martes, junio 17, 2008

La última Cruzada


El ser humano va enviando a su memoria los acontecimientos por los que va atravesando a lo largo de su vida. Sin embargo, el acontecimiento traumático nunca llega a adquirir la calidad de pasado. Continúa permaneciendo presente en la vida psíquica del individuo,empieza a sentirse acosado por la situación estresante, mucho de lo que le rodea de alguna manera está relacionado, rememora los hechos. Entonces aparece un intento de huida que termina siendo una huida hacia ninguna parte, ya que en todo sitio donde vaya habrá nuevas situaciones que le recordarán lo que no quiere recordar.
Algo de esto debe ocurrirle a Zapatero, que ante la situación económica en estado de recesión, con el IPC por las nubes, el Euribor destrozando la paupérrima economía de las familias, con millones de parados en las colas del INEM,emprende cual Indiana Jones una nueva Cruzada:ha anunciado este lunes que su Ejecutivo ya ha dado los primeros pasos para crear una comisión internacional para promover la abolición mundial de la pena de muerte.
Este Plan forma parte de las prioridades en materia de política exterior que ha expuesto Zapatero en una conferencia a la que ha asistido otro que tal baila; el ex secretario general de la ONU,Koffi Annan.
Y es que en estas huidas hacia adelante de Zapatero, esta fuga de de la realidad, le hace alterar incluso las prioridades de su Gobierno y su gestión. Para este Adalid del buenismo absurdo y tontorrón, para este "boy scout" cuarentón, la prioridad ahora, enterrada ya por mohosa la Alianza de Civilizaciones, es la abolición de la pena de muerte.
No sanear la economía, ni reconducir la situación de recesión que padecemos,no,no....
No controlar la subida del IPC y la sangría de miles de parados diarios que engrosan las filas del INEM,no,no....
El problema máximo de los españoles, lo que más nos preocupa, es que por favor, por el amor de Dios, Zapatero logre abolir en el mundo la pena de muerte.
No hay nada que nos quite más el sueño.
Ni el terrorismo, ni el paro, ni la crisis económica, ...nada,nada:abolir la pena de muerte.
Así, que negando la realidad, evitando enfrentarse a ella, imaginando cual Quijote un nuevo molino en el horizonte con visos de ser gigante, y con el apoyo de la armada mediática progre, el Gobierno español anda inmerso en una nueva Cruzada para salvar el mundo de los
neocons y los liberales del averno.
Tiembla, Indiana....

sempietnos@hotmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un Flautista de Hamelin como este, los ratoncitos caminan felices hacia el precipicio...

francisco dijo...

Teniendo en cuenta las sublimes idas y venidas, no muy ortodoxas de nuestro presidente recorriendo Europa, haciéndose pasar por la "salvación progre", cuando la economía es la principal preocupación de los españoles en estos días, da idea de la deriva en la que andamos inmersos.
Eso si;once millones de individuos reapaldan esto.
No sé que me da más miedo....

Anónimo dijo...

Este es Zapatero, un puro producto de marketing prometiendo unos beneficios artificiales y vacíos de contenido.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Alianza de civilizaciones, abolición de la pena de muerte...éste hombre va buscando cualquier cosa para huir de los problemas reales.
¿Estas son las medidas contra la crisis?

Anónimo dijo...

Nos tiene a los españoles bien jodidos y se permite absurdos como éste. ¿Este hombre en qué realidad vive?.
Ahora se dedica a salvar el mundo...

Anónimo dijo...

Otra perdida de tiempo y de dinero como la alianza de civilizaciones,pero alguna idiotez se le tenia que ocurrir para distraer la atencion del desastre económico en el que nos ha metido.

Anónimo dijo...

Sus ideas son las de un niño de 5 años; que todos nos llevemos bien, que no haya guerras ni hambre en el mundo y que nadie mate a nadie....
Y mientras los asesinos, violadores y ladrones saliendo a las calles tras cumplis sus condenas de chiste.
El obrero humilde muriendose de hambre y quedandose sin casa porque no la puede pagar.
ZP vive en su mundo multicolor de miembros y "miembras".

Irene Adler dijo...

Para Superzapatero, el defensor de los grandes males de la humanidad,esta "desaceleración" es una tontada.

Julio Andradas dijo...

Zapatero , ha recibido en la Moncloa a varios mandatarios de paises musulmanes donde se tortura y se castiga con la pena capital. En muchos paises arabes solo por ser gay ,se mata.
Y Zapatero les ha recibido a esos torturadores con todos los honores y no ha tratado con ellos sobre la violaciones de los derechos humanos.
Es más, Zapatero se ha convertido en el maximo defensor del Islam en Europa.
Pero bueno, que más da....
Otra huida hacia adelante...

Anónimo dijo...

ZP a lo suyo, con sus juegos florales;me parece sumamente hipócrita, por no decir otra cosa, que uno se pueda oponer a la pena de muerte y vea con buenos ojos el aborto.

Anónimo dijo...

Zapatero vive en su mundo. El hombre es feliz a su manera. En el fondo no sé si reír o llorar.

el escritor escondido dijo...

A Zp sólo le interesa perpetuarse en el poder. Lo que les ocurra a millones de españoles le da exactamente igual. Aunque, repito, no toda la culpa de la crisis económica es suya. Salu2

arquitectomirobenito dijo...

Hoy han sido FUNCAS y el Banco de España los que han advertido seriamente que esto se va al garete.Tu hablas de psicología sempietnos,yo me atrevería a apostar por la desvergüenza.La desvergüenza que ha permitido a Zp durante 4 años llamar "hombre de paz" a Otegui,"accidentes" a los atentados terroristas,y "desaceleración", a la peor crisis económica que va a conocer España en los últimos 30 años.El socialismo es un régimen y harán y mentirán todo lo necesario para no perder el poder.En el tétrico caso de Andalucía, hay una generación de personas QUE NO SABE HACER OTRA COSA por que llevan arracimados en torno al pesebre,TODA SU VIDA. Y harán LO QUE SEA para no perder el poder. En el caso concreto de Andalucía que es el que conozco, el PSOE ha conseguido provocar la mayor "fractura civil" existente desde la Guerra. No hablamos ahora de vencedores y vencidos, sino de los que viven del régimen y los que no.Da miedo escuchar, en cualquier bar, en cualquier tienda, o en cualquier conversación informal con ¡¡¡amigos!!!,la virulencia y enconamiento que pueden mostrar los integrantes de ese régimen cuando les tocas su "papeo"....Da verdadero miedo...

Caballero ZP dijo...

Sin duda es lo que nos tiene preocupados a todos los españoles y digo todos.
Saludos

Aguijón dijo...

Seguimos invirtiendo en PUBLICIDAD, MARKETING Y PROPAGANDA... una alegría. Los españoles con el agua al cuello y este bobalicón incombustible con sus habituales estupideces.
A nadie le gusta que la gente muera, ni con el aborto, ni con la eutanasia ni con la pena de muerte... pero lo que se está muriendo es nuestro crecimiento económico, nuestro empleo y nuestra presupuesto para llegar a fin de mes.
Unos vendrán que bueno te harán... está logrando sobrepasar, de calle, a Gonzalez & Cía,
Saludos,

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Zapatero se cambia el cerebro cada 3 meses, no se lo digáis a él.