jueves, marzo 01, 2007

55 Licencia para chantajear

Se consumó. La respuesta a la entrevista de Otegi, publicada la pasada semana en La Vanguardia, ya ha sido dada: excarcelación inminente de De Juana Chaos, ordenada por José Luis Rodríguez Zapatero.
Al indecente Presidente le tocaba mover ficha y ya la ha movido. Y esto cuando aún estamos esperando las "consecuencias" del atentado -con dos muertos- en la T-4 de Barajas. Con él sólo se producen consecuencias cuando se trata de chantaje. Trazó el camino para que quedara bajo su directo control la decisión concerniente a De Juana, mediante una insidiosa petición de condena con rebaja de enero por parte del Fiscal, que traspasaba automáticamente la resolución de su liberación al Gobierno. Y así ha sido. Antes del martes próximo, será excarcelado. Justo lo que pedían, exigían, los terroristas. Se sirvió de compañeros de viaje de Chaves, Rodríguez Ibarra y Blanco ("no quiero que muera nadie", sí, inmoral, pero apruebas el aborto y la eutanasia), quienes alegaban la consideración del asesino como héroe si moría, para justificar la necesidad de excarcelarlo de modo que suspendiera su huelga de poco comer. Serán ellos y los etarras los únicos que así lo entenderían.
Quid pro quo, Otegi hace declaraciones en tono democrático y constitucional, pacífico, y Rodríguez Traicionero excarcela a un asesino y amenazador en serie; eso sí, después de haberle mantenido todos los privilegios posibles y alguno más imaginable. La gravedad del hecho reside, en último extremo, en que Otegi se puede retractar en cualquier momento, dando un giro copernicano que le llevaría a su posición natural, pues lo suyo no son más que palabras; la excarcelación, es un acto, irreparable e irremediable. ¿O es que el Presidente Infamez Zapatero ha incluido una claúsula en virtud de la cual, De Juana, volvería a prisión si gana 30 gramos y ETA no da otro paso siquiera léxico?. El desequilibrio de contraprestaciones es evidente y los lesivos efectos de la decisión presidencial, también. Otra vez le ganan los terroristas, no reconoce que es un pésimo jugador y, lo más oneroso, es que apuesta con dinero ajeno e incrementa su envite. Demente ludópata.
Negociar con terroristas supone legitimar el asesinato, la utilización de explosivos -con o sin muertes-, la extorsión y la amenaza como medios para cumplir objetivos. Excarcelar a De Juana implica reconocer expresamente que se ha producido esa legitimación, de manera que una manifestación del chantaje, la huelga de hambre, es aceptada para conceder la excarcelación, gustosamente abonada por el indigente moral que ocupa el cargo de Presidente.

50 comentarios:

cecilia dijo...

Esto es la rendición absoluta del Estado de Derecho.Una vergüenza

unadecoladetoro dijo...

la ciudadanía española. Comunicado de los presos patriotas encarcelados en el Centro Penitenciario de Segovia.

La noticia del Fallo de la Sentencia del Tribunal Supremo en el caso de De Juana Chaos, no sólo ha levantado ampollas en la conciencia de millones de españoles, sino que ha sido la gota que ha colmado la paciencia de muchos presos ingresados en los Centros Penitenciarios de nuestro País.

La Resolución judicial que limita la condena de De Juana Chaos es un eslabón más en la cadena de decisiones gubernamentales, resoluciones judiciales, actuaciones fiscales y acuerdos administrativos, que ponen de manifiesto que los Órganos judiciales, fiscales y administrativos que los producen actúan como sastres que dictan las resoluciones a la medida de las conveniencias de la clase política que detenta el Poder o de sus allegados.

En este Centro Penitenciario de Segovia, los internos hemos sufrido la actuación vergonzosa y vergonzante, respecto de Rafael Vera, por parte del Director del Centro, de la Junta de Tratamiento y de los Equipos Técnicos, respaldada por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y avalada por la Fiscalía.

En ambos casos -De Juana y Vera-, se trata de criminales, que han perpetrado asesinatos o los han promovido. Y, en el caso de Rafael Vera, se da además un expolio de los fondos reservados, lo que no ha impedido ni el indulto de su primera condena ni que disfrute del tercer grado penitenciario en la segunda, tras cumplir -por decirlo de alguna manera- siete meses de un total de siete años de prisión, gozando al poco tiempo de su ingreso de salidas “terapéuticas” de doce horas diarias; y todo ello pese a que aún debe responder de dos causas penales pendientes.

Esta cadena de despropósitos administrativos, fiscales, judiciales y gubernativos, que suponen una interpretación y una aplicación torticera de la Ley y de las normas reglamentarias, contrasta con la interpretación y la aplicación que de la misma Ley y de las normas reglamentarias se hace cuando se trata de internos que no están vinculados a los círculos del poder político o económico o a la órbita de una Organización como ETA, con la que el Gobierno de Rodríguez Zapatero quiere negociar a cualquier precio.

Para el resto de los internos –y, en concreto, para los de este Centro Penitenciario de Segovia-, el acceso a los permisos ordinarios de salida, la progresión al tercer grado penitenciario e incluso la concesión de la libertad condicional resultan penosos, cuando no imposibles. Y ello, pese a que los historiales delictivos contemplan veinticinco asesinatos, secuestros o apropiación de fondos públicos.

En los Establecimientos Penitenciarios españoles es frecuente, incluso habitual, encontrarse con penados españoles y extranjeros que extinguen sus condenas hasta el último día, esto es, que se ven sometidos al cumplimiento íntegro de las penas, lo que no le es de aplicación a etarras ni a corruptos –políticos o económicos- próximos al Sistema.

Existen asimismo en las cárceles españolas penados de larga duración, que cumplen una cadena perpetua encubierta en virtud de una aplicación restrictiva de la limitación de penas. La mayoría de ellos no tienen delitos de sangre ni de saqueo del dinero público.

Es contra esta situación de discriminación y de agravio comparativo por lo que adoptamos la medida de iniciar una huelga de hambre, que tiene los siguientes objetivos:

1º) Denunciar ante la ciudadanía española la cobardía y la traición del Gobierno de Rodríguez Zapatero, así como del PSOE, Izquierda Unida, PNV, Convergencia y Unión, ERC y de sus voceros en los medios de comunicación, empeñados todos ellos en empujar a los españoles a un proceso de claudicación –disfrazado de proceso de paz- ante ETA, a cuyo fin sólo hay traición a la Patria y deshonor.

2º) Denunciar ante la ciudadanía española la interpretación y la aplicación que de la Ley hacen los Tribunales, la Fiscalía, las Juntas de Tratamiento y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias en favor de los presos etarras y de los corruptos allegados al Poder.

3º) Denunciar ante la ciudadanía española el criterio restrictivo, y hasta arbitrario, de que hacen gala las Juntas de Tratamiento –en concreto, la de este Centro Penitenciario de Segovia- y los Jueces de Vigilancia Penitenciaria –en concreto, el Titular del número 1 de Castilla y León, con sede en Valladolid- respecto de la concesión de beneficios penitenciarios y de la progresión a tercer grado penitenciario para el resto de los penados.

La medida de huelga de hambre adoptada será revisada semanalmente para determinar si la denuncia social que se persigue ha alcanzado el eco pretendido.

Centro Penitenciario de Segovia, a 16 de Febrero de 2007.
Fdo.: Pedro Pablo Peña Muñoz.

cristina dijo...

ver, los que apoyan al PSOE, que me expliquen el PORQUÉ. De verdad, ¿Están de acuerdo más allá de demagogia política con ésto? ¿Y si hubiera matado a vuestros familiares? Realmente quiero que me lo expliquen sin acritud ni demagogia, por que no lo entiendo. Yo hoy no me puedo mirar en el espejo de la vergüenza ajena. Ójala éste tío no desaparezca de su casa y dentro de dos años nos ponga otro Hipercor, por que entonces TODOS los votantes del PSOE que apoyan a éste gobierno y que justifican ésto TENDRÁN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.

a.prados dijo...

Hoy, con la puesta en libertad de este asesino, se ha cometido el hecho mas grave contra la democracia Española,como es la rendición del Estado de Derecho ante el chantaje. Ningún pais Democratico del mundo se dajaría chantajear por una banda de asesinos como estos, pero claro aquí han encontrado a un Presidente del Gobierno que no tiene lo que hay que tener para mantenerlos en cintura.

Anónimo dijo...

El PSOE se ha quitado definitivamente la máscara, si la O de Obreo había desaparecido hace tiempo, políticas Sociales no hace y ha dejado de ser un partido que defienda la Nación Española y se ha convertido en un partido amigo de los secesionistas, que se quite las siglas PSOE o su significado.

Anónimo dijo...

ZAPATERO TRAIDOR

armagedom dijo...

Espero que un tribunal juzgue a Rodriguez por traidor, el presidente más nefasto de la historia, por negociar y dar prebendas a terroristas, Rodriguez mírate las manos, se te están llenando con la sangre de las víctimas del terrorismo.

ricardo dijo...

Cuando el pueblo español se rebele contra la tiranía que supone tamaña aberración, aplicando la Justicia por su propia mano, habrá quien se eche las manos a la cabeza. Pero el primero en echarse las manos a la cabeza habrá sido, precisamente, De Juana Chaos, justo en el segundo antes de que, alguien, merecidamente, se la vuele. Tú mismo, De Juana. Estás más seguro en la cárcel. Te lo digo yo.

Anónimo dijo...

ESPAÑA PRIMER PAIS CIVILIZADO DEL MUNDO QUE SE SOMETE AL CHANTAJE DE UN GRUPO TERRORISTA.

A partir de hoy, como ocurre con los extorsionadores no dejaran de pedir y pedir y pedir.


Gracias votantes socialistas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

TODOS A LA CALLE. A LA MANIFESTACIÓN. POR UNA ESPAÑA DIGNA CON UN GOBIERNO DIGNO. QUE DIMITAN LOS SOCIALISTAS

álvaro dijo...

Al famélico de Juana
le ha llegado por febrero
el descuento y la rebaja
que otros buscan en enero.
Ha dictado la sentencia
nada menos que el Supremo:
Si es más justa o menos justa...
eso casi es lo de menos.

Vaya haciendo las maletas
tan insigne carnicero,
que no pierden un minuto
los agentes del Gobierno
en mandarle a su casita,
para ver si gana peso.
Su novia le hace la cama,
y le mima con esmero,
y le enseña la entrepierna,
al pobrecito cordero
Se preocupa Rubalkaba,
se entristece Zaputero,
e irrumpe una Margarita,
aplanándole el terreno,
no le vaya a dar al chico,
un mal aire de febrero.
Ya le esperan con pancartas
los borrokas de su pueblo.
Ya le aguardan los dantzaris
para alzar la pata al cielo:
¡Que es De Juana quien regresa,
que es De Juana, nada menos!
Ese duro entre los duros,
que ha dejado por los suelos
a la España de opereta
que gobierna Zapatero.

Hoy ha hablado la Justicia,
yo la acato con respeto (aunque acaso, bajo tierra,
se remuevan hoy los muertos

belvedere dijo...

Zapatero usted, ya no me representa.
Usted carece de ética y de conciencia, usted se olvida de las victimas por ponerse una medalla………

unadecoladetoro dijo...

Verguenza de Gobierno... Presos de España, poneros TODO en huelga de hambre!!! Todos a la calle... Que pena...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡INSURRECCION!!!!.
¡¡¡¡Todos a las sedes del psoe a acorralar a las ratas!!!
¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

Anónimo dijo...

Mi más sincera desaprobación a ésta y al todas las excarcelaciones de etarras:

La siguiente lista está formada por los nombres de los etarras que fueron excarcelados con aplicación de beneficios penitenciarios por ministros del Interior del Gobierno de José María Aznar.
A continuación del nombre del recluso figuran los años de condena impuesta (que por acumulación quedaron en 30) y las fechas de su ingreso y de su salida de prisión:José Ramón Artola Santiesteban, 327 años (02/09/86-04/08/02), excarcelado por Acebes; Enrique Letona Viteri, 311 años (09/10/80-14/05/03), excarcelado por Acebes; Juan José Larrinaga Echevarría, 211 años (28/11/80-14/05/03), excarcelado por Mayor Oreja; Jaime Rementería Beotegui, 220 años (11/08/83-08/01/04), excarcelado por Acebes; Francisco Esquisabel Echevarría, 180 años (1310/80-17/08/02), excarcelado por Acebes; Jon J. Ugarte Zincunegui, 174 años (19/06/87-03/0703), excarcelado por Acebes; Juan Carlos Echeandea Zorroza, 172 años (26/05/83-06/07/01), excarcelado por Rajoy; Luis María Oteagui Arezabala, 162 años (28/04/87-20/06/03), excarcelado por Acebes; Fidel González García, 160 años (1905/81-05/09/ 00), excarcelado por Mayor Oreja; Ernesto Alberdi Olano, 136 años (28/11/80-15/09/01), excarcelado por Rajoy; Félix Begoa Unzurrunzaga, 134 años (14/11/80-21/10/99), excarcelado por Mayor Oreja; José Ángel Aguirre Aguirre, 133 años (28/10/85-26/05/03), excarcelado por Acebes; Fermín Ancizar Tellechea, 126 años (19/05/81-23/07/01), excarcelado por Acebes; Francisco Cabello Pérez, 120 años (05/11/86-12/02/03), excarcelado por Acebes; Carlos Recio Gutiérrez, 114 años (25/02/82-06/03/00), excarcelado por Mayor Oreja; Juan Nazabal Auzmendi, 106 años (03/10/79-20/04/98), excarcelado por Mayor Oreja; Itziar Galardi Sagardía, 101 años (01/03/82-21/02/02), excarcelada por Rajoy; Juan María Anza Ortúñez, 101 años (20/02/82-18/10/02), excarcelado por Acebes; Fidel Largacha Arce, 99 años (25/02/82-12/06/99), excarcelado por Mayor Oreja; Fernado Iraculis Albizu, 99 años (30/03/82-27/11/02), excarcelado por Acebes; Eugenio Irastorza Fernández, 96 años (28/02/80-09/09/03), excarcelado por Acebes; José Antonio Echevarri Ayesta, 94 años (09/07/80-18/01/02), excarcelado por Rajoy; Jesús Jiménez Zurbano, 94 años (22/11/88-31/05/03), excarcelado por Acebes; Ángel Zabaleta Mendía, 94 años (13/06/89-08/03/04), excarcelado por Acebes; Jesús María Ormaechea Antepara, 88 años (08/05/84-24/01/03), excarcelado por Acebes; Agustín Muiños Díaz, 88 años (16/05/84-25/02/02), excarcelado por Rajoy; Manuel Estolaza Alcocer, 85 años (05/02/81-07/07/99), excarcelado por Mayor Oreja; José A. Pagola Cortajarena, 78 años (27/06/84-17/10/03), excarcelado por Acebes; Ricardo Garciandia Solano, 73 años (29/10/81-23/11/99), excarcelado por Mayor Oreja; Pedro Juan Guridi Arocena, 68 años (14/11/80-11/04/01), excarcelado por Rajoy; Miguel Alberdi Zubizarreta, 68 años 06/12/84-14/11/ 01), excarcelado por Rajoy; Salvador Areizaga Arozamena, 67 años (17/11/81-12/12/02), excarcelado por Acebes; José R. Zabaleta Garmendia, 66 años (12/12/84-07/02/03), excarcelado por Acebes; Gloria María Recarte Gutiérrez, 65 años (29/10/81-24/11/00), excarcelada por Mayor Oreja; Sebastián Gonzalo Pajares Arana, 65 años (25/02/82-19/11/99) excarcelado por Mayor Oreja; Jon I. Jaio Bustinduy, 64 años (09/06/85-11/09/03), excarcelado por Acebes; Juan Manuel González Merino, 63 años (20/06/84-04/03/00), excarcelado por Mayor Oreja; José Luis Merino Quijano, 57 años (28/03/84-27/09/01), excarcelado por Rajoy; Coro Eguibar Michelena, 53 años (20/02/82-05/08/00), excarcelada por Mayor Oreja; Iñaki Bilbao Goicoechea, 52 años (06/07/83-28/09/00), excarcelado por Mayor Oreja…
Y así sucesivamente hasta sumar 62 excarcelados que tenían penas acumuladas de 30 años y cumplieron bastantes menos de 20

tempo dijo...

¡¡¡¡hAY QUE SALIR A LA CALLE!!!
¡¡¡ZAPATERO COMPLICE DE LOS TERRORISTAS!!!
¡¡¡¡A LAS SEDES DE LOS SOCIALISTAS!!!

unadecoladetoro dijo...

Totalmente de acuerdo.Hay que salir a la calle.
zETAp cómplice de los terroristas debería ser juzgado por alta traición.

sempietnos dijo...

Las asociaciones de ayuda a los presos de ETA ilegalizadas como Etxerat o Askatasuna están organizando ya los primeros homenajes al etarra. Con su excarcelación el Gobierno Zapatero da un héroe vivo al entorno de ETA.

El llamamiento público del "movimiento pro amnistia" pretende dar la bienvenida cuando De Juana llegue al País Vasco. Ya se han concretado las primeras citas, según el diario GARA los homenajes serán los siguientes:

A las 12:30, en el peaje de entrada en Gasteiz (Vitoria) y, posteriormente, en el alto de Etxegarate, ya en Gipuzkoa. Posteriormente, el recibimiento se hará en el hospital Donostia (San Sebastián), donde quedará ingresado.

El Estado de Derecho esta herido de muerte.

julia y maría dijo...

Queremos expresar nuestro apoyo todas las víctimas del terrorismo, especialmente, en este caso, a las del asesino De Juana Chaos ofreciéndoles nuestra colaboración para cuanto precisen y esté a nuestro alcance.

No podemos estar de acuerdo con ninguna medida de gracia para un asesino que no ha mostrado su arrepentimiento e incluso se jacta de que mientras los familiares y amigos de los asesinados lloran, él se ríe.

Entendemos que con esta medida el Gobierno está traicionando a todas las víctimas y ha cedido al chantaje de los terroristas.

¡ZAPATERO DIMISIÓN!

gutiforever dijo...

Basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".
Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.
A partir de hoy, las víctimas estan legitimadas moralmente a tomarse la justicia por su mano.
Y nos corresponde a nosotros,los ciudadanos honrados y españoles de bien,salir a la calle,situarnos frente a las sedes socialistas y decirles a la cara a sus militantes y votantes que son cómplices del terrorismo y tienen las manos manchadas de sangre.

álvaro dijo...

Hay que ir a las sedes del PSOE.
Coincido con gutiforever.Situarse frente a ellos y llamarles los que son a sus votantes y militantes:COMPLICES DE TERRORISMO.

unadecoladetoro dijo...

COMUNICADO DE LA AVT.

L GOBIERNO SE HA RENDIDO DEFINITIVAMENTE ANTE ETA


Madrid, 1 de marzo de 2007. Ante la excarcelación del sanguinario terrorista De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo quiere manifestar su malestar y su dolor:



1.- Si ya era difícil, ahora resulta imposible ocultarlo. José Luis Rodríguez Zapatero sigue cediendo al chantaje de la banda terrorista ETA BATASUNA concediendo a De Juana la “prisión atenuada en su domicilio” o, lo que es lo mismo, su excarcelación. Este hecho deja mucho más patente si cabe el camino que el Gobierno socialista se ha marcado desde un principio ante los asesinos: sentarse con ellos, asentir sin remilgos ante el chantaje del terror y agachar la mirada ante los asesinados, los heridos, las extorsiones y los desafíos de los terroristas y sus cómplices.



2.- La decisión se toma atendiendo a su “grave estado de salud”. Una ironía macabra, si atendemos al “estado de salud” de aquellos a los que asesinó, mutiló, desequilibró social y psíquicamente, amenazó, etc. Además, el estado de salud del asesino De Juana se lo ha provocado él mismo, es transitorio y supone un chantaje. Las víctimas del terrorista son las mismas a las que el Gobierno actual ha despreciado y atacado con todos sus medios y en connivencia con sus terminales mediáticas de forma abyecta y vil en los últimos tres años.



3.- Aún más, no han pasado dos meses del brutal atentado perpetrado en la Terminal 4 de Barajas en el que fueron asesinados dos ciudadanos ecuatorianos, tras el que Zapatero dio por “suspendido” el proceso de rendición y no se ha producido ningún cambio positivo. De hecho, la excarcelación de De Juana supone una de las mayores traiciones a las víctimas y a la sociedad. Ni siquiera comparable a la incomprensión y a la vergüenza de “los años de plomo”.



4.- Invitamos a toda la ciudadanía a que siga apoyando a las víctimas del terrorismo y muestre su rechazo a esta infame rendición.

(ESTOY CON GUTIFOREVER Y CON LOS QUE HAN EXPRESADO LA INTENCIÓN DE IR A LAS SEDES DE LOS SOCIALISTAS Y PLANTARSE FRENTE A ELLOS:COMPLICES)

El Cerrajero dijo...

Al tarado fascista que le hace el juego a los asesinos:

MIENTES, porque no es lo mismo aplicar un Código Penal que era demasiado suave con los terroristas --y por eso el PP lo cambió-- que ceder al chantaje.

Igualmente no es lo mismo dejar que vayan a morir etarras con enfermedades en fase terminal a su casa que ponerse en huelga de hambre y decir que se está malito por no comer.

Rodríguez el Traidor es ya oficialmente un colaborador de ETA.

cristina dijo...

Podeis contar conmigo.Hay que ir a las sedes.¡¡¡Pero ya!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ZAPATERO TRAIDOR!!!
¡¡¡COMPLICE DE LOS TERRORISTAS!!!!

luismaria dijo...

Gracias al cobarde Zapatero que todavía no ha dado la cara, en el país vasco tienen un héroe vivo, que se puede dedicar impunemente a pedir por las plazas a los jóvenes y convenientemente manipulados filo etarras, que hagan como él luchen por la paz matando gente.
GRACIAS ZAPATERO, SOLO A TI TE DEBEMOS ESTO

chelo dijo...

Siento verdadera verguenza, de este gobierno. Siento pavor de todo lo que esta pasando. Hay que castigar a esta gentuza. En Mayo sentiran el hierro. A todo cerdo le llega su San Martin. Mucho tiene que saber la ETA, del 11-M, esta clarisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo subieron al poder, para ser su marioneta. Que verguenza, que desfachatez. Repugnantes. Hay que ponerlos en su sitio. Espabilemos

unadecoladetoro dijo...

Ya lo dijo la madre de Pagaza: "Haréis cosas que me helarán la sangre".

Y más que harán.

álvaro dijo...

España no se merece el sobrenombre de COBARDES . por eso tendríamos que salir a la calle sin el complejo de Mariano Rajoy , sin el complejo de Ruiz Gallardón , sin el complejo de una derecha que no está , sin un ESTADO sin "nadie que nos oriente".
¡¡¡A prisión con los traidores.!!!

gv dijo...

Deseo que la sangre de la victimas de Juana Chaos, caiga sobre la conciencia de Zapatero y no le deje dormir en lo que le resta de su puta vida hasta que Satanas se lo lleve al infierno en donde deseo que en compañia de Rubalcaba y el analfabeto de Pepiño Blanquito, se pudran eternamente

Alejandro y Juan dijo...

Desde hoy el primero de marzo será recordado por ser el día de los asesinos, los cobardes y los traidores.

pilar dijo...

¿Para qué MURIO entonces ASESINADO MIGUEL ANGEL BLANCO?.
Socialistas cómplices de ETA.
Teneis las manos manchadas de sangre.
Que asco de gentuza.Son escoria.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡HAY QUE SALIR A LAS CALLES,ACORRALAR A LAS RATAS INMUNDAS EN SUS SEDES!!!
¡¡¡¡A POR ELLOS,YA!!!

TAZ dijo...

Veremos lo que el Gobierno obtiene por esta vergonozosa rendición

Anónimo dijo...

Ahora ,cuando le reviente el melón el Ynestrillas no nos lloreis progres chaperos de los etarras.

valen dijo...

Si el Gobierno de ZP conculca el Estado de Derecho y deja desprotegidos a los españoles ante la ofensiva nacionalista y terrorista en Cataluña y País Vasco, entonces los ciudadanos estamos legitimados para la desobediencia y para tomarnos la justicia por nuestra cuenta.
ZP, Blanco, Rubalcaba, Clos: estáis abocando a España hacia un conflicto con un precedente allá por el 36. Se cumplen tus deseos más espúreos, odiado ZP.

santesa dijo...

ZP traidor, indigno, que desgracia eres para el pueblo español, cobarde, traidor.

pepelu dijo...

**************
FERRAZ 20:00
*************

PASALO !!!!!
PASALO!!!!!
PASALO !!!!!!
PASALO !!!!!
PASALO!!!!!
PASALO !!!!!!
PASALO !!!!!

gutiforever dijo...

AVISO URGENTE!!!!
HAY DOS CONVOCATORIAS A LAS 20:00 DE HOY.
UNA ES EN FERRAZ,SEDE DE LOS COMPLICES DE DE JUANA.
LA OTRA ES FRENTE AL MINISTERIO DEL INTERIOR EN PASEO DE LA CASTELLANA.
NO FALTEIS.

Anónimo dijo...

Ante la decisión del Gobierno de excarcelar a Iñaki de Juana Chaos hago pública la siguiente declaración:

Hago un llamamiento a una rebelión ética a mis compañeros socialistas contra el actual Gobierno y la dirección de nuestro partido.

La decisión de excarcelar a Iñaki de Juana Chaos atenta contra la dignidad y los principios de nuestro ideario socialista porque supone la quiebra del Estado de Derecho ante el chantaje de ETA.

No debemos estar callados ante estos hechos que repugnan a nuestra conciencia cívica y ética, porque callarse ahora es una actitud cobarde y traidora hacia nuestra propia historia y supone dar la espalda a los más necesitados de nuestra nación española, que hoy, más que nunca, son todas las víctimas del terrorismo.

Antonio Mª Aguirre

Miembro de la Junta Directiva del Foro Ermua

Ex-miembro del Comité Nacional del PSE (1979-2005)
Ex-Presidente de la Agrupación del PSE de Leioa (Vizcaya) (2000-2005)
Ex-Secretario de Organización de Euskadi del PSE-PSOE (1979-1982)
Ex-Teniente de Alcalde y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Leioa (Vizcaya)(1979-1983)

Anónimo dijo...

Vuelves a mentir, Rubalcaba, porque no has tenido en cuenta, no has sopesado, ni el dolor del pueblo español en general, ni el de las víctimas en particular, ni siquiera la reacción de ese mismo pueblo ante tamaño atropello y aberración jurídicos. Mientes, sí, en TODOS LOS ASPECTOS, y en otros, como las consecuencias de tu decisión...simplemente TE EQUIVOCAS

Anónimo dijo...

No os pongaís nerviosos!
Todo esto estaba "cantao".
El dinero para Cataluña, y en regimen de monopolio; y a ETA la amnistía.
Ahora ETA hace un comunicado de alto el fuego definitivo, los medios afines lo vocean tergiversando la verdad, elecciones que ganan en minoría, pero siguiendo el tratado: "La simple aritmética del poder o teoría del 2%", gobernando este país para siempre, cual dictadura bananera al uso.

vicente dijo...

Mi pensamiento, en este momento, es corto y simple:
ESTAMOS EN MANOS DE UN FELON
Seria muy deseable que España reaccionara, el proximo mayo, en municipales y autonimcas y, en Otoño, en las nacionales anticipadas, para echar a este personaje y sus secuaces, de la Moncloa.
Recordemos: Mayo y Otoño como fechas para echar a los felones del gobierno de España.

unadecoladetoro dijo...

Espero que esto sólo sea el comienzo de una rebelión cívica. No podemos conformarnos con manifestarnos, tenemos que hacer mucho más para echar a este gobierno traidor, que lo único que ha hecho es humillar a las víctimas y a los españoles de bien. Qué podemos esperar de un presidente que odia a las víctimas y se compadece del asesino. Todas los españoles de bien tenemos que unirnos y exigir al PSOE que eche a Zapatero y convoque elecciones generales. Ni un minuto más con este ser sin escrúpulos, sin principios y carente de dignidad.

joaquin dijo...

Ahora quien debería ocupar su puesto es Zapatero. Zapatero a la carcel. Traidor sinverguenza. Españoles concentraos y pedid la dimision de este sinverguenza. Haced lo que hicieron ellos el dia 13M. Llenadlo todo de mierda que al lado de la mierda de presidente no se va a notar.

Anónimo dijo...

Si tienes cojones convoca elecciones. Si tienes cojones convoca elecciones. Si tienes cojones convoca elecciones".

zETAp dimite dijo...

En cuanto De Juana esté en la calle y si el gobierno que está no le da a ETA lo que quiere van a correr ríos de sangre, 300 chavales vascos ya han huido a Francia y están listos para matar.
ETA ha reforzado su estructura con etarras veteranos llegados a Francia de Venezula y Cuba.
Han robado pistolas, comprado armas y probado técnicas para que los inhibidores de frecuencia no les frustren los atentados y para reventar los coches blindados.
Socialmente ETA ha vuelto a coger las calles vascas.
ETA desde los años 80 no está tan fuerte, si logran presentarse a las municipales y coger la finalización de los 48 municipios en que son mayoría, vamos a volver a tener muchos atentados cómo los de Vic, Hipercor, la casa cuartel de Zaragoza, o los Jiménez Becerril en Málaga.
zETAp con su política es el responsable de la resurrección de ETA y quienes lo voten en las próximas elecciones tendrán las manos manchadas de sangre.

gevi dijo...

Rubalcabra ¿porqué ahora esa defensa del derecho a la vida de De Juana y no a los que matásteis en nombre del Gal que los enterrasteis en cal viva?

paapa dijo...

Verguenza, rabia, impotencia, dolor, nauseas, asco, repugnancia, crispación,.....Es lamentable lo que está pasando en esta península que antes era un país y ahora es un conjunto de realidades nacionales, nacionalidades y naciones. Es una verguenza que un gobierno ataque constantemente a las victimas del terrorismo, desde sus medios afines, desde las palabras de sus vomitivos dirigentes, y se alie con los enemigos de españa (partidos nacionalistas) y con los asesinos para acabar con españa.

Anónimo dijo...

HUELGA GENERAL


HAYQUE PARALIZAR ESPAÑA


TODOS A LA CALLE


INSUMISION A LA DICTADURA CHEKISTA DE ZETAPE