jueves, mayo 26, 2011

La revolución y el Zotal



El olor a orina se percibe desde la calle Preciados. Es insoportable. Los empresarios con tiendas cercanas a la Puerta de Sol ya no pueden más ante la suciedad que rodea sus comercios y la bajada en las ventas.
La situación ha llegado a tal nivel, que han enviado una carta al ministro de Interior, Pérez Rubalcaba, donde le instan a "considerar encarecidamente la urgente necesidad de resolver esta prolongada y anómala situación".

En la misiva, los empresarios califican la acampada de "insostenible" para los comercios de la zona en general. Según ha informado la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), las ventas se han reducido en más de un 80% desde que comenzaron las protestas.

Con total impunidad, los "indignados" habían cubierto de carteles "reivindicativos" los escaparates de las tiendas y comercios de la Puerta del Sol y calles adyacentes.

En Sevilla, con temperaturas de 37º, no hay quien pase por las "setas" de la Encarnación donde acampan los "indignados" hispalense. El olor es insoportable. Un auténtico muladar.


Lo que antes era un lugar de esparcimento para niños y jóvenes, es ahora un campamento a base de cartones, lonas y bolsas de plástico entre cercos de orina, vómitos y restos de la botellonas de la noche anterior.

¿Se imaginan algo así en Times Square o en Piccadilly Circus?. No,claro...

La Puerta del Sol es una favela, un auténtico poblado chabolista que da una imagen tercermundista de la capital.

La escalada en este desmadre se extiende a otras ciudades y provincias. En Murcia, un grupo de 'indignados' movilizados en apoyo a la iniciativa Democracia Real Ya, asaltó las dependencias de la sede de la televisión autonómica canal 7 Región de Murcia, donde han leído un manifiesto.

Aunque los campamentos de protesta continúan por toda España, su seguimiento en internet y los medios de comunicación es cada vez menor. Y también el número de congregados: Sol reúne a cientos de personas, frente a los miles del pasado fin de semana.
Está claro que Rubalcaba no va a mover un dedo para desalojar a los acampados.

Lo único que le falta al PSOE son los antidisturbios desalojando a los "indignados"...
Así que han decidido que se vayan cuando quieran.
Por aburrimiento.
Que en quince dias no quedará nadie.
Sólo quedará ese olor a orina reconcentrada... habrá que desinfectar con Zotal.



natpastor@gmail.com

57 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

Natalia, amiga, has reproducido tan bien ese ambiente de chusma que me ha entrado auténtico asco...
Lo de los comerciantes de Sol ¡es muy grave... y que nadie les haga caso!...
A veces, me averguenzo, no de mi pais sino de nosotros mismos que no entiendo como hemos ido consintiendo un estado de cosas tercermundista.
¡Gracias por describir tan acertadamente esta panorámica deprimente para que nos hagamos más cargo los que no hemos tenido "estómago" para verla de cerca!...
Asun (indignada de verdad)

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

No es sólo la Puerta del Sol,Natalia.
Las calles adyacentes están igual tomadas por tiendas de campaña que impiden circular,pasear, entrar en un bar o en una tienda.

Y el olor, cierto, es insoportable.
En la calle del Carmen, el rastro y el cerco de meadas y vomitonas es bestial.
Ahí, siempre había un par de indigentes que pedían y se han acabado yendo por que el olor es nauseabundo.

dadaista dijo...

Estimada Natalia:

En 'homenaje a Cataluña', decía Orwell que la guerra tenía un olor propio: y este era -entre otros- a excrementos humanos.

Y es que el sistema, nuestro sistema, deriva en menos humanismo, deriva en guerra en contra de aquellos que son expulsados.

Aún cuando no me haya sumado a las protestas, los indignados tienen todos mis respetos.

sds!

Anónimo dijo...

Esto es sangrante. Yo pagando impuestos a diario para que el gobierno no haga el trabajo que le corresponde. Vale que esa imagen no ayudaría al PSOE, pero es que no están ahí para mantener su puesto, sino para gestionar el país.

Natalia Pastor dijo...

Mª Asunción Balonga:

El asunto ha derivado en dos graves problemas:
- El daño tremendo que están sufriendo los comerciantes por la conversión de la Puerta del Sol -lugr emblemático y turístico - en una favela.

-La salubridad, ya que lo que hay instalado en ese poblado chabolista es un auténtica pocilga.

Natalia Pastor dijo...

Risquett:

Me percato de lo que comentas por que es lo mismo que sucede aquí en Sevilla ; la plaza de la Encarnación, convertida en un muladar insalubre lleno de meadas y vómitos por doquier.
Y añádele temperaturas de más de 35º...

Natalia Pastor dijo...

Dadaista:

Decía Robespierre que las "revolucuiones no están reñidas con la higiene".
A los "indignados", antes que fagocitar las "virtudes" del marxismo y de la colectividad, deberían haber asumido las que tiene el jabón "Lagarto" .

Natalia Pastor dijo...

Red Forman:

Es que lo de Sol es una muestra más de la desgobernabilidad que sufre este país.
¿Alguien puede imaginarse un espectáculo tan vergonzoso como ese campamento chabolista instalado en Sol, en lugares como Times Square o Piccadilly Circus?.

Y lo peor es que esa imagen se ve en todo el mundo...

charneguet dijo...

Los poblados de chabolas, sin desaguaes, sin agua corriente, sin luz, con calles de embarradas y niños descalzos entre ratas, se dan en Madrid, Barcelona, Almeria, Sevilla y en casi todas las ciudadesimportantes españolas...Las puede ver saliendo de Madrid en apenas cinco km de Sol, de la Zarzuela y Moncloa. Son poblados chabolistas endémicos, que están desde siempre. ¿Se imagina la susodicha compungida eso mismo a 5km de Buckinhan, Del Eliseo o el Bundestag?...Pero de esto, Mª Asunción Balonga, no siente verguenza. Se rasga las vestiduras por una acampada reivindicativa de unos dias, con escasa molestia ciudadana, solo por el quebranto de los comerciantes de Sol y calla frente a la bochornosa y brutal realidad, ahora si, que represenrta la más descarnada miseria e injusticia social de los verdadros chabolistas. Nada nuevo bajo la viña del señor. Misa, golpes de pecho y la clásica moral fariséica de siempre.

Natalia Pastor dijo...

Charneguet:

Peo, ¿qué tiene que ver que haya poblados chabolistas a las afueras de Madrid, al igual que en cualquier otra gran ciudad, para que "importen" una favela y se instale en la Puerta del Sol?.

¿Es lógico que los vecinos, paseantes, comerciante y turistas tengan que oler meadas y restos de vomitonas?.

¿Es coherente,normal,aceptable, que un comerciante vea reducir sus ventas en un 80% por que unos "indignados" acampan en la puerta de sus negocios?.
¿Qué pasa con la indignación de esos comerciante?.¿No cuenta?.

Clau de Sol en Primera dijo...

Pero lo mas gordo es que los turistas no van a venir a España y es lo que nos faltaba con lo mal que
estamos y este gobierno todo le importa un bledo esto se hunde cada día mas , espero que salgan pronto del gobierno , haber si se puede salvar algo, de lo contrario nos quedaremos sin nada de nada
pero para ellos tampoco, ya es hora de que dejen de tener esas pagas tan impresionantes y que los
españoles no podamos ni comer fuera los socialistas pero para toda la vida.

Unknown dijo...

¡Para enviar los antidisturbios está el PSOE!
No es nada raro pensar que cuando inició esta acampada, Rubalcaba y Cía., vieron que se les abría el cielo electoral. Y menos malévolo sospechar que fuera alguno de ellos instigador de esta ciudadana reivindicación.
¡Qué tiene que ver la misa con el chabolismo!¡Qué motivo hay para insultar a una persona llamándola farisea porque se queja de que hayan convertido los aledaños del Km.0 de España en una sentina y le produzca asco el ambiente y hedor tan bien descrito en el post!
El chabolismo de Madrid, del que poco se habla, es fruto de la pésima gestión de inmigración realizada por los gobiernos, principalmente por el del PSOE actual.
Que no olvide Charneguet que muchos de esos que van a la Santa Misa son los que reparten comida a diario a muchísimos marginados.
Un poco de respeto, por favor.

Señor Ogro. dijo...

Lo que procede está claro, 3 camiones de limpieza dirigiendo los chorros de agua a toda presión (y mezclados con lejia o zotal). Se aplica de lado a lado en fila, hasta que la plaza brille y huela de forma que hasta una madre pueda dejar a su bebe en el suelo.

¿Y los indignados?, pues o se mueven por ejemplo a moncloaca a continuar con su peculiar indignación, o que se los lleve el agua.

Los ciudadanos no tenemos porque soporta la herrumbre de este personal que se comporta oh sorpresa, como un grupo de perroflautas asilvestrados. Si la cosa es muy sencilla, que muevan su albañal orinado a moncloa o al parlamento, a ver si Rubalcaba se lo permite. O mejor, a Zarzuela.

Ah y los comerciantes de la zona, ya que las autoridades no cumplen, deberían bajar los precios un 18%, esto es, el IVA que no deberían pagar a unas autoridades que practican abiertamente la prevaricación.

dadaista dijo...

Estimada Natalia...

De todos es sabido que la sangre, inexistente en este caso, es de peor limpieza que el orín...

El Zotal o el Lagarto lo reservaría quince o veinte días en el armario o para otros menesteres...

sds!

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La porquería que hoy se ve en la Puerta del Sol, de Madrid, que tanto malestar está creando a los viandantes y a los comerciantes de la zona, es un reflejo de la indecencia que muestra la Delegación del Gobierno permitiendo la acampada.

charneguet dijo...

Pobres argumentos los tuyos, Natalia, que sumados a los de Julamo, no se dan para cubrir un triste celemín en las mies de la equidad. Claro es que no me refiero a una vista proyectada en las instancias de la justicia celestial, esa que tantos devotos de la cosa mística reclaman para sí en sus ardientes plegarias. Preces casi siempre destinadas a la concesión de peticiones personales, pero tan ligeras como escasas, cuando se trata de dramas ajenos y luchas solidarias. En las audiencias de esta justicia, se prefiere lavar las verguenzas rompiendo una lanza por causas menores (la de los comerciantes de Sol lo son), o con el Jordán de los comedores de cáritas, antes que bucear por el inmenso océano de la injusticia social y tratar de erradicarla poniendo tu grano de arena.
Pero en Europa hace años que se erradicó el chabolismo. El derecho a la vivienda está garantizado en cualquiera de los estados de la Unión Europea. Las prestaciones por hijos y por desempleo también, luego no son necesarios este tipo de comedores, porque la justicia social es un derecho y se ejerce desde el Estado mediante leyes universales.
Con ese reto de por medio, no te extrañe que yo sea el primero en lamentar que la Iglesia se dedique a tapar los agujeros sociales de los gobiernos que padecemos con sus servicios limosneros. Aún haciendo bien, ayudan a taponar el descontento de esos centenares de miles de conciudadanos que pasan hambre, diluyendo su rabia y desesperanza en el plato de lentejas. Cuando deberian de movilizarse y utilizar su inmenso poder para denunciar los abusos de la casta política desde sus púlpitos, universidades y colegios.
No, Natalia, no puedo estar de acuerdo. Mal que te pese, la Iglesia está impidiendo que muchas de las victimas del paro y la delincuencia gubernamental, no se unan a la revuelta. Hacen de muro de contención para que las cosas no cambien, que sigan como están porque le va bien así
En España tenemos el tercer mundo campando con toda su crudeza, tanto en su capital, como en todas sus ciudades. !Si eso no es una verguenza!...¿O hay alguna mayor?...Muchas veces en Europa he tenido que bajar la cabeza porque el rubor me delataba. !Ojalá hubiera tenido entonces la ocasión presentar en el haber, un movimiento como el de Sol!...mi dignidad y la muchos españoles, al menos se hubiera salvado...Pués todavia no he leido un post o comentario alguno, denunciando esta lacra. Y es lo que me indigna. Si tampoco a los partidos políticos se les ve voluntad alguna para subsanar esa verguenza ¿Que te extraña que se presenten movimientos como el de Sol?...Estos irán a más pese a la oposición de los nuevos mandamases, castas afadláteres, llamese Jimenez Loantos, Intereconomía, Mundo, Cesal Vidal o Natalia Pastor.
Desde el sincero afecto

francisco dijo...

Antes que debatir sobre el FMI, la salida del euro, el marxismo utópico y demás cuestiones, los "indignados" de Sol deberían debatir sobre cuestiones menos prosaicas pero más encomiables.

Yo propongo un tema:

- "El jabón ,ese gran desconocido".

Ahí tienen hay materia para hablar largo y tendido.

Tampoco entiendo muy bien el comentario de charneguet, ni que tienen que ver una cuadrilla de perroflautas que tienen Sol hecho una cuadra, con ir a misa, los golpes de pecho y la moral.
El caso es meterle el dedo en el ojo a los católicos.

Te has ganado este banner,charneguet, para que lo pongas en tu blog .

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Asuntos como este no son baladís.
Se producen por que un gobierno , primero pensó en utilizarlos como arma contra el PP y segundo -cuando el circo se les fue de la manos-, ahora no saben como quitarse de encima al movimiento okupa.

Natalia Pastor dijo...

Julamo:

Este mayo del 68 comprado en los chinos fue urdido por la extrema izquierda para ir contra la más que previsible victoria del PP en las municipales.
A estos se unieron gente de buena fe y toda la caterva de los antisistema; y cuando digo toda la caterva, es toda, de un lado al otro del espectro.

Ahora, sólo hay mugre,okupas y lo "mejor" de cada casa.

Natalia Pastor dijo...

Dadaista:

Como tu bien dices, aquí no hay sangre.
Y si hubiera alguna, sería la que están chupando los piojos,liendres y garrapatas de los "indignados" de Sol.

No hay nada como el Zotal y un buen cepillo de puas.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Es la muestra palpable de un gobierno que no sólo no cumple la ley, si no que además permite que estén hundiendo los negocios una caterva de antisistema que han convertido un lugar emblemático de Madrid en un estercolero.

candela dijo...

Ni me doy golpes de pecho ni se rezar el rosario, pero una cosa tengo clara. La gente que vive o comercia en Sol pagan más impuestos que en barriadas periféricas, esos impuestos van a ayudas sociales (entre otras cosas), es decir a otro tipo de chabolistas e indigentes. Y si no van, porque primero hay que financiar al PSOE habrá que pedir cuentas al gobierno.

Ese gobierno que ni toma medidas económicas ni de nungún tipo, ese ministro de interior que no ejerce cuando el contribuyente lo requiere.

Agua a chorro a prsión y zotal, que la calle es de todos, y que se larguen a sus casas (que las tienen) o frente a Moncloa, que es lo que procede si estos "jóvenes" son tan reivindicativos, y no unos jetas y unos guarros.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
según he visto por television, hace unos días, algunos comercianets de la zona confraternizaban con los acampados de la puerta del sol; algunos incluso les regalaban bocadillos, les hacían fotocopias de los panfletos políticos gratuitamente...
Ahora les molestan porque ya hay pérdidas considerables... Eso es lo triste, que algo le moleste a alguien solamente cuando le perjudica personalmente, y no cuando le perjudica a un tercero.
Es como lo de Ceuta y Melilla, que estoy harto de oír a gente de otras zonas de España decir que son ciudades marroquíes. ¡Claro, como no les atañe a ellos, como ellos no viven allí...! Es como cuando la gente dice que suelten a un pobre traficante de drogas o ladrón de poca monta diciendo que "pobrecito..." ¡Cómo a ellos no les ha robado...! Muchos comerciantes contratan a los inmigrantes antes que a los españoles, para pagarles menos y hacerles trabajar más de la cuenta, o se van a otro país para producir más barato, creando paro en España. Ahora piden solidaridad para con ellos...
En España, tendrían que velar unos españoles por los otros, tendríamos que ser todos patriotas, españoles, y trabajar unidos para formar un gran país.

Stop dijo...

Vivimos en un país miserable, de gente arruinada, sin futuro, sin trabajo, sin esperanza y sin saber qué hacer cambiar la situación.

Hasta ahora todo eso quedaba oculto por el olor a colonia, a desodorante, a limpio, a como una vez al día pero voy curiosito por la calle, no molesto y aunque me han cortado el agua por no pagar, me limpio en mi casa con una palangana de agua de la fuente y una toalla húmeda.

Esto de lo que os quejais, es el país real. Es lo que se esconde tras la colonia. Es el "ya me cansé de disimular", "ya me cansé de fingir que hay un futuro", "ya me cansé de suponer que encontraré un trabajo", "me cansé de buscar un trabajo, por indigno que fuera". Ese es el resultado.

Yo creo que todo esto del 15-M está manipulado por el P$OE, que es un entrenamiento para cuando quieran poner los dos pies en la calle y apropiarse de la miseria y desesperación que ellos crearon, pero no se le puede pedir a la desilusión, a la desesperación, a la ausencia de futuro, que huela a rosas.

Es un poco incoherente. Saludos.

Navegante dijo...

Yo no estoy diacuerdoen absoluto con tu enfoque,cuando salgan los cinco millones de parados quedate en casa, 9 millones de pobres seguro que no huelen a chanel,vete acostumbrando.

Natalia Pastor dijo...

charneguet:

Tu filípica a medio camino entre el discurso de los jacobinos y el movimiento okupa, está muy bien, pero no has contestado a nada de lo que te he preguntado.

En Sol hay una caterva no ya de indignados, no, si no un retén de 250 miembros de la extrema izquierda - que es afín de cuentas la creadora de esta movida y quién se ha adueñado al final de ella-, y un grupo de "okupas" que han convertido la Puerta del Sol en una cuadra.

Eso son los hechos.

Los hechos son que comerciantes y empresarios honrados ven como sus negocios bajan un 80% las ventas -amén de como está la cosa -, por que una pléyade de parásitos que se cree que andar entre mugre y mierda es la toma de la Bastilla, ha cercado sus negocios con tiendas de campaña,lonas y cartones.

¿No tienen derecho esos comerciantes a abrir sus negocios?.¿No tienen derecho a sentirse "indignados"?.

Esas mentes preclaras, esos intelectuales de la mugre, han deposicionado su indignación cuando gobierna la izquierda atacando al “sistema”, ente difuso e impersonal ; cuando gobierna la derecha las protestas van dirigidas específicamente a personas con nombre, apellidos y carnet de identidad.

Y todo este esperpento, este mayo del 68 comprado en los chinos, para alcanzar un consenso de mínimos que está al alcance de cualquier ama de casa .

Desde el sincero afecto te digo, que para jugar a los jacobinos y sans-culotte en fin de semana, habeis acabado en el escenario equivocado ; al lado de los "okupas".

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Es todo una impostura tan falaz, que da grima.
De aquel supuesto movimiento de "indignados" sólo queda un retén de la extrema izquierda y los okupas, que han hecho de la Puerta del Sol una cloaca impresentable.

Zotal en cantidades industriales.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

En tono jocoso comentaba una frase que dijo Robespierre en su día ;"que la revolución no está reñida con la higiene".

El problema es que los que están en Sol no son el padre de familia en paro con tres hijos que alimentar; ni el desempleado con 46 años que lleva dos años de brazos cruzados; los que están en Solson los antisistema, la extrema izquierda y el movimiento okupa.

Y esos han convertido Sol y las calles aledañas en un muladar pestilante con meadas y vomitonas.

Natalia Pastor dijo...

Navegante:

Ese es el problema y ya te lo dije en su dia: los que están en Sol no son el padre de familia en paro con tres hijos que alimentar; ni el desempleado con 46 años que lleva dos años de brazos cruzados; los que están en Sol son los antisistema, la extrema izquierda y el movimiento okupa.
Por eso aquello es una cuadra.

Esa es la realidad.

Para nuestra desgracia, en siete años, los parados no han salido a la calle a exigirle la dimisión a quien es el causante de su desgracia: Zapatero.

charneguet dijo...

SONETO A UN PARDILLO

Perroflauta me llama el Francisco
y dice no entender lo que yo digo
rico en lo zafio, en luces, mendigo
le falta un hervor, como al marisco

Perroflauta ¿A mi oido es insulto?
no ofende quien quiere, pigmeo
Te lo digo en latín y en Arameo
Para eso eso soy versado y culto

El repaso está servido, pardillo
hinca el diente en el codillo
y delecteA con placer la quina

¿Te falta clase o quizas brillo?
los catetos tiran de estribillo
Lo dice en verso hasta el Sabina

francisco dijo...

Charneguet:

¡Dios santo!.
Desde Baudelaire,Rimbaud y Verlaine no había leido nada igual.

¡Además de perroflauta, poeta!.
¿Sabe usted tocar además de la flauta, la armónica?.

Y el perrito,¿hace cabriolas?.

¡Ez uzté mi idolo!.

Clandestino dijo...

charneguet

Me parece entender que Natalia no los critica porque se movilicen democráticamente, sino por radicales y por guarros.

Si yo hubiera planificado este movimiento tal vez me hubiera aprovechado de las ventajas logísticas, mediáticas, estratégicas y legales que ofrece la Puerta del Sol.

Pero puestos a fastidiar a alguien, en lugar de ensañarse con los contribuyentes tan víctimas o más que ellos, podrían darse un paseo muy corto, hasta la Carrera de San Jerónimo y soltarles sus cagaditas y meaditas a sus señorías, los días de Pleno, ya que al fin y al cabo son los responsables de la indigencia nacional, tanto económica como moral e intelectual.

Pero naturalmente no van a molestar a sus señorías, teniendo a mano la indefensión que les dispensan sus señorías a esos miles de transeúntes, de comerciantes y de sus clientes, paganos todos de un estado para que entre otros servicios, les garantice el legítimo ejercicio de sus respectivas actividades.

Todo movimiento civil es obligado y legítimo mientras lo sea a la vez justo, cívico y democrático. Y no hay que ser muy avispado para entender que este ni es lo uno ni lo otro. Luego no es legítimo. Es incongruente y estúpido movilizarse para vindicar más democracia, y deslegitimarse cargando contra ella, además de convertir amplios espacios urbanos en una zahúrda que aunque placentera para ellos, resulta infernal para las personas.

Cualquiera que nunca haya asistido a alguna de las concentraciones convocadas por las víctimas del terrorismo, le aconsejo que asista a alguna. Entenderán de qué hablo cuando ‘disfruten’ del exquisito sentido democrático, civismo y respeto con el entorno, el mobiliario público y las personas.

Y te aseguro que a mí por justificado y necesario, me habría gustado que este movimiento hubiera sido legítimo. Falsa alarma. Otra vez será.

Irene Adler dijo...

La gente y los vecinos y comerciantes de Sol están absolutamente hartos de la situación deplorable en que se encuentra la Plaza.

Esta tarde,un hombre, cabreadísimo, ha irrumpido en el campamento para arrancar los carteles .

Y es que esto no es normal.

Como dice Natalia, esto no ocurriría jamás en Times Square o en Piccadilly Circus.
Eso,seguro.

Ayer oí en la radio a un señor que tiene una cafetería al lado de Sol, y que ha reducido sus ventas en un 90% por que los clientes no pueden acceder si no es saltando por encima de las tiendas de campaña y de los tenderetes de lona.

No es serio,no.

J. F. Sebastian dijo...

La democracia real también nos dice que mi libertad comienza donde termina la de los demás.

Señor Ogro. dijo...

Oigane, Cataluña los mossos han hecho limpia de perroflautas para limpiar la plaza, y nadie de la ultraizmierda ha dicho nada.

Ah, que alli manda CiU y esos tienen derecho de pernada. Solo toca levantar la voz si Faraon, miembro del PP (dios sabrá porqué), manda que desalojen ese foco de arcadas.

Natalia Pastor dijo...

J.F.Sebastian:

Hay mucho golpista disfrazado de sans-culotte "indignado".

Sempietnos dijo...

Al final, de toda la jacaranda de la movilización de "indignados", sólo queda la mugre.
Y queda la mugre, por que es un movimiento que nace contaminado desde el momento que es la extrema izquierda quien lo gesta y quien se apropia de él.

A día de hoy, es la marginalidad quien acampa en Sol, y lo demostrativo del absurdo del asunto, es que la soflama de charneguet lo mismo la aplaude Cayo Lara,que Sáenz de Ynestrillas que un okupa.

En Barcelona, como dice Señor Ogro, están desalojando a los perroflautas que acampan en Plaza de Cataluña por motivos de higiene .
La mierda se desborda.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

En Barcelona han dado un paso que tendrían que haber dado ya en Madrid y en otras ciudades.
Se trata de salubridad, por que como decía un vecino esta mañan en Onda Cero, han aparecido hasta ratas.

Natalia Pastor dijo...

Sempietnos:

Lo positivo de este asunto es que a muchos se les ha caido la careta y han revelado su verdera faz, que no es otra que la de golpistas de uno y otro signo.
Demuestran un absoluto desprecio por la legalidad,la propiedad privada y la libertad ajena.

dadaista dijo...

Estimada Natalia...

De todos es sabido que es de justicia derribar un sistema tirano, aún cuando con ello no esté diciendo que éste en concreto lo sea pues es de hipócritas decir que la Democracia sea justa.

Si contemplamos los toros desde la barrera podemos ver con mayor objetividad la corrida, y esto solo me dice que a veces podemos decir que miles de civiles irakies son daños colaterales y cientos de comerciantes madrileños no. ¡Y esto tiene todo el sentido!

En cuanto a la mugre...es peor la del alma aún cuando ésta pudiera no existir...Y es que caretas tenemos todos...la mía africana.

sds!

Natalia Pastor dijo...

Dadaista:

Creo que has perdido el oremus; comparar una guerra, con una concentración ilegal en pleno centro de cientos de ciudades españolas es surrealista, por decirlo de forma suave.

De lo que aquí estamos hablando es de la vulneración de la ley, del desprecio a la democracia, a la propiedad privada,a la libertad ajena.
En lo que estoy de acuerdo es que peor la mugre del alma, que la externa; en el caso de los perroflautas, cohabitan las dos.

Irene Adler dijo...

Yo ya no me asombro de nada, pero hay cosas que...en fin...
Dadaista;¿usted cree que es normal comparar una guerra como la de Irak, con el campamento perroflauta de Sol o Barcelona?.
¿Es lo mismo la muerte de civiles que los daños y el perjuicio causado a comerciantes?.

Hágaselo mirar...
Aún está a tiempo.

Ramiro Semper dijo...

Desde la época en que los antecesores de los actualmente acampados gritaban en esta misma Puerta del Sol "¡Muera España1" y "¡Viva Rusia!" cuando el Frente Popular tomó el poder en 1936, la mugre real ha acompañado inseparablemente cualquier manifestación pública de la mugre ideológica ultraizquierdista. Es algo connatural a nuestro rojerío. Lástima que algunos patriotas de buena fe sigan creyéndose lo de la "espontaneidad" de este botellón infame.

Ramiro Semper dijo...

Leyendo los comentarios del Sr. Charneguet lamentándose de la existencia de poblados chabolistas, no puedo por menos que recordarle que esos poblados chabolistas son el resultado de la avalancha inmigrante contra la que no he visto un solo cartel en la Puerta del Sol.
Muy al contrario, lo que he llegado a escuchar es la estúpida y suicida consigna de "Papeles para todos", lo que me ha acabado de convencer de lo sectario de la "espontánea" acampada.

Natalia Pastor dijo...

Ramiro Semper:

Todo es disculpable, menos la indigencia intelectual.
A mi me aburre soberamente, que una caterva de perroflautas adoctrinados en las ubres de la extrema izquierda vengan a plantear un mayo del 68 comprado en los chinos.

¿Qué piden los perroflautas?.

¿La ley electoral?: De acuerdo. Circunscripción nacional, todos los votos con el mismo valor, primarias, y lo que se ponga.
Pero, ¿por qué ahora?.
Nuestra ley electoral, la Ley d'Hondt, tienen ya mucho tiempo. ¿Por qué justamente ahora?.

"Curiosamente", Ramiro, es lo que exige IU desde hace tiempo...

¿El bipartidismo? Basta con votar a otros partidos. Para cambiar el bipartidismo, desde luego, no hace falta hacer ninguna revolución ni cambiar ningún sistema. Basta con votar a los muchos partidos que ya existen. I
Irónicamente, en teoría es "el poder del pueblo" el que da el poder a estos dos grandes partidos (PP y PSOE).Pero explicarle esto a un perroflauta es perder el tiempo...

La solución al bipartidimo que proponen estas mentes preclaras es votar a los partidos minoritarios. ¿Sólo por ser minoritarios son mejores para España?.
¿Hemos de votar porque estamos de acuerdo con las ideas, o porque el partido es minoritario? ¿Tendremos que votar a IU, a ERC, a Tierra Comunera, a Bildu, a minipartidos nacionalistas o separatistas?.

¿Esta es la alternativa?.
¿Se puede tomar en serio a indigentes intelectuales de este calibre?.
En fin...

Ahora vamos con "el sistema".

¿El sistema?. Reformar la Ley Electoral o votar a partidos minoritarios no es cambiar un sistema.

1. ¿Por qué quieren cambiar el sistema? Esgrimen: porque no funciona, hay mucho paro, vivimos peor, no tenemos futuro.

¿Por qué han decidido que es el sistema el que tiene la culpa y no las medidas concretas y reales que el nefasto gobierno de Zapatero ha tomado (o no ha tomado) y que ha provocado que tengamos 5 millones de parados.

Si te das cuentas,están disculpando los errores y la incompetencia garrafa del gobierno de ZP.

2. ¿Qué sistema quieren cambiar? Esto tampoco lo han aclarado. ¿El sistema democrático?, ¿el capitalista?.
¿Cómo se cambia el sistema capitalista?. ¿Expropiaciones?. ¿Nacionalizar la banca a la cubana?.

No se aclaran.

3. ¿Por qué sistema quieren sustituir el actual?. ¿Comunismo? ¿Socialismo?.


Su ideología es un panfleto de IU. Estado inflado, impuestos, protección, nacionalizaciones, expropiaciones, etc.

Es decir, que en lugar de una revolución contra el Estado, están pidiendo darle al Estado un poder inmenso de decisión sobre nuestras vidas. Lo que da lugar al Estado despilfarrador, impositivo y obeso que es en gran medida el culpable de esta crisis.

¿Por qué no quisieron cambiar la ley electoral antes de las pasadas elecciones del 2008?.
¿Por qué no salieron a la calle el año pasado, cuando España estuvo a punto de quebrar y estábamos por encima de los 4 millones de parados?



Por eso me aburre esta caterva y me dan grima.
Incluidos sus palmeros.
Pura indigencia intelectual.

Perroflautas y mugre.

dadaista dijo...

Estimada Natalia...

No es cuestión de comparación...sino de hacer un ´collage´ de la VIDA misma que invita a la reflexión...Y es que si hubiera compararado ambos daños colaterales y yo diera consejos, te diría que el autentico escándalo es un post que defiende los derechos unos pocos negociantes a la expresión de miles de personas con hambre de justicia

...Pero no lo haré. Estoy seguro de que eres mujer de buena voluntad.

Sds!

dadaista dijo...

Estimada Irene

..No puede más que ser reduccionista denominar lo normal a lo reducido a nuestra propia viviencia o nosotros mismos...Solo bajando al infierno se entiende que no hay nada que no pueda compararse. Nada que pueda decirse normal o anormal...

Y es que ya le dijo el torero al filósofo cuando éste le dijo que se dedicaba a la metafísica...`tiene que haber gente pa to`

Lo lamento y sds!

Natalia Pastor dijo...

Dadaista:

Tu posición ha quedado muy clara.
A ti te importa un comino la legalidad, la libertad de empresa y la propiedad privada y te decantas entusiasmado por los perroflautas -(¿hambre de justicia?,ja,ja,ja...)-, y demás caterva compuesta por lo "mejor" de cada casa ; extrema izquierda, okupas,antisistemas...

Por cierto, lo del "collage" de la VIDA(???) comparando daños colaterales entre víctimas de una guerra y comerciantes secuestrados por perroflautas mugrosos, es una boutade que no hay por donde cogerla.

dadaista dijo...

Estimada Natalia...

Me alegra saber que entiendes a un dadaista...Pero permíteme decirte que aún cuando los partícipes de esta spanishrevolution tengan todos mis repetos, o piense que tengan hambre de justicia...no tienen a éste dadaista entusiasmado...Cuando vea una pancarta que diga 'SOMOS GILIPOLLAS'...entonces me entusiasmarán y saldré con ellos a la calle...

Entusiasmado estaré cuando vea un político o banquero que no piense que nosotros, los artistas, somos mercancías...

Y sin más, recibe un triste saludo.

Natalia Pastor dijo...

Dadaista:

Te aseguro que la Plaza de la Encarnación de Sevilla, donde tienen instalada la acampada los perroflautas hispalenses, no es el Cabaret Voltaire de Zúrich,dónde nació el dadaismo.

Esta mañana, un perroflauta con una cresta tipo mohicano de tres colores -amarillo,azul y rojo- y una camiseta que decía "Anarquía y cerveza fría" orinaba a plena luz del día, frente a unos escolares que salían de clase.

Edificante.
Cultural.

francisco dijo...

El desarrollo de los acontecimientos,Natalia, ha llevado a los perroflautas a una escenificación en la que se mezcla el populismo chavista, con esas «asambleas de barrio» que son,llana y simplemente,pura agitación antisistema, y de hecho, la comisión de delitos como es la ocupación de espacios públicos de manera ilegal, entorpeciendo el paso y tráfico de personas,perjudicando gravemente a empresarios y comerciantes, y causando un problema de salubridad.

Pasada la novedad de la «indignación», el movimiento perroflauta se está agotando por su falta absoluta de contenido.

Lo que hay ahora en esa masa mugrienta, son okupas,drogatas,vagos,skins,la extrema izquierda,anarquistas...lo mejor y más "selecto" de la sociedad.

Esa gentuza que padece hidrofobia y que teme al jabón más que a los antidisturbios,no entiende ni asimila que los cambios políticos, al final, tienen que articularse por los cauces del sistema democrático y del juego de las mayorías que surgen de los procesos electorales. Fuera de estas reglas, no hay utopía, sino antidemocracia y delincuencia.

El movimiento de los «indignados perroflautas» ha degenerado en una expresión radical de postulados de extrema izquierda golpista.

dadaista dijo...

Estimada Natalia...

El dadaismo no nació en Zurich(*), pues nadie sabe a ciencia cierta cuando o si nació alguna vez...

Pero estoy deacuerdo contigo con que un perroflauta de cresta mohicana tricolor orinando a plena luz del día frente a unos escolares es edificante y cultural...¿no serás dadaista?.

Y es que el ARTE nunca debiera salir de una galería a la calle...pues se puede estropear.

sds!

* Tristan Tzara solo le puso nombre y otros creyeron tiempo más tarde haberlo -erroneamente- asesinado.

velarde dijo...

La unica formas de echarles y que respeten el espacio publico y la libertad ( esa de la que tanto presumen) de comerciantes que estan teniendo perdidas cuantiosas es:
- OFRECERLES UN PUESTO DE TRABAJO!!!
veras como corren...

Natalia Pastor dijo...

Francisco:

Lo he dejado reflejado en mi comentario a Ramiro Semper; no hay por dónde coger tanta incongruencia y tanta indigencia intelectual.
Son soflamas que no se sostienen por ninguna parte.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Seguro que corren como conejos.
O eso, o mangueras y jabón.
Padecen hidrofobia e intolerancia manifiesta a la higiene...

Natalia Pastor dijo...

Dadadista:

¿No nació en Zurich?.Vaya, por Dios, deberías demandar a todos los especialistas
en el asunto y destruir la bibliografía al respecto...

¿Edificante y cultural un perroflauta miccionado delante de escolares?.

Pues nada, ínvitalo a tu casa y que te decore el salón cual "macho alfa" perroflauta marcando el territorio.
Ya verás que "subidón cultural"...

Natalia Pastor dijo...

Me comunican Alberto Daza y Javier Sánz via email, que hay problemas con los comentarios.

Los últimos que he publicado los he rescatado de SPAM, y es que desde que blogger tuvo aquel "apagón" de cuarenta y ocho horas donde no se podía acceder al servicio, nada ha vuelto a ser igual -que decía el bolero-.

Siento si algunos comentarios no se han publicado, pero es por causa ajena a nuestra voluntad.