lunes, junio 24, 2013
Paradojas
El término paradoja viene del griego (para y doxos) y significa "más allá de lo creible".
A Epiménides se le atribuye la afirmación de "Todos los cretenses son mentirosos",siendo él mismo cretense, lo que llevo a plantear la parodoja del mentiroso. ¿O decía Epiménides la verdad?.
El ex agente de la CIA Edward Snowden ha iniciado su gymkana de la libertad arrancando desde la comunista Hong Kong, pasando por la autocracia de la Rusia de Putin -con previsible escala en la Cuba castrista - y destino final en el Ecuador de Correa que le dará asilo político.
Las paradojas se acumulan y como Epiménides, la guinda, el corolario, lo pone el inefable Baltasar Garzón, ex juez condenado por prevaricación por unas escuchas ilegales... y que ahora se erige en abogado defensor del ex agente que denunció la existencia de una red de escuchas ilegales.
Rien ne va plus... dice el croupier.
natpastor@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Este mundo es una mentira y no me hables del tal Garzón!
Lo de Garzón no tiene nombre, no tendrá suficiente con Assange y con "Kretina".
Besos
Lo de Garzon es de circo del sol...que espectaculo!!!
Bueno mujer, pensemos que de algo tendrá que vivir Baltasar, porque no creo que le guste alimentarse de macropartículas del aire.
Está visto que Garzón se apunta a todo.Le va la marcha, siempre y cuando hable de él la prensa. Pero sus defendidos, que se apunten a "La Preventiva".
¡Pobre Snowden si le han buscado ese defensor! Acabará en Guantámano o en la silla eléctrica.
Si lo defiende el juez estrella la tiene clara.
Publicar un comentario