miércoles, junio 15, 2011

Indignados delincuentes




"Todo es susceptible de empeorar" decía Murphy.
Cumplido un mes del inicio de las manifestaciones de los indignados, el pelaje de la dehesa se muestra cada día que pasa más visible y lo que empezó siendo una protesta pacífica ha derivado en actos de matonismo de grupos anticapitalistas y extremistas de izquierdas.
La persecución sufrida por el alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, cuando salió con su familia y su perra a dar un paseo y medio centenar de perroflautas le acosaron e insultaron durante cerca de un cuarto de hora por las calles del centro, marca por dónde va a transitar de aquí a las generales las "indignadas" posturas.

La radicalización se ha hecho patente también en Barcelona, donde ayer hubo que cerrar el parque de la Ciutadella en cuyo interior está el Parlament . Los perroflautas mugrosos se dirigieron con la intención de acampar en este recinto con el objetivo de «paralizar la actividad parlamentaria» para boicotear el debate de Presupuestos que hoy comienza en la Cámara catalana.

En el colmo del surrealismo, en este país sin ley ni orden gracias al portavoz del Gobierno del GAL - llámadme Alfredo...-, el presidente Artur Mas y la presidenta del Parlament, Nuria de Gispert han llegado finalmente al Parlament en helicoptero. El resto de diputados que no pueden entrar también están siendo trasladados por el aire.






La impunidad de los indignados, envalentonados al ver que han podido tomar la calle cuando han querido y el tiempo que han gustado, va a ir cada día que pasa a más . Se han adueñado de espacios públicos saltándose leyes y ordenanzas sin que Interior y la Policia diera una respuesta contundente . Al contrario, el ex portavoz del Gobierno del GAL dejó que los acontecimientos fueran a más e incluso ha llegado a presumir de sus simpatías hacia algunos de los planteamientos de los manifestantes, en un intento de redirigir la indignación de los perroflautas hacia el PP.

La realidad a día de hoy es que las acampadas de los mugrosos han dado paso a la persecución en plan batasuno de representantes públicos y en actitudes de puro matonismo.

No son sólo "indignados". Son indignados delincuentes.


natpastor@gmail.com

58 comentarios:

velarde dijo...

Esto ocurre en un " estado de derecho" donde el principio de autoridad queda fulminantemente eliminado porque no es politicamente correcto ni progre hacer cumplir la ley, no seamos fachas...

Anónimo dijo...

Este gobierno que tanto presumió de firmeza y mano dura con los controladores aéreos actúa aquí de forma incongruente, ¿no? Les están dando tanta cancha que al final la única forma de contenerlos será manu militari. Sino al tiempo.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Desde el principio en este blog lo hemos dicho por activa y por pasiva.
Es un movimiento de extrema izquierda desde su nacimiento y gestación y tras el paso de los dias ha ido mostrando su verdadera faz.

A estas horas hay 40 diputados del Parlament refugiados en una comisaria del Paseo de Gracia, huyendo de los extremistas que les han agredido,escupido y arrojado botellas y botes de pinturas.

España es un país a la deriva donde no hay ni ley ni orden.

Natalia Pastor dijo...

Red Forman;

Cada dia que pasa, se envalentonan más por que ven que ni la policia actua, ni se desaloja del todo Sol, ni se prohiben manifestaciones y acampadas.

Rubalcaba pretendía controlar al monstruo y dirigirlo contra el PP y el asunto se le ha ido de las manos.

José Antonio del Pozo dijo...

Es el legado zetapeico: ya dijo, que de tener él veinte abriles, ahí estaría en Sol de parranda con los Indi. Batasunización de España: ¡quieren ahora la cabeza de Carlos García!
Gallardón, perseguido y Zetapé silbando, y Rubalc, probando, probando.
Saludos blogueros

que dificil la vida sin ti dijo...

Querida Natalia:
¡En helicóptero para entrar al Parlament! ¡Menudo escandalazo! Y todo por no cumplir la ley y las ordenanzas desde el principio y que los antidisturbios hubiesen desalojado a esta calaña.
¡Freddy se ha lucido, esta gentuza se han adueñado de la situación!
Si repasamos tu blog ¡has sido profeta!
Un fuerte abrazo
Asun

supersalvajuan dijo...

En este país...

RAMPY dijo...

La verdad es que no sé dónde iremos a parar, pero esto tiene muy mala pinta.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Yo fui un ferviente defensor del 15-M cuando en sus inicios era un movimiento pacífico, reivindicativo y que expresaba el descontento de muchos con los políticos y la forma de hacer política en este país.
Ahora es un desmadre sin ideas concretas y con una violencia indiscriminada.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Estoy harto de los socialistas y los piojosos ésos que están ocupando las calles con total impunidad.
Como veo que eso se puede hacer, propongo que se junten miles de personas decentes y ocupen las calles también, pero cerca de las viviendas de los políticos socialistas, y a montar chiringuitos de helados, prensa, pipas, etc...
A ver si se van ya los sociatas éstos, que se están cargando España.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Vivimos tiempos de oprobio.
Ver a Carlos García, solo y abandonado a su suerte, rodeado por los cómplices de los asesinos, demuestra hasta que punto este país ha perdido el oremus y la decencia bajo la égida zapateril.

Natalia Pastor dijo...

Mª Asunción Balonga:

La imagen que trasladamos al mundo como país es absolutamente patética y tercermundista.
Parlamentarios sitiados y refugiados en una comisaria o el presidente de la Generalitat llegando en helicóptero por que están cercados, es la muestra de que en este país no hay ley, no hay orden, es un descontrol absoluto.

Natalia Pastor dijo...

Supersalvajuan:

...siempre que gobiernan los socialistas acabamos igual.
A ver si la gente tiene "memoria histórica"...

Natalia Pastor dijo...

Rampy:

Si desde el Ministerio del Interior no se da orden de actuar y no se acaba con ésto, el envalentonamiento matonista de esta caterva de perroflautas y apologetas de la mugre va a ir aumentando en progresión geométrica.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

Nosotros en este blog, desde el principio, ya avisamos de lo que iba a pasar.
Y no es que fueramos adivinos; es que un movimiento que nace y es gestado desde la extrema izquierda - o sea, IU - y que reune alrededor a grupos anarquistas, movimientos okupas,ATAC y antiglobalización, se sabe como va a terminar y por donde van a ir los pasos.

Natalia Pastor dijo...

Lingualtinaa;

Lo ocurrido hoy en Barcelona es de una graveadad máxima y no se puede permitir en un Estado democrático.
Miles de perroflautas han cercado y sitiado el Parlamento catalán, han agredido a los diputados con botellas y pinturas, les han escupido, han impedido el acceso hasta el punto que 40 parlamentarios, presos del pánico, han tenido que refugiarse en una comisaria por que los linchaban.

Si Rubalcaba no pone punto y final hoy a esto, manda cargar con todo contra esta caterva de delincuentes, lo siguiente que pueda acontecer es impredecible.

Rafael dijo...

Es lo que hay. "Cría cuervos" que diría aquel.
Por otra parte es normal que con la crisis económica aflore la crisis social que está en el transfondo y lo haga de forma violenta. Si no se les hubiera consentido y se hubiera compadreado con ellos ("os entendemos, nos cae bien vuestro estilo alternativo, etc.") ahora no pasaría esto. Pero hay miedo a hacer lo que hay que hacer y no hay imaginación para reconducir la situación.
Me parece a mí.

Señor Ogro. dijo...

La idea es muy clara: la izquierda en el poder no hace nada contra ellos, legitimando de alguna forma estas conductas aberrantes en democracia.

¿Y que pasará cuando el PP tome las medidas que va a tener que tomar, y salga de nuevo esta banda de malhechores? ¿que dirá el PSoe cuando la policia cargue contra estas masas de asilvestrados?.

Blanco y en botella, leche. Están plantando las semillas que se agarrarán a los pies del PP.

ansiadalibertad dijo...

Ya sabes Natalia de mi apoyo al 15M cuando empezó...
... hoy, sean las causas que apuntabas o sean las que yo denuncié o ambas o ninguna... esto es repugnante.

Me gustaría lo que se apunta en algún comentario; organizar una buena DESDE OTRAS POSICIONES alejadas de estos, dirigidas a los responsables del gobierno central... y poner a prueba 'esa paciencia', ese no imponer la ley. Me gustaría verlo, tanto si mandan a la policía en ese caso como si no, sería una gozada y un dejarles en evidencia, seguro.

(Y me apunto, jeje)

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Rafael B:

Totalmente de acuerdo.
muchos cantamañanas le han pasado la mano por el lomo al movimiento, y ahí están los resultados.
El monstruo ya es incontrolable y a pesar de eso, preguntado el indigente intelectual y descerebrado que tenemos por presidente si le preocupaba lo ocurrido hoy en Barcelona con el asedio y cerco del Parlament, con las agresiones a los diputados, ha respondido que NO.

Tremendo.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Eso es evidente,querido amigo.
Los perroflautas,cada vez más violentos y crecidos, se unirán a los sindicatos - que entonces si saldrán a la calle...-, para convertir la legislatura del PP en un imposible, sumirla en una crispación social sin precedentes, entre guerrilla urbana y huelgas generales.

Esta caterva de indignados delincuentes son los mismos que los del "No a la guerra",los mismos del "Nunca mais" cuando el "Prestige", los mismos del agitpro de los dias 12 y 13 de marzo de 2004 tras el atentado.

Son los mismos perros con diferentes collares.

Natalia Pastor dijo...

Carlos Fdez Ocón:

Desde el principio te dije lo que iba a pasar, y como ves, no me equivoqué un ápice.
y no es por que tenga dotes adivinatorias, si no por que era una jugada cantada, tan clara, tan evidente, que parece mentira que muchos picarais el anzuelo : un movimiento que nace y es gestado desde la extrema izquierda - o sea, IU - y que reune alrededor a grupos anarquistas, movimientos okupas,ATAC y antiglobalización, se sabe como va a terminar y por donde van a ir los pasos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Se han crecido, ante la pasividad cómplice del Gobierno, y van a por todas. El asunto se le ha ido de las manos al Ministro de Interior; y, por no haberlo cortado a tiempo, cuando se podía haber hecho sin ninguna dificultad, me temo que pronto habrá tiros. ¿Exageración? Tal vez.

velarde dijo...

Aun inclinado de Sol que portaba una pancarta que rezaba " anticapitalismo y fuera banqueros" le ha tocado la loteria, un millon largo de euros, la ultima vez que se le vio huia pavorosamente corriendo en direccion contraria al movimiento, en busca de un banco donde depositar sus principios...

ansiadalibertad dijo...

No exáctamente Natalia, no exáctamente.
A Cayo Lara le han dado lo suyo y en Cataluña es más 'como yo lo quiero', sin seleccionar, todos los políticos globalmente recibiendo.

Más bien se está demostrando una atomización de las indignaciones y que colectivos (gays/Gallardón) están aprovechando el río revuelto.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto;

Definitivamente se ha convertido en un problema de orden público de una gravedad extrema.
Que el parlamento catalán esté sitiado y los diputados lleguen en helicóptero,sólo se produce en alguna republica bananera o chechena.

Ahora mismo los indignados delincuentes tienen secuestrados a cientos de personas en el Parlamento catalán a los que se les impide la salida.

En este país no hay ni ley ni orden; está totalmente fuera de control ante la pasividad de un Gobierno presidido por un absoluto descerebrado.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Son delincuentes, no idiotas.
Ya verás como ese perroflauta no se queja de los intereses de los bancos...

Natalia Pastor dijo...

carlos Fdez Ocón:

Están descontrolados, son como la kale borroka.
Lo dijimos desde el principio; son okupas,antisitemas, extrema izquierda radical, ATAC...la "creme de la creme".
En cuanto han tenido oportunidad, crecidos tras ver que nadie les ha prado los pies y que muchos inconscientes les caían simpáticos y les pasaban la mano por el lomo, han mostrado su verdadera faz.

Como le decía a Tio Chinto,ahora mismo cientos de personas –entre diputados, periodistas y personal –, permanecen en la Cámara catalana secuestrados.
La consigna es impedirles la salida.

El conseller Puig ha roto el cerco y sale a pedir ayuda a la policía en helicóptero, como si esto fuera uan república bananera o africana .

Es de vergüenza y da una pena profunda ver en que estado está este pobre país, donde no hay ni ley ni orden y rige la anarquía más absoluta.

alberto daza dijo...

Efectivamente, querida Natalia, desde el principio se veía lo que se avecinaba y fuisteis de los pocos que no os sumásteis al carro del desatino para aplaudir una "indignación" impostada y ultramontana.

Impostada - y esto se lo digo a Carlos Fdez Ocón -, por que tuvieron siete años para manifestarla y fue justamente antes de las elecciones,cuando se vaticinaba un espectacular triunfo del PP, el momento elegido para que salga un movimiento llamado "Democracia real,ya" que está dirigido,conformado y diseñado por miembros de IU , incluido un ex candidato al parlamento andaluz.

Desde hace tiempo se ve que los que se manifiestan no quieren someterse a ningún tipo de regla, ni de norma de convivencia, ni tampoco agruparse o definirse como partido político o asociación. ¿Por qué?. Pues porque la extrema izquierda es antisistema por naturaleza, y más aún si sus "aliados" son okupas,antiglobalización o anarquistas.

Por cierto, que la violencia no es sólo la física, que hoy la habido y en cantidad contra los parlamentarios catalanes: amedrentar, asustar, vocear, insultar y vejar, también es violencia.

Defender cualquier tipo de coacción física o verbal, ataques, destrozo del mobiliario urbano y cualquier otra atrocidad de las que están cometiendo estos "indignados" es propio de un país tercermundista.

Saludos cordiales.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

Gracias.
Comparto tu análisis que es que desde el principio nosotros hemos manifestado.
El problema que se suscita ahora, es que se ha llegado a un punto donde se han traspasado linaes rojas.
Se ha secuestrado de facto a un parlamento, se ha impedido el acceso a los diputados, se les ha agredido,insultado,escupido.

Las tibias respuestas policiales, en la mayoría de los casos la pura y dura pasividad impuesta por el ministerio, han dado alas a la radicalización de estos grupos, que han ido a más.

El responsable de este estado de anarquía, tiene nombres y apellidos y no es otro que el portavoz del Gobierno del GAL: Rubalcaba.

La complicidad es de tal envergadura que Rubalcaba - que es quién mece la cuna- no se ha abstenido de filtrar a través de la Ser su cariño por los "indignados", mientras que a Zapatero no le preocupa la violencia del movimiento del 15-M en el mismo instante que medio parlamento catalán se ve obligado a llegar en helicóptero al escaño.

Qué pena de país...

o blog de xesús lópez dijo...

¿Ésto qué es? ¿Una especie de kale-borroka en plan macro, es ése el invento del químico? ¿Son los pasos previos, el precalentamiento para un posible relanzamiento de otra guerra civil? ¿Hemos dejado de ser un Estado de derecho para converetirnos en Estado de desecho?
Enhorabuena por el post, Natalia.

lujaban dijo...

Y ahora se decuelga el separata de Arturito Más diciendo que "han cruzado la línea"
¿Va a sacar a los mossos a sacudir estopa(charnegos de pro, por otro lado)?
No lo creo.
Esperrán a que gobierne el vago de Mariano para echarle los perros rubalkávicos encima.
Ya lo veréis...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Gracias.
Lo ocurrido hoy es de una gravedad extraordinaria y desvela el estado de degradación en que está sumido este país, donde la anarquía se ha impuesto de manera flagrante con un hecho que nos equipara con cualquier país tercermundista: un parlamento está sitiado por una turba y al Gobierno de Zapatero no le preocupa .

Y Rubalcaba desaparecido.

Da la sensación de que de ahora en adelante las movilizaciones se van a ir tornando más violentas, sobre todo de cara a esa marcha del 19 de junio-procedente de todas las ciudades de España con punto de encuentro en Madrid-, que es un calco de aquella Marcha a Roma de Mussolini.

Clandestino dijo...

Lo peor de la gravedad del problema no son estos hechos escandalosos y ciertamente graves, sino los que no se ven.

Lo peor es que el crimen organizado en el estado se ha reforzado con Bildu y se sigue reforzando con su brazo callejero, a modo de su propio blindaje. Retoman los métodos tradicionales del socialismo, para controlar la calle con sus calleborrocas de claro corte 'camisas negras' o 'camisas pardas', tal como el socialismo de Hitler y el de Mussolini, usaron para aterrorizar y controlar la calle en Alemania e Italia.

El nazismo y el fascismo nunca murió ni nunca cambió de manos.

El crimen organizado en el estado apadrinado por el PSOE y reforzado por los asesinos de ETA, controlará la vida nacional llegando con métodos mafiosos, allá donde no lo puedan hacer con las urnas.

Es significativo que solo esten indignados con los nuevos cargos electos, sin molestar a los corruptos, ladrones ni asesinos autores de la debacle.

¿Por qué no están los indignados acosando los consistorios de Bildu, o en la Zarzuela, o en la Moncloa o en Ferraz como sedes de los responsables del hundimiento nacional y económico, y como legitimadores, autores o valedores de corruptos, ladrones y terroristas?

Llegaron a la Moncloa en los trenes de Atocha. Repitieron en el asesinato de Isaías Carrasco. En lo que parece que preparan ahora se percibe un cierto hedor a implantación de comisariados por barrios de las grandes ciudades, con claros objetivos de hostigamiento a instituciones en manos del PP mayoritariamente, que pueden tomar tintes de radicalización progresiva que acabe en mayores. ¿En checas tal vez? No sería la primera vez.

Sin ninguna duda la mano que mece la cuna, es la del siniestro.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Está claro que en cuanto Rajoy gobierne se desatarán todas las hostilidades.
Los perroflautas serán aún más violentos de lo que son ahora, en comandita con los sindicatos - que entonces saldrán de la siesta para conocar huelga general tras huelga general...-, creando un clima irrespirable en la calle de tensión, crispación y violencia.

Clau de Sol en Primera dijo...

Yo ya te lo aviá dicho, Natalia que esto no me gustaba esta gente son unos anarquistas , que no tienen ganas de trabajar el día menos pensado tendremos una desgracia y entonces veremos que es lo que hace el desgobierno que tenemos.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Totalmente de acuerdo con tu análisis.
De hecho, comentaba antes que la marcha del 19 de junio -procedente de todas las ciudades de España con punto de encuentro en Madrid-, es un calco de aquella Marcha a Roma de Mussolini .

El descontento y la violencia social que enfrenta a comunistas y socialistas con los sectores nacionalistas y liberales, el desempleo y las huelgas junto a un debilitado sistema politico institucional lleva al partido fascista fundado tres años antes a acometer la conquista del poder.

La violencia se apoderó de pueblos y ciudades favorecida por la inepcia y la inoperancia de los débiles y efímeros gobiernos que se sucedían con rapidez, enmedio del descrédito del sistema parlamentario.

Lo que está sucediendo en España es gravísimo.
Impera un estado de anarquía de tal calibre, que mucha gente no es consciente de lo que ha sucedido hoy en Barcelona, y que no es otra coas que el hecho de que el Parlamento catalán ha sido sitiado y sus parlamentarios y diputados,agredidos,insultados, vejados y zarandeados ante la inoperancia de la policía que obedece órdenes del auténtico muñidor de todo este estado de cosas,la mano que mece la cuna y que no es otro que Rubalcaba.

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Ya estamos sumidos en el caos.
Y todo es susceptible de empeorar...

CAPITAN TRUENO dijo...

Es posible que me equivoque. Es posible que mi aversión a la mugre sociata (como decía el protagonista de una película: odio a mi madre y disfruto odiándola, pero sustituyendo madre por socialismo) me lleve a pensar mal.
En cualquier caso, creo que como ven más perdidas las elecciones que el alma de Satanás, van camino de la formación de un nuevo frente popular, de la subversión del orden callejero.
Al fin y al cabo, si la facción blandita del PP no se hace con el control del país, los sociatas le echarán la culpa.
Y el necio vulgo (que son millones), no entenderá otra cosa mas que el socialismo es la liberación.
Y volverán.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Ya lo he comentado antes y coincido contigo con respecto a la "hoja de ruta" de los indignados:en cuanto Rajoy gobierne se desatarán todas las hostilidades.

Los perroflautas serán aún más violentos de lo que son ahora, en comandita con los sindicatos - que entonces saldrán de la siesta para conocar huelga general tras huelga general...-, creando un clima irrespirable en la calle de tensión, crispación y violencia.

Javier Sanz dijo...

La paz no es el fin, la paz es el camino. Gandhi

Natalia Pastor dijo...

Javier Sánz:

Decía Disraeli, que "desde el momento que se vulnera la ley,se está ejerciendo un tipo de violencia".

Este movimiento ha vulnerado al ley de forma sistemática desde el principio.
Ante la inactividad y pasividad de Rubalcaba, ante la complacencia, los guiños estúpidos y la dispilicencia, se han ido creciendo hasta acabar en lo que ha sucedido hoy.

candela dijo...

La complicidad de Rubalcaba, la de Gallardón con el día del orgullo gay, la de los catalanes cuando se quemaban impunemente Iglesias.

Esto se le ha ido de las manos hasta a Rubalcaba, ahora la pregunta es qué hará Rajoy, espero que enfrentarse a ellos sin complejos, o la llevamos clara.

Alawen dijo...

Natalia, coincido completamente con tu análisis de la situación. Creo que poca gente se da realmente cuenta de la gravedad del asunto de los indignados, que se han quitado la careta del flower power para calzarse las botas de media caña con puntera de metal, por si las moscas...

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Visto lo acontecido hoy, dónde no ha habido carga policial y han vuelto a salir impunes de lo que no es otra cosa que un delito que está tipificado en el Código Penal-Artículo 498 (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre)-, que es impedir el acceso al Parlamento de los diputados, senadores o a los representantes de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, nos podemos esperar que el estado de anarquía que vive este país vaya en aumento.

Es absolutamente tercermundista, propio de repúblicas bananeras,que representantes legítimamente elegidos del Parlamento de Cataluña hayan soportado agresiones y hayan sido rociados con pintura cuando han llegado a bordo de helicópteros, furgonetas de los Mossos o por su propio pie a la Cámara autonómica, reunida para comenzar a debatir los Presupuestos de la Generalitat.

La imagen que estamos dando como país es absolutamente patética.

El aprovechamiento demagógico de los sentimientos de miedo y frustración, creación de "chivos expiatorios" a partir de ciertos grupos sociales a los que se criminaliza, manipulación simplificadora de la información, etc, son clásicos de la extrema izquierda y de los movimientos populistas.

A ver quien le pone el cascabel al gato...

Natalia Pastor dijo...

Alawen:

Gracias.
Sin duda estamos asistiendo a un gravísimo problema de orden público del que algunos parecen no querer percatarse, empezando por Zapatero y su conmilitón Rubalcaba.

Hoy hemos asistido -nada más y nada menos- que al secuestro de los parlamentarios catalanes: a agresiones e insultos por parte de unas hordas de delincuentes de extrema izquierda,okupas y antisistemas, que han sitiado el Parlamento catalán hasta el punto que Mas ha tenido que llegar en helicóptero.

Merlinjoy dijo...

La policía no es que deba detener a los indignados radicales estos(que también debían de hacerlo, por supuesto) sino que deberían de detener al señor Rubalcaba por hacer caso omiso de sus obligaciones y llevar a cabo una prevaricación en toda regla.

¿Para cuando debemos de esperar que las leyes se cumplan para todos por igual?

Es indignante lo de este gobierno.

Antonio Montes dijo...

Muy buenas, Dª Natalia y la compaña:

Esto es algo clarísimo desde el principio. Era el huevo de la serpiente: transparente y engañosamente inofensivo. ¡Cuántos memos (que no tienen otro nombre, mientras no se retracten) les rieron las gracias! Y ahí los tenemos: ¿qué diferencias presentan ya con Bildu?

En fin, en un ambiente tan caldeado conviene a veces recordar que existe la música y la poesía, que existe la belleza en suma. Y si nos retrotraemos (sin boberías nostálgicas, claro está) a tiempos en los que en España había guerra pero no estupidez, mucho mejor para el espíritu.

Dª Natalia, no la conozco bien, pero apostaría a que gustará de esto:

http://beatusille.wordpress.com/2011/06/15/una-sanosa-porfia/

Por supuesto, los demás, y no sólo nuestra anfitriona, están invitados.

Un saludo muy cordial.

Pascu dijo...

El problema de este país, es que, haga lo que haga el PSOE, va a tener carta blanca, sí o sí, de 10 millones de votantes.

Lo que de verdad da miedo es que con esos millones de sectarios no se puede razonar, sólo se les puede soliviantar y luego azuzarlos contra un objetivo.

Me pregunto sinceramente si desaparecer es lo peor que a España le puede pasar.

De momento, lo primero es asumirlo: no es que parezcamos bananeros; somos bananeros y siempre lo hemos sido.

Urdanautorum dijo...

Vergonzoso, canallesco. Vamos camino de la ruina política y económica.
La "marca España", dicen estos imbéciles, posiblemente porque la consideran un bazar, está por los suelos.
Es patética la situación a la que nos ha llevado este inepto Zapatero reflejada en las humillantes escenas de un alcalde y su familia agredidos verbalmente, parlamentarios pidiendo auxilio a gritos con su sede asediada, dejando en el olvido la situación de las Vascongadas o la noticia del atentado contra una sede política en Galicia. Mientras en el Parlamento preocupados por la sucesión de Zapatero en la persona de Alfredo y el gobierno por los restos de un cadáver físico y político.
!Dónde nos ha llevado la estulticia de estos políticos¡¡Hasta dónde llegará el expolio moral y económico de la Patria, que ha dilapidado el sacrificio y ahorro de generaciones durante lustros!
Lo más dramático es que políticos y periodistas todavía intentan defender estos comportamientos sediciosos montándose la película como les conviene.
Y esto es una antesala de lo que se avecina vista la ineptitud del gobierno nacional y de los autonómicos, porque lo de Barcelona es de juzgado de guardia pero para el Consejero de Interior por no prohibir la manifestación y no tomar medidas preventivas y estratégicas policiales.
Eso sí, en honor a la verdad, mientras todo esto sucedía, las fuerzas armadas de La Generalitat abordaron el intento de secuestro de un perro lazarillo, dejando en evidencia la calaña y buenas intenciones de esta gentuza.

Natalia Pastor dijo...

Merlinjoy:

Les han reido las gracias, les han pasado la mano por el lomo en un intento rubalcabiano de controlar al monstruo y redirigirlo contra el PP, que era - y sigue siendo - su idea primigenia.

Se han desontrolado y tras lo de ayer - nada más y menos que el secuestro de un Parlamento-, vimos como el portavoz del Gobierno del GAL y de la cal viva hizo un abandono miserable y vergonzoso de sus responsabilidades permitiendo uan alteración gravísima de orden público rayana en el golpismo.

Natalia Pastor dijo...

Antonio:

Gracias.
Yo decía ayer que la marcha prevista del 19 de junio -procedente de todas las ciudades de España con punto de encuentro en Madrid-, es un calco de aquella Marcha a Roma de Mussolini .

Lo ocurrido en el Parlamento catalán no fue simplemente un delito que está tipificado en el Código Penal-Artículo 498 (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre)-, que es impedir el acceso al Parlamento de los diputados, senadores o a los representantes de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas :fue un amago de golpismo puro y duro con al complacencia del ministerio del Interior de Rubalcaba, empeñado en no actuar en su afán de pretender controlar un movimiento de extrema izquierda radical y antisistema, al modo y manera de aquellas movilizaciones del "Nunca mais", del "No a a la guerra" o la campaña de agitpro tras la masacre del 11-M.

La imagen que se traslada al mundo de nuestro país es la de cualquier república chechena ,tercermundista, inmersa en la anarquía más absoluta.
Diputados agredidos, un parlamento sitiado y cercado... vergonzoso y lamentable.

El problema -a estas horas están concentrados ante las Cortes valencianas - es que va a ir en aumento.
Están crecidos, se sienten impunes - como los matones de Bildu que tu mencionas -, amparados desde el ministerio del Interior en lo que no es otra cosa que golpismo chusquero con una pátina de mayo del 68 comprado en los chinos.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Pascu:

La imagen de nuestro país está absolutamente destrozada.
Ayer,los telediarios británico,alemanes y franceses abrieron con el secuestro y retención del Parlamento catalán.

Esa es otra de las "herencias" del zapaterismo; dejar el prestigio de España como país inmerso en una letrina.

El sibarita pobre dijo...

Sí que se parecen a los batasunos de la kale borroka; son igual de mugrientos y se expresan de forma parecida; unos y otros llaman "democracia" a la imposición forzosa de sus ideas, y ambos te llaman "facha" si no estás con ellos. Hay que recordar que Batasuna pide en la Unión Europea que se impongan a España unas "condiciones democráticas" (se trata de legalización, parada de las detenciones de terroristas, acercamiento de presos y excarcelaciones, alto a las torturas,...).

Todos los dictadores adoran la palabra "democracia", pero miedo me da la democracia real que me quieren regalar, no me ayudéis, por favor.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum;

No son indignados; son delincuentes.
El problema es que no se les trata como tales, sino que existe una complacencia suicida con quienes realizan actos gravísimos rayanos en el golpismo.
Lo sucedido ayer en Barcelona, secuestrando un Parlamento, agrediendo,insultando y zarandeando a diputados elegidos por el pueblo, eso es golpismo.

Ellos si que no representan a nadie por que son delincuentes, la mugre, la hez de la sociedad que debiera ser erradicada con contundencia y sin miramiento alguno.

Nuestra imagen como país está destrozada, al nivel de cualquier estado magrebí, africano y tercermundista.
No hay ni ley, ni orden y el Estado de Derecho hace tiempo que saltó hecho trizas.

Natalia Pastor dijo...

Sibarita Pobre:

Los modos y maneras son los mismos por que son totalitarios.
Y amén de totalitarios son delincuentes.
No hay diferencias entre lo acontecido ayer con las agresiones a los diputados catalanes y lo sucedido con Carlos Garcia en Ellorio.
La misma violencia,la misma intimidación.

Anónimo dijo...

Los llamados Indignados, van poco a poco , derivando hacia lo que en su mayoría siempre han sido: antisistemas violentos con tintes fascistas totalitarios estalinistas.

Natalia Pastor dijo...

La Torreta:

Cierto; no creen en la democracia.
Su discurso es falsario e impostado y no es otra cosa que totalitarismo disfrazado de una "extreña regeneración" que desemboca en el estalinismo puro y duro.