viernes, septiembre 07, 2007

Le importan un huevo


Diez nuevos inmigrantes han perdido la vida al naufragar su patera frente a las costas Canarias.
Los primeros cinco cadáveres rescatados tras el naufragio de una patera fueron localizados flotando cerca de la orilla, mientras que los otros cinco recuperados hasta el momento se hallaban sumergidos en el mar, a varios metros de profundidad.
Se calcula que en la barquilla viajaban entre 18 y 20 inmigrantes, por lo que quedaría por localizar, vivas o muertas, entre dos y cuatro personas. Según ha comentado uno de los supervivientes, cuando chocaron con los arrecifes, creyeron que habían llegado a la playa y cayeron como piedras.
Suena repetitivo.
Cansino.
Pero cuando a un Presidente de Gobierno inconsciente y descerebrado,pare ideas como las de la regularizaciones masivas de ilegales,ocurren estas tragedias.
Y entonces sólo le queda poner la sonrisa de gilipollas,escupir alguna frase hueca y cursi ,y mirar para otro lado tarareando una cancioncilla,por que esta pobre gente le importa un huevo.
O dos.
Coda:
Por cierto,el disléxico Manolito Chaves todavía no ha aparecido por Barbate para dar el pésame a los familiares de los pescadores ahogados.
Que gentuza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Caldera por tu efecto llamada y por las tragedias que has provocado.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Pobrecillos. Que les den a los supervivientes papeles, una manta, un bocadillo y reunificación familiar.Hay que tener talante que estos pobres se están jugando la vida para pagarnos las pensiones.

Julio Andradas dijo...

Según Miguel Sebastián, asesor económico personal de Zapatero, la inmigración es tan buenísima para España que aún caben otros 20 millones más de inmigrantes. Actualmente España cuenta con una población aproximada de 46 millones de personas de los cuales 5 son extranjeros inmigrantes. Pero según Sebastián aún cabemos 66 millones. Esperemos que sean los socialistas quienes metan en sus casas a estos inmigrantes y paguen sus gastos sociales.

Anónimo dijo...

Que paren esto ya. Sería preferible y nos saldría más barato mandarles ayudas a sus paises que los gastos que están ocasionando esta gente día tras día en este país.

Anónimo dijo...

El inmigrante hace el trabajo que no quiere el español... no nos confundamos, lo que no quiere el
español es limpiar alcantarillas por 600 euros al mes, si hay que hacerlo es para cobrar decentemente
por ese trabajo, pero claro, asi no hay explotación laboral....

Anónimo dijo...

Bienvenidos hermanos, venid más y más deprisa, sois todos bien recibidos.....
Zapatero os espera con los abrazos abiertos...

Irene Adler dijo...

La inmigración bien regulada y en su justa medida es buena pero el abuso y las locuras de Zapatero ocasionan estas tragedias.
Que pena.

Sempietnos dijo...

Estos de las pateras son una gota de agua en el oceáno de inmigrantes que entran por Barajas y la frontera pirenaica como "turistas".
Esta tragedia es responsabilidad directa de Zapatero y su buenismo para retrasados progres.

Anónimo dijo...

A estos inmigrantes les venden falsas ilusiones, les dicen que aquí todos somos ricos y vivimos muy bien. Aquí los que ganan pasta son los de las pateras que ponen en peligro la vida de esta gente y la dejan a su suerte jugando con sus ilusiones de una vida mejor.

Anónimo dijo...

¿Creeis que en España pueden entrar todos los años 1 millón de ilegales como si nada?.Eso genera marginalidad,paro,delincuencia,prob lemas sociales y colapso de los servicios públicos (sanidad,educación,justicia..)Esto tiene un límite: la inmigración ilegal,masiva y descontrolada termina desestabilizando un país.

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero, Caldera y de la Vega no podrán dormir a gusto. El remordimiento los perseguirá toda su vida. La política de "papeles para todos" está ocasionando dramas como este.

Anónimo dijo...

... y sin embargo les votan...