miércoles, noviembre 18, 2009

Con los calzoncillos en los tobillos


El secuestro del Alakrana ha terminado de forma felíz.
No se ha ahogado ningún soldado,ninguna fragata se ha hundido y además hemos ayudado al Tercer Mundo con una donación de
2,5 millones de euros.
Los piratas liberaron a los 36 tripulantes del atunero y, a continuación, huyeron de forma escalonada rumbo a la costa somalí a bordo de sus esquifes, sin que las fragatas de la Armada desplegadas en la zona hicieran nada por orden expresa del Gobierno.

Ante el cachondeo y descojono generalizado que se percibe en la ciudadanía, desde el gobierno han lanzado la versión de que
un helicóptero de la Armada que sobrevolaba la zona ametralló la embarcación en la que huían los cinco últimos piratas que quedaban a bordo del Alakrana, aunque el ataque no pudo evitar que el esquife alcanzara la costa y sus tripulantes pisaran tierra firme, logrando confundirse a continuación entre la población civil, que ya se sabe que la costa somalí está como Benidorm el 15 de agosto: intransitable.

Lejos de amainar, el despiporre va en aumento y la imagen del Ejército queda aún más tocada. Gracias a las mentiras de Zapatero los infantes de marina son como una despedida de solteros jugando al paintball, completamente mamados, que son incapaces de acertar a una vaca a metro y medio.
La vicepresidenta primera del Gobierno, que compareció ayer ante los medios de comunicación, no quiso explicar por qué la Armada dejó escapar a los piratas una vez que la tripulación del Alakrana estaba a salvo y las vidas de los pescadores ya no corrían peligro.
¿Por qué el Gobierno no ordenó que se les diera caza en tierra firme como hicieron otros países que han sufrido secuestros similares?. Será cosa del talante.

Lo que ya eleva a categoría almodovariana el asunto es
que otro helicóptero de la Armada tuvo también que emplearse pero para evitar un nuevo intento de secuestro que había puesto en marcha un clan rival del de los primeros secuestradores.

O sea ; que visto que es más fácil secuestrar un barco español que robarle el bolso a una abuela, los piratas van cogiendo número como si estuvieran en la sección de charcutería del super.
El epílogo de esta tragicomedia chusca se salda con la décima potencia industrial siendo el hazmerreir del mundo. Un país derrotado por una pandilla de bandoleros y piratillas en chancletas .
Y Mariano anestesiado,tocando el violín mientras el país amanece humillado y con los calzoncillos en los tobillos. Y aún nos queda el indulto a Willy y su coleguí...

gutisiempre@hotmail.com

24 comentarios:

Riddick dijo...

Y en vez de asumir responsabilidades politicas , nos tenemos que "tragar" eL ver a De la Vega echando la culpa al PP de intentar " degastar " al gobierno con la crisis del "Alakrana" y de " ponerse de lado de los piratas " hay que ser CARADURA.

Unknown dijo...

Esta es la Alianza de Civilizaciones de nuestro insigne Gobierno, lo que no entiendo que después de esta demostración de poderío negociador (yo también negocio de vicio con el dinero de otros) de nuestra nación, a continuación que se vayan preparando los barcos, aviones, turistas españoles en otros lugares problemáticos, no vayan a ser secuestrados y que pidan rescates al gobierno negociador de zp.

Irene Adler dijo...

Zapatero ha vuelto a dejarnos en ridiculo ante el mundo. Ha vuelto a dar la imagen de un país cobarde y pusilánime, que se baja los pantalones ante cualquiera.
Somos el hazmerreir del mundo.
Y Mariano,Guti, en su línea habitual.

Unknown dijo...

A Willy yo le veo en Gran Hermano, o en cualquier reality de la tele.
Lo que ya no se es si tiene 18 o 16 años.
Y la duda me corroe :)

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Pues sí,Guti,así está hoy nuestro país:con los calzoncillos en los tobillos y las vergüenzas al aire.
Se me ponen los pelos como escarpias de pensar que a Marruecos le de por una una ofensiva en toda regla contra Ceuta y Melilla.
Esta política "flower power", no sólo pone en peligro a los ciudadanos españoles allá donde vayan o se encuentren, si no que deja a nuestro país a la intemperie ante cualquier enemigo exterior.

velarde dijo...

cuando se emplea tanta mentira y demagogia ala vez con respecto ala liberacion del atunero, se debe ala verguenza propia que deben de sentir esta banda de chiquilicuatres del gobierno por como se solvento la papeleta... bueno rectifico, estos ni tienen ni han conocido en su puñetera vida politica el significado de la palabra VERGUENZA. Y encima se ponen medallas...-joder que verguenza!!!

Sempietnos dijo...

Cuando un Gobierno pone en evidencia su cobardía y sus debilidades, se abre la veda,se emite un mensaje alto y claro de que España y su vergonzoso Gobierno siempre negocia, siempre paga,siempre se rinde, ya se trate de una huelga de hambre de un terrorista y asesino en serie como De Juana o de piratas famélicos.
¡Qué estará pensando la pobre madre de Miguel ángel Blanco cuando haya visto este espectáculo denigrante de rendición!.

Caballero ZP dijo...

Ayer salió el Presidente poniéndose las medallas, hoy el portavoz nos ha recordado lo bien que lo han hecho en el gobierno y lo mal que se ha portado la oposición, ya que además de estar callada no ha aportado ninguna idea. Claro que para este gobierno no sirve de nada la prevención y olvida todas las recomendaciones que se le hicieron en este aspecto. ¡Pues nada! todos contentos a esperar al próximo secuestro, para alegrarnos todavía más después de pagar y pasarnos nuestra legislación por el forro.
Saludos

Anónimo dijo...

Que no se le ocurra al Borbón anunciar ningún viaje a ninguna parte porque lo van a secuestrar, tal como dice Guti, con más tranquilidad que quitándole el bolso a una anciana con muletas.

Pero ya vendrá, estos días, la nazi propaganda en los contertulios de las TVs, asugurando a la población que la ViceGallina y la Chacón deben de ser CONDECORADOS al estilo de BONO cuando salió con el culo al aire de Irak.

eligelavida dijo...

Me alegro por los tripulantes, pero esta irresponsabilidad del gobierno traerá graves consecuencias. No se puede aceptar el terrorismo y quedar como si no hubiera pasado nada. Por no hablar de nuestra imagen exterior, propia de una república bananera.

Eduardo de la Fuente dijo...

Ahora sólo falta que Telecinco haga una miniserie, que la mujer de algún marinero salga en pelotas en la portada del Interviu y que Willy entre en Gran Hermano (porque la cárcel parece que no la va a pisar) para rematar la España de pandereta.

No quiero ni imaginar cómo tienen que estar los militares que han quedado como una pandilla de cumbayás por culpa del Gobierno.

Un saludo

Alijodos dijo...

jolines...vamos que somos el hazmereir del continente europeo y de toda la galaxia en egeneral...tela...saludos

Persio dijo...

Lo que no dice la ministra es si la ametralladora del helicóptero tenía munición... Que el gasto en gasolina ya sube mucho y no estamos para mayores dispendios.

Sevilla Opina dijo...

Miradlo por el lado positivo: hemos evitado que secuestren a una de nuestras dos fragatas.
Como dice una consigna sociata: menos violencia y mas igualdad. Cumplimos porque no matamos ni a una mosca y además nos vamos igualando a los países mas atrasados del mundo.

supersalvajuan dijo...

Mariano y su violin. Esa me la apunto.

Pocomancha dijo...

Qué modo repartir dinero de todos los españoles...

velarde dijo...

Bueno, y digo yo reflexionando en voz alta,, llevandonos tan bien como nos llevamos con los piratas del caribe( castro, chavez), como es posible que no hallamos podido entendernos con estos otros?. seguro que zp olvido hacerles llegar los principios basicos del pacto de civilizaciones...bueno otra vez sera y nunca mejor dicho, porque esta claro que la bandera española incita al abordaje...

Anónimo dijo...

Los marinos de la armada son unos mandados, como tú y como yo.
Eso sí...los piratas deben estar preparando la siguiente y celebrando el botín...como buenos bucaneros.

BOIRA_A dijo...

Y que esparabais, si hace ya dos semanas que estos sinverguenzas habian solatado el dinero, solo que aun sp sabian que iba a pasar con el detenido que era comio l aparrala que si menos de edad, que si mayor, ahora solo queda dos alternativas, menos de seis años y a su pais, o mas de seis año e indultos, con vaseliba, la cosa es que nunca antes esta tierra nuestra ha sido tan zascandilleada como con este inepto de gobierno, si en vez de maricomplejines tuvieramos una buena oposicion esto no hubiera ocurrido, y a mi s eme ponen los pelos como escarpias de Rajoy, pero aun se me pone mas de pensar que la que tenemos en esta mi zaragoza es tan intuol y tan inepta como Zapatero, Dios mio que tropa Pwero que inutiles nos gobiernan asi no salimos nunca

Un saludo

Y a ver cuando nos torpedean otro barco, eso si espero que no vuelvan a faenar con una bandera que no sea la ESPAÑOLA

alberto daza dijo...

Lo decía ayer en mi comentario, y me reafirmo :el Gobierno de España ha cedido-una vez más-, al chantaje de unos secuestradores y ahora veremos las consecuencias de pagar sin rechistar;veremos si no causa el mismo "efecto llamada", que con la immigracion ilegal.
Y aún tenemos pendiente el asunto del juicio de los dos piratas y su más previsible indulto, que aún añadirá más oprobio a una situación insostenible.

Saludos cordiales.

Javier dijo...

ESPAÑA ESTÁ SUFRAGANDO AL TERRORISMO. HOY HAN SECUESTRADO OTRO BARCO CON EL DINERO QUE HA DADO ESPAÑA

Bucan dijo...

Un fantasma recorre Europa, el tontiprogresismo. No nos engañemos. Y en Hispanistán, somos los adelantados. Tontibobos y tontinecios por todos los lados. Somos refugio de las ideologías del siglo XIX. El nacionalismo, el socialismo, el comunismo, etc... Los países y los continentes se aglutinan para hacer frente al desarrollo (los piratas lo hacen a su modo), aquí estamos desintegrándonos entre identidades y derechos históricos. En un mundo globalizado por las comunicaciones, todos toman nota de los más tontos. Y en Hispanistán, desde que amanece, el número de tontos crece.

Le cuirassier dijo...

Y así, la Infantería de Marina española, probablemente una de las mejor preparadas y de las más antiguas del mundo, queda como una panda de jugadores del Call of Duty tras pasar por la tasca de Paco, a dar cuenta de unas cañitas.

Con tanto talante, tontoprogresismo, buenismo y dadaísmo imperante en la política de la Península Histérica, no me extraña que nos chuleen una panda de desharrapados: les abrimos la puerta, a una, nunca mejor dicho, merienda de negros.

Se empieza a echar un falta un héroe de los de antes, políticamente incorrectos y laureados por darle leña al mono con muchas ganas:

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_08nov09

Urdanautorum dijo...

Vergüenza como español e indignación como contribuyente.
Da pena, pero es de risa.