lunes, noviembre 30, 2009

Suiza dice NO a la islamización


Mientras los ayuntamientos gobernados por los socialistas continúan en su estrategia de dotar y favorecer con suelo público la construcción de mezquitas, Suiza ha rechazado en referendum la posibilidad de construir minaretes en las mezquitas.
Si en Sevilla los planes destinados a la construcción de la gran mezquita continúan adelante, a pesar de la campaña contraria de las asociaciones vecinales,el 57,5 por ciento de los suizos -1,53 millones de electores -, han votado a favor de la iniciativa de UDC, mayoritaria en el Parlamento suizo y presente en el gobierno colegiado helvético, contrarios a favorecer el expansionismo islamista .
En España, desgraciadamente, no es así. La izquierda y el socialismo en particular, tan agresivos con todo lo que huela y rezume catolicismo, se pone de hinojos ante el Islam en una estrategia entre suicida y estúpida. La mezquita de Sevilla, por ejemplo, que amenaza con ser la más grande de Europa, tendrá una extensión de unos 6.000 metros cuadrados, y podrá alojar hasta 20.000 fieles.

La mezquita se construirá principalmente con las aportaciones de Sheij Sultan bin Muhammad al Qassimi, emir de Sharjah, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, un país en el que se persigue y asesina a los católicos.




Pero al Ayuntamiento de extrema izquierda que gobierna Sevilla (PSOE e IU), no sólo no le preocupa el dotar con suelo público la implantación del integrismo islámicoradical, si no que ignora las informaciones que desde la propia UE se han trasladado al Ministerio de Interior, donde señalan que una de cada tres mezquitas o madrasas tiene conexiones con grupos radicales islamitas como Hamas, Hermanos Musulmanes, Justicia y Caridad, Morabitum o Tabligh.

La Asociación Independiente de la Guardia Civil ha declarado que el 30% de los delincuentes extranjeros detenidos son marroquíes y el Instituto Nacional de Estadística ha determinado que uno de cada tres inmigrantes argelinos en España ha sido detenido. Casi la mitad de los presos extranjeros en cárceles españolas son árabes musulmanes.
Pero mientras en Suiza el espíritu y las palabras de Oriana Fallacci han calado en el tuétano de la sociedad helvética, en España el buenismo colaboracionista de la izquierda opta por la estrategia entreguista e irresponsable ante el islamismo radical.

sempietnos@hotmail.com

25 comentarios:

RAMPY dijo...

Tarde o temprano se va a liar, y sino, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Ya son dos los Estados que han prohibido el ISLAMISMO : SUIZA y AUSTRALIA.

El resto lo haría muy a gusto también pero están bajo el síndrome de "multiculturalismo" fijodeputa que se ha extendido como si fuera el Arrianismo el Luteranismo en otras épocas.

Tendrá que venir un Carlos el emperador a poner orden, pero no se vislumbra ni de lejos que en Occidente haya alguien similar a un paje de Carlos V.

Alijodos dijo...

nos estamos asesinando nosotros mismos asi lentamente...vaya tela...un abrazo amigo...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Lo he escuchado esta mañana en ESRADIO, y lo más sorprendente de todo,Sempietnos,son las declaraciones del presidente nacional de Los Verdes que ha adelantado que se plantean recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para que invalide el resultado de este referendo, por considerarlo anticonstitucional...¡¡¡y fascista!!!.

Esta visto que la gilipollez viaja en avión, y los tics y la retórica facilona, la "etiquetita" de fascista también es de uso común entre la progresía del país de los quesos y los relojes.

Pero lo que ya me ha dejado sin aliento es oir que la Conferencia Episcopal suiza ha lamentado el resultado de la consulta, y su portavoz ha dicho que es "un obstáculo en el camino a la integración y al diálogo interreligioso en el respeto mutuo".

O sea: que el entreguismo de los Obispos y la curia es común.Da igual que sea el Sistach de turno que el Obispo suizo de marras.
Tienen lo que se merecen.

Pedrulo Maturulo dijo...

En España necesitamos padecer las consecuencias, para darnos cuenta del problema. La madurez de la sociedad frente a este problema, solo mejoraría si los políticos se atreviesen a decir lo que se palpa en la calle.
Te pongo un ejemplo, mi mujer que no se entera de temas políticos la escuchar en la televisión el tema del referéndum, soltó: "pedazo de racistas", una prueba de como la gente vive en la ignorancia mas atroz en estos temas.
Hay que empezar educando a la gente en lo que nos jugamos con el Islam, y así algún día quizás podamos frenar su avance en España y Europa.
Saludos.

Irene Adler dijo...

Se prohiben los crucifijos en las escuelas y se escandalizan por que no les permiten levantar minaretes.
Yo es que alucino con esta caterva...
Aquí dentro de poco, en esta Sevilla cada vez más penosa y dejada a su suerte,escucharemos los berridos y mugidos del muecín de marras...
Todo sea por el tontoprogresismo...

A. S. Pérez dijo...

Una cosa es que haya libertad de religión y otra muy diferente es que por cada sitio que pasen, les tengamos que hacer una mezquita.

El que quiera un templo que se lo construya, me da igual, pero no con fondos de Espàña y de los españoles.

Si todo lo que huele a iglesia es descartado por los socialistas, cuando nos sigan invadiendo como están hacendo hasta ahora, les darán sus votos, sí, pero en el futuro, crearán sus propios partidos politicos islámicos y gobernarán en casi toda Europa, fruto de su alto indice de natalidad y que cuando viene uno, vienen siete detrás o más...

Que sigan dándole cuartelillo a estas gentes que tarde o temprano se subirán a nuestras chepas.

Saludos.

francisco dijo...

En Suiza la democracia directa funciona y el pueblo es soberano.
Aquí en España, algo así sería impensable.
Suiza se une por tanto, a Australia, que también planta cara a la islamización global.
Aquí no.

Pero no sólo el PSOE e IU,no nos engañemos.El PP también está en el discurso entreguista de lo "políticamente correcto", y no iba - ni va a hacer si gobierna-frente a esa islamización, a esa "Eurabia" de la que nos advertía en sus libros la gran Oriana Fallacci.

Eduardo de la Fuente dijo...

Hacer un referéndum para decidir si se autoriza o no la construcción de minaretes me parece excesivo, creo que hay otras formas de regular el asunto, aunque reconozco que mientras los ciudadanos respondan (y en Suiza mucha gente ha votado) bienvenidas sean las consultas, ello quiere decir que existe interés y preocupación por la cuestión.

Los suizos (siempre muy suyos) han sido tajantes al respecto. Han visto que la construcción de un minarete no es un asunto de normativa urbanística, sino que, por el contrario, es una cuestión de implantación del Islam. No nos engañemos, la libertad de culto no tiene que ver con la nada inocente construcción de mezquitas y la apertura de negocios musulmanes (en Palma, mi ciudad, hay bares en los que las mujeres no pueden entrar, y eso es intolerable) que no cumplen los principios de un sistema democrático occidental.

Supongo que ahora todo el mundo rajará de los suizos, de su intolerancia y xenofobia, y no tardará en alzarse la voz de alguien de Al Qaeda amenazando al país alpino. No me gusta lo que ha pasado en Suiza, creo que no era necesario llegar a esos extremos pues un sistema democrático debe ofrecer otras formas de regulación. Aún así, me gusta menos lo que sucede en nuestras tierras.

A los que pongan el grito en el cielo, como siempre hago, les recomiendo que reflexionen sobre el principio de la reciprocidad. ¿Quién se atreve o puede construir libremente una catedral o una sinagoga en Ryad?

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Es un toque de atención y un aldabonazo de un país y una ciuddanía,-que como Austria,Holanda y Australia- se dan cuenta del peligro que corre Occidente por la irresponsabilidad manifiesta y el entreguismo de la izquierda y la tibieza y la cobardía de los partidos de centro-derecha, o en el caso de Españ, del "marianismo" light bajo en calorías y sin azúcar.
En España se ha constituido el primer partido Islamista, por si alguien no lo sabe,donde el avance demográfico de musulmanes es brutal.
Lo triste y penoso,Sempietnos, es que hoy día un referéndum así en España, jamás se realizará.

Aquí en Sevilla, la plataforma vecinal se manifiesta contra la construcción de la mezquita y hay un silencio absoluto de los medios de comunicación sobre las concentraciones y protestas.

Sempietnos dijo...

EDUARDO DE LA FUENTE:
Precisamente esa es la grandeza de Suiza, que tienen una democracia directa, no como aquí en España.
En Suiza, el Gobierno estaba a favor de la construcción de los minaretes,la oposición de izquierdas por su puesto, los empresarios también, la Conferencia Episcopal suiza,incomprensiblemente,también se apunta al carro...
Bueno:pues los ciudadanos han dicho NO.

Lo que demuestra dos cosas,Eduardo.

a)Que Suiza si es una democracia directa,pura.
b)Que los políticos van por un lado y los ciudadanos por otro.

¿O usted cree,Eduardo, que si realizara un referendum sobre la modificación y nueva ley del aborto en España acaso iba a ganar el SI?
¿O cree usted que si realizara un referendum en España sobre la implantación de la cadena perpétua para los terroristas iba salir el NO?

Eduardo de la Fuente dijo...

A Sempietnos:

En el caso de los referéndums que cita, ganaria el NO al aborto y el SÍ a la cadena perpetua de los terroristas. De eso, no cabe duda.

Lamento que la clase política española viva en perpetuo divorcio del sentir de la sociedad española. Ellos viven en un mundo y nosotros en otro.

Aunque claro, para lo importante no se vota nada y para tonterías como los referéndums independentistas (aunque no son oficiales)nadie del Gobierno (y de la oposición) dice nada. Así vamos. Reconozco que unas elecciones como las suizas aquí en España tendrían su gracia. Veríamos muchas miserias. Me pregunto de qué lado se posicionaría el feminismo (en Suiza estaban por el NO pues consideran que se empieza plantando minaretes y se acaba con el burka).

Un saludo

Unknown dijo...

Todo es cuestión de cultura democrática y falta de valor para enfrentarse a esa invasión islamista que está invadiendo Europa.

En España con la alianza de Zapatero nos invadirán los primeros.

Saludos

Alejandro dijo...

Los europeos en general y los españoles en particular, son unos acomplejados!! Los musulmanes vienen sin ser invitados; pues sencillo o se atienen a nuestras reglas o carretera. A ver si entendemos una cosa, no se puede ser tolerante con el intolerante y no se puede meter en casa a quien quiere "apuñalar el corazón del infiel".

Lev dijo...

Es una canallada el laicismo de doble rasero que se estila en España. Al cristiano, ni agua; al musulmán, todo lo que pida (que encima no se cansa de pedir). Como se siga actuando así, mal vamos. Y, como suele suceder, lo pagarán quienes no tienen la culpa: aquellos inmigrantes que sólo querían trabajar aquí sin causar problemas.

Lo que comenta Eduardo de la Fuente es una verdad como una catedral de las que allí no dejan construir. En países árabes, los cristianos mueren no ya por utilizar una casa particular como lugar de reunión, sino simplemente por su fe, en manos de asesinos que se creen siempre en posesión de la verdad absoluta.

Así que bien por Suiza y enhorabuena a este blog por el post.

velarde dijo...

Tenemos un gobierno tan progre que todo lo que huela a islamismo tendran mucha mas aceptacion sin lugar a dudas que cualquier atisbo de catolicismo. Aqui el terrorismo islamico, el radicalismo y la supresion de los derechos mas elementales de las mujeres pasan a un segundo plano, todos sabemos que el verdadero peligro que acecha ala sociedad son los crucifijos que cuelgan de los colegios publicos...cosas de la progresia...

supersalvajuan dijo...

Santa Bárbara, los truenos y todo lo demás.

Riddick dijo...

¿ os imaginais que hiciesen algo parecido en España ? dudo mucho que llegase a algun lado con este presidente tan " pro-islamista " que tenemos ...

Schwan dijo...

Hace poco he pasado un mes en Canadá y me asusté de ver la Costa Este a rebosar de mezquitas, pero aún más asombrada me quedé cuando supe que la sharia era aplicable en todo Canadá: http://www.webislam.com/?idn=5006

Y hace menos aún he pasado una semana en Londres; la verdad es que hacía algún tiempo que no iba (unos dos años); y he vuelto conmocionada por la acertada conjetura de la Fallacci cuando la definió como Londonistán. Siempre solía alojarme en Kensington, un barrio residencial, que es bastante céntrico y tranquilo. Y esta vez, pues lo mismo. Cuando salí un jueves por la tarde, no odía creer lo que veía: apenas un pub, todo cafeterías con las mesas a la puerta y ellos fumando su narguile y su sisha. Más parecía la Alejandría de hace diez años que el Londres de hace dos o tres.

Todo Occidente tiene un complejo de imbecilidad respecto del Islam absoluto. No entiendo cómo la cultura que más igualdad y libertad personal ha otorgado a los hombres, la que ha alcanzado las cotas más altas en cuanto a avances científicos y técnicos; asista impasible a su propio suicidio.

Doy por todo ello mi más cálida enhorabuena a los votantes suizos. Mientras aquí no sabemos cómo eliminar nuestras raíces cristianas, ellos han decidido ser lo que son, sin complejos.

GFO dijo...

El método para evitar la construcción de mezquitas -viendo el entreguismo y claudicación ante el islamismo de la clase política-,es el que mi amigo Roberto Calderoli ha impuesto como elemento disuasorio.
¿Y cual es?.
Pues pasear CERDOS por el terreno donde tienen previsto construir:el terreno, después de pasear a los cerdo sobre él, es considerado impuro.
El método funciona,y se ha evitado la construcción en Bolonia,Lodi y Roma.
Así que ya saben los vecinos de Sevilla cual es la solución a sus problemas:un camión de cerdos y a soltarlos y pasearlos por el terreno en cuestión.

Bucan dijo...

Cae de cajón que por el principio de reciprocidad, no se debería dejar construir templos islámicos mientras en los países islámicos no se dejen construir iglesias de otras religiones.
La invasión mora de España es lenta pero segura, porque cuenta con su fuerza reproductiva. Sé de un tío, un marroquí, con su mujer aquí y seis hijos. Pero en Marruecos tiene otras tres mujeres y suma en total 24 hijos, y piensa traerlos aquí a todos. Así funciona la cosa.
Lo que dice Gutiforever de soltar cerdos en los terrenos es buena idea. En Israel lo usan poniendo bolsas con carne de cerdo en los autobúses para que si se inmola un suicida, sus restos se mezclen con los trozos de cerdo. Parece que ha dado resultado.
Lo cierto es que ésto de la inmigración mora, tiene mala pinta.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Según la guía "Musulmanes en ESPAÑA", se cifran en 600 las mezquitas existentes en España, siendo 13 grandes centros islámicos como el de la M-30 de Madrid y además centenares de pequeños "oratorios" incontrolados en cualquier ciudad grande, mediana o pequeña.
La construcción de la mega-mezquita de Sevilla de la que informas en tu interesante artículo se añade pues a este ya excesivo censo.
El alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón ha tenido la "gentileza" de donar a la comunidad islámica de la Capital un edificio de incalculable valor histórico-artístico, situado frente al Retiro en plena calle Alcalá llamado ESCUELAS AGUIRRE.
Al parecer a nuestro moderno "faraón" todo le parece poco para tener contentos a los fieles hijos de Mahoma.

Anónimo dijo...

Ojalá en España se les plantara cara de esa manera.

J. F. Sebastian dijo...

Nos llevan una gran ventaja por dos razones: ellos sí que tienen claro cuál es el enemigo y cómo (y dónde) atacarle.

BOIRA_A dijo...

No se puede esdtar dandoles tantas ventajas y creo que Suiza ha hecho las cosas con mucho sentido comun, Consentiria los Islamistas poner una iglesia en suelo publico gratis? pues mas bien no, estan quemando muchas iglesia sy adueñandose de muchas de ellas quemandolas y destrozandola sy eso debe acabarse ya, Asi que bien por Suiza