viernes, septiembre 25, 2009

Las niñas y el groupie


El término “groupie” se utiliza con ligereza hoy en día.
Cualquier niña gritona con aspiraciones de fan histérica se autodenomina como groupie, como si llorar a moco tendido y chillar como una posesa fuera aval suficiente para alcanzar el status.
Una groupie no sólo busca el autógrafo o la fotografía junto a su ídolo, sino que aspira y anhela un acercamiento con el objeto de su deseo.
Y no sólo un instante fugaz, sino que busca ser parte de su vida, de las giras, cuidándole los instrumentos, ayudando a instalarlos, siendo musas inspiradoras.
Lo de Zapatero con Obama y la fascinación que siente por él, es equiparable a la que sentía Pamela des Barres, por Keith Moon, líder de The Who.
Hasta tal punto llega la cosa, que Zapatero acompañado de Sonsoles en el viaje oficial, se ha llevado a sus dos hijas al tour, lo que equipara el espectáculo a Paco Martinez Soria en La ciudad no es para mí.
El paletismo alcanza tal nivel, que Zapatero posa con sus rollizas y lustrosas niñas, como si en lugar de tratarse del Presidente de los USA, se tratara de Cristiano Ronaldo al termino de un partido en el Bernábeu.
No entro, por piedad, en la vestimenta de las niñas, con look gótico siniestro, envueltas en una especie de túnica a medio camino entre Montserrat Caballé y cualquier cantante de godspell de Tennessee.
Lo tremendo del asunto, es que la agencia EFE se vió obligada a censurar la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU, debido a las presiones de Presidencia del Gobierno.
La justificación, es que Zapatero no quiere que sus hijas salgan en los medios de comunicación.
Pues nada, majete, muy sencillo: no lleves a tus hijas de pescuezo, a cargo de los presupuestos, a un viaje oficial en el que no pintan nada y cuyos gastos corren por cuenta del bolsillo del contribuyente.
Una cosa está clara: lo de éste hombre no tiene límites ni sentido del ridículo.
O no se levanta al paso de la bandera USA o es capaz de lanzarse al cuello de Barack como una groupie enloquecida.
No hay término medio.

gutisiempre@hotmail.com

51 comentarios:

Irene Adler dijo...

Tremendo, Guti.
No me extraña que no quiera que vean a las niñas...
Ir vestidas de "goticas" a una recepcion oficial, denota hasta que punto este sujeto ignora donde se mueve y cual es el protocolo.
La fotografía es surrealista:una mezcla de familia Adams y "Los Otros".
Atencion a las botas de la criatura de la derecha...

germán dijo...

Zapatero tiene razón. Mejor que sus hijas no salgan ni en la foto ni a la calle.
Parecen sacadas de la Familia Adams.

francisco dijo...

Las lleva camufladas para que nadie las reconozca.
De todas formas no sería mala idea que Zapatero enviara a las criaturas tres meses a vivir con la Vice Fdez de la Vega, para que las pusiera a dieta.

-Niñas, os vais a ir una temporada con la tita Mari Tere y vais a volver como unas sílfides para el próximo verano en Lanzarote.

blaster dijo...

Si no quiere que nadie las vea que no las saque en la foto.
Yo creo,Guti, que la familia esta de luto por como esta dejando el pais su papá.

Marta Laconte dijo...

Estas "niñas" están en EE.UU. gracias al dinero de nuestros impuestos.
Si no quiere que salgan en los medios de comunicación ¿para que las lleva a esos sitios en viajes oficiales?.

Saludos.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

A ver si Wyoming, Buenafuente y el Follonero se explayan un poquito...
Sospecho que no.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Siempre debemos tener presente, para poder llegar a conclusiones que nos saquen de esta conjetura de la fotito, que estas niñas estuvieron participando este año en las cabalgatas del Orgullo Gay en Madrid, concretamente en la carroza del Pesoe. Alli debieron aprender como se viste una Dragg queen.

¡¡Es que los niños son una esponja!!

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/07/06/hijas-zapatero-marcha-gay-aido-aborto-4747

Julio Andradas dijo...

Deberian decirle a estas nenas que cuando viajen con una delegación oficial española dejen el disfraz de
Morticia
en el armario de la Moncloa.
Sigo sin entender,por cierto, porque se pixelan las imágenes de las hijas de ZP,y a las hijas de Obama no,al igual que los nietos de los Reyes. Que yo sepa,también son menores.

Anónimo dijo...

Te digo lo mismo que le decía a JULIO en su Blog y sobre el mismo tema =

Coño. Por muy "niñas" que digaís que son por ser menores de 18 años, son una mozas y a esa edad la mayoría de la musulmanas son madres.

De todo ello sólo quiero decir que tengo derecho a opinar sobre ellas, ya que se han metido en VIAJE OFICIAL del Estado Español, y por tanto nadie me puede quitar el derecho a decir que = "Qué feas son las probes".

Eso de la inocencia femenina y demás está muy hasta los 10 años. Luego, y ya con 14, 15, o 16 años, esas "nenas" saben lo que hacen y quizá hasta exijan que se las lleve en viaje oficial.

Antecedente dijo...

Lo de las botas militares..¿Será un guiño a los del No a la Guerra? ¿Será un apoyo expreso al envío de más soldados a la guerra de Afganistán? ¿Quiere decir que la familia ZP no vendrá a la manifestación por la vida del 17-O?

¿Se ha muerto alguien y no nos hemos enterado?

supersalvajuan dijo...

¿ES que nadie se acuerda de Chealsea Clinton? Vivan las comparaciones.

cojoncio dijo...

A lo mejor la explicacion es mas sencilla: simplemente se avergüenza de la clase de hijas que tiene y no quiere que nadie las vea para que no las relaacionen con el padre.

GFO dijo...

AMAYA:

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno y sus padres les consientan.
Lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de mamarrachas cuando se trata de un acto oficial en el Metropolitan y están "representando" (madre del amor hermoso...)a España.

FRANCISCO:

Necesitan con urgencia un estilista y un endocrino.

MARTA LACONTE:

Totalmente de acuerdo.
El problema, es que los socialistas tienden a "confundir" lo público con lo privado y organizan un "totum revolutum".
Sólo hay que recordar el "Mystere" de Alfonso Guerra con su querida.

GFO dijo...

CARTAS MARRUECAS:

Entre bomberos no se pisan la manguera.
Ni una palbra saldrá de su boquitas de piñón progres.

BATE:

Pues si.
Y además, al igual que han intentado en esta ocasión, prohibierno que se hicieran públicas las fotas de las nenas subidas en la carroza junto a Zerolo.
Si es que...


JULIO ANDRADAS:

Tienes toda la razón.
Son las diferentes varas de medir de la progresía a las que nos tienen acostumbrados.

GFO dijo...

TELLAGORRI:

Efectivamente.
Desde el momento que viajan a cargo de los presupuestos generales del Estado,asisten a un acto oficial y posan encantadas de la vida, pierden toda su privacidad y están expuestas a la crítica como todo hijo de vecino.

ANTECEDENTE:

Lo de las botas militares junto a la pulsera/muñequera es tremendo.
¿Cómo se puede ir a una recepción oficial con el presidente de los USA vestida de esa guisa?.

SUPERSALVAJUAN:

No,ya no se acuerdan de Chelsea.
Los progres tienen una "Memoria Histórica" muy particular...

Natalia Pastor dijo...

Comparto absolutamente el comentario y el apunte de Gutiforever: las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Y resulta preocupante y definitorio del "talante" liberticida y chavista de Zapatero, ese afán por prohibir, por censurar las fotografías como ya sucedió cuando la cabalgata del Orgullo gay, y sus hijas compartían jolgorio,desparrame y fiesta con Zerolo en una carroza de la comitiva.

Natalia Pastor dijo...

Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
Lo podeis ver aquí.

Riddick dijo...

Me he sentido tentado por poner esa foto tb , pero visto que esta en la mayoria de blogs y medios digitales que he visitado no le veia mucho sentido ya ( y eso que la intentaron censurar ) entre eso y escuchar a Zp diciendo que la culpa de la crisis es del cambio climatico ( ¿ que sera lo proximo ? ) no puedo evitar que se me escape una carcajada cada vez que pienso en ello ...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Desde el momento en que a ese viaje no han acudido como dos adolescentes, sino como parte de la delegación española en misión diplomática,están abiertas a cualquier crítica que se les realice.
Es increible, que además,Zapatero haya intentado prohibir la difusión de la fotografía.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es tan criticable que se vaya ASÍ a una cumbre de estas características como que todo corra a cargo del dinero ciudadano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de este hombre no tiene freno. Más que un presidente de gobierno parece un hooligan de Obama. Lo de las niñas es triste, seguramente están en la edad del pavo y las exageraciones, pero el caso es que no pueden presentarse ante otro mandatario de esa guisa, sus padres están para algo, y menos a costa del dinero de los contribuyentes. Mi hija también quiere ver muchas cosas, y no disponemos de los recursos públicos para hacerlo, de hecho, los pagamos, que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Menudas pintas...¿esa gente sabe que estaba en un acto "importante"?.

D45 dijo...

Simplemente genial Gutiforever, como siempre, vamos.

Saludos.

Caballero ZP dijo...

Como coincidimos la mayoría el viajecito de Zapatero está lleno de despropósitos y abusos. Si quería que se hablase de esta reunión lo ha conseguido, pero como siempre solo arranca la crítica negativa, víctima de sus irresponsables actos.
Hoy he tenido que leer en mi blog un comentario que afirmaba que admiraba antes a Zapatero, pero ahora después de la foto más. Según este personajillo Zapatero era una especie de Dios por dejar aparecer a sus hijas de esa guisa, terminando por desvariar y comentar que estaban divinas.
Pues eso, mientras haya sectarios de esta envergadura, Zapatero seguirá haciendo lo que le pite.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Magnífico post, Guti.
Me parece increible que ahora enarbolen la excusa de la privacidad para impedir la difusión de la fotografía.
¿Desde cuando existe la privacidad en un acto publico?.
Estuvieron en una recepción oficial en el Metropolitan representando (para nuestra desgracia y vergüenza) a nuestro pais.
Si quieren privacidad que no las lleven a actos publicos.

Saludos.

Unknown dijo...

Se comprende que no quiere que las vean, las pobres son dos monstruitos.
Ya hay un vídeo en You Tub con las niñas, este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=4FaVGSdVOTM

tejón dijo...

Desde que las niñas han acudido a un acto oficial con dinero público, es decir, del mío y del del vecino, la cosa ha dejado de ser una cuestión privada.

Saludos.

Unknown dijo...

No es que yo sea muy agraciado, y además me gusta el Heavy en casi todas sus variantes, pero coño se cuando puedo ir con una camiseta de AC/DC o Iron Maiden, y se cuando debo ir en traje o corbata. Y no se, es la foto o la niña (?) de la derecha (en la foto mal pensados, que sus hijas son muy progres que ya se ve), pues eso la niña de la derecha ¿ES TRENCA?.

Además que coño, no pagamos todos el puñetero viaje de la familia Rodriguéz, pues AJO Y AGUA, señora cantante y marido.

Dacil Cira dijo...

A ver eso lo entiendo perfectamente, lo del ambito privado, pero yo que me gusta el gotikeo por decirlo de alguna manera y a mucha gente que le gusta ese rollo no se atreveria a ir a una recepcion ,vestidas asi......no hay disculpa....y lo que me decia mi hermano hoy.....menuda autoridad que tiene Zapatero sobre sus hijas ,a mi se me presentan mis hijas asi para una cena con Obama y las dejo en casa o se cambian de ropa, y que no me venga con la libertad y chorradas de esas, que luego los que dicen eso son los primeros que ven a un gotico por la calle y se asustan......

Mike dijo...

Me siento realmente avergonzado. ¿Esta es la familia que nos representa? Este es el inepto tipo que nos preside?

No es una frase hecha. Me da vergüenza.

arquitectomirobenito dijo...

Solo se me ocurre decir...¡Joder!...

Anónimo dijo...

Si las hijas de Zapatero fueron con un vestido carisimo y de gala dudo mucho que hubieran prohibido u ordenado que les taparan la cara.

Felix Felicis dijo...

Hola, Natalia, agradezco tu comentario en mi blog, pero al leer tu post debo aclarar que mi postura no es la misma. Tú hablas de política, yo de educación. Tampoco comparto el tono subjetivista y sarcástico de tu post, muy entretenido, por cierto, pero de una jocosidad que me parece un tanto peligrosa. Y que conste que Zapatero no es santo de mi devoción.

También dudo de si he hecho bien colgando las fotos en sí, tanto las pixeladas como las trucadas, porque quizá también yo haya caído en el fondo en esa peligrosa jocosidad.

Un saludo,
Felicis

Natalia Pastor dijo...

FELICIS:
El asunto es totalmente político, puesto que Zapatero no está en viaje de placer ni es una visita privada si no que acude como Presidente del Gobierno de España a una recepción en el Metropolitan en compañía de su mujer e hijas, y por tanto, están representando a la delegación española.

A mi que en su casa, en el colegio o en una discoteca vayan vestidas de góticas, me da una higa, pero me importa cuando acuden a un acto oficial representando a mi país.

Me parece increible que ahora enarbolen la excusa de la privacidad para impedir la difusión de la fotografía.
¿Desde cuando existe la privacidad en un acto publico?.

Te aclaro que el post no es mío, si no de Gutiforever, y la jocosidad nunca es peligrosa; al contrario,es liberadora y sana.

Pocomancha dijo...

Ostiá qué fuerte! (perdonad las expresiones, pero es que no me lo puedo creer...), ¿esas son las hijas de zapatero?... Como dice mi padre: hacen falta muchas ostias dás a tiempo...

Pocomancha dijo...

Uyssss... un poco más y las presentan con burka!!!

Sempietnos dijo...

No creo que nadie este criticando a Zapatero por que sus hijas vistan de góticas.
Se le critica, porque a la luz de la fotografia en cuestion,es absolutamente impresentable asistir a un acto oficial en representación de la delegación española de esa guisa.
Algunos parecen no querer asumir y percatarse de que iban a un acto público nada más y nada menos que en el Metropolitan,junto al presidente Obama y representando a nuestro pais, no a un botellón. Eso es lo que se critica.

Por cierto,Guti:muy bueno el post.

javier acosta dijo...

El problema, Gutiforever, es que hay mucho bobo que confunde el culo con las témporas.
Como dice Sempietnos en el último comentario, nadie cuestiona que las hijas de Zapatero se vistan como góticas, punkies o como si quieren ir en tanga por la calle.
El problema, que es lo que estos retrasados mentales no quieren ver, es que están en una visita oficial, con la delegación española,acompañando a su padre,que por casualidad (nunca mejor dicho...)es el Presidente del Gobierno de España.

Y hay una cosa que se llama protocolo.
Igual que nadie va en chandal a una boda, a nadie se le ocurre ir a una recepción con el presidente de los USA, vestidas como si fueran de "botellón" a Malasaña.

Y más increible aún, me parece que algo tan obvio se tenga que explicar.

Saludos.

Pocomancha dijo...

Matizo, mi padre diría, las ostias no a las hijas, al padre...

Placido Guardiola dijo...

¡Hola Natalia!
En primer lugar agradecerte los comentarios y la Visita al Blog «El Rendrijero», lo cual me ha permitido conocer este tuyo y ver que tengo muchos puntos de coincidencia contigo. Por tanto, prometo volveré a menudo por aquí.
En cuanto a las fotos de las hijas de nuestro presidente creo que hacen realidad un dicho en el que nunca he querido creer: «Que una imagen vale más que mil palabras» pues bien, dejando al margen matices esta foto habla por si sola, no de las niñas, sino de su padre nuestro Presidente de gobierno. Lo malo, es que también habla de nosotros mismos como ciudadanos de un pais con un Presidente como este.

BOIRA_A dijo...

Paco Martinez Soria era un artistazo, estos son unos mostruos que estan dando muy mal ejemplo a sus hijas y al pais

Pedrulo Maturulo dijo...

A mi lo de las niñas no me extraña nada, pero que la madre se ponga el atuendo a juego, me escama y mucho...
Los americanos deben estar pasándolo a lo grande con la fotito. Saludos.

Martha Colmenares dijo...

Para qué las lleva a los viajes oficiales. Bochorno total!

Gazulin dijo...

Tremendo, la foto es horrible, desde luego las pobres niñas no tienen culpa de tener de padre ZP, pero que esa foto represente a España es indignante.

Saludos...

RAMPY dijo...

Vamos no me jodas!
Se van de gorra a conocer a su "ídolo" y encima no quiere que aparezcan en la foto!
Pues, como bien dices, es sencillo.
SI NO QUIERES QUE APAREZCAN EN LAS FOTOS, no te las lleves, JOÍO!
Perdón por la agresividad, pero es que estas cosas me ponen de mala hostia.

Pasión dijo...

Natalia, cuando vi la foto por internet no me lo creía pensaba que se trataba de un montaje de internautas.

Me imaginaba que tenían dos crías normales, rubitas, esbeltas como sus padres, pero todo esto da igual, no deben ir con esas fachas presentándonos, aunque estés obesas, no será porque no hay moda y bonita en España para personas rellenitas.

Saludos

Zinquirilla dijo...

Le has dado un enfoque muy acertado. Quien lo leyera pensará que se queda en una fina ironía pero realmente lo de Zp por Obama es idolatría, de las tontorronas, vamos. Resulta que en abril le pide un autógrafo para sus hijas y Obama que ha explotado la imagen de sus hijas hasta la saciedad (la cutre foro del despacho a lo John John sin ir más lejos) le dice quese lastraiga.

Y allí van las dos adolescentes que en un par de años podrán abortar sin que papá lo sepa pero que como presi demócrata censura la difusión de una foto.

Las niñas no pintaban nada en Nueva York por el momento crítico que vivimos ni faltara clase sí como así.

Respecto a ls vestimentas, son el hazmerreír del país (ya llevábamos muchos años metiéndonos con la in-fanta y tocaba variar) pero me da pena y ciertamente no considero apropiado mofarse de esas niñas.

Si Zetaparo es un pintamonas en su casa, de qué nos extraña de la ruina a la que lleva el país?

Saludos del 18% Iva :D

Anónimo dijo...

Lo siento enormemente... fué ver la foto e inmediatamente quemé mi carnet de identidad. Ahora ando buscando un país donde pedir asilo político... si alguién sabe de alguno...

velarde dijo...

si no es capaz de gobernar su casa...como lo va a hacer con una nacion, un episodio mas de este gobierno DE CHISTE!!

Lepetomane! dijo...

Esas chicas no representan a España. Esa responsabilidad no cae en una menor de forma tan fácil, más cuando el que sí tiene esa responsabilidad ( el que es presidente electo es sólo el padre ) ha intentado desde un principio eliminar a su familia de toda percepción oficialista.
Muchas cosas se pueden decir de Zapatero, pero que no va por la vida de padre ejemplar, ni de "primera familia de España" como han ido otros es justo decirlo.

Están con su padre en un viaje de trabajo. Y se visten como les da la gana con o sin Obama, como debe de ser, sin disfraces.

Señora de la COPE, si tiene algún amigo funcionario que trabaje en el exterior, sabrá que es normal que el estado pague los gastos de viaje cuando sus hijos van de visita. No sólo es normal, sino que es justo, y refleja una política laboral moderna. Es decir, los de Google también pagan los viajes de los hijos de sus trabajadores.
Con esto, la crítica al "gasto público" por los 2000 euros que habrán costado los tres billetes es irrisoria frente a la gente a la que le parece normal el bodorrio de Aznar, a esa gente que dice que "los persiguen" por subcontratar servicios de manera fraudulenta con empresas como Orange Market, es infundada y poco reflexionada.

Por otro lado, si esas chicas realmente tuviesen la responsabilidad de "representar a España" ( me parece que confunden ustedes las responsabilidades de un presidente con las de una Familia Real, y lo entiendo siendo de la cuerda que son ) lo hacen mejor así que vestidas de Chanel. Sí, así representan a un país de clase media, en el que los servicios para ricos apenas están desarrollados, no tanto como en EEUU u otros lugares de Europa. Representan a su generación, desde su tribu, de una forma mucho más honesta que los Agaj-Aznar. Así son nuestros chicos, y son así de frescos. ¡Chapó!

GFO dijo...

LE PETOMANE:
Se lo diré en plan castizo para que lo entienda y en lunfardo para que no le queden dudas:no tiene ni puta idea de lo que habla,y todo su comentario es una boludez.
El presidente Zapatero va en viaje OFICIAL, y por tanto,si va acompañado de su mujer y su hijas en un acto en el Metropolitan, no están invitados por ser la familia Zapatero, si no por ser Presidente del Gobierno y por tanto están representando a España.

La segunda pelotudez que suelta usted, es que "es normal que el estado pague los gastos de viaje de hijos y familiares":FALSO DE TODA FALSEDAD.
En visita oficial, no tienen por que viajar hijas ni sobrinas,ni tias ni cuñadas:esto es diplomacia, no una despedida de solteras.

La tercera soplapollez que dice usted,es "si esas chicas realmente tuviesen la responsabilidad de representar a España...lo hacen mejor así que vestidas de Chanel".
Claro,hombre...o en top-less, o vestidas de punk en plan "Tokio Hotel",o de "heavys".
En su vida privada pueden ir como les de la real gana, pero hay una cosa que se llama PROTOCOLO, por si usted lo desconoce, eso incluye el ir vestido correctamente según requiera la ocasión, y más aún cuando se trata de un viaje oficial.
¿O iría usted en chandal a una boda?.
Bueno, tratándose de usted y después de leer su comentario,seguro que sí.

Coda:

Preste atención cuando lea,hombre: aunque el blog es de la anfitriona,Natalia Pastor, el post es mío y viene firmado.
Se lo digo para la próxima.