viernes, marzo 02, 2012

No respetan ni a los muertos


Fue Antígona quien sacrificó su propia vida por dar sepultura a su hermano para que así, su alma, no vagara sobre la faz de la tierra en busca de venganza sin encontrar descanso. Desde ese mismo momento, existe la creencia de que es imposible la paz entre los vivos mientras no descansen en paz los muertos. Ese acto funerario está intrínsecamente unido al primer acto de piedad que sintió el homo sapiens y que supuso la señal de la existencia de la conciencia en su mente y en su alma.

La decisión de los sindicatos UGT y CCOO de convocar movilizaciones por toda España contra la reforma laboral el próximo 11 de marzo -octavo aniversario de la mayor masacre terrorista de nuestra historia- provocó ayer la indignación de las asociaciones mayoritarias de víctimas -excepto la de Pilar Manjón, esa Pasionaria rediviva-, calificando de «desfachatez» la elección de tan señalada fecha .

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, aseguró que ello «demuestra muy poco respeto hacia las víctimas del terrorismo» y que le « hubiera gustado verles alguna vez en homenajes a las víctimas, pero nunca han estado».





Si CCOO y UGT han despreciado durante siete años a los cinco millones de parados, al drama cotidiano que se vive en millones de hogares españoles, a los que hacen cola en los comedores de Cáritas... ¿van a respetar la memoria de los muertos, a esos 192 asesinados que aún buscan justicia?.

¿Alguien cree que en EEUU, se convocaría una manifestación de protesta el 11S?.

Aquí sí.
Esos son los sindicatos y la izquierda que padecemos en España.

natpastor@gmail.com

36 comentarios:

Herep dijo...

Los sindicatos españoles son pura escoria. No representan ni a trabajadores, ni a parados ni a nadie.
Lo único que persiguen es la instauración de su "democracia", sinónimo claro del totalitarismo comunista... donde ellos son la élite que mama de todas las ubres.
Los muertos, para esta camada de ratas, no son más que medios para conseguir sus fines.

Denigrante, pero real.

Un abrazo, Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

El nivel de degradación moral de los sindicatos no tiene parangón.
A mí me resulta inconcebible, que no sean capaces ni siquiera de respetar una fecha como la del 11M.
Vomitivo.

supersalvajuan dijo...

Han perdido todo. Hasta la decencia. Ni a los muertos se respetan.

Natalia Pastor dijo...

Supersalvajuan:

Con esto,los sindicatos cruzan un punto de no retorno.
Hay una "delgada linea roja" que jamás se puede traspasar, y menos áun, cuando se trata de la memoria y el recuerdo de 192 muertos,asesinados en la mayor masacre terrorista de nuestra historia.

posodo dijo...

Al menos, algo de sinceridad aún le queda a alguno: no se convocó el siguiente fin de semana porque no era cuestión de perderse el puente.
Si es que...

Natalia Pastor dijo...

Posodo:

Encima eso.
Es tal su grado de despecio a los 5 millones de parados, a su sufrimiento, al drama que se vive a diario en millones de hogares, que la excusa para justificar la inmoralidad vomitiva de convocar manifestaciones el 11M, es ¡¡que se van de puente!!.

¿Se puede alcanzar mayor grado de degeneración y estulticia?.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El desprecio de estos delincuentes a las víctimas del 11-M -sí, delincuentes, pues delincuentes son los que roban-, sólo es comparable al infinito desprecio que ellos provocan en los españoles de bien. Acabar con ellos, cortando de cuajo las subvenciones que reciben, debe ser prioritario.

candela dijo...

El jabalí herido, pero no muerto, se defiende a dentelladas, es extremadamente peligroso y letal.

Cuando se traspasan ciertos límites es que existe desesperación, miedo a perder su modo de vida, instalados como parásitos del trabajador y de Estado van a hacer falta muchos litros de disolvente para que suelten su presa. Aunque también espero que su propia infamia les delate, por si alguien aún no lo tenía claro.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Si Rajoy pensaba que manteniéndoles el pesebre, iban a renunciar a la algarada, a tomar la calle y crear crispación social y violencia, se ha equivocado de plano.

Motivos añadidos para cerrales definitivamente el grifo.
Ni un centimo de euro.
A ver si espabila Mariano.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Ayer comentaba con unos amigos de visita aquí en Sevilla, que como el PP gane las autonómicas en Andalucia - y todo parece que será así -, el nivel de radicalización del PSOE y sindicatos va a alcanzar cotas jamás vistas en nuestro país.

Están aterrorizados ante la posibilidad de perder el último bastión que les queda y que centenares de miles de socialistas enchufados en la Junta, pasen al paro perdiendo su modus vivendi desde hace décadas en un régimen corrupto que lleva más de treinta años saqueando y robando a los anadluces.

E..P.. dijo...

Personalmente me hago estas preguntas que muchos nos podemos hacer:
¿donde estaban los sindicato cuando ocurrió esta tragedia?.
¿donde estaban los sindicatos cuando ZParo fabricaba parados?
¿donde estaban los sindicatos cuando los ERES salieron de por ley?
¿donde han estado los sindicatos metidos estos últimos 8 años?...etc.
Estuve en el sindicato ELA 30 años, han cambiado tanto que ya no pertezco a ellos desde el 2008, bien claro y a la cara les dije que me daba de baja, hoy son todos unos hipocritas, necesarios, pero hipocritas.
Creo que han cambiado las fechas para no coincidir, no estoy seguro de ello...de todos modos van de sobraos y por supuesto en esto se han pasado tres pueblos.
Saludos.

ansiadalibertad dijo...

También resultó gratificante lo del himno progre por los altavoces en las escuelas. No respetan a los muertos, no respetan a los niños, mandan a los jóvenes a luchar por sus chollos, se la soplan los parados y 'respetarán' las calles y los comercios y lo que haga falta del modo que ellos respetan y arriman el hombro.
Na-da-nue-vo-en-cien-años
(pero "...no se puede engañar a todos todo el tiempo")

El sibarita pobre dijo...

Es repugnante la elección de la fecha, realmente fuera de la más mínima sensibilidad y saber hacer. Para seguir atacando a quien les soborno un poco menos hay menos días en el año que chorizos en los sindicatos, pero aún así hay montones (descontando el 11M hay más o menos 365, que este año es bisiesto).

Un abrazo.

Clau de Sol en Primera dijo...

Espero que Rajoy ahora cuando presente los presupuestos los deje sin un duro estos sindicatos ya
han demostrado por activa y pasiva lo que son, unos degenerados que no creen en nada ni respetan a nadie ni siquiera a los muertos, del 11. M.
Los sindicatos de clase atrabajar y ganar el pan con vuestro sudor, no con el sudor de todos los Españoles,( ladrones )

Natalia Pastor dijo...

E.P.:

Durante siete años han estado abrevando en el pesebre,silentes,mudos y sumisos mientras cinco millones de parados se hacinaban en las colas del INEM.
Durante el Gobierno de Zapatero no movieron un dedo, no manifestaron una sola queja.

Pero ha sido ganar el PP las elecciones -como te comentaba en el anterior post-, y la maquinaria subversiva y antidemocrática de la izquierda ponerse en marcha.

Y aquí van todos a una -PSOE,sindicatos,perroflautas del 15m,antisistemas,etc,etc...- en un intento de derrocar mediante la violencia en la calle, un Gobierno que no lleva ni cien dias en el ejercicio del poder.

Natalia Pastor dijo...

Ocón:

Efectivamente no hay nada nuevo en su actitud, en su lamentable comportamiento lleno de desprecio los 192 asesinados el 11 de marzo de 2004.
Esperemos que la sociedad en su conjunto, se percate de la calaña de esta caterva infame.

Natalia Pastor dijo...

Sibarita Pobre:

Demuestran un absoluto desprecio por los muertos en una fecha que debe ser inolvidable para la memoria colectiva de este país.
Si son capaces de eso, de esa decrepitud moral, imaginemos de que no serán capaces esta gentuza corrupta.

o blog de xesús lópez dijo...

Pero estos nasturcius, que nunca apoyaron a las asociaciones de víctimas, ¿qué pretenden ahora? ¿Celebrar el 11M como aniversario de la subida del PSOE al poder, regodearse en el recuerdo de la masacre, matar de nuevo a las víctimas?
Porque, moralmente, están desautorizados para ningún tipo de subvención. Yo, en el caso de Rajoy, les cortaría las subvenciones mañana mismo.
Un saludo cordial.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A los sindicatos y a la izquierda que padecemos, lo único que les sobra es cara. No se preocuparon absolutamente de nadie durante estos últimos 7 años y ¿quieren hacernos creer que les preocupan ahora los parados? En absoluto. Les preocupa el poder que pierden y el dinero menos que van a ingresar a partir de ahora. Estos pensaron que manifestándose el día 11, anunciando que a la vez iban a tributar un homenaje a los muertos del 11m, la manifestación iba a estar más concurrida.
Que no respeten ese día, ya les califica sobradamente y se hacen merecedores de la repulsa más absoluta.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Eso mismo pensé yo cuando anunciaron el 11M como fecha de la manifestación;celebrar el éxito del agitpro del 2004 que derrocó al Gobierno del PP, cuando cercaron sedes,las apedrearon y agredieron a dirigentes y militantes.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

En la izquierda ha sonado el cornetín del agitpro,de la algarada y la manifestación y ahí están, como un sólo hombre el PSOE,los sindicatos,los perroflautas y el resto de la caterva dispuestos a "helenizar" nuestras calles y plazas en un intento de derrocar al Gobierno que no lleva ni 100 dias en el poder.


Hay muchas clases de golpismo.
El encubierto, consistente en voltear la voluntad de los ciudadanos expresada mayoritariamente en las urnas, mediante la violencia en las calles, es uno de ellos.

María dijo...

Yo sé que soy muy bruta en ocasiones, pero, para mí, todo el que participe en el circo que van a montar el día 11 es como si tuviera las manos manchadas de sangre, es casi tanto como volver a matarles.

Besos

Natalia Pastor dijo...

María:

Algo así sólo puede ocurrir en ete país, con estos sindicatos y esta izquierda garbancera y absolutamente amoral.

morenito dijo...

Dan asco.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Ni tienen vergüenza, ni saben de que color es.
No respetan ni lo mas sagrado, el dolor de las víctimas, sean o no obreros.
Hay cosas que deberían estar por encima de la lucha política: los sentimientos mas profundos del dolor.
Pero les da igual.
Ello mismo les delata, si es que para alguien existía alguna duda.

Natalia Pastor dijo...

Morenito:

Náuseas profundas.

Anónimo dijo...

No los respetaron cuando estaban vivos, no los respetaron cuando estaban aún calientes y de cuerpo presente, los van a respetar ahora. Son peor que los yonquis.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete Robert:

Alguien - en la izquierda- debería pararse a reflexionar sobre el proceso de degradación imparable que está produciendose en la vida política españoal, donde el encanallamiento, el sectarismo, la bilis y el odio, hacen que ni siquiera ya se respete la fecha del 11M.

La derrota electoral ha desencadenado los peores fantasmas, y aunque ya teníamos previsto que reaccionarían saliendo a la calle y echándose -lieralmente -al monte, no entraba -por lo menos en mis cálculos-, que pasarían inclusa por encima del aniversario del mayor atentado de nuestra Historia.

Me temo, que si se produce la previsible derrota en Andalucia en las autonómicas -su último bastión-, el proceso de radicalización alcanzará cotas realmente peligrosas.

Lin Fernández dijo...

Que la ignominia caiga sobre los convocante de esta maldita manifestacion.Cada ves la sangre me hierve mas.un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Agustín:

Es una muesca más en la degradación en la que está instalada la izquierda.
Cuando se desciende a esos niveles de ignominia, es que han perdido el norte y el oremus en su afán por derrocar a un Gobierno recien salido de las urnas y con el respaldo de once millones de votantes.

velarde dijo...

Estos bien nutridos no respetan mas que sus subvenciones, comilonas, privilegios y demas prevendas del pesebre al que estan acostumbrados, subvenciones al sindicalismo español con mis impuestos NOOOOO!!!!!

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Precisamente, ese punto que señalas en tu comentario respecto a cerrar el grifo -de forma definitiva- a los sindicatos, es lo que se está echando en falta en la respuesta de Rajoy y el Gobierno.

Urdanautorum dijo...

Una indecencia más.
Rajoy lo que debe hacer es ir a degüello contra esta caterva de impresentables chupópteros. Dedicar un montón de fiscales a investigar a todos estos golfos
y llevarles ante el juez. Además, de no hacerlo, recibirá críticas por no hacerlo dejando dudas si es por temor a que la mierda les salpique a ellos mismos.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Los sindicatos han traspasado una linea, que hace unos años era impensable de prever:que se pisoteara el recuerdo del día en que 192 compatriotas fueron asesinados en un atentado -aún por aclarar-, que cambió la historia de nuestro pais, y que en vez de aunar a la sociedad,se utilizó para enfrentarla.

Quizás, querido Urdanautorum, es eso lo que "celebran" los sindicatos el próximo 11M: el "éxito" de aquel agitpro y su intención de reeditarlo.

el burladero dijo...

Esto se esta poniendo indignante para
para las personas con sentido común. Aquí ya no se respeta a nadie, ni a los muertos. La intolerancia y la falta de respeto que esta demostrando la extrema izquierda que esta apoyada por el PSOE es lamentable. No han aceptado la derrota en las urnas del 20- N- y han llenado las calles extremistas. Saludos blogueros.-

Natalia Pastor dijo...

Burladero:

La izquierda acepta muy mal la derrota en las urnas.
Lo que estamos viviendo ahora, es un paso más en esa estrategia de radicalización a la que se ha sumado también el PSOE, consistente en trasladar la "oposición" del Parlamento a la calle, mediante la algarada continua.

Es realmente inquietante y sumamente peligroso.