miércoles, septiembre 23, 2009

Sainete con señora y abanico


Como si fuera un sainete de Armando Discépolo, 12 concejales ex socialistas y un tránsfuga del PP, respaldaron la moción de censura en Benidorm que huele a podrido.
El Comité Federal del PSOE ha denunciado la actitud de los concejales socialistas , pero en cambio altos cargos del PSOE alicantino apoyaron y aplaudieron a los responsables de la vergonzosa moción, lo que desprende un tufo irrespirable y deja bien a las claras que todo es un burdo montaje.
La mamá de la Pajín, tras pasar por la peluquería y abanico en mano, jaleaba la charlotada, celebrando el golpe de facto que les va a permitir, presuntamente, forrarse en los próximos años y cuando se acerquen las elecciones volverse a dar de alta en el partido y a vivir.
Todo opereta bufa tiene su desenlace y sus consecuencias, y ésta no iba a ser una excepción.



Golfadas como la de Benidorm pervierten la legitimidad del sistema y dejan la higiene democrática a la altura de una letrina.
Lo que subyace bajo el manto de la ignominia, es un desprecio absoluto a la voluntad de los ciudadanos trufado y envuelto en oscuros intereses urbanísticos, que nos retrotae al peor estilo de hacer política tan propio del socialismo más rancio.

sempietnos@hotmail.com

24 comentarios:

Julio Andradas dijo...

Juegan con los votos de los ciudadanos,con las decisiones expresadas en las urnas,y todo ello por un interés oscuro y económico que da náuseas y que refleja la podredumbre de una clase política cada día más parecida a la argentina de los Kirchner.
Y encima salen en las fotos y videos orgullosos, celebrando el "logro". Que vergüenza.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Les queda menos de un año de Gobierno en el Ayuntamiento,Sempietnos; el tiempo justo para que se haga la recalificación de terrenos y se adjudiquen las obras que pretenden estos golfos, les paguen las comisiones, y vuelvan a ser admitidos en las listas del PSOE.
Blanco y en botella.

Sempietnos dijo...

Un tránsfuga,Julio, es un individuo que incumple el mandato que le han conferido los ciudadanos que le han votado, es decir, un estafador. La figura debería estar tipificada y la pena debería ser la inhabilitación para ejercer cualquier cargo público durante un período no inferior a diez años.

Irene Adler dijo...

Una autentica vergüenza; estos ya han conseguido lo que buscaban: enriquecimiento personal y "trinque" a manos llenas en el tiempo que estén hasta que se convoquen elecciones.
¿No os recuerda a los "malayos" de Marbella?.

francisco dijo...

Es una vergüenza permitida por los ciudadanos el mangoneo que traen todos estos sacamantecas a base de enchufismo, subvenciones, ladroneo, mangoneo, despilfarro, apropiación, malversación, etc.. etc.. y los españoles observando como gilipollas anonadados el teatro que nos están representando toda esta pandilla de sinvergüenzas sin escrúpulos.

Rocco Lampone dijo...

Son unos bastardos peseteros, más corruptos y ladrones que nadie.

Y encima, la Paji mami, con la innombrable de su hija cobrando 3 sueldos, y recibiendo, en plena crisis, 20.000 euros al mes.

Por cierto, ya sabemos, viendo la foto de la madre, de donde le viene la cara de gorrinilla a la Pajín.
De tal palo...
(anda que el apellido se las trae)

Natalia Pastor dijo...

Estos 12 concejales socialistas, son los doce apóstoles de la infamia, la desvergüenza y la versión exponencial de la cloaca en que se ha convertido la política,sobre todo la municipal, más propicia que otras al chalaneo, "trinque" y recogida de comisiones por recalificación de terrenos.
Lo de Benidorm recuerda mucho a lo de Marbella y los malayos,y la madre de la Pajín da un aire, un rol similar al que encabezó Isabel García Marcos.

Lo peor de esta bufonada es el desprecio absoluto y palmario a los ciudadanos, a los que se pisotea y ningunea como si su voluntad democrática no significase nada cuando se trata de alcanzar el poder a coste de lo que sea.

Riddick dijo...

Vaya hemos coincidido en la foto y todo , bueno que voy a decir de este tema que no se haya dicho ya ? lo que esta claro es que esto tiene cierto " tufo " a " vendetta " por negarle a la otra pajin el puesto de concejal en Valencia , unos cuantos miles de euros menos para ella , que desgracia , con lo " poco " que le pagan ya ¿ no ?

Anónimo dijo...

La familia PAJIN, según he leído en la prensa respecto a su trayectoria, de padres a hijos, es exactamente una copia de JESUS GIL.

Y con la misma desverguenza y jeta que aquel.

Ni socialismo ni kiwis en vinagreta, aquí lo que hay es un gran negocio familar y un fondo de ayuda al Partido.
Es lo propio de todo socialista en cualquier y época y país.

Unknown dijo...

Yo que (ingenuo que soy a veces) consideraba que esto no tenia nada que ver con la Pajín hija, viendo la actitud y aptitud de la Pajín madre me parece que...

Vamos que Blanco y en botella... Pepiño, ministro de Fomento.

Aunque es este caso sigo diciendo que los autenticos culpables es el PP, por meter al traidor en casa; se la jugo una vez y se la a vuelto a jugar. No tenia muchas ganas de nuevas elecciones municipales pero estoy deseando que lleguen para ver las listas y listos de un lado y otro, y cuantos "transfugas" se vuelven a presentar por PP y PSOE.


AH, si pago por ese peinado Paji mami que le devuelvan el dinero

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mamajín Y Papajín se pasan las normas for el forro de los cojones. Por cierto, ¿si están expulsados del PSOE porque gobiernan en el grupo socialista?

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Coincido con Sempietnos, esto hace tiempo que debería estar tipificado en el Código Penal, al fin y al cabo se trata de una estafa a gran escala.
Saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Lo mejor, los vacilones que le cantaban La Bienpagá (Que ya no es la UME zapaterina, por lo visto).

Lo que decía en una güep vecina: La crisis es moral primero, y luego lo demás: institucional, cultural, económica...

supersalvajuan dijo...

Si es que ya lo decían los Nikis, no vuelvo a ir a Benidorm
http://www.youtube.com/watch?v=Sd0kzmXdAe8

Sempietnos dijo...

Amaya y Francisco:
Insisto en lo que le comentaba a Andradas,al margen de entrar en otras valoraciones sobre la particiapción de la Pajín y de que toda sea un burdo montaje en lo referente a la salida del PSOE de los trásfugas:Un tránsfuga es un individuo que incumple el mandato que le han conferido los ciudadanos que le han votado, es decir, un estafador.

La figura debería estar tipificada y la pena debería ser la inhabilitación para ejercer cualquier cargo público durante un período no inferior a diez años.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

La pinta de verdulera que tiene la Iraola, y la pinta de vendedor de coches de segunda mano del transfuga no tienen precio.

Y genial lo dela bienpagá. Simplemente grande.

Sempietnos dijo...

Nodisparenalpianista:

el ciudadano está indefenso,impotente ante la manipulación y uso fraudulento que se hace de su voto.
La crisis es moral e institucional, si, pero sobre de todo de una clase política que es una casta y que está absolutamente podrida.

Anónimo dijo...

Esto ha sido un ejemplo del circo que es el sistema democratico, me dan igual mis colores con tal de enriquecerme a costa de mis compatriotas.

Marta Laconte dijo...

Comparto plenamente lo que expone Sempietnos, respecto a que los tránsfugas deberían ser inhabilitados para ejercer cualquier cargo público.
Es una tomadura de pelo al ciudadano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta señora tiene una cara...
Eso sí, lo que me preocupa es que haya encontrado quien la aplauda.
Cada vez me parezco más a mi amiga Mafalda: "que paren el mundo que me bajo"

Pasión dijo...

La mamá de la Pajín ya está de nuevo colocá, ¿no decía la muy caradura que se iba a su casa?, qué fraude, pero ¡ojo! de todos los partidos.

Los que votamos o no, deberíamos exigir responsabilidades, todo este sistema está más que podrido.

Urgente elecciones anticipadas y cambio de la Ley Electoral, qué se creen que nos chupamos el dedo, que no nos den lecciones de democracia, menos quienes no las tienen ni en sus propios partidos.

Saludos.

Sevilla Opina dijo...

Mientras las listas se hagan a dedo y prevalezca el amiguismo para que te incluyan en ellas, seguirán apareciendo estos tipejos tránsfugas.

Antecedente dijo...

Oh, Mon Dieu! Acabo de darme cuenta, con absoluto estupor y decaimiento, que esa señora se parece un montón a mi suegra!

Acabáramos..

velarde dijo...

y esta mujer con pinta de poco alfabetizada va a ser concejala de cultura.... sabra escribir?...bueno viendo lo que hay en su gobierno seguro que piensa que tampoco hace falta.