"No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano."
ALEJANDRO CASONA
miércoles, junio 26, 2013
Descanso
Ando de mudanza, con compromisos laborales y en puertas
de coger un par de semanas de vacaciones,así que cerramos temporalmente
el blog "por reformas".
Nos vemos a la vuelta del verano.
Saludos cordiales.
Disfruta para regresar con más fuerza. Te espera un futuro deportista guay: el Madrid con un entrenador mágico y Messi con un poco de suerte en la trena, je, je. Es broma, no le deseo a ese muchaqcho lo que merecen políticos de su entorno.
Declaración Universal de Derechos Humanos. Artículo 19: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Constitución española. Artículo 20: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b. A la producción literaria, artística, científica y técnica. c. A la libertad de cátedra. d A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. 4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. El derecho a la libre expresión es esencial a la lucha para el respeto y la promoción de todos los derechos humanos. Sin capacidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios, el hombre está condenado a la opresión.
6 comentarios:
Aquí estaremos.
Felices vacaciones Natalia, espero que disfrutes y regreses con fuerza, un abrazo.
De vez en cuando viene bien quedarse en barbecho. A disfrutar.
A descansar, buen verano.
Te esperamos, un beso Natalia.
Disfruta para regresar con más fuerza.
Te espera un futuro deportista guay: el Madrid con un entrenador
mágico y Messi con un poco de suerte en la trena, je, je. Es broma, no le deseo a ese muchaqcho lo que merecen políticos de su entorno.
Publicar un comentario