lunes, marzo 14, 2011

La flotilla



Los otrora miembros de la Ceja han encontrado un elemento de ocio más interesante al que dedicarse, ahora que le han retirado su apoyo activo a un Zapatero finiquitado y que es un cadáver andante .

Si una parte importante de la farándula garbancera anda ocupada apoyando la campaña a favor del imputado por prevaricación Garzón que se ha puesto en marcha estos días (casos de Pilar Bardem, Almodóvar o la rijosa Almudena Grandes), otra ha preferido subirse a bordo de la II Flotilla de la Libertad (
Willy Toledo, Alberto San Juan, la cantante Carmen París y los políticos de IU Joan Josep Nuet (senador) e Inés Sabanés (diputada en la Asamblea de Madrid)., que zarpará en mayo, y que tiene por objeto apoyar a Hamas.

De hecho, han editado un video que forma parte de
una campaña de recaudación de fondos con los que financiar la travesía progre y cuyo mensaje no tiene desperdicio.



"Asfixiados, maniatados, silenciados (...) una cárcel a cielo abierto (...) derechos humanos pisoteados cada minuto"... Estas son algunas de las frases que nuestros titiriteros mencionan en el video.

No, no se asusten. No se refieren a Cuba, ¡faltaría más!, ni al régimen de violencia impuesto por Hamás en Gaza, no ; se refieren, como no, al "malvado" Gobierno israelí y al bloqueo impuesto en la zona para evitar atentados suicidas.

No tienen siquiera el más mínimo ningún reparo en utilizar mentiras en apoyo de la idílica flotilla, algunas ya públicamente desmentidas incluso por los propios terroristas de Hamas.
Por ejemplo, dicen que la ayuda humanitaria que llevaba la primera flotilla no llegó a Gaza, pero se les olvida indicar -vaya por Dios... -, que fue Hamás quién se negó a recibirla.

La prensa israelí se ha hecho eco de las relaciones de la nueva flotilla "solidaria" con el grupo terrorista Hezbolá, que opera en el sur del Líbano y que ya en 2006 mantuvo una guerra con Israel tras repetidos ataques tanto a posiciones militares como a objetivos civiles en el norte del estado hebreo.


natpastor@gmail.com

31 comentarios:

francisco dijo...

A mi me hace gracia, Natalia, cuando esta caterva se auto otorga el calificativo de "mundo de la cultura"; estos son a la cultura lo mismo que Belén Esteban o Kiko Matamoros, ...
Se podían quedar allí, en Gaza.
Eso que saliamos ganando.

alberto daza dijo...

Es curioso, querida Natalia, pero jamás vimos los ciudadanos españoles a esta pléyade "cultural" manifestarse contra ETA.

Siempre que me refiero al giro estrambótico y radical que ha dado la izquierda en este pais desde la llegada de Zapatero, tiene su botón de muestra en asuntos como este.

No es ya que apoyen a un juez imputado -hasta en tres causas-, por prevaricación; es que acaban apoyando a grupos terroristas como Hamas contra uno de los puntos básicos del ideario progresista de hoy: el odio a Israel profundamente antisemita.


Saludos cordiales.

Natalia Pastor dijo...

Francisco:

La farándula de perroflautas que anidan en la extrema izquierda no tiene nada que ver con la cultura.

Y no es cultura, por supuesto, el bochornoso y patético cine español subvencionado que esta caterva realiza garcias a las multimillonarias subvenciones que reciben de nuestros impuestos.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

No es que no se hayan manifestado nunca contra ETA, es que de hecho, han dado un paso más y ya hasta los apoyan, como es el caso de Willi Toledo que reclama la legalización de SORTU o cuando la Bardem le daba rosas rojas a la abogada de los asesinos de ETA, Jone Goirizelaia.

José Luis Valladares Fernández dijo...

De la farándula y de los titiriteros, que viven a costa de nuestros impuestos, no se puede esperar otra cosa. Se creen los representantes de la cultura española y a la hora de la verdad no hacen más que bazofia.
Tendrán poco dinero aún con las dichosas subvenciones y se embarcarán en otras lides, a ver también si se les pega algún euro que otro.

Saludos cordiales

Interruptor dijo...

Ese vídeo o los forofos garzonistas no hacen más que dar muestras, una vez tras otra, de su catadura moral haciendo apología de la prevaricación o del terrorismo, según les cuadres en cada momento.

Son analfabetos y no se puede esperar otra cosa de los Guallomin, Uili o Almodóvar. Si tuviesen la más mínima cultura o las más mínimas ganas de informarse, sólo tendrían que navegar un par de horas en internet, pero es que no les interesa ni culturizarse ni informarse, porque viven mejor cobrando cantidades indecentes de nuestros impuestos por la vía se la subvención y sin hacer el menor esfuerzo intelectual. Son de vómito.

o blog de xesús lópez dijo...

Por mi que vayan en patera. Sería un mayor esfuerzo.
También se pueden ir al carallo, otra forma de hacer izquierdismo en este país.
Estos ya hieden, son amistades peligrosas incluso para ZP o para Hamás.
¡Que se acerquen a Belén, donde vive una comunidad cristiana que se esfuerza en mantener sus principios!.
En régimen cooperativo mantienen una actividad artesanal creativa: elaboran joyas y objetos en madera de olivo. Quieren vivir con dignidad y agradecen las compras que los visitantes puedan hacerles.
No estaría de más que los de la Zeja se acercasen a Belén de Judá, enclave palestino, para ayudar a esas gentes. Si conociesen su situación igual cambiaban de discurso.

candela dijo...

Sigo sin comprender como es posible que exista tanto descerebrado. A Toledo ya le dieron lo suyo en Marruecos y sigue ¿tanta hambre pasan?

Pero lo que me harta de verdad de ellos es que se autoproclamen intelectuales, porque menos neuronas imposible ¿Qué habremos hecho los españolitos para que nos haya tocado lidiar con semejante chusma?

Merlinjoy dijo...

Si les preguntaras a todos los que salen en el vídeo si saben de lo que están hablando, el 99% no sabría lo que responder.

Es cada vez mas patente la "tontuna" de nuestros actores que se dejan embaucar para estas misiones.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Que esta caterva se haya apoderado de la representación de la cultura, deja muy claro el nivel de inmundicia moral en el que está sumido este pais.
Y encima viven gracias a nuestros impuestos;algo que no sucede en ningún pais del mundo.

Bucan dijo...

Esos dos son el puro exponente del tontiprogresismo. Hacen chorradas patéticas para su estúpido público. No saben como atraer la atención que necesitan, dado su dudoso talento, y buscan esas vías como la de la flotilla. Menudos pájaros.

Natalia Pastor dijo...

Interruptor:

Una de las primeras cosas que debería hacer el PP cuando llegue al Gobierno, es cerrar el grifo de las subvenciones a los titiriteros y a esta lacra que es el cine español.

Si quieren hacer películas, que se las financien como todo hijo de vecino y que vivan del resultado en taquilla.
Que se acabe de una vez por todas la sopa boba.
Veremos si los bizcochables "peperos" son capaces de plantarse.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

¿Pero qué podemos esperar de uan caterva que apoya a un grupo terrorista como es Hamas?.
¿Qué podemos esperar de un tipo como Toledo que apoya la dictadura castrista cubana y que solicita que se legalice SORTU?.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Dice Azucena de la Fuente, una de las candidatas a sustituir a De la Iglesia al frente de la Academia de cine, que "debemos despolitizar el cine. No ser rojos ni azules" .

Primero hay que desinfectar.
A ser posible con Zotal.

Y segundo lo que he comentado antes;cerrar el grifo de las subvenciones a los titiriteros y si quieren hacer películas, que se las financien como todo hijo de vecino y que vivan del resultado en taquilla.

Natalia Pastor dijo...

Merlinjoy;

Son auténticos perroflautas que se comportan ,actúan y hablan como genuinos representantes de la extrema izquierda más radical y antisistema que se despacha.

Trecce dijo...

Susto m'has dao Natalia, hija, creí que Willy Toledo and company se iban de crucero a ayudar a la oposición de Libia.
Ya me quedo más tranquilo, yo que soy fan de estos magníficos representantes de la cultura patria, veo que no les ha dado ningún aire y ya puedo dormir tranquilo.

Natalia Pastor dijo...

Bucan:

Lo cierto es que cada dia que pasa, los titiriteros están más radicalizados.
No es ya que salgan pancarta en mano al son de la flauta que les tocan desde Ferraz; es que definitivamente se han echado al monte y ya hasta apoyan a Hamas, un grupo terrorista.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

Ja,ja. No lo verán nuestros ojitos,no...
Yo espero que se queden allí en Gaza, o que los intercepte una patrullera israelí y los recluyan una larga temporada en los altos delGolan.

Urdanautorum dijo...

Cárceles a cielo abierto las tienen a tiro de piedra: El Sáhara y Guinea, por ejemplo. Críticas a injusticias sociales que no se muevan de España.
Cuando acabe de repartir estampitas (€) su señorito quizás se dediquen a hacer algo útil, como alguna película que no nos cueste dinero, aunque es mucho pedir para bufones del XXI.
Roguemos porque llegue aquel que ha de acabar con subvenciones a este tipo de "asociaciones benéficas", mecenas de la cultura, así como a sindicatos, patronales y, ya para el colmo, a entidades financieras, sin olvidar estudios de las gallinas o lentejas de determinadas "nacionalidades", o el robo a los humildes en Andalucia y unas cuantas regiones más corrompidas.
Está el pais para chorradas de este tipo. Es incomprensible, o no, que el Rey no llame al órden
para acabar con este desmadre.

El último de Filipinas dijo...

Como diría Josep Pla, y todo esto ¿quién lo paga?

Eduardo de la Fuente dijo...

Que un señor como Toledo que dice que "me gusta estar informado, por eso leo Kaosenlared" se apunte al sarao dice muy poco de ellos. Todos sabemos lo que son y a lo que van. Imagino que intentarán que en la flota vaya algún barco bajo pabellón español para intentar meter en un aprieto al Gobierno y poder decir aquello de que si la Armada protege a los pesqueros del ïndico también tiene que protegerlos a ellos.

La flotilla sólo busca un casus belli con Israel y punto. Según parece algunos de IU también se suman a la fiesta.

Ellos sabrán... Con gente así yo no em tomaba ni un café (supongo que ellos conmigo tampoco).

Un saludo

Señor Ogro. dijo...

Estos indeseables de la ceja (ex-cejas) usan formas de propaganda marxistoides.

Solo desde el amparo de la medianía mediática estos pajilleros pueden lograr cierto apoyo. Dan asco.

Señor Ogro. dijo...

Por cierto, a la pregunta "¿que sientes?", les respondería con las imágenes de esta noticia:

http://www.periodistadigital.com/mundo/oriente-medio/2011/03/14/israel-imagenes-fogel-acuchillados-asesinato-terrorista-cinco-colonos-judios.shtml

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Insisto en lo que he comentado antes: una de las primeras cosas que tiene que hacer el PP en cuanto llegue a la Moncloa es cerrar el grifo de las subvenciones a los titiriteros y al infame cine español.

Si quieren hacer películas, que hagan como los cineastas en Reino Unido o Alemania: que se las financien ellos y vivan de los resultados de taquilla.
Es una vergüenza.

Natalia Pastor dijo...

El último de Filipinas:

Detrás de todos estos movimientos contra Israel en los que la extrema izquierda antisemita participa entusiasmada, están grupos islamistas radicales.

Natalia Pastor dijo...

Eduardo de la Fuente:

Está lo más granado de la ultraizquierda que apoya a la dictadura castrista o que ahora se descuelga con su vinculación con líderes de Hezbolá.

A mi lo que me inquieta,querido Eduardo, es que definitivamente se han echado al monte.
Han optado por una vuelta de tuerca en su radicalismo que los acerca ya de manera indudable a grupos terroristas.
Ojo.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

La extrema izquierda es profundamente antisemita.
Hay muchos ,incluso, que niegan el holocausto de judios en la II Guerra mundial y dicen que todo es un invento del sionismo.

velarde dijo...

Entiendo que de paso daran el pesame a los familiares de el brutal crimen cometido a los cinco familiares israelis( padre, madre y tres hijos, el pequeño de tres meses) a manos de palestinos, o esos acaso no son vidas humanas, porque para estos titiriteros la vida humana adquiere valor en funcion del lado de la balanza en el cual se este.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Lo comentaba antes, querido Jorge; la extrema izquierda es profundamente antisemita hasta el punto que muchos niegan el genocidio cometido por los nazis durante la II Guerra mundial.

Anónimo dijo...

Saludos.

En España hay un profundo antisemitismo. Recordemos a Gavilondo (director de cine que colaboraba en el Pravda) negando el holocausto. Lo peor que podemos hacer es ayudar a Hamas, aquellos que apoyados por Irán sostienen sin reparos la Yihad y el califato mundial. En Oriente Medio no hay ni habrá más democracia que la de Israel y a este paso puede que ni esta. Pero no olvidemos que en cuanto caiga Israel a manos de los Ayatolá será el turno de Europa.

Natalia Pastor dijo...

Opusprima:

Es cierto.
Hay un profundo antisemitismo en la sociedad española, y especialmente en la extrema izquierda que en su deriva ha terminado por abrazarse e ir de la mano de grupos terroristas como Hezbola o Hamas.