jueves, octubre 10, 2013

Tetas


Tres activistas del movimiento feminista radical Femen –tres,como las hijas de Elena...– irrumpieron ayer en el pleno del Congreso desde la tribuna de invitados, luciendo tetas y gritando: «Aborto es sagrado».

Andaba en el uso de la palabra el ministro Gallardón cuando las ninfas se despelotaron y empezaron a vociferar entre el asombro de personal.
Lo estridente del asunto, lo estrambótico del espectáculo, es que estas gachís - que diría Umbral - muestran y luces sus pechos en protesta por el "sexismo" y el machismo imperante que impregna la reforma de la ley del aborto.

O sea, que contra el "sexismo", tetas.  Las mismas que protestan por que en un anuncio una chica chupe un helado de fresa y despierte pensamientos libidinosos en la cuadrilla carpetovetónica, son las que se despelotan en aras de denunciar el «sexismo» y la utilización del cuerpo de la mujer.
Todo muy lógico y muy coherente,sí...

Lo peor -con todo -, no fue que estas mamarrachas se comportaran como strippers en una despedida de soltero, no. Lo dramático fue ver a la caterva de Izquierda Unida aplaudir enfervorizados a las chonis.
No sé si el aplauso era por lucir las tetas y alegrarles la manaña y la vista o por que compartían sus sesudos planteamientos del  «aborto es sagrado», que conociendo el pelaje de la tribu, no extrañaría ni una cosa ni la otra.

Sea como fuera, lo que queda meridianamente claro es que la esquizofrenía de las despelotadas chonis pasa por combatir y denunciar los desnudos femeninos como reclamo publicitario, para acabar luciendo tetamen en defensa del aborto.

Si este es el "feminismo" y la defensa de la mujer que viene, prefiero bajarme del tren y quedarme al albur de lo que acontezca. Todo, menos figurar en el mismo equipo que tamaña gentuza.

natpastor@gmail.com

12 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Al margen de la inexistente coherencia de esta patulea, yo me quedo con el "aborto es sagrado".

La izmierda atea y favorable a destrozar un craneo de feto, hablando de "sagrado". Grotesco no, lo siguiente.

Anónimo dijo...

Primero, repugnante que para que una mujer quiera que la hagan caso tenga que enseñar sus pechos.
Segundo, más repugnante lo del aborto es sagrado. Primero, sagrado y sacro es una palabra de connotación religiosa, totalmente incongruente con aborto, y además ofensiva. Primero, para los religiosos, segundo, para los que somos antiabortistas.

dadaista dijo...

Dadá está contra de todo lo sagrado como el aborto.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, no sedan cuenta las mujeres que piensan como estas, que lo único que hacen es dejar en un mal lugar a todas las mujeres, las mujeres no somos octetos sexuales,hay que tener un poco de amor propio.
El aborto es un asesinato y todas las mujeres que lo practican son unas asesinas, no es preciso tener niños para hacer el amor o el ex so hay metedos y no hay necesidad de matar a nadie ,
Cuando nos juzguen los que vengan detrás, dirán que estábamos todos locos. Lo mas importante de este mundo es el ser humano.
Y no hay nada el este mundo que te demás alegría que ser madre, incluso padre.
SI ALA VIDA.

nube nimbus dijo...

Totalmente lamentable.
Sí a la vida!!!
Besos,

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Javir dijo...

En realidad es un streaking' venido a menos: pudoroso y pequeño burgués. Solo tetas. Estas chicas, o alguna colega, son capaces de salir en pelota 'picá' delante de 80 o 90 mil tíos en un campo de futbol pero en el congreso, con 350 entre ellos y ellas, solo se atreven con las tetas veinteañeras. Y es qeu los políticos dan miedo.

Un saludo

El último de Filipinas dijo...

La próxima vez hay que cambiar las órdenes a los ujieres del Congreso. Nada de agarrar...empujar, simplemente un empujoncito. Lo siento por los diputados sobre los que cayeran, pero también hay que hacer sacrificios por la patria.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Desde que llegó la Aido a regir un Ministerio que tiene tanto que ver con el feminismo, las feministas perdieron claramente el oremus.

Saludos

Zambullida dijo...

Lo de los pechos al aire me parece hasta cavernícola, fíjate.

velarde dijo...

Contra el sexismo " tetas" efectivamente Natalia, no se puede resumir mejor la incoherencia, pero esta claro quien articula y orquesta todo este tipo de espectaculos circences...la izquierda mas involucionada y progra...verdad Sr Lara???

o blog de xesús lópez dijo...

Cuerpos jóvenes y las tetas en su sitio, pero la conciencia de la vida, ya no. Faltó la Aído, digo con referencia al comentario de José Luís Valladares.
Un saludo

Campurriana dijo...

Totalmente de acuerdo.
Y conste en acta que soy mujer.