martes, septiembre 09, 2008

No es país para gilipollas















Tom Wolfe
ya ironizó sobre el asunto al anunciar que pensaba ir a despedir a todos los progres al aeropuerto en el caso de que ganara Mc Cain, de la misma manera que amenazaron con exiliarse si ganaba Bush.
Uno de nuestros entrañables pancarteros, el otrora anti norteamericano y anti imperialista Javier Bardem, concedía recientemente una entrevista al diario estadounidense The New York Times donde calificaba a los españoles de idiotas por que "critican mi trabajo y piensan que soy un vendido. Y ante eso lo que quieres decir es: Parad, sois una pandilla de estúpidos".
Lo acojonante, es que a esta caterva de subvencionados y estómagos agradecidos, a toda esta infecta fauna que se denomina "cine español", y cuyas películas no ven ni sus meretrices madres, se les dé el corolario de "intelectuales" a un rebaño que no sabe hacer la o con un canuto, sin estudios y con un nivel artístico que da para rodar Torrente y sus secuelas.
Alucinante, por otra parte, que a un macarra como Bardem, un simple titiritero, se le eleve a destacado miembro de la "cultura", algo lo que debe dejar perplejos a gente como Miguel Delibes o el Marqués de Tamarón.
Pero lo que más grima da, lo que más náusea produce es ver que el ideario progre, la soflama de Bardem contra los USA, contra sus ciudadanos, sus deposiciones como calificarles de asesinos y genocidas por la intervención en Irak, se las ha metido en el orto y ahora está encantado del american way of life.
Ha soltado el pelo de la dehesa, la mugre, la estética de chuloputas, y se codea con la farándula que antes calificaba de superficial y poco comprometida, para sumergirse en Hollywood de cabeza y en pelota (moral) picada.
Decididamente, Javier, este país no es para ti.
No es país para gilipollas

gutisiempre@hotmail.com

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este tío y su familia es de traca...
A mi no me ofende este personaje. De hecho nunca he visto ni veré una película donde él aparezca.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¡¡Y tanto que somos estúpidos ,no ves que votamos a ZP, que es el que te subvenciona con nuestra pasta!!.

Irene Adler dijo...

Me alegro cuando la familia Bardem se muestra tal cual es: prepotente, engreída, falsa e hipócrita. Van de rojos y representan lo más fascista de la historia de España. La madre, el hijo, ...

Anónimo dijo...

Este tipejo se ha estado forrando a costa de las subvenciones que le ha dado el gobierno.
Progre en estado puro....

francisco dijo...

Hacer propaganda contra la guerra de Irak en compañía de su infame mamá y luego ir a recoger una estatuilla de oro de los Oscar al mismo país que ha defenestrado e insultado,retrat al personajillo.
Y luego se rebela por que se ve que se ha caido la careta y la pancarta...
Pero que golfos son...

Sempietnos dijo...

Este engendro lo mejor que hacía era ir con su madre a pedir cita para su fantástico Dr. Montes y seguir los consejos del ilustre ministro de sanidad.

José F dijo...

ey, ey, ey, ey... ey, ey, ey... ey, ey, ey!!!

ey...

¡alto parao!

ya le gustaría a esta gente estar a la altura de Torrente.

Un saludo

pd: aunque no actualice mi blog, no me olvido de vosotros.

Anónimo dijo...

Su mamá se presenta a sacar el DNI sin hacer la cola como todos los españolitos de a pie, y encima, las funcionarias le dejan pasar alegremente,después que se lamentara diez minutos en el mostrador,y pidiera que le dejaran hacer el trámite por ser ella.
Una panda de impresentables titiriteros,vendidos por un puñado de dólares.

Al Neri dijo...

Buenísimo el título y el contenido del post. Yo creo que la gente debería ir a recibirle a Barajas y llamarle a coro gilipollas. Además, si tuviéramos lo que tenemos que tener, no deberíamos volver a ver en el cine una película de este -muy bien dicho- chuloputas. Yo la única suya que vi pagando fue "Los lunes al sol" y prometo solemnemente no repetir ni una ración más de su escoria de cine. Por mí que se quede con los imperialistas americanos. A lo mejor en unos meses le leemos defendiendo la guerra de Irak. Con estos elementos, nunca se sabe.

Natalia Pastor dijo...

Yo le doy la razón: los españoles somos estúpidos.
Y la prueba está en el Presidente que han elegido once millones de cráneos privilegiados.

Anónimo dijo...

Espléndido artículo. Estoy totalmente de acuerdo.

http://antorchanegra.blogspot.com/

N.B. Publico como anónimo porque, por alguna razón extraña, no aparece mi identidad por defecto como otras veces. Soy Ayanotna.

Anónimo dijo...

Mucha manifestación de "no a la guerra", pero a las primeras de cambio se va a USA con el rabo entre las patas y la bandera americana en los dientes.
Patético.

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba la familia Bardem cuando los rusos masacraban a los georgianos, población civil, niños incluidos?

Julio Andradas dijo...

Esta película ya la he visto antes: paleto progre que critica a USA, se va para allá, sucumbe al american way of life, y los "imperialistas yankees",los "asesinos de irakies",se transforman por arte de magia en seres encantadores .
Penoso.
Como el personajillo en cuestión.

Anónimo dijo...

Fíjate si son imbéciles que votan a Zapatero y todos nos vamos al paro. Es que más tontos e imbéciles no se puede ser...

Anónimo dijo...

El Garzón con lo suyo, este en yanquilandia y el resto de los titiriteros: a parte del impuesto revolucionario (llamado canon) chupando la sangre del pobre contribuyente.
¡¡Viva la progresía!!

Anónimo dijo...

Si uno tiene unas ideas las defiende en todo momento, lo que pasa es que el dinerito es muy jugoso y las ideas están muy bien para salir tars la pancarta,hacer el juego a ZP y cobrar la subvención de turno,via canon o ayuda al pútrido cine español.
Que asco.

Anónimo dijo...

Buenísimo el post,Guti.
No hay nada más lamentable que esta gentuza y el engañabobos para progres lelos con legañas.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tiene cierta razón: somos gilipollas porque vemos sus películas y votamos a Zapatero, su amigo

Un saludo

Mike dijo...

Corre el riesgo de decir alguna de sus chulerías donde no deba, y le salten los piños a la primera. Ir de europrogre en USA tiene esos riesgos, afortunadamente.

el escritor escondido dijo...

Guti, buenísimo el post. Woody Allen -este sí es un crack- decía:
¿Un actor intelectual? Eso es como encontrar un trébol con cuatro hojas. Totalmente aplicable a nuestro personajillo. Lo del cine español es de traca. Salu2

Isaac García Expósito dijo...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Muy bien traído el título!

alex- dijo...

Guti,un diez,como siempre.

Anónimo dijo...

A este titiritero descerebrado,el del "no a la guerra" de Irak ahora comiendo, cenando, viviendo y parasitando en Estados Unidos.
Tenian que prohibirle la entrada en USA a él y asu geriátrica mamá,después de haber insultado alos norteamericanos.
Escoria.

Aguijón dijo...

Que se vayan él, su familia y toda esta panda de progres, sucios y grasientos a Cuba y, una vez allí, que intenten llevar el nivel de vida (todo incluido) que llevan en sus criticados USA y España.
Habria que boicotear el cine español, salvo honrosas excepciones, son todos cortados por el mismo patrón.
saludos,

Pocomancha dijo...

fíjate, yo también lo pensé.

Luis Amézaga dijo...

Estoy de acuerdo con Bardem aunque por diferentes motivos. Somos estúpidos al bailarles el agua a esta gentuza que les gusta politiquear asegurándose la cuenta corriente.

Oso dijo...

¿Qué podemos esperar de un impresentable cuya madre se abraza en actos públicos con pro-etarras?

Y por cierto, el título es buenísimo :)

Saludos!

J. F. Sebastian dijo...

Como dice la canción: Hey tú, Natalie Búuu. Esto no es Jolibúuuu.

Anónimo dijo...

Ya que citas a Marqués de Tamarón, su blog está en http://marquesdetamaron.blogspot.com