sábado, junio 09, 2007

Braveheart




BRAVEHEART en estado puro,épica,testosterona, el orgullo de una camiseta , de un escudo,de un equipo que cree en una misión divina,una cruzada, una gesta gloriosa fue lo que el Real Madrid, por dos veces remontando un resultado adverso, logró en Zaragoza.
Viendo a David Beckham jugar los últimos quince minutos cojo, arrastrando la pierna,sufriendo, como un soldado de los Tercios de Flandes en Rocroi o en el Molino Ruyten, son el ejemplo de la casta, del compromiso,de la fe.
La Cibeles nos espera.

Apostilla:
En un lugar del sur de Andalucía,un individuo que responde al nombre de canalsu ha sido visto con una camista del Farsa,una barretina y unos "dodotis",encaramado en lo alto de la fuente, gritando ¡¡campeones, campeones!!.
Ha sido desalojado por los municipales, madridistas y gente de bien, que comentaron que estaba muy raro y últimamente hablaba catalán en la intimidad.

Coda:
¡¡Campeones, campeones oe,oe,oe,!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Larga vida al Madrid.. Larga vida a Nistelrooy

Anónimo dijo...

Soy cule, pero he reconcer que no hay equipo más pardillo que el Barcelona, se lo hizo el Betis y hoy otra vez. El Madrid tendrá suerte, pero al menos la buscan. Sinceramente me alegro por el Madrid, este Barcelona no merecía nada. Mundialito de Clubs, Liverpool, remontada de Getafe y ahora esto.
Eso pasa por no jugar al fútbol, hay que ver que panda de pringaos. Este año nada y seguirán así, que han ganado una Champions y ya se creen los dioses. Del cielo al infierno en 1 año.
La verdad deprimente y de risa.
Enhorabuena a todos los madrileños, un cule no antimadridista y español.

Anónimo dijo...

¿Sabéis cómo está el Camp Nou?
TA MUDO!!!!!!

Paços de Audiência dijo...

Yo no cantaría aún victoria. He visto marcar un gol con la mano. Y sobre todo, el Mallorca va a Madrid en autobús y con un maletín.

Ya veremos lo que pasa.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¡¡¡ GRACIAS, TAMUDO !!!

Silenciar a la pocilga mientras se empata el derby y se le entrega la liga al REAL MADRID, ¡¡ NO TIENE PRECIO !!

BRIGADAS BLANQUIAZULES

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Seamos respetuosos con el rival. No debemos menospreciar al Mallorca, pero está claro que lo tenemos muy bien para ser campeones. La última vez fue hace 4 años y ganamos 3-1 al Att.Bilbao. Así que esperemos ser campeones de Liga en el Bernabeu

Anónimo dijo...

Qué gran partido se ha visto: emoción y goles. Y el final, apoteósico. ¡esas carreras de Calderón por el campo seguido de Pipi! No me he reído tanto en mi vida.

Anónimo dijo...

Por cierto nadie lo ha hecho así que quiero enviar una felicitación al mejor jugador del Barcelona, Oleguer Presas. Venga tio, todo el madridismo está contigo, esperamos seguir viéndote jugar muchos partidos con el Barça.

Anónimo dijo...

Gol con la mano (ILEGAL) favorece al Barsa. Mano involuntaria, gol en contra el Madrid (¿Cuándo Casillas parará por fin un penalty?).
El Madrid hoy seria campeón si no fuera por el descarado ROBO de Santander.
La liga aún no terminó. ¿Qué nuevo atraco nos preparará el Sr. Villar y sus árbitros para el próximo domingo?.
Madridistas. ¡No nos confiemos!.

Anónimo dijo...

Soy del Barça y debo decir que le Madrid se merece la liga por una sencilla razón ... por un par de huevos.
Desde el partido del camp nou han ido de currantes en vez de estrellas, y mientras el barça perdia oportunidades, una tras otra, sin ganar un partido clave en toda la temporada: Final Intercontinental, Liverpool, Betis, Español, Zaragoza, Villarreal, .... el Madrid ha ido de menos a mas, aunque con un juego mediocre.

Mientras el Madrid ha ganado partidos el los ultimos minutos, el barça los ha perdido, y lo de Betis y Español, no es nuevo, sino recordar el Chelsea.
Lo mas triste es que Rijkaard no hizo el tercer cambio, por el amor de dios, si es de libro, saca a edmilson, o giuly o belleti, ... pierde tiempo, cambia el ritmo, ... pero nada de nada. Tácticamente pésimo. Es Benitez por un día y al barça no se le escapa la victoria.
En el Bernabeu no se les va a escapar la victoria, así que felicidades. Eso sí, al menos reconoced madridistas, que es una de las ligas con mas suerte.
El Barça necesita un cambio radical, pero al Txiki se le está escapando todos los fichajes. Aunque el dia que pierda la liga, va a haber 2 o 3 fichajes ¿Henry y Abidal?
Deportivamente, felicidades madridistas.

Anónimo dijo...

El Madrid en el infierno de la Romareda, el Barcelona en la comodidad de su casa, el Español sólo iba primado, el Zaragoza iba primado y se jugaba la Uefa.
Al Madrid le pitan un penalty que empata, el Barcelona remonta un gol que habia metido con unas manos de escándalo, al Madrid le vuelven a meter gol y el Barcelona se adelanta, el Madrid a base de narices, lucha y brega con un Beckam cojo,como dice gutiforever, asedia al Zaragoza en su casa, palmando el partido, palmando la Liga, sabiendo que el Barcelona va ganando, y despues de fallar varias ocasiones por un pelo o por paradas de César empata agonicamente, el Barcelona, ni lucha, ni brega ni nada, en su casa con la liga ganada!, y al final le empatan.
Y lo que no entiendo, es como con todo esto en la prensa catalana hoy se consigue vender que esta liga se la merece el barcelona y que el madrid la gana de suerte. ¡¡Si!! hay suerte, pero en un baño de sudor, sangre y lágrimas.

Irene Adler dijo...

Me alegro un montanazo por ti,gutiforever.
Un besote XXX
(No seas malo con canalsú,jajaja)

EspañaLibre dijo...

El Madrid despierta y desde hace mucho tiempo que no se les veia que es luchar y sudar esa camiseta que es un instintivo español.Viva España y viva el Madrid.

Anónimo dijo...

Soy culé y estoy cabreao como un mono con esta panda de jugadores que no dan la talla cuando tienen que darla, cuando un campeón se proclama como tal. Han tenido miedo a ganar. El Madrid, al cual como rival, respeto totalmente, no ha tenido miedo a perder. Y por eso ganarán la liga. Ahora bien, después de celebrar el título una semana antes, de cantar el alirón por las calles y sobre todo, de esa imagen dada por Ramón Calderón, no vayáis a perder la liga. Porque ese abogado que tenéis por presidente que lleva metiendo la pata sistemáticamente todo el año, vuestro Joan Gaspart, que es el máximo representante del que por títulos es considerado el mejor club del mundo, por mucho que diga y rectifique, que es lo que hace siempre, anoche hizo algo que no se puede hacer. Eso se llama falta de respeto, eso es soberbia y prepotencia. Y falta el respeto no sólo al Barça, sino al Sevilla, único merecedor noble de este título, y al Mallorca.
Creo que el Madrid tiene el camino fácil, pero los partidos hay que jugarlos. Incluso si el Barça ganara, que me alegraría infinito si así fuera, no la merece por la temporada que ha hecho. Pero como el Madrid pinche en el Bernabeu, habrá ratificado, una semana después de lo de anoche, que tampoco la merecía. Porque a los campeones también tiene que adornarles la humildad.
¡Visca el Barça!

Anónimo dijo...

Es que ni regalándoles un gol con la mano del enano ganan estos del Farsa,....
¡¡¡A Cibeles!!!

Natalia Pastor dijo...

Alegría incontenible, euforia resultante de una tensión de infarto. Pero, aún queda una jornada, 90 minutos por jugar. Tenemos todo a favor, sin embargo el partido se tiene que celebrar. Me reservo la locura para, en su caso, celebrarlo la próxima semana.

El Cerrajero dijo...

Yo, con tal de que se jo*a Rodríguez el Traidor, todo me vale xD

Anónimo dijo...

Si algún equipo se merece esta liga es el Sevilla. Lo demás son memeces.

Anónimo dijo...

Solo decir que queda un partido, y puede pasar de todo, en el futbol nunca se sabe.
Estoy contento porque seguimos siendo lideres.
¡Hala madrid!

Anónimo dijo...

Este año Ching Liga, Ching Copa y Ching Na.¡¡Ah,si.. la Catalunya Cup.

Anónimo dijo...

Me parece que los merengues estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Que sepais que hasta el rabo todo es toro.

Decentes dijo...

Soy del atleti pero antes español,asi que ire a la Cibeles a celebrar que la LIGA se queda en ESPAÑA.