jueves, julio 14, 2011

No cabe mayor vergüenza


En este blog hemos sostenido desde el principio, que en cualquier país serio de nuestro entorno, Rubalcaba estaría fuera de la vida política y pública desde hace tiempo y seguramente, habría pasado por el banquillo. Estamos ante el portavoz del Gobierno del GAL ,donde se secuestró, asesinó, torturó y enterró en cal viva a ciudadanos de este país.
Un sujeto que violó la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004 con aquello de "España no se merece un Gobierno que mienta".
Un sujeto que tuvo un comportamiento vil y desleal en el mayor atentado de nuestra historia con 192 cadáveres aún calientes y miles de heridos y mutilados.
Un in
dividuo que ha puesto todo tipo de trabas para que no sepamos que ocurrió de verdad el 11 -M .
Un tipo que ha sido pieza básica en la negociación/claudicación ante ETA en estos siete años infaustos y que ha culminado con la vuelta de ETA/BILDU a las instituciones.

Ayer, el auto del juez Pablo Ruz, supone la reconstrucción de una ignominia intolerable - el chivatazo policial para frustrar el desmantelamiento de la red de chantaje de ETA - y que supone nada más y nada menos, que el procesamiento de la cúpula policial del Ministerio del Interior de Rubalcaba.

El juez Ruz explica en su auto los demoledores e irrefutables indicios que pesan sobre los tres mandos policiales procesados.
A Ballesteros le procesa porque queda registrada su llamada cuando estaba en el interior del bar y porque las cámaras graban su salida del local. A Pamies porque era la persona que hablaba en ese momento con Ballesteros, porque estaba al tanto de todos los detalles de la operación por su relación «personal y profesional» con una inspectora de San Sebastián y por la secuencia de llamadas con García Hidalgo en los momentos clave del chivatazo. Y a García Hidalgo porque habla por teléfono tres veces la noche anterior con Pamies y, después del chivatazo, en otras siete ocasiones, algo excepcional puesto que no existía dependencia jerárquica entre ambos ni jamás habían mantenido un contacto tan fluido y estrecho.

La descripción de los hechos lleva al juez Ruz a la conclusión de que los tres funcionarios pudieron cometer delitos de revelación de secretos y cooperación con banda armada o encubrimiento.

¿Es posible, lógico o creible, que estos tres funcionarios obraran de motu propio, decidieran proteger a los terroristas, sin que mediara un orden jerárquica superior?.
Contesten ustedes mismos.
Rubalcaba en lugar de colaborar con la Justicia para esclarecer los hechos, ha obstaculizado la investigación -como hizo con el 11-M- con todo tipo de artimañas, incluido un informe policial lleno de falsedades.

Para la posteridad quedará también la actuación de Baltasar Garzón, que tuvo la investigación paralizada durante casi tres años, abandonado el sumario en un cajón acumulando polvo, con una indolencia vergonzosa y que deja bien a las claras su intencionalidad.
Y todo ello, a pesar de que Garzón conocía la conversación grabada que figura en el sumario entre Elosua y su yerno, en la que el dueño del bar manifiesta una y otra vez su estupefacción ante el hecho de que haya sido un policia el que le ha avisado de la operación .

Antonio Camacho -hoy Ministro de Interior- debería dimitir de manera fulminante porque era el superior directo de García Hidalgo, en su condición de secretario de Estado.
Y que decir de Rubalcaba, de nuestro querido Alfredo, de ese sujeto que deja un rastro terrible allá por donde pasa.
Su credibilidad -salvo para los de la bilis y los que comen del pesebre-, es absolutamente nula.


natpastor@gmail.com

43 comentarios:

Trecce dijo...

A mí esto es lo que más me indigna. Puedo entender casi todo, tengo la manga muy ancha, pero creo que lo principal es apechar con las consecuencias y para mí, lo peor es, repito, que el Sr. Alfredo, el Sr. Camacho o quién sea, no diga con la cabeza alta lo que todos sabemos: Yo di la orden.
Así que, hala, el mochuelo para los polis, que también tienen su parte, eso tampoco lo niega nadie, pero lo que todos tenemos claro es que de haber sido otra cosa que permitiera el lucimiento, los políticos se habrían apresurado a hacer que su nombre y su foto se vieran bien.

alberto daza dijo...

Recuerdo, querida Natalia, una memorable cita que tu dijistes hace tiempo y que resume todo esta situación: " los socialistas no tienen término medio con el terrorismo; o secuestran,asesinan y los rebozan en cal viva o se acaban encamando con ellos".

Lo realmente triste y grave, es que hechos como esos sólo se producen aquí, en este pobre país que traga con carros y carretas, con ignominias y oprobios de calado mayestático.

En cualquier otro país ésto - y no hablo ya de la trayectoria anterior de Rubalcaba-, provocaría la dimisión fulminente de Camacho como Ministro del Interior y el abandono par siempre de la vida política por parte de Rubalcaba.

¿Alguien se imagina algo así en Inglaterra,Francia o Alemania?.
¿Alguien se imagina que la cúpula de un Ministerio del Interior pueda colaborar con una banda terrorista sin que se diriman responsabilidades políticas y por supuesto penales?.

Pues aquí sí. Y sí por dos razones fundamentales. Por que esta sociedad en al que vivimos está en una crisis moral aún más grave que la económica y segundo, por que el electorado de la izquierda, el socialista y aledaños, nada en la bilis y acepta todo lo que sus conmilitones tengan a bien.

Aceptan la cal viva sin problemas, la tortura y el asesinato y lo justifican como medio de lucha antiterrorista, y aceptan de igual forma que la cúpula de Rubalcaba - su caballero negro-, esté procesada por colaboración con una banda terrorista.

Buscaban la paz, argumentan.
Y así dormitan sus conciencias.
Laxas, todo sea dicho.

Eso es lo que hay, querida Natalia.


Saludos cordiales desde mi retiro veraniego en el campo, lejos de alumnos, de ruidos y de teléfonos.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

Siempre he dicho que el gran mal de este país, es que no existe uan socialdemocracia al uso, del tipo del laboralismo inglés.
Aquí padecemos uan izquierdac decimonónica,sectaria,biliosa y garbancera a más no poder, que traga con cualquier infamia siempre que sea protagonizada por los suyos, por un "godfellas" - uno de los nuestros-, que al fin y al cabo son de la "famiglia".

El repaso de estos siete años de Zapatero es demoledor. Tiene su guinda con un final similar al de Mister X, cuando veía desfilar camino de la cárcel de Gudalajara a Barriounevo y Vera, despedidos entre abrazos.

Allí, en esa despedida, estaba Rubalcaba.
Quién sabe si por un ejercicio de justicia poética,serán otros -llegado el caso - los que vayan a despedirlo a él.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

No lo harán. Callarán como hizo Mister X y el propio Rubalcaba con los GAL.
Dejaron que Barrionuevo y Vera se comieran el "marrón" y fueran a la cárcel sin inmutarse.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Pase lo que pase después del juicio, la verdad es que el juez Pablo Ruz ve indicios claros del comportamiento delictivo de estos tres individuos, y eso basta para que cualquier persona con dos o más dedos de frente piense, automáticamente, en Camacho y Rubalcaba... y Zapatero.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Nadie en su sano juicio puede pensar que estos tres funcionarios, de motu propio, deciddieron dar un "chivatazo" a ETA.
Evidentemente cumplían órdenes.
¿De quién?. De sus superiores.

Veremos si cuando estén sentados en el banquillo y vislumbren el talego cercano, cantan el "Nessum Dorma" y dicen quién les ordenó el "chivatazo".

Sobre ésto, les pueden aconsejar Barrionuevo y Vera...dos expertos.

Clandestino dijo...

El estado se recicla y se convierte en refugio inexpugnable de criminales, ladrones y terroristas.

Rubalcaba será un aforado intocable el resto de su vida y probablemente Camacho entre otros muchos, sea igualmente protegido por el mismo sistema.

Y el PP aunque saque mayoría está por ver si va a desaforarlos para que sean debidamente pasados por el banquillo, dando continuidad o no a los mismos errores de Aznar, que han consolidado la actividad criminal con carácter de medio legítimo que desplaza el concepto y la propia función política, hasta el punto de tener a día de hoy nuestro estado plenamente tomado por el crimen organizado en todas sus gamas y variedades, incluido el terrorismo.

Los policías serán juzgados y justamente condenados por sus delitos. Esto es de suponer que al menos entre las FSE, quede claro que nadie debe obedecer órdenes inmorales o contra la legalidad vigente, se las dicte quien se las dicte.

Mantendremos la esperanza de que la gigantesca plantilla de cargos públicos criminales que se refugian en el estado que está obligado a perseguirlos, acaben siendo objeto de los correspondientes castigos con sus correspondientes agravantes, impidiendo que el estado sea su bunker, como única forma de recuperarlo para las garantías de libertad y del derecho.

El primero y con el castigo más ejemplar, con todo el rigor de la Ley, debe ser el Jefe del Estado. Tras él todos los demás, sin pasar ni uno solo.

Unknown dijo...

Bienvenidos al circo de la política nacional, en el cual mentir, engañar, robar, estafar, matar y asesinar no están castigados, si lo haces bien lo mismo te cuelgan una medallita de esas que el infame Rubalcaba(BCSN) reparte con tanta alegría.
En un país normal aquí habría dimitido hasta el bedel del congreso, por vergüenza...
La policía NO PUEDE REPRIMIR el asco y la repugnancia que le produce saber que estos canallas todavía lleven placa.
Y que decir del pseudo juez- perro a sueldo de unas siglas - vergüenza de todo lo que la palabra justicia pudiera haber sido y gracias a él nunca fue . En todos los asuntos que se retrasan, detrás esta su mano.
Este país necesita un revulsivo urgentemente. A ver si después somos capaces de discernir el bien del mal.

Un saludo, Natalia

velarde dijo...

Uff!!! por donde empezar, les falta la capucha y la serpiente y estarian mejor retratados, es de una vileza y una aberracion humana de tamaño tan abobinable que dan ganas de vomitar, lo del juez superestrella no me sorprende, llevas toda su carrera rindiendo pleitesia al Psoe. Lo triste de todo esto es que Gargamel-rubalcaba saldra indemne de todo esto, experiencia no le falta.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Todo lo que ha acaecido en estos siete años de zapaterismo, sería imposible de entender si no echamos la vista atrás.
Estos lodos vienen de aquellos polvos que dejó pasar en su dia Aznar -entre otras cosas, por presiones "reales"...-, al no desclasificar los célebres "papeles del CESID" que hubieran supuesto el procesamiento de González por el GAL.

De aquella "sensAción" de impunidad y de no haber limpiado las cloacas de Interior, viene todo lo demás.
Viene el 11-M -lo ocurrido antes y después...- y viene todo lo sucedido con el "chivatazo" del Faisán.

Ahora estamos otra vez en la misma disyuntiva que en 1996.
Policias procesados que se sentArán en el banquillo y que se comerán el "marrón" solitos si no "cantan" y dicen quién - o quienes - les dieron las órdenes del "chivatazo" a ETA y la misma coyuntura del PP en puertas de ganar unas elecciones generales, previsiblemente por mayoría absoluta.

¿Cometerá Rajoy el mismo error de Aznar y dejará pasar la ocasión de que se haga Justicia y paguen los responsables verdaderos del "chivatazo" del Faisán?.

¿Permitirá que se desclasifiquen documentos del CNI para averiguar que ocurrió en realidad el 11-M?.

¿Limpiará con zotal el Ministerio del Interior de una vez por todas y cesará a todos y cada uno de los cargos y mandos nombrados por Rubalcaba y vinculados al PSOE?.

La regeneración democrática y moral de este país y de esta sociedad pasa por ello.
Por limpiar y dejar que la Justicia actúe sin intromisiones ni cortapisas políticas y que pague quién tenga que pagar.

Si Rajoy no lo hace, estará sembrando la semilla de que todo esto vuelva a repetirse en un futuro cercano.

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:

Todo lo que comentas relata el estado de degeneración moral y ético en que está sumida esta sociedad, esta democracia y este país.
Como le decía a Clandestino la regeneración indispensable y urgente pasa por limpiar y dejar que la Justicia actúe sin intromisiones ni cortapisas políticas y que pague quién tenga que pagar.

Eso y que Rajoy no haga como Aznar y decida pasar página.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Que Rubalcaba salga indemne dependerá - entre otras cosas - de si los tres imputados que se sentarán en el banquillo, callen y se coman el "marrón" o bien, decidan canatar "La Traviata" y desvelen quién les dio la orden.

Deberían colaborar por que si no les pasará como a Barrionuevo y Vera; dos incautos que fueron a la cárcel mientras Mister X y Rubalcaba les despedían a las puertas de la prisión de Guadalajara.

Clandestino dijo...

Natalia

Si Rajoy no lo hace, se podrá considerar directamente apología del terrorismo. Porque aunque se haya gestado fuera de su competencia política, optar al Gobierno conlleva la responsabilidad de perseguirlo con todos los medios que dispone el estado para ello.

De lo contrario nunca podrá justificarlo, como nunca podrá hacerlo Aznar.

Omitir ese deber lo colocaría en el mismo nivel de criminalidad de aquellos a los que estaría obligado a perseguir.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Completamente de acuerdo.
Por cierto, que el Jefe del Estado respaldó la negociación de Zapatero con ETA bajo aquella frase terrible de "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas" .

¿Pensará lo mismo de dar un "chivatazo" a unos terroristas para que no sean detenidos en aras del proceso de pazzzzzz?.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Además sabemos, querida Natalia, que Rubalcaba estaba perfectamente al tanto de lo que hacian sus subordinados. Y lo sabemos porque lo ha dicho él mismo.

¿recuerdas que dijo que lo sabia "todo de todos"?. Supongo que en esto incluia lo que hacian sus numeros dos, tres, y quinientos veintisiete.

Rubalcaba ha sido aupado a la candidatura del PSOE por su ilimitada capacidad de delinquir.

Lo de Garzón siempre lo ha explicado muy bien Guti. La calidad y celeridad de la administracion de justicia es directamente proporcional a la distancia a la que se encuentre Garzon. Cuanto mas lejos, mejor.

Y hay gente en España que piensa que estos dos gaznápiros son unos angelitos y unos genios...

Saludos de Alfredo.

Natalia Pastor dijo...

Comentaba esta mañan acon Pedro J en Twitter una cita de Fouche que recoge Stefan Zweig en la memorias del genio tenebroso: "No tengo que arrepentirme de nada de lo que he hecho".

Hoy, Rubalcaba, ha manifestado algo prácticamente calcado - con siglos de diferencia-: "No hay nada de lo que me tenga que arrepentir" .

Cuando se claudica con una banda terrorista suelen pasar cosas como ésta. Y que decir de ese "ejemplo" de magistrado que es Garzón, con el sumario acumulando tres años polvo en un cajón.

Eso si que es para indignarse.
Pero aquí no sale ningún perroflauta ha soltarnos el discursito de rigor.
Deben de estar todos en la playita..

Sevilla Opina dijo...

Se anunciau n nuevo "corro de la patata" a las puertas de Carabanchel.Esperemos que para este vampiro Calvo no hay nunca amnistía.

Natalia Pastor dijo...

Sevilla Opina:

Tiene pinta de que o mucho cambian las cosas, o volveremos a ver abrazos y besos a las puertas de la cárcel con aquellos entrañables palmeros gritando lo de "¡¡inocentes,inocentes!!".

Barrionuevo debe estar sonriendo por dentro viendo a "llámame Alfredo".

Unknown dijo...

La impunidad del gobierno socialista está llegando a su fin como le ocurió al gobierno de Felipe González, que se enteraba de sus miserias por la prensa. Garzón cayó en un mar de prevaricaciones y aún no ha tocado fondo; seguramente se sumergirá más con el caso faisan, las escuchas ilegales de Gürtel, etc.
De momento, los "caídos por España" son funcionarios, de mayor o menor rango, del Ministerio del Interior que cumplían órdenes de altas instancias, como tesis más plausible, y dudo mucho que como tales funcionarios se "coman el marrón" y acabarán cantando.
Acerca de la connivencia del estado con el terrorismo y el terrorismo de estado, España no es diferente. Basta recordar la eliminación de la banda Baader-Meinhof en Alemania, con supuestos suicidios de sus miembros-y miembras-en cárceles de máxima seguridad; o el atentado del IRA auténtico en Irlanda del Norte, en una pequeña localidad, con resultado de 29 muertos y la obstrucción a la investigación por parte del gobierno y la iglesia católica.
Todo esto es intolerable y no merece su asunción sin más, pero por desgracia ocurre.
Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

Tienes toda la razón, pero con un salvedad.
En el caso del IRA y de Gibraltar, donde fueron abatidos terroristas, Thatcher dio la cara y asumió toda la responsabilidad.
Aquí ya vimos que Mister X eludió cualquier asunción de los GAL y se limitó a ir -junto a Rubalcaba- a despedir a Barrionuevo y Vera a las puertas de la cárcel de Guadalajara.

Lo que demuestra todo lo acontecido, es el absoluto desprecio que lo socialistas en su conjunto sienten por la ley y el Estado de Derecho.

Como el péndulo de Foucault oscilan de un extremo a otro: o secuestran, asesinan y entierran en cal viva a terroristas o les dan "chivatazos" de detenciones y se convierten en colaboradores de asesinos.
Siempre recurren al atajo, a la trampa, a la mentira.

que dificil la vida sin ti dijo...

Queridísima Natalia:
Ante todo espero que tus circunstancias familiares hayan mejorado y también dejar constancia de mi deseo de unas excelentes vacaciones y un más que merecido descanso...¡gracias por todo y hasta pronto!¡Yo espero sobrevivir a mi "marabunta" veraniega que es de órdago, ¡te encontraré a faltar muchísimo!
Un beso muy, muy, cariñoso
Asun

Natalia Pastor dijo...

Querida Asun:

Ahí ando,absolutamente colapsada y deseando poder frenar, bajar la persiana e irme de vacaciones.

Un besazo.

Señor Ogro. dijo...

En España no existe la democracia, ni la separación de poderes. A partir de aquí, solo nos queda especular con que algún juez honrado haga su trabajo, y que el previsible cambio de poder en un futuro cercano impida que las prostitutas togadas del CGPJ, AN, TS o TC, no hagan de las suyas.

Se debería procesar a Rubalcaba, Manzano, Zapatero, etc; pero ya sabemos que esta justicia está para protegerles.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Ya están moviendo las togas de la Fiscalía para embarrarlas en lodo y mierda.
Conde Pumpido ha enviado una circular de obligado cumplimiento a los fiscales con el fin de sacar el chivatazo de la Audiencia Nacional .

Esta circular dejaba claro a sus subordinados que el delito de colaboración con organización terrorista requiere "una cierta adhesión ideológica" con la banda. Esto implicaría que ninguno de los procesados podría haber cometido ese delito.

La circular enviada por Pumpido se empeña en reproducir la jurisprudencia que exige para la comisión del delito la buscada "adhesión ideológica". "A tenor de la doctrina jurisprudencial desarrollada al hilo de la distinción del delito de colaboración con el delito de integración en organización o grupo terrorista (...) ‘el delito de colaboración con banda armada –organizaciones o grupos terroristas- supone un grado claramente inferior en la que medida que partiendo de una cierta adhesión ideológica’(...) ", dice el texto citado por Pumpido.

De entrada es mentira, pues para que exista una jurisprudencia en el Supremo, tiene que haber más de dos sentencias que apuntalen en esa dirección.

Pero ya están ahí, urdiendo, intrigando, tratando a la desesperada de salvar a los tres imputados antes de que se sienten en el banquillo, recuerden que les pasó a Barriounuevo y Vera, y decidan cantar "La Boheme".

Clandestino dijo...

Los terroristas nazis vascongados, son socialistas.

Los terroristas del GAL, son socialistas.

El PSOE que ocupa el Gobierno y que fundó el GAL y refundó ETA, tras rescatarla de la dura derrota que les infligió Aznar, es socialista.

Tenemos una sucesión de hechos que evidencian o sugieren la estrecha colaboración entre las tres bandas socialistas (o dos, ya que el GAL y el PSOE son una misma banda), como muy posibles colaboradores y corresponsables de sus diferentes crímenes.

- La actitud frontal y opuesta al esclarecimiento del asesinato de ciento noventa y dos ciudadanos españoles, mantenidas en el absoluto misterio mediante clara obstrucción a la Justicia, por parte del Ministerio del Interior.

- La eversión, ninguneo, desprecio, incriminación y acoso sobre las víctimas del terror socialista, así como la clara denegación de Justicia, insistentemente vindicada por estas.

- En cambio volviendo atrás, podemos recordar cómo la banda socialista ocupa del Gobierno de España, rescató los restos derperdigados y en desbandada, de la banda socialista terrorista nazi vascongada, la reconstruyó, la legitimó en el Europarlamento, permitió o facilitó su rearme, su refinanciación, los protegió contra la Justicia y los elevó a su nivel operativo anterior a la derrota que les infligió Aznar, desde donde volvieron a asesinar en la nueva versión o modalidad de "accidentes", para finalmente acabar integrándolos en el estado.

Pero sobre todo de entre este mar de despropósitos criminales y repulsivos todos ellos, lo que más destaca y repugna es la calificación de hombres de paz a terroristas y asesinos, mientras ponían y siguen poniendo a algunos de los más cruentos, en libertad. Tampoco podemos pasar por alto la actitud miserable, rastrera, servil y complaciente ante los insultos y humillaciones con los que los asesinos se ensañaron con zp, llamándolo cerdo entre otras lindezas mientras este cedía una y otra vez hundiendo a nuestro estado hasta las cloacas de los asesinos, compartiendo mesa y mantel con los asesinos, desde el total desprecio y desobediencia a la Ley, al deber y a las limitaciones del Congreso de los Diputados.

¿Qué significa toda esta sumisión y servicio de la banda pesoe a la banda asesina? No queda más remedio que aceptar el hecho evidente de que la banda pesoe es claro rehén servil o lacayo, de la banda eta. ¿Por qué? ¿Extorsión? ¿Acaso negoció la banda pesoe con la banda eta, los atentados del 11-M?.

Es duro preguntárselo, pero los indicios, la calaña y el talante del socialismo de ambas bandas, y las propias evidencias, delimitan perfectamente el camino que conduce irremisiblemente a pensar en ello.

Y personalmente los creo capaces de semejante bajeza. Sus actos y su historia avalan su condición sanguinaria.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Natalia, qué penosa la trayectoria del Faisán: 30 años defendiendo trolas, negando el saqueo de los fondos y la guerra sucia, antes, y el idilio con la Eta ahora. ¿No se cansará nunca Big Faisán de ser Faisán?
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

La historia del PSOE es todo menos ejemplar.
Es un partido que está jalonado de violencia desde su fundación, con aquel Pablo Iglesias que amenazaba con meterle dos tiros a un diputado conservador, pasando por Largo Caballero o Indalencio Prieto, auténticos criminales y golpistas,desembocando ya en los años 80 y 90 con el GAL, el crimen de Estado y aparcando ahora con la colaboración con ETA que es el "caso Faisán".

En el fondo, todo tiene un nexo común: el absoluto desprecio a la ley y al Estado de Derecho.
Sin retrotarernos al pasado anterior a la democracia, siempre que los socialistas gobiernan acabamos igual: ruina económica, corrupción y escándalos en la lucha contra ETA.

Es inevitable.

Y es que el problema con ETA es el que apuntaba antes: siempre se salen de los límites y márgenes que delimita la ley y el Estado de Derecho.
Oscilan de un extremo a otro: o se lanzan al crimen de Estado o se van al colaboracionismo traidor y claudicante.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Pues ahí está ; la zorra custodiando el gallinero.
¿Qué pensarán esos policias, esa guardia civil que se ha estado - se está - jugando la vida ante los terroristas, cuando desde el Ministerio del Interior se da un "chivatazo" a los asesinos para que escapen?.
¿Es eso traición?.
¿Felonía en grado superlativo?.
¿Está legitimado este sujeto llamado Rubalcaba para seguir un sólo segundo más en la vida política?.

Pues parece que sí.
La decencia,la ética y la honorabilidad cotizan a la baja en las filas socialistas.
Y en las de sus votantes.

Unknown dijo...

Natalia, Conde Pumpido pasa a engrosar la lista de hombres cuyo nombre es sinónimo de traición, vergüenza y asco. Ojalá el destino escriba sus nombres en los archivos del olvido...

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:

Jamás la Fiscalía General del Estado ha llegado a los niveles de degradación que ha alcanzado con Conde Pumpido.
Ha arrastrado las togas no por el polvo del camino , si no por la hez, la basura y la indignidad.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

No os olvideis de Caamaño, que anda publicitando una reforma del procedimiento penal para que sean los "PUMPYBOYS" los que instruyan las causas. Y dice que es para parecernos a las democracias avanzadas. Como no sea a Burkina-Fasso, Yemen y Mamerlandia...

o blog de xesús lópez dijo...

En definitiva, parece concretarse, tenemos un presunto gobierno de delincuentes. A ver cuándo toca la correspondiente y larga condena, si antes no acaban con la justicia, que ya casi...

Natalia Pastor dijo...

Alfredo:

Lo del plan de Rubalcaba -vía Caamaño- de cambiar la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que sean los fiscales los que instruyan los procedimientos, lo explicó magnificamente bien Sempietnos en este post .

Es lo único que le faltaba a la Justicia...

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Veremos como se desarrollan los acontecimientos y si estos tres pájaros se sientan en el banquillo acusados de colaboración con banda terrorista.
Si es así y las argucias del Fiscal General no dan fruto, asistiremos a si deciden comerse el "marrón" solitos como Barrionuevo y Vera o deciden cantar.

Anónimo dijo...

Dos ideas me rondan en torno al tema, Natalia. La primera es que esto es lo que los españoles han elegido MAYORITARIAMENTE, por DOS VECES consecutivas..¿Ahora hay que adelantar elecciones?? Claro, los que van a cambiar el voto tienen prisa en desdecirse...majos, haberlo pensado antes..¿no? Son los mismos, siempre, sólo que más viejos (Freddy tiene 60 ya, ¿no debería pensar mejor en jubilarse, que viene de júbilo?

Y la otra, la esbozabas antes. Al daño del hecho en sí, se une el daño a las conciencias de terceros, violentadas al pervertir los fines y medios para los que han sido formados. Algo se rompe dentro de un policía, de un Guardia Civil, cuando denigras su actividad hasta el punto de igualarles en rango a los que extorsionan y asesinan. Hablas de arrastrar las Togas.. pues los uniformes y los tricornios, ni te cuento..Conviertes lo más noble en un lodazal. Las batas de médico van detrás.

La diferencia con la época del GAL es que entonces se jugó con la baza del dolor contenido de un cuerpo muy castigado en los años de plomo. Funerales a diario, y por la puerta de atrás. “Una piedra al cuello y al río..” lo puedes pensar, pero hacerlo es otra cosa. Para eso están las leyes, para no acabar en la selva. Pero claro, hay que aplicarlas. Aún hoy se oye: “Galindo tenía un par”..lo que implica que los que no comulgaran con aquella estrategia eran unos melindres y unos antipatrióticos..porque te han diseñado para cumplir órdenes, no para cuestionarlas..

Porque además el Jefe del Estado lo sabe TODO.

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Si González, Mister X, no fue al banquillo de los acusados por el tema GAL, se debió a que Aznar no desclasificó los "papeles del CESID".

Hubo una comida en Zarzuuela, promovida por el Rey en donde asitieron Calvo Sotelo,Suárez, el Rey y Aznar.
Allí le "indicaron" que no era conveniente que González fuera al baquillo; que se interpretaría como un acto de revanchsimo y que no se sabía cuál podía ser la raección de la izquierda.

De aquellos polvos,vienen estos lodos.

No sólo las togas están cubiertas de heces y detritus.
Menudo papelón el de la Guardia Civil en el montaje contra Marta Domínguez.
Esposada y detenida -embarazada-, sacada de su casa después de haber avisado a la prensa y a las televisiones, sacando cajas de su casa vacia por que no había nada, fabulando una historia en infórmenes enviados a la juez, enviando muestras de sangre a espaldas del Juzgado a laboratorios suizos para ver si podían pillarla por algún lado...

Lo han podrido todo.
No hay una institución que se libre y salga indemne en estos siete años de zapaterismo.

Es así de triste.

candela dijo...

A tenor de tu último comentario Natalia. Las consecuencias tan funestas de ese miedo a la izquierda, a no quedar como un revanchista, a no ser un fascista ¿De qué han servido sino para que todo se corrompa todavía más?

Rajoy debería desclasificar esos papeles del CESID, y la izquierda que haga lo que le de la gana, que se monte lo que sea de una vez, pero ya está bien de vivir de rodillas y con miedo.

Si no lo hacen así ¿De qué sirve nada?

Urdanautorum dijo...

No tiene nada de que arrepentirse porque no tiene vergüenza ni dignidad.
Las negociaciones con esa cuadrilla de asesinos enemigos acérrimos de España, solo tiene un calificativo: traición.
Han traicionado al PP porque estaban negociando a dos bandas con barajas diferentes; lo han hecho con las víctimas directas del terrorismo; no han tenido la mínima consideración a los compañeros de las fuerzas policiales asesinados, siempre por la espalda, con premeditación y sin arrepentimiento; han engañado a la inmensa mayoría de los españoles; y a SM, porque es obvio que el Rey no habría aceptado una rendición del Estado a una pandilla de asesinos.
Una canallada, una cascada de afrentas, de vejaciones a las víctimas.
Es un insulto ver el circo de estos tipos en los juicios. Se cagan literalmente cuando los detiene la Guarcia Civil o la Policía, sin haceles nada, y van de chulos ante las cámaras, llegando incluso a faltar el
respeto a los familiares directos de las víctimas.
¡Ya llegan a compararse, esa banda de cobardes facinerosos, con el apartheid de Sudáfrica!
Nosotros no podemos tomarlo a risa por la gravedad de los hechos, pero somos el hazmerreir de todo el mundo.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Es el absurdo complejo que la derecha de este país ha tenido desde siempre frente a los socialistas.
Las posturas timoratas siempren acaban ocasionando males a corto y medio plazo.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Si ponemos en una balanza el GAL y el "caso Faisán", sin duda éste es mucho más grave.
Estamos hablando de alta traición, de colaboración con una banda terrorista dentro de lo que es un proceso de claudicacion y rendición ante los asesinos.

No existe parangón de algo semejante en ningún otro país; un gobierno colaborando y avisando a etarras de que van a ser detenidos para no "perjudicar" la "hoja de ruta" del proyecto de claudicación ante el terrorismo de Zapatero y su conmilitón Rubalcaba.

CAPITAN TRUENO dijo...

Después de esto, el pobre Juez Ruz va a necesitar un descanso bien merecido.
Si no una escolta bien nutrida.
Y todavía hay gente que no da importancia al Faisán.
Claro que tenemos los compatriotas que tenemos y no se puede pedir peras al olmo.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Los recursos de los imputados más el apoyo incondicional de la Fiscalía van a ir en la dirección de tratar de quitarle el sumario al juez Ruz y pasarlo a alguien más "sensible" con las tesis "progresistas": o sea, un Garzón al uso.

Que la gente no valore en su importancia justa el "caso Faisán" dice mucho del nivel de degradación de la sociedad española.
Si encima ve a Camps por tres supuestos trajes en el banquillo y a Rubalcaba felíz como una perdíz afaisanada, pues ya me dirás...

RAMPY dijo...

Si tuviera un poquito de vergüenza torera, dimitiría, pero ese señor tiene la cara de "hormigón armado".
Miedo me da pensar que pueda ser presidente del gobierno. Esperemos que no.