viernes, febrero 01, 2008

Doble rasero.

En esta farsa de opereta bufa que es nuestra "democracia" (por llamarla de algún modo...),puede manifestarse cualquier chisgarabis, cualquier mindundi ya sea titiritero a lo Bardem, pirata de la SGAE, okupas y demás calaña, pacifistas de salón, el "lobby" gay o el ecologista de turno, por que ellos son la esencia, la "creme" de lo políticamente correcto, el néctar progre.
Pero ha sido emitir la nota la Conferencia Episcopal donde invitaba a los católicos a tener en cuenta algunas directrices a la hora de votar, directrices como que no se debería votar a un partido que negocie con terroristas, que permita el aborto o que ataque a la concepción tradicional de la familia, en clara referencia a la ley del matrimonio homosexual, y las hordas progres han salido a la palestra vomitando bilis y dejando un reguero de insultos y descalificaciones, en lo que es una obsesión por las sotanas rayano en lo patológico.
O sea, que cualquiera, ya sea el más tonto del pesebre, ya se llame Llamazares o la pandilla basura de los Premio Goya, puede ladrar lo que se le antoje, pero la C.E, no, hombre,por favor, que son unos fachas, la ultraderecha recalcitrante, con lo que bien que estarían en Paracuellos o en cualquier cuneta de carretera comarcal con un tiro en la nuca.
Cada dia que pasa, más enseñan la patita.
No me quiero imaginar, la que pueden organizar si pierden las elecciones....

julioandradas@gmail.com

29 comentarios:

Anónimo dijo...

La Iglesia tiene todo el derecho del mundo para opinar lo que quiera y guiar a sus fieles por el camino que le parezca oprtuno, y quién quiera que la siga y quién no, con dejar pasar el tema, todo solucionado.

Anónimo dijo...

Las manifestaciones de la Iglesia católica van dirigidas a sus seguidores y además a nadie obligan.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Este "gobierno" es patológicamente, falso.
Una de las cosas que puntualizaron los obispos es, que se puede hablar con eta; lo que NO se puede es hacer concesiones políticas a una banda terrorista.

Anónimo dijo...

En plena campaña tipo nazi,del PSOE contra la Iglesia, saca un comunicado en el que queda bien claro que no leyeron el comunicado.
Pero les da igual saben que la masa borreguil es escuchar Iglesia y les pasa lo mismo que cuando oyen Aznar , se ponen a balar.

Irene Adler dijo...

Tienen todo el derecho a opinar como representantes de uno de los estamentos más influyentes en la sociedad actual. Si piden el voto para determinados partidos los intelectuales, politicos extranjeros, actores etc etc, no le veo el problema que ellos lo hagan.

francisco dijo...

En el comunicado nunca se dice que se tenga que votar a un partido o a otro. Es un comunicado dirigido a los cristianos, recomendando seguir unas doctrinas morales que no son nuevas, más bien son las de siempre, y ciertamente son de cajón, así que el que no se considere ni cristiano ni creyente, que no les haga caso.

Sempietnos dijo...

Si las asociaciones de gays y lesbianas pueden pedir el voto para el PSOE, si la SGAE y demás titiriteros pueden pedir el voto para el PSOE, si las Comunidades Islámicas de Ceuta y Melilla (¿pero no éramos aconfesionales y laicos?) pueden pedir el voto para el PSOE, en caso de que la Iglesia católica le diese por decir que se votase al PP... ¿no está en su derecho al igual que los otros? Ah claro, no,...que bajo las sotanas hay fachas montaraces....

Anónimo dijo...

El gobierno quiere cargarse la Iglesia. La Iglesia contraataca.

Anónimo dijo...

Cuando la SGAE pide el voto, aquí nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Lo que es inmoral es que se trate a asesinos como "hombres de paz", que en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, no hubiera un representante del Gobierno socialista,etc,etc...

Caballero ZP dijo...

Julio, una muestra más de que el derecho de libertad de expresión de algunos quieren limitarlo a su antojo.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

Y desde el diario Púbico, hoy pidiendo la ilegalización del PP.

O el 9 de marzo echamos a Rodríguez el Traidor o habrá un grave enfrentamiento civil.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis de México?

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que no aceptarán un resultado negativo, y que pasarán,como dice Hartos, a movimientos violentos tipo Mexico con López-Obrador,o como en Francia con huelgas salvajes y una situación irrespirable.

Anónimo dijo...

Desde luego hay que reconocer que lo único que funciona en el PSOE es el equipo de propaganda e intoxicación, levantan el dedo y según por donde viene el viento, van y sueltan lo que más convenga.
Saludos.

Anónimo dijo...

En España opinan todo tipo de instituciones, organizaciones e individuos subvencionados.
¿O a quién apoyan en las elecciones los sindicatos y la gente del cine español, por poner dos ejemplos?.
Hace unos días, cuando la Junta Islámica pidió expresamente el voto para el psoe, nadie dijo nada, nadie los acusó de inmorales, nadie dijo que no se debían meter en política.
El PSOE desde que Zapatero es su secretario general ha ido evolucionando hacia el sectarismo, el odio al rival político y a tomar la descalificación como arma electoral. Dan pena.

Schwan dijo...

Precisamente he opinado sobre ello. Y reitero lo que comenté: el que la Iglesia nos haga saber a los cristianos sus puntos de vista no es siquiera una cuestión de religión, sino de estricta justicia.

Unknown dijo...

Yo tambien soy de la opinión que , parece, que lo único que les molesta, es lo que dice la Iglesia Católica. Quieren que creamos que España sin Zapatero, caeria en manos de la Inquisición. Lo malo es, que hay gente ciega, y no les descubre el juego.
Saludos.

GFO dijo...

En el anticlericalismo atroz de Zapatero, no hay sitio para la iglesia ni para los católicos.
En su concepto de lo que es su modelo de sociedad,no hay sitio ni para los católicos,heterosexuales y conservadores o de derechas, ni para aquel que disienta de una farsa monumental,del guerracivilismo envuelto en sonrisa oligofrénica,que despliega este friki.
Si el PP gana las elecciones,el PSOE llevará el conflicto a a las calles,en plan Mexico y López-obrador como comentan Hartos y Cecilia.

Adri y Jose dijo...

Cada día que pasa, me convenzo más que el PSOE ganará, y no porque sean buenos (que son muy malos) sino por que el PP es lo más chufla que he visto nunca en oposición y mira que en esta legislatura la presidencia está barata, eh? que te gane el carajote de Chaves, ese mongoloide, por mayoría absoluta tiene que ser, Sr. Arenas y Sr. Antonio Sanz, como para hacerse el harakiri. Y que te gane el peor gobierno de la democracia en España, Sr. Rajoy, es pa que cojas los bártulos y te pierdas para siempre porque se te tiene que caer la cara de vergüenza.

A mi me parece del carajo que la Iglesia se posicione como vea conveniente y además, que lo haga público porque tienen todo el derecho del mundo, faltaría menos.... lo me parece alucínate es que nadie del PP les paren los pies cuando los sacan del tiesto, como ahora. ¿La iglesia tiene ahora el descaro de comentar algo sobre la negociación con ETA cuando monseñor Uriarte fue mediador entre el Gobierno de Aznar y la cúpula de la banda terrorista? ¿Qué dicen ahora, cuando jamás ha habido un solo pronunciamiento tajante de la conferencia episcopal rechazando la posición de algunos obispos que no han dudado en defender los principios que defiende ETA?

Como es lógico, una vez más, esta pandilla de inútiles se lo han puesto a huevo al PSOE. La pregunta es: ¿El PP de verdad quiere ganar en Andalucía y en España?

Sempietnos dijo...

Gazpacho; quite el PER,los funcionarios,y la sinergia de un régimen que durante más de veinticinco años sólo ha conocido el socialismo, y se explicará lo de Chaves.
Observe,que en las capitales,gana el PP.
Donde está el granero de votos es en los pueblos,en la subvención,en ese nuevo caciquismo que hace que una red de tela de araña lo controle todo.
Coincido con usted en lo de Uriarte,incluso voy más allá,como es el silencio en torno a S etién,pero el quid es otro.
El quid es que el PSOE está en una postura anticlerical absoluta,cuando esto sólo es un mensaje,una reflexión a quienes se consideren católicos.
Respecto a lo que el PSOE ganará las elecciones,no esté tan seguro;si pierde no lo hará por ETA,ni la fractura del Estado, ni los estatutos,ni De Juana,ni Otegui,ni el ataque a las víctimas...
Si pierden,es como dice Gutiforever,por que los ciudadanos "votarán con la mano en el bolsillo".
Lo que dice mucho del envilecimiento de la sociedad.

Anónimo dijo...

En España cada día que pasa existe menos libertad de opinión.
ZP dice que el PP va hacia el extremo, pero es que el PSOE lleva toda la legislatura en el extremo izquierdo.

Bea Sánchez dijo...

Para unos que no se amedrantan y son coherentes, consecuentes y congruentes (las 3 ces), les ponen mordaza.

Anónimo dijo...

Pierda el PSOE o el PP la van a armar. El orgullo les puede. Yo paso de ambos. NO me aportan nada nuevo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo si fuera el PP ahora mismo denunciaria a Zapatero por injurias, obligándole a presentar una copia del supuesto contrato con la Iglesia, o a salir públicamente a pedir perdón y retirar esas graves afirmaciones.
Menudo Presidente del Gobierno más sinvergüenza; igual ellos tambien tienen un "contrato" con ETA y por eso piensan que los demás tambien van por la vida haciendo "contratos".
De todas formas, mejor ser amigo de la Iglesia que no de Otegui, Carod Rovira y Josu Ternera.

Anónimo dijo...

En la España de hoy el currante ya sabe lo que le espera con Zapatero.
En el mes de enero 93.245 personas han engrosado las listas del paro y Solbes y ZP solo hablan de los obispos;rehuyen hablar de economía,de la situación por la estamos pasando.
Puro humo.

Anónimo dijo...

¿No eran estos chicos tan progres. los que sacaban a relucir a la Iglesia cuándo se oponía a la guerra de Irak?, ¿no eran los que apelaban a la autoridad moral del Papa cuándo pedían la no intervención americana?. Qué mal les sienta a algunos que les lleven la contraria y no les aplaudan siempre. Y digo yo, ¿los actores pueden opinar y la Iglesia no?.
España no se merece un gobierno que no haga otra cosa que insultar y descalificar a los que no piensen como ellos.
Saludos.

Gazulin dijo...

Como siempre mas hipocresía gubernamental, los que están a su favor lo pueden decir abiertamente, los que no comulgan con las doctrinas del régimen, o se esconden o son perseguidos, ¿progresia o dictadura?.

marisa dijo...

jelouuu.. decirte que lo importante no es lo que los católicos digan, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, sino la cuenta q se le eche. Por una sociedad libre, que cada uno opine lo q quiera, por una sociedad laica, que la opinión de la iglesia pese cero.