jueves, marzo 03, 2011

Caravana de locazas



Se llama bufón al truhan o graciosillo que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír al poderoso de turno.
Según se cuenta, se les llama así porque, entre las gracias que hacían durante sus actuaciones, se añadía un ruido como de bufido animal. Mayormente solía ser gente con unas características físicas anormales, fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc, y se solían reír de ellos más por sus defectos que por sus chistes y chascarrillos.
En España, aún cuando en menor medida que en otros países, hubo también bufones. Aunque siempre fueron mirados con el desafecto natural a una profesión que, muchas veces, conducía a un favoritismo de baja estofa.
los tiempos cambian.
Y ahora están otra vez de moda. El frikismo, ya saben.
El Gran Wyoming se ha molestado con el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, por unas manifestaciones donde decía que en Extremadura se echaban fuera a los "palomos cojos", se supone que en referencia a los homosexuales.

A cuenta de esto, Wyoming ha fletado una caravana de locazas para protestar.

Curioso que nunca hayan fletado una caravana para Cáritas o para ayudar a los necesitados.
A los que buscan comida en los contenedores.
No mola, claro. No es progre.
Otra cosa sería que fueran emplumados y con un tanga con las nalgas al aire.
Ahí, sí.
Entonces tendría un hueco en la concepción progresista de la "justicia social" .
No es lo mismo un padre desesperado que lleva tres años en paro y que no puede alimentar a sus hijos, que en una locaza con un penacho en la cabeza y con tacones de drag queen. Dónde va a parar...


Yo animo a Wyoming a que la caravana no se aparque en Badajoz, sino que - si hay gonádas-, llegue hasta Teherán - por poner un ejemplo-, donde a los de la caravana los cuelgan del palo más alto. Podría explicarles de paso la Alianza de Civilizaciones en plan didáctico.

Así que nada. A seguir el circo.


gutisiempre@hotmail.com

35 comentarios:

Bucan dijo...

Los tontiprogres gustan de causas fáciles. A las difíciles, como la condena de los homosexuales por parte del Islam, las engloban en la Alianza de Civilizaciones y a otra cosa mariposa.

Anónimo dijo...

Eso, muy bien, Natalia. Que hagan con su Caravana de Locas Mariconas un tour por toda España y pasen luego a Rabat en dirección a Teherán.

Les iba a ir de muerte. De "puta madre".

GFO dijo...

Bucan:

Jamás has oido ni oirás de esas boquitas de piñón progre, una condena a los regímenes islamistas que ejecutan mediante ahorcamiento o lapidación a los homosexuales.
Eso sí: verás a Zerolo y resto del gremio ir a manifestarse contra la embajada de Israel a la menor oportunidad que se tercie, portando la kufiya palestina.
Aburren.

GFO dijo...

Tellagorri:

A mi de esta caterva me molestan dos cosas principalmente: su incoherencia y su estupidez manifiesta.
De Wyoming no se puede esperar otra cosa por que es un bufón a sueldo del señorito de La Sexta, los coleguis de Zapatero.
Lo demás es circo,pluma y aceite derramado.

francisco dijo...

A mi lo que me fascina, Guti, es por que este payaso (y los de su cuerda) identifican al homosexual como una loca emplumada , en tanga y dando saltos histérica en lo alto de una carroza.

Yo tengo amigos gays y son personas normales que ni ejercen de locazas poseidas, ni alardean de su condición, ni van de mariconas por el mundo.

GFO dijo...

Francisco:

Por que son unos frikis.
Su estética es esa: la de la caravana del Orgullo Gay con media docena de locazas pintadas como coches, sobre plataformas y haciendo el ganso -perdón,la gansa-.
Y de ahí no salen.

A Wyoming le importa un comino los gays y la madre que los parió.
Lo que va a es a meterle el dedo en el ojo al alcalde de Badajoz y a gritarle "homófobo,facha" y el repertorio habitual.

Manuel dijo...

Este individuo es un don nadie, un friki, un payaso, si, pero al servicio de su señor y además, si lo que hace sirve para ridiculizar a alguien y poder llamarle facha, pues mejor; a eso se dedica esta panda de indigentes bien pagados, a provocar para luego montar el espectáculo y sacarse unos duros. Todo sea por el imperio Roures, lo demás no importa.
Un saludo

GFO dijo...

Manuel:

Esto no es casual, forma parte de la campaña agresiva que irá tomando fondo y forma según se acerquen las elecciones.
Si alguien piensa que estos van a bajar los brazos y aceptar la derrota, se equivocan.
Volverán las tácticas de la crispación,el enfrentamiento y la intimidación.
Es solo el principio de lo que nos espera de aquí a mayo.

Natalia Pastor dijo...

Coincido con lo que dice Francisco en su comentario; es curiosa esa apuesta por la estética friki cuando la progresía se refiere al colectivo gay.
Los pintan como locas sobre carrozas,plumas,disfraces,...no lo entiendo.
Los primeros que deberían sentirse molestos con esta imagen que de ellos se da, son los propios homosexuales.

Y comparto Guti, dos aspectos que señalas: el que JAMAS han dicho nada sobre la represión salvaje de los homosexuales en el mundo islámico, y que esto de La Sexta forma parte del inicio de la "campaña agresiva" de aquí a las elecciones de mayo.
Me temo que la crispación y la agresividad irán en aumento.

Merlinjoy dijo...

Este personaje es el típico ejemplo de estomago agradecido.

Por cierto, con lo antiamericanos que dicen ser y resulta que tiene un nombre artístico totalmente americano.

Incoherencias del personaje.

Señor Ogro. dijo...

Añadir una cosa más: no hay nada más lesivo para el colectivo homosexual, que estas formas de ahondar en los estereotipos más negativos, extremistas y penosos.

Esto es, ¿complace al colectivo homosexual que continuamente se les identifique con una loca con plumas o con un tipo con un pantalón de cuero agujereado en el culo?... ¿Es esta la "normalidad" que buscan y que piden?.

Con su pan se lo coman.

GFO dijo...

Natalia:

Hay colectivos de homosexuales (creo que Colegas es uno de ellos) que han manifestado su desagrado por lo que consideran un flaco favor a la imagen de los homosexuales.
Insisto en que a esta caterva progre, los derechos de los homosexuales les importa un cimbel.
Los utilizan, nada más.

GFO dijo...

Merlinjoy:

Wyoming - o Monzón,que así se apellida el bufón-, es un titiritero de guardia, un vocero de sus amos y señoritos, los coleguis de Zapatero.
Un vulgar perroflauta.

GFO dijo...

Señor Ogro:

Coinicides en tu comentario con lo que ya han apuntado Francisco y Natalia.
Es cierto que supone un degradación de un colectivo que en absoluto son un grupo de locazas en tanga y con plumas.
Es una absoluta falta de respeto.

Reinhard dijo...

La factoría Roures, uno de los bastiones del régimen, produce excrementos y basura a velocidad de vértigo: muy difícil será limpiar todo eso.

Marta Laconte dijo...

¿Pero cuándo se ha preocupado el PSOE o sus voceros de los parados, necesitados o de las víctimas del terrorismo?.
Si por algo se han caracterizado en estos siete años de legislatura es por un absoluto desprecio cuando no un ataque virulento (como con la AVT), con saña y alevosía.

GFO dijo...

Reinhard:

Barrunto que aún no hemos visto lo peor.
Según se acerquen las elecciones de mayo, el nivel de estulticia irá en aumento, paralelo al miedo ante la debacle que se avecina.

GFO dijo...

Marta Laconte:

Tienes toda la razón; si por algo se ha caracterizado la izquierda en su conjunto -incluyendo los medios de comunicación afines -, ha sido por el desprecio hacia los parados, su drama y la tragedia cotidiana que viven.
Lo de las víctimas del terrorismo es otra de las canalladas significativas de estos siete años de zapaterismo ruin.

Carlitos Urrutia M. dijo...

Otra característica de los bufones es que su supervivencia depende de lo que se hable de ellos. Si sus 'gracias' pasan desapercibidas, prescinden de ellos hasta sus amos.

No conviene olvidar el detalle.

GFO dijo...

Carlos Urrutia:

Tienes razón, lo lógico sería ignorarlos y que se sumieran en la bruma del olvido.
Pero es que se te revuelve el estómago al ver el cinismo,la poca vergüenza, la falta de escrúpulos de esta banda.
No sé si has visto el video que enlazo en el post.
Echale un ojo y verás por qué.

Trecce dijo...

Yo me inclino porque vayan a Teherán como se ha propuesto, si hay que pagar billetes, que me cargen uno a mi cuenta. A ver si allí les da la risa. Eso sí que sería de valientes y no lo de aquí, porque sabéis que estos valentones, en cuanto les plantas cara, llaman a sus protectores para que envíen a la policía.
Igual que en los 60, pero entonces era Franco y se le llamaba represión.

GFO dijo...

Trecce:

Lo peor de esta gentuza es su cinismo,su poca vergüenza, su falta de integridad moral.
En siete años - siete, que se dice pronto-, no han abierto sus boquitas de piñón y de pitiminí para decir algo sobre el drama - vergonzoso y tercermundista - que supone que en un pais de la UE, 1.200.000 personas coman diariamente y sobrevivan gracias a Cáritas.
Mudos como meretrices.

Yo también me sumo a pagarles el billete de ida a Teherán.
Sólo el de ida...

Claudedeu dijo...

Querida Natalia, ¿cuál es el problema? ¿La caravana de palomos, las declaraciones del Alcalde, Gran Wyoming, que se desvirtúe la homosexualidad como una panda de palomos con pluma y tanga talla S? Es que no entiendo ni al Alcalde ni al Wyoming.

GFO dijo...

Claudedeu:

Te resumo la situación: el alcalde es un bocas y Wyoming un friki sectario al servicio de su señorito.
A partir de ahí analizamos el cinismo progre sobre la defensa de los "derechos" de los homosexuales:ni una palabra condenando el hecho de que se les ejecute en paises islámicos.

Para eso no organiza la progresía caravanas.
Para los indigentes,parados y necesitados...tampoco.

José Antonio del Pozo dijo...

Pequeño Guayoming se presta a aprovechar esas cosas, pero cuando Sebastian le sacó en pleno debate a Gallardón una foto de Corulla insinuando fornicio y beneficio, Guayoming hizo mutis por el zorro. O cuando Blanco dijo que Rajoy era un mariposón.
Saludos blogueros

Claudedeu dijo...

Hola, gutiforever: no vi un alcalde que no fuera un bocas. Creo que todos los alcaldes de esta península son unos bocas. No conozco al alcalde de Badajoz, y tampoco tengo el suficiente dinero para invitarlo a una comida y entablar amistad o enemistad.

De Wyoming, bueno, no pierdo el tiempo en hablar de él. No me cae ni bien ni mal, simplemente no cae. Imagínate un melocotón que no cae del árbol: resulta tedioso.

En último lugar, ¿cuál es el significado de las comillas en derechos? No me lo tomes a mal, sólo me llamó la atención.

GFO dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Efectivamente.
Sarcasmos y comentarios tendenciosos sobre la condición sexual de Rajoy han lanzado varios.
Una insinuación con tintes descalificatorios,claro está.
Y nadie del Gobierno salió a reprender a Blanco.
Ni siquiera Sebastián...

GFO dijo...

Claudedeu:

Eso quisiera yo saber;cuales son esos "derechos".
Por que el Dia del Orgullo Gay supone una reivindicación de unos supuestos "derechos" que o no les dejan ejercer(???), o son intrínsecos a su condición sexual; por que yo,como hetero,no tengo ninguno más de los que me da mi condición de ciudadano.
Pero quién sabe,oye...

Claudedeu dijo...

Lo que entienden como derechos dos amigas que tengo no es la reivindicación sobre una carroza, que dicen, ya que desvirtúa todo significado para ellas de la verdadera reivindicación. Ellas sólo quieren ser aceptadas por cómo son en la sociedad del mismo modo que yo las acepto como pareja. Para ellas ese día del orgullo no es representativo de nada y no sienten ningún orgullo de lo que son. Simplemente lo son y viven de acuerdo con tal. Sólo quieren eso y creo que de eso se trata. Es interesante vivir esas cosas desde dentro y que te expliquen ciertos detalles que son desvirtuados por algunas sátrapas. Nada más lejano a la realidad, dicen ellas, que ese tal día del orgullo. Yo ya lo sabía y ya me dejaron constancia. Creo, por tanto, que sus reivindicaciones son normales.

GFO dijo...

Claudedeu:

Pero, ¿a estas alturas quién no acepta a los homosexuales en este pais?.
A mi me da la sensación de que algunos/algunas dentro de ese colectivo, están anclados en situaciones anteriores a los 60 y se creen que son Miguel de Molina o Harvey Milk.
La sociedad española acepta a los homosexuales sin ningún problema.
Y no sólo es que los acepte, es que son un "lobby".

Claudedeu dijo...

Bueno, he vivido ciertos enfrentamientos verbales con gente que precisamente no lo ve con buenos ojos y enfrentándose a ellas, y resulta lógico que una persona como yo no haga de buen mediador, pues más que solucionar los problemas recibo palos de ambos lados y me quedan las mejillas coloradas, lo cual no es baladí. En cualquier caso, querido gutiforever, me gustaría ver que eso que dices, que son aceptados sin ningún problema, fuese verdad. Pero no los veo como un lobby, porque entonces tendrían una influencia. No les veo la influencia en ningún lado. A mí no me influyen, la verdad. A mi vecino tampoco. ¿En el poder? No sé, pero creo que tampoco. Últimamente siento que nada me influye, lo cual resulta preocupante, porque llego a pensar si estoy moldeado de plastilina, lo cual resultaría interesante para escribir como novela. ¿Te imaginas que mi brazo se amoldara a mi antojo, ora como el filo de un cuchillo ora como una hogaza de pan? Desvarío y te pido mil perdones, pero tengo días jodidos pero a la vez divertidos. La diversión se entremezcla con la tristeza y si no autoafianzo mi ironía contra mí mismo no soy nadie. Mi última conjuntivitis me ha devuelto al plano humano.

GFO dijo...

Claudedeu:

Yo, que vivo a caballo entre Roma y Madrid,con la pespectiva que te da la distancia y la cercania a la vez, no tengo duda ninguna de que los homosexuales son aceptados sin ningún problema.
¿Qué hay homófobos?.Seguro.
Pero como diría Mou, menos que antimadridistas.
Y si existe un "lobby" gay - no sólo aquí,en Italia,Reino Unido o EEUU -.

Cuídate la conjuntivitis.

David Gerbolés Pérez dijo...

Detesto a este personaje.

Saludos.

El último de Filipinas dijo...

Como a éstos el gobierno no les iba a multar ni por asomo, que cojan velocidad, mucha velocidad,en su carrera hacia Badajoz, y acaben todos en el Atlántico como la piara de los gadarenos.No caerá esa breva.

velarde dijo...

Este elemento es un claro ejemplo de degeneracion y subordinacion profesional por un plato de lentejas...Wyoming dejalo ya, no ves que das pena, anda muchacho deja de arrastrarte que ( como decia mi abuela) te vas a poner bonito.