sábado, junio 26, 2010

El momio, el trinque y la mamandurria


La inclasificable ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, tras dejar su cartera emprendió rumbo hacia el Parlamento Europeo y cuando todavía no ha hecho un año en su nuevo cometido de eurodiputada pasará al Banco Europeo de Inversiones, entidad pública dedicada a invertir y prestar en los paises de la UE, donde será una de las vicepresidentas de este banco durante al menos seis años. Su sueldo superará los 20.000 euros mensuales, cantidad libre de impuestos nacionales y una retención mucho menor que la que se aplica en España. A su sueldo, se añaden suplementos por residencia, familia y otra serie de dietas.
A semejante pecunio en el Banco Europeo de Inversiones se une su pensión como ex ministra. En este momento, desde su salida de Fomento cobra el 80 por ciento del salario de un ministro en activo.
Así es durante los dos primeros años y que se ha traducido en 5.410 euros brutos mensuales. A partir de este mes su sueldo por los servicios prestados será de 4.599 euros.


Magdalena Álvarez, consiguió un récord insólito en la historia democrática: que toda la oposición al unísono haya pedido su cabeza en dos ocasiones, tras la huelga de trabajadores del Prat en agosto de 2006 y por el caos continuo de las infraestructuras catalanas.
La cuota inútil producto de ese tardofeminismo progre, mecanismo por el cual individuas lerdas e ineptas ocupan puestos claves en la administración por el simple hecho de ser mujer ha instaurado esta meritocracia sexual y de género .

Arturo Pérez Reverte lo explicaba magníficamente en este artículo de El Semanal, donde afirmaba que "... esa nueva casta política de feministas crecida en Andalucía a la sombra del régimen chavista; que así, dándoles cuartelillo, las tiene entretenidas y goteando agua de limón. Esas pavas, que han convertido una militancia respetable y necesaria en turbio modo de vida y medro, no tienen otra forma de justificar subvenciones y mandanga que rizar el rizo con piruetas cada vez más osadas, como en el circo".
Intervenciones memorables en el circo de Maleni como la que contiene este vídeo...



o éste, donde nos habla de su privilegiada "cabeza" que le permite cobrar lo que cobra...




Es absolutamente obsceno, indecente, que mientras cinco millones de parados se agolpan en las oficinas del INEM, mientras licenciados con dos carreras, masters y tres idiomas no encuentran un mísero empleo mileurista, esta individua cuya cualificación profesional da para limpiar lentejas, cobre lo que cobra.


natpastor@gmail.com

22 comentarios:

Irene Adler dijo...

Pues debe ser un espectáculo oirla hablar con su verbo florido en el consejo del Banco.
Espectacular.
Si el EIB ( European Investment Bank) tiene a esta sujeta como vicepresidenta, es para echarse a temblar.

Bucan dijo...

Y al final, todas esas Instituciones como en éste caso el Banco Europeo de Inversiones, se irán desprestigiando, porque acaban siendo refugio de políticos quemados o ineptos. Porque esos sueldos y esos privilegios en ciertas instituciones sólo tienen justificación cuando los cargos son desempeñados por personas de cualificación adecuada y elevada.
Puesto que no es así, y éste caso de Maleni lo demuestra, deberían revisarse las prebendas que hay en esas instituciones, porque es un escándalo.

Maribeluca dijo...

Natalia, pero es que hay que premiar esa mente lúcida y excelsa, que piensa más de prisa que habla...personalmente la echo de menos, porque tenía más gracia que Bibiano y la miliciana...

xesús lópez fernández dijo...

Yo creo que esta mujer, que necesita traducción simultánea como la que escenifican Los Clones en relación con Manuel Chaves, es de su escuela filológica. No sabe lo que dice y no la creo capaz ni de administrar una guardería infantil.

Anónimo dijo...

La única persona que debería cobrar ese dineral es aquella que pueda llegar a generarlos por su esfuerzo, inteligencia y trabajo. Y ésta no es la única, ¿qué formación tiene la Pajín para sus tres sueldos?

En cuanto al feminazismo ya clama al cielo al absurdo que se llega. Según tengo entendido en Francia, para que no "sea machista", los candidatos de las listas electorales han de ir por orden hombre-mujer-hombre-mujer. Y con éste gobierno, poco tardaremos en llegar a semejante ridículo...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Si esta analfabeta sin fronteras, que no sabe vocalizar ni expresarse, gana esas cifras es que la sociedad está profundamente enferma y la casta política parasitaria se extiene más allá de las fronteras hispanas.

(Por cierto, Natalia, te he enviado un email con comentarios del obeso y orondo matasanos bellotero Pepito Maestre /PantaParacuellos al que su vocación miliciana y obsesiva le puede.
Joder, qué tropa...que decía Romanones...)

aspirante dijo...

Lo que demuestra que las instituciones europeas sólo sirven para dilapidar el dinero de los contribuyentes aparcando allí a politicastros inútiles, ineptos, y amortizados, y que debieran cerrarse ya mismo.

alberto daza dijo...

Es absolutamente inmoral, querida Natalia y una nueva muestra de la degeneración de nuestra casta política que se pueda seguir cobrando el sueldo de exministro cuando existen cinco millones de parados y nueve millones de pobres en este pais.
Por otra parte, que ese Banco "fiche" a Magdalena Álvarez,pagando un sueldo desorbitado a semejante indivídua, elementa de cuota y paradigma de esa izquierda garbancera iletrada, autóctona de Extremadura y Andalucia, criada y envilecida junto a la ubre pública, es todo un síntoma de hasta que punto se necesita una regeneración en toda regla para eliminar a tal caterva de parásitos.

Saludos cordiales.

VELARDE dijo...

No importa, si eres analfabeta integral pero tienes el carnet del psoe, tu futuro esta mas que asegurado...-joder para echarse a llorar!!!

Natalia Pastor dijo...

Bucan:
Lo que demuestra el asunto de la sinpar Maleni, es que el mal de la partitocracia infecta, de esta caterva de politicastros que padecemos, no se circunscribe sólo a nuestro pais, sino que como no podía ser de otra forma se ha inoculado en ese monstruoso organigrama de paniaguados y burócratas que es la UE y sus organismos.

Natalia Pastor dijo...

Maribeluca:
Pues si. Con Maleni nos haciamos unas risas y hasta dejaba un rastro surrealista,dadaista en el ambiente cada vez que abría su boquita de piñón.

Natalia Pastor dijo...

Xesús:
Da para lo que da.Para limpiar lentejas o como florero de cuota, pero eso si, muda.
En cuanto abre la boca se ve el nivel, el pelo de la dehesa y provoca la carcajada general.

Natalia Pastor dijo...

Suko:
Ese tardoprogresismo feminazi, esas cuotas para iletradas criadas a los pechos del aparato del PSOE, es el germen de lo que ahora padecemos.
Que las Bibiana,Maleni,Carmen Calvo,etc,etc... hayan llegado a Ministras - nada más y nada menos- denota la degeneración de un pais, de un gobierno y de una sociedad que permite tales desmanes.
Así estamos como estamos...



Aspirante:
La UE y sus instituciones,al final, recogen y copian lo peor de cada casa.


Risquett:
Enferma y resignada. Estabulada cual ganado lanar.Tragan con lo que le echen.
(Gracias por el email)


Alberto Daza:

Amén de esa insensibilidad y cinismo del que hace gala la izquierda respecto a los cinco millones de parados, lo que muestran estos comportamientos es que la casta va por libre, ajena al drama que se vive en el pais.
Lo de ser paradigma y representación de la izquierda actual, tienes toda la razón.
No hay donde rascar.
Dan para lo que dan.

David Gerbolés Pérez dijo...

....Y por supuesto.....socialista!.

Oroel dijo...

No ha existido en el mundo persona más clarividente que Orwell. El mundo se encamina a esas presadillas surreales que anticipó. ¡Maleni de vicepresidenta de un banco de inversiones! Puede que incluso esto superara las previsiones de Orwell.

Natalia Pastor dijo...

Oroel:
España es una gigantesca granja donde no hay nadie que se rebele.
Si Orwell, levantara la cabeza y viera el espectáculo circense, no le costaría señalar al Napoleón de turno.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Los políticos, querida Natalia, se están ganando a pulso el enorme desprestigio que tienen. Y con Zapatero más que con nadie. Pues a este prohombre que nos gobierna (?)no le interesan en los ministerios nada más que medianías, tirando a bajas, para no verse las caras con alguien más capacitado que él. Que no me digan que entre las huestes de esa secta no hay personas con más nivel. En vista de esto, yo no pierdo la esperanza de que algún dia me nombren ministro a mi. Lo malo es que yo no haría reir tanto como la ínclita Maleni
Saludos cordiales

velarde dijo...

Cielo santo que nivel!!!, los proximos fichajes del iluminado de la moncloa se los solicitara al salvame de Jorge Javier.
-menuda corrala de huerfanos intelectuales, pues nada señores sigan rebuznando, que en esta España narcotizada por la estupidez y la ignorancia voluntaria tienen credito de sobra.

Marta Laconte dijo...

Una muestra más de que Europa, con su burocracia elefantiásica, ha copiado los mismos defectos que padece España con respecto a su clase política.
Miremos donde miremos, la casta política se impone.
Y lo de Maleni es de vergüenza.
Es una lerda integral.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:
Pues no es de extrañar.
Ya vemos a Bono y Pepiño Blanco en "La Noria", dirigiéndose a su "público", a su electorado, que es el que se traga esa pócima catódica repleta de frikis,lumis,macarras y golfas.

inisfree dijo...

Ay, Natalia, cómo se ve que sientes una simpatía notable por la Magdalena ésta. No lo puedes esconder. Cualificada para limpiar lentejas, dices.
Yo, me temo, no comparto contigo este aprecio por la exMinistra. No me como unas lentejas que ella haya limpiado ni tras una semana de ayuno.

El hecho de que personas cenutrias e vocacionalmente ineptas, alcancen la más mínima cota de poder en España, es el mejor ejemplo para opinar que algo falla en esta Democracia.

danicurri dijo...

a mí me produce aprensión que personajillos como éste abundan por TODOS los municipios españoles manejando nuestros dineros...así nos luce el pelo, a la cola de Europa desde siempre y hasta siempre; y ojo, no nos olvidemos que los votamos nosotros!!!