.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcaráz molesta.
Y en el PSOE se la tienen jurada.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Que la policia proteja a De Juana y dejen a la intemperie, como si fuera un patito de barraca de feria, a Alcaráz y que hagan puntería con él, da muestras del nivel de amoralidad de este Gobierno de Zapatero, que siempre y de manera ineludible,ha estado más cerca de los asesinos que de las víctimas.

Irene Adler dijo...

Esta noticia da alcance de en que se ha convertido el PSOE.
Es algo que moralmente traiciona a toda persona de bien, socialista o no socialista,por que esto no es cuestión de ideologia, esta es una cuestión de entereza moral.

francisco dijo...

Hay que ser miserables para anteponer un fin político(protección a De Juana,... no vaya ser que Ynestrillas cumpla su promesa) a la protección de una víctima del terrorismo.
Es alucinante dónde es capaz de llegar este Gobierno.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Alcaráz en su momento y suscribo sus palabras; "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".
Pues eso.

Julio Andradas dijo...

Alcaraz es una persona honrada que trabajó(y trabaja) a favor de las victimas del terrorismo.
Que el Gobierno le pase factura ahora,quitándole la escolta, es una vileza difícil de digerir.

el escritor escondido dijo...

En el país donde los pájaros disparan a las escopetas todo es posible.Qué poca vergúenza. Salu2

canalsu dijo...

Espero que no le ocurra nada. El precio es alto y el interés ZP, variable. Si esos descerebrados asesinos mantienen un resquicio de volver a negociar, se guardarán de atentar contra un objetivo tan fácil, pero no podemos olvidar, no debemos, que son alimañas.

Mike dijo...

Si a Alcaraz le sucede lo peor, tampoco creo que lo sientan mucho en el P$O€. Para eso, deberían tener conciencia.

Caballero ZP dijo...

Desconocía esta noticia que manifiesta con quien está el gobierno. Hoy precisamente publicaba la abstención en la votación para realizar un homenaje a una niña asesinada por ETA, como decía la madre es un no encubierto.
Saludos

Al Neri dijo...

Esto de los escoltas para de Juana Chaos es una locura. Que le escolten los etarras. Menudo país que nos ha tocado.

Ramiro Semper dijo...

La mezquindad criminal y la puñalada trapera son consustanciales a la ética de nuestra progresía.

GFO dijo...

Coincido con canalsú;si ETA mantiene un resquicio de volver a negociar, se guardarán de atentar contra un objetivo tan fácil como Alcaráz.
Eso si; Zapatero y el PSOE se retratan de manera precisa en la vileza,y que de una forma u otra,acaban al lado de los asesinos bailándoles el agua.
Triste papel el de esta izquierda,ciertamente.

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo más de la colaboración de los socialistas con el entramado de ETA.
De el chivatzo del bar Faisán, a dejar sin escolta a Alcaráz y ponerlo a tiro.
Es absolutamente escándaloso.
Y De Juana "blindado".

Borja dijo...

Deja muy claro quienes son los amigos y quienes no son los amigos de ZP....

Como bien dices, esperemos que no le pase nada...

Anónimo dijo...

Pobre hombre.

Vivimos en un país que da asco. No tiene ya bastante con ser víctima del terrorismo sino que encima se dan todas las facilidades para que lo vuelva a ser.

Este señor es de lo más digno de nuestro repugnante país. Y, por cierto, no he escuchado a la presunta oposición poner el grito en el cielo.

Un saludo.

Aguijón dijo...

¿Por qué no me sorprende que todo lo que toca, dice o propone el PSOE sea al revés de lo que indica el Sentido Común?.
Saludos,

Anónimo dijo...

Lo peor no es eso, lo peor es que en los medios nacionales no se han hecho eco de la noticia, es repugnante que ni Tele5, ni Antena 3, ni por supuesto la cuatro y TVE han comentado nada al respecto.

silencio repugnante!!!

Anónimo dijo...

Es que hay que recortar gastos, y que mejor que hacerlo con quienes han sido especialmente críticos con Zapatero y sus mariachis. Si esto lo hiciese el PP, José Blanco diría que son "unos setarios". Pero como lo hacen los defensores de la alegría...

Yomismo dijo...

Vergonzoso.

Luis Amézaga dijo...

¿Se piensan que lleva escolta por gusto?

Michi dijo...

Vergonzoso, pero es cierto, no habia oido NADA de esta noticia en ningun medio :O

Anónimo dijo...

Parece que el gobierno de Zapatero intenta una nueva forma de silenciarle, más efectiva que cuando se querelló contra él la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE),por un supuesto delito de injurias graves al Gobierno de la Nación, al manifestar Alcaráz obviedades para todo persona de bien no sectaria y lanar,como que "El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista".

Anónimo dijo...

Son vengativos y no perdonan a quienes les echan un pulso.
Es absolutamente vergonzoso.

Draco dijo...

Que vas a pedir a los creadores del GAL.