miércoles, enero 13, 2010

La izquierda garbancera (IV)

El alcalde de Otura (Granada), Ignacio Fernández-Sanz, ha presentado a la Fiscalía un vídeo colgado en Youtube, elaborado por las Juventudes Socialistas del municipio granadino, en el que se le acusa de "fascista" y "cacique" y en el que se le compara con Francisco Franco.

El material audiovisual recoge las imágenes del acto de inauguración de la Plaza de la Constitución del citado ayuntamiento, celebrado el pasado 20 de diciembre, intercaladas con imagenes de eventos del periodo franquista estableciendo paralelismos e incluyendo comentarios denigrantes, difamatarios y vejatorios contra el edil popular.

Lo realmente revelador del video realizado por estos genuinos representantes de la izquierda garbancera "pata negra", es que en su subconsciente guerracivilista y rancio, un homenaje a la Constitución y a la bandera con presencia de autoridades lo equiparan a un acto de exaltación franquista; los vítores del alcalde a España, son calificados de fascistas.

Pero por favor, no se pierdan la ortografía de los autores del engendro: ese "derrivada" con "v" y ese "socabar" con "b", demuestran que esta izquierda garbancera, como es obvio, está carente de lecturas. Que amén de ser zafia, denota un nivel cultural e intelectual logsiano que explica,-si no todo,- si mucho de la diarrea mental que los asola.
Entre lo patético y lo grotesco. Vean el video y juzguen ustedes.

sempietnos@hotmail.com

19 comentarios:

francisco dijo...

Lamentable y penoso,Sempietnos.
No se trata de una simple y admisible crítica política:se ha ido mucho más allá sobrepasando los límites que protegen el honor, equiparando a un Alcalde elegido democraticamente con tiempos pasados dictatoriales.
No dan más de sí.
Están anclados en el anatema guerracivilista, y desgraciadmente, esa es la izquierda que gobiernan en muchísimos pueblos y ayuntamientos aquí en Andalucia.

Esa "izquierda garbancera" que genialmente calificó Gutiforever en su día,además de seminalfabeta, deja vislumbrar en cada actuación la bilis, el odio y el rencor que habita en ellos.
Así estamos en pleno siglo XXI.

Irene Adler dijo...

Como no sea moviéndose en el estiercol y manipulando sobre la mentira, el odio y la división, son incapaces de plantear un debate político de ideas.
Mientras los españoles están engrosando las filas de la pobreza y el paro, pierden sus viviendas, hacen colas en los comedores de Cáritas y muchos de ellos duermen ya en las calles, bajo cartones y plásticos, la izquierda garbancera, el granero de votos socialista que es la Andalucia y Extremadura rural, recurre a la manipulación,la mentira,el insulto y la injuria como argumentario.

Y no contentos con eso, además,recurriendo al guerracivilismo y a Franco.
Me parece tremendo,Sempietnos, que esta izquierda tan rancia y casposa equipare el himno nacional,la Constitución y la bandera con el franquismo.
No sé que querrán que se vitoré:a Stalin, a Castro o la II República.
Que pena.

Marta Laconte dijo...

¿Ser español y constitucionalista es ser franquista?.
Que nivel,Sempietnos...
Y no sólo el ortográfico,claro está.
Así se explica una como en los pueblos de Andalucia,con tasas de paro superiores al 25% se sigue votando al PSOE y a la izquierda más troglodita y radical que existe en toda Europa.
Que caldo de cultivo de odios e inquinas se fraguan en esos pueblos de Dios.

Pedrulo Maturulo dijo...

Es muy triste que a estas alturas sigamos arrastrando el San Benito franquistas cada vez que izamos la bandera de todos los españoles, y que eso encima lo hagan los que se llaman demócratas, es una prueba de que la Izquierda no respeta la Constitución, tan nombrada por ellos.
Saludos Sempietnos.

Alawen dijo...

La izquierda no respeta ni la Constitución ni la democracia, excepto para sus propios fines.
Lo dice todo esa descalificación: ni les interesa la idea de España, ni la respetan, sólo la utilizan para conseguir sus objetivos, perpetuarse en el poder y re-crear el paraíso stalinista, que, por lo que opinan sobre Cuba, debe ser lo que quieren también para nosotros.
Un saludo

Eduardo de la Fuente dijo...

En todos lados cuecen habas, como se suele decir, y las juventudes del PSOE por lo visto son iguales en todos los sitios. Si hay Justicia en este mundo deberían condenarlos a volver a las aulas para que aprendan a escribir (una falta se le cuela a cualquiera pero no en un video editado).

Por cierto, en Sa Pobla (un pueblo de Mallorca como imagino habrá cientos en España) en Semana Santa, la procesión sale con la banda municipal, la Guardia Civil (tricornio incluido), mujeres con mantilla y alcalde con vara. Eso es así y nadie se ríe de ellos. Es más, ay del que se burle pues en los pueblos no se andan con tonterías.

Cuánto patetismo. Un saludo.

velarde dijo...

Cuando se carece de argumentos solidos siempre se puede echar mano de la guerra civil o la dictadura que es muy socorrido, total para el ganado que va dirigido el mensaje es mas que suficiente, que lastima...

arquitectomirobenito dijo...

La generación L+L (Ladrillo+Logse) será la próxima que incendiará este país. No se pierdan el último artículo de S.Mcoy en cotizalia.

http://www.cotizalia.com/valor-anadido/estudiar-pavos-20100113.html

supersalvajuan dijo...

Madre mía.

Unknown dijo...

Parece ser que sólo se puede exponer la bandera con motivo de eventos deportivos (eg. la selección española de fútbol, antes "la furia", ahora, sospechosamente la "roja"); en otras circunstancias está mal visto o " bisto" para estos fenómenos

Anónimo dijo...

Me parece muy clarificador en el sentido que retrata lo que hay. Y lo que hay da pena, después del pavor y después de la risa.




John W.

García Francés dijo...

Lamentablemente tenemos unos partidos y unos sindicatos del siglo pasado. No nos lo merecemos. Saludos cordiales.

Aznar se salvó tres veces de los misiles y ETA entrena francotiradores

Alijodos dijo...

No saben ni denunciar...que pena...un abrazo...

Unknown dijo...

Esta es la cultura que está extendiendo la izquierda garbancera, lo curioso es que You Tub no se dé tanta prisa en censurar estos vídeos (que no los censura), como hace con los nuestros.

Saludos

Pasión dijo...

Son una pandilla de insanos las "juventudes socialista" ¿en qué país viven, no saben que sus dirigentes que por desgracia nos desgobiernan en España, han nacido, vivido, comido y estudiado de papá Franco y ahora ellos/as desde que existe la democracia de Papá Chaves?, pero que cara más dura tienen.

En Sevilla en Semana Santa pululan por todos sitios, delante, detrás y debajo esa "sana juventud", a sus "mayores y dirigentes" les encanta la foto, ¡viva la coherencia y la verdad absoluta!, con estos jóvenes/as vamos listo. Saludos

Espectador dijo...

Pero ¿no se darán cuenta lo cansinos que son?

Da ganas de decirles: sí, hijos, sí. Todos los que no bailamos con las orejas cada vez que habla ZP somos franquistas. Hale, toma el chupete.

Son francamente penosos.

Claudedeu dijo...

Bueno, no me esperaba menos. Ya estoy acostumbrado. Peor sería que no hicieran un video d este calibre. Con algo tendrán que ganarse el jornal.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Funcionan exactamente igual que las juventudes hitlerianas. Claro que en este tecnológico principio de siglo las chuminadas del tipo Youtube, redes sociales y otras bobadas sustituyen ventajosamente a los desfiles de antorchas y campamentos.
Es pasmoso, y habrá que dedicarle una serie de articulos, el paralelismo entre las actitudes del regimen nazi y los actuales modos de "hacer política".
Evidentemente, aquello de "adaptar el mensaje al nivel de compresión del menos dotado" que decían Goebbels y Hitler, funciona y se sigue aplicando con persistencia y eficacia. Claro que el más b urro es muy, muy, pero que muy burro.

Caballero ZP dijo...

Como se ve, al igual que el bufón de Monzón, algunos confunden hasta donde se puede llegar con la manipulación sin terminar procesados.
Del nivel intelectual de los individuos creo que no es necesario decir nada más.
Saludos