martes, abril 19, 2011

Los españolitos de Piqué


Lo gritó mirando a la cara a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!.

¡Ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", dijo Gerardo Piqué jugador del F.C Barcelona.
Así concluyó el clásico del pasado sábado.
Piqué ya cuenta con un par de antecedentes en este sentido. Por ejemplo, en su primer día en la selección, sus compañeros le cantaron : “¡Piqué, español!”.
Además, en una rueda de prensa, Sergio Ramos se molestó con él y con un periodista que le había hecho una pregunta en catalán: “Ahora díselo en andaluz, que parece que no entiende el castellano”.


Ante la posible pitada mañana del himno nacional por parte de la afición del Barcelona, como ya ocurrió hace dos años contra el Athletic de Bilbao, las peñas del Real Madrid están haciendo un llamamiento a los aficionados que se desplacen a Mestalla para que llenen el estadio de banderas rojigualdas.

En el citado llamamiento indican que, en el momento del himno nacional, y ante la presencia de SSMM los Reyes, se ondee la bandera de España.

Para evitar que la pitada de los aficionados del Barça ahogue las notas del himno nacional la Federación ha contratado un equipo de 100.000 vatios con el que quieren poner el himno a 120 decibelios.

Que pena de país.


gutisiempre@hotmail.com

23 comentarios:

Montse Pallardó dijo...

Piqué manifiesta lo que la mayoría de los catalanes sentimos.
El Barça juega una liga española por que no le queda más remedio,al igual que no podemos tener una selección catalana que nos represente.

En tanto en cuanto no se nos de la oportunidad de votar y decidir si Cataluña quiere ser un país independiente o no, habrá quien pite a un himno que no considera suyo si no impuesto.

Lo que no entiendo es que no respetes la voluntad democrática de quienes no se sienten españoles,si no orgulloso de ser catalanes.

supersalvajuan dijo...

Aquellos Nuñezs, Gaspartes y Pujoles trajaron estos tipos.

Urdanautorum dijo...

MONTSERRAT

De entrada tú no eres la mayoría de los catalanes.
Aquí se respeta a todo aquel que respete al prójimo.
No os gusta la liga española iros a Francia.
Insultar a España, su himno o su bandera, aparte de ser una falta de educación propia de chulos provocadores, es un delito. Se puede tener unos ideales sin tratar de delincuentes imbéciles al prójimo. En un pais "com cal" un equipo no español no estaría jugando en la liga nacional y punto.
Yo respeto toda idea, mientras no me den por el culo y ya estoy harto, porque personas radicales que se consideran el ombligo del mundo ultrajan, ofenden, atentan y no respetan mi forma de pensar, mis símbolos.
El separatismo catalán lo hace contínuamente, los niños que estáis envenenando mentalmente lo hacen frecuentemente, con la mano oculta de los adultos.
Piqué es, como otros jugadores un jeta que por cobrar se cambia de camisa y el Gobierno de España para vuestro regocijo lo permite.
Vais a llevar a la ruina a Catalauña. Estáis provocando un antagonismo desconocido propio de aldeanos con el mejor cliente de tenéis: el resto de España, en perjuicio de los que siendo catalanes no nos consideramos nacionalistas. Estáis jugando con fuego porque estáis permanentemente ofendiendo.
Ya basta.

Clandestino dijo...

"Los españolitos del españolito Piqué", porque mal que le pese a Piqué y a otros muchos catalanes, son españoles, y no pocos son españoles de bien, aunque revueltos entre entre un amasijo de cachos de carne con ojos.

Y hay una razón para que los catalanes cachos de carne con ojos sigan siendo españoles: su falta de bemoles para independizarse. Algo que los españoles de pro les agradeceríamos infinito, como única manera de que al fin España progrese y avance libre de lastre parasitario y vividor.

El estado español, en cuanto sea recuperado por los ciudadanos de los manazas traidores que lo ocupan, debe convocar un referendum proponiendo a los españoles la expulsión de Cataluña fuera de España,y que se ganen su pan con el sudor de su frente. Y que los catalanes de bien, sean debidamente acogidos en su patria española, dejando a la morralla con sus miserias económicas y morales.

Llevamos siglos manteniendo a esa chusma, a costa de arruinar a millones de españoles. Y ya está bien.

Fuera.

VELARDE dijo...

A este elememto si se confirman que sus declaraciones son ciertas, automaticamente le expulsaba de la seleccion Española, como atletico espero y deseo que esos Españolitos del Real Madrid ganen esta noche" a la raza superior catalana" y la copa de ESPAÑA, no se la lleve ningun club estranjero.
Pallardo: no sabe usted cuantos millones de Españoles deseamos y ansiamos la independencia de cataluña, un verdadero lastre economico para el pais. Quedense ustedes con su dialecto universal, sus pantumacas autoimpuestos, sus embajadas irrisorias y sus fobias y complejos.

Señor Ogro. dijo...

Ayer decían que Piqué negaba tales declaraciones, pero no hay mensaje oficial del mismo al respecto.

Si las ha dicho, lo que procede son varias cosas:

1- Que Pique no juegue más en la selección. No por que el seleccionador lo diga, debería salir de él mismo, que lo diga en público, y los demás lo aceptaremos sin más problemas.

2- Estoy seguro que hay ligas en otras divisiones adscritas unicamente al territorio catalan: que juegue en ellas si tal es su deseo. De la misma forma, y ya que Cataluña tiene embajadas, se pueden pagar tambien una liga propia, ¿porque no lo hacen?, nadie se lo impide.

3- Habrá que recordar a Pique, que él mismo es español, por lo que tambien es su liga.

4- Si no entiende el punto 3, recomendarle un tranquimazin, unas clases de historia y a correr. No debe confundir deseos personales con realidades y erecciones nocturnas.

En cualquier caso, si se confirma la burricie, no deja de ser una muestra de cretinismo exponencial lo de un sujeto que dice tal cosa, siendo jugador muchimillonario gracias a esa liga y gracias a España, y que encima juega en la selección.

Insisto, nadie impide a Cataluña montar una liga propia. Insisto, de hecho seguro que existen ligas adscritas unicamente al territorio catalan, ¿porque no juegan en ellas?.

VELARDE dijo...

" El barca juega una liga Española porque no le queda mas remedio" ja!!! sra Pallardo no sea usted ilusa, seguro que un barsa - lerida o un barsa - gimnastic llenaba el campo nuevo verdad? y las televisiones pagarian fortunas por retransmitir semejante evento deportivo, cierto?.
Las amenazas de independencia de la cleptomana clase politica catalana no es mas que una manera vil de chantajear al estado para seguir chupando de la teta, el dia que alguien en el poder les conceda dicha independencia entonces muchos de esos llamados independentistas a la sopa boba diran:
-Ostias y ahora que!!! ala quiebra!!

GFO dijo...

Montserrat:

Pues lo siento mucho por usted, pero nació,es y morirá siendo española.
¿Y sabe por qué?.
Por que Cataluña es una parte indivisible de una nación y un país llamado España.

Cataluña no es un país, es una región más, como Extremadura o Galicia, de una gran nación con una historia formidable y de la cual muchos,millones, nos sentimos orgullosos.

Señor Ogro. dijo...

Mensaje de Pique: "Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mí en un medio de comunicación es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías"

Doña Montse, así que si Pique tilda de "TONTERIAS" lo que se ha dicho, y vd. dice que "Piqué manifiesta lo que la mayoría de los catalanes sentimos." .. sumamos estas dos afirmaciones, y ya sabemos lo que Pique opina de lo que ciertos catalanes sienten: TONTERIAS.

Pero insisto, absolutamente nadie impide a los equipos catalanes irse de la liga profesional y jugar en una liga de equipos solo catalanes, de hecho existe, no veo el problema.

Montse Pallardó dijo...

Para Urdanautorum:

Claro que somos mayoría los que queremos una Catalunya idependiente.
Sólo tiene que sumar los votos de los partidos nacionalistas e independentistas y verá quien tiene la mayoría.

A Catalunya se le expolian 20.000 millones de euros anuales mediante el fondo de cooperacion. Eso son 60 millones de euros diarios. Multiplicalo, con correcciones, por 30 años de “democracia” española.

Montse Pallardó dijo...

Para Clandestino y Velarde:

A todos los que dicen “ que se vayan ya”, una reflexion: si no nos vamos, es porque no nos dejais ir.
Asi que de verdad, dejadnos ir y a ver como le va a cada uno.

lujaban dijo...

Yo afortunadamente nací del Real Madrid y lo sigo siendo hasta la médula.
Y más cuando el rival es el Barcelona, antiespañoles ellos.
Decía el escritor Fernando Vizcaíno Casas que una persona honrada tiene que ser de derechas y del Madrid.
Yo, me siento honrado por ambas cosas y espero ganarle al Barcelona los tres partidos que aún quedan.
Y lo mejor que se puede hacer con Piqué es echarlo de la selección y que se vaya a enseñarle catalán a la enana cantarina.
Salutem.

velarde dijo...

Pallardo: tanta paz lleveis.....hablais de respeto y sois los primeros en hacer de la ofensa y el insulto a ESPAÑA un habito, no teneis legitimidad moral para sentiros agraviados.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Guardiola: A nosotros lo que en realidad nos engrandece y nos motiva profesionalmente es jugar con El C.F.J. Mollerussa.


Jajaja, valiente panda de plañideras...

eres_mi_cruz dijo...

yo he visto a Piqué poner la cara y los huevos por la selección española... así que no voy a creerme a un periodistucho del Marca...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Eresmicruz:

Perdone, pero lo que usted dice no tiene el menor valor.
El mejor portero de la historia del fútbol español,Jose Ángel Iribar, campeón con España en la Eurocopa,era de Batasuna.
En 1979, entre los fundadores del órgano rector del brazo político de ETA se contaba Iríbar.
Dos décadas después, otro ex jugador del Athletic, Endika Guarrotxenea, fue miembro de la Mesa Nacional que relevó a la que Garzón encarceló por apología del terrorismo.
Muerto Franco, Iríbar y un jugador de la Real Sociedad Kortabarría, (el único vasco que ha renunciado a jugar en la selección española) saltaron a Atocha portando una ikurriña, entonces prohibida. Era el 5 de diciembre de 1975, día de derbi entre los dos grandes clubes vascos.

Le recomiendo que sea este post de Doña Natalia Pastor.

Urdanautorum dijo...

MONTSERRAT

No soy el propietario, pero me atrevo a decir que te has equivocado de foro.
No sois mayoría. Recientemente habéis realizado unos referendums que lo demuestra, donde han votado niños de 16 años, beduinos, fedayines y todo aquel que os ha convenido, cometiendo un delito al utilizar listas del censo ilegalmente.
Sabes que la mayoría de CiU no es nacionalista, es de "Conveniencia" y Unió, unos; otros, hartos del engendro del anterior gobierno le han dado el acostumbrado voto útil
Lo de la falacia del expolio, te lo diré por pasiva: el expolio es a todos los españoles que con nuestros impuestos pagamos los gastos de vuestras elucubraciones y ridiculeces nacionalistas, que avergüenzan al resto de los catalanes.
De verdad, estamos hartos de la pandemia de cretinismo que está azotando parte de España cultivada por la complicidad de gobierno que se pasa la legalidad por las vergüenzas.
Adeu, maca, adeu.

Marta Laconte dijo...

Montserrat Pallardó:

Yo soy catalana y española.
Y me siento orgullosa de ambas.

Lo que me parece fuera de lugar es que os arrogueis "la representación de Cataluña" los que os considerais nacionalistas y separatistas.

Y eso de que sois mayoría, es simplemente mentira, como te ha dicho Urdanautorum.

Por cierto, que también es mentira que todos los catalanes sean del Barça.
El segundo equipo de Cataluña es el Madrid.
Y después nosotros, los "periquitos".

Que por cierto, esta noche, deseamos con todo corazón la victoria del Madrid.

Anónimo dijo...

Así es España. Los Valencianos estamos más que hartos de los catalanes que se dedican a meterse en casa del vecino. Y que se enteren, los Valencianos estamos orgullosos de ser Valencianos y Españoles. Y orgullos del Himne de Valéncia y del Hinmo Nacional. Y por cierto, a Rita Barbera, no se le asusta con querellas por los decibelios.

GFO dijo...

Torreta:

El pancatalanismo es expansionista y en su núcleo duro se plantea fagocitarse a las Baleares y a la Comunidad Valenciana como parte de esa entelequia surrealista que ellos denominan Paises Catalanes.

Bucan dijo...

La Montse es una crack, siempre lo digo. Lo de sentirse catalana, vasca o española o china es una patraña. Yo soy vasco porque nacía allí de padres vascos que también nacieron allí. Pero es un azar. Como soy español por azar, porque nací aquí. Soy administrativamente español y sometido a las leyes, derechos y obligaciones que rigen en España. Como me sienta o deje de sentir es una chorrada.


Tuve hace unos años una relación con una sueca y estuve a punto de irme allí y hacerme sueco. Entonces hubiera sido sueco por decisión, no por azar. No lo hice porque era un cambio muy brusco que no me veía capaz de abordar.

Aquí, los únicos españoles que hay son los que se han nacionalizado españoles renunciando a su nacionalizad de azar de origen (no los de doble nacionalidad, que es un artificio legislativo por acuerdos internacionales).

Montse, hayas nacido en Cataluña, en Galicia, en Andalucía, etc, eres española por cuestión administrativa y por azar. Y si no te gusta, búscate otro país como estuve a punto de hacer yo. Empiezo a arrepentirme. Y encima le dí un disgusto a la sueca.

Stop dijo...

No me creo que esta supuesta Montserrat Pallardó sea un personaje real. Yo vivo en Cataluña y este personaje repite las mismas tonterías que aparecen en la prensa, pero su discurso no es el que diría un independentista.

Señor, o señorita trol, Montserrat Pallardó, se lo tendrá que currar mucho mejor la próxima vez. Para empezar, ningún patriotico independentista daría su nombre en un blog, además, tan supuestamente catalán, para ser identificado como tal. No me cuela.

Stop dijo...

Sobre Piqué, no lo digo yo, lo dijo Guardiola en una entrevista, cuando le preguntaron por una cosa que había hecho, o dicho Piqué, y respondió, más o menos: "¿Piqué?... Piqué está loco... ... está mal de la cabeza... ...no puedes hacer caso de lo que diga o haga Piqué, él es asi".

Las cosas, la propia vida, al final no son como son en realidad, son como uno las siente que son.

Constantemente, desde uno y otro lado, se está machacando a los catalanes con que no son españoles, que sólo son catalanes.

Bueno, justo ahora, mientras escribo, hay gente en la calle celebrando la victoria del Real Madrid, con banderas españolas y banderas del Real Madrid. Esto pasa en una localidad de TArragona, en Cataluña.

Aquí, la gente local, muy catalana ella, siempre, la mayoría ha sido del Real Madrid, y se deseaba lo peor al Barcelona, por la rivalidad regional, supongo. Graciosamente, fue la gente que llegó de Barcelona, de Andalucía, de Aragón, y de otros sitios, los que más simpatías sentían hacia el Barcelona. Así que, pase lo que pase, he de soportar que unos u otros salgan a la calle y den la paliza con sus celebraciones, sus petardos, sus coches dando vueltas y bocinazos... Un caos. Lo cual es un auténtico coñazo.

Más de uno pensará, eso es imposible, se lo está inventando, y en eso es en lo que enmarco la frase anterior: "la realidad es como uno siente que es". Tristemente, constato que para muchos, en España, Cataluña ya es algo perdido, espiritualmente independiente, y yo no lo veo de esa forma. No lo veo porque los catalanes son bipolares. Un día se levantan españoles, y otro día se levantan catalanes, y al otro antiespañoles, y por la tarde son anticalanes, y por la noche sueñan con ser holandeses, o brasileños, o chinos... El nacionalismo y el adoctrinamiento permanente, a parte de ser muy cansino, crea este tipo de monstruitos, con las neuronas algo alteradas. Lo que no entiendo es que en el resto de España, con muchos menos años de adoctrinamiento, existan personas con las neuronas también muy alteradas.

En resumidas cuentas: que lo que diga Pique, me la trae bien floja. Saludos.