jueves, septiembre 17, 2009

La inmoralidad más absoluta


La mendacidad no es ni un mero acontecer de mentiras en un ser humano, ni aún menos una propensión a engañarse a sí mismo o a un decir mentiras ya patológico –que sería la mitomanía– sino una indiferencia interna respecto a lo verdadero y lo falso, a causa de la cual se miente uno incluso a sí mismo.
Mientras 4.500.000 de ciudadanos hacen cola en las listas del INEM, mientras más de un millón y medio ya no reciben ninguna prestación, mientras Cáritas da de comer diariamente a 750.000 personas, mientras desde Ayuntamientos socialistas se les niega ayudas para ampliar comedores y contar con más medios, Zapatero ha regalado a través de los Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD), la friolera de 1.560 millones de euros, según las referencias del Consejo de Ministros.

Además, en lo que queda de año, y a pesar de que no hay un euro en caja y se va a aumentar los impuestos en la mayor reforma impositiva de la democracia, se llegará hasta los 2.140 millones que están consignados en Presupuestos.
Ayudas a sistemas antipateras en Cabo Verde, a subestaciones eléctricas en China, desembolsos multimillonarios para organismos internacionales , cúpulas de Barceló, condonaciones de deuda como al indigenista populista Evo Morales, créditos a interés 0% a Guinea Ecuatorial, Marruecos, Ecuador y Nicaragua.

Mientras hay españoles que buscan comida en los contenedores de basura, mientras 350.000 indigentes duermen cada noche en portales, entre cartones o en cajeros automáticos en nuestro país, Zapatero financia lo más granado de los regímenes marxistas populistas, regala el dinero de nuestros impuestos a espuertas.


Por condonar, se han perdonado deudas hasta a Tanzania y Angola.
Y es que el desprecio que siente Zapatero por los parados, por los que pasan hambre en España, por los que hacen cola en Cáritas es absoluto.
Son una carga, un estorbo.
Mentir sin reparos, mentir sin asco. Zapatero está instalado en la inmundicia moral, en la mentira más repugnante.
No se engañen: no le importan los parados ni los que sufren hambre o necesidad, si no es en clave electoral.
La inmoralidad más absoluta.

julioandradas@gmail.com

26 comentarios:

Sempietnos dijo...

No es solo Julio, que lleve al pais a la ruina, que no tenga ni idea ni intención de sacarnos de la crisis,que
mienta de manera continua y miserable, que condene deudas de paises como Bolivia, que actuan en contra de los intereses de España : lo que retrata al personaje, lo que demuestra que tipo de individuo inmoral es que desprecie de eas manera a los parados, a los que buscan comida en las basuras, a los que han perdido su casa por no poder hacer frente alos pagos, a los que ya no tienen nada.
Tanto los desprecia, que regala el dinero de nuestros impuestos antes de ayudar a quienes se han quedado en la miseria, precisamente "gracias" a su ineptitud como Presidente.

Irene Adler dijo...

Yo ya no se que pensar de éste sujeto, la verdad.
No sé si es un demente,es un cínico, le importa todo un pimiento o está realmente enloquecido.
Que regale 1.560 millones de euros, cuando en España hay 4.500.000 de parados y gente que está en la miseria viviendo de la caridad, es algo que supera cualquier valoración intelectual que se pueda realizar de Zapatero.

Caballero ZP dijo...

El único avance que he visto en la sociedad española al respecto de lo que está haciendo este sinvergüenza, es que ha aumentado sensiblemente las voces críticas con el gobierno, pero solo sensiblemente.
Mientras a Belén Esteban le salen defensores por miles, patético país.
Saludos

Unknown dijo...

Y con todo ese dinero mira que no se habría constituido empresas para paliar los millones de parados. ¿No es una realidad socialista la creación por parte del Estado de empresas públicas para que todos tengan empleo?. ¿Y a nosotros quién nos condona nuestras deudas o las hipotecas impagadas?, cada día es más parecido al Gorila Rojo, su gran amigo, y como no tenemos bastantes problemas ya aquí, pues representaremos a Chávez diplomaticamente ante Israel, vamos otro clavo para el ataúd, que representa nuestras relaciones internacionales.

Natalia Pastor dijo...

Además del desprecio que supone regalar dinero,tirarlo a espuertas,dilapidar nada más y nada menos que 1.560 millones de euros, cuando en España hay 4.500.000 de parados y gente que está en la miseria viviendo de la caridad, hay que añadirle Julio, que va subir los impuestos de manera brutal para asfixiar aún más a la depauperada clase media.

No se trata ya de reducir gasto público suprimiendo Ministerios absurdos e inservibles como Igualdad o Vivienda, es que está arrojando miles de millones a un pozo, mientras cientos de miles de españoles comen en Cáritas, escarban en las basuras o han perdido su casas y viven en acogida.

Sinceramente, yo ya no logro diagnosticar si estamos ante un individuo enloquecido que ha perdido el oremus,la noción de la realidad, o estamos ante un individuo absolutamente amoral,idiologizado hasta tal punto en su sectarismo, que desprecia hasta el sonrojo las más elementales normas éticas.

Anónimo dijo...

Es que esa es la mentalidad de los seguidores de Lenin: lo público es propiedad de ELLOS, y el ciudadano no es otra cosa que quien abastece de dinero las arcas que ellos saquean.
Ni inmoralidad ni moralidad, es el "cocepto" propio del marxismo, y también ahora del nacionalismo regional de España.

Unknown dijo...

Con el dinero que está dilapidando en ayudar a sus amigos del antro bolibariano y compañía ¿cuántas familias necesitas de España podrían comer? Yo cre que todas las que hoy están en apuros.
Saludos

Marta Laconte dijo...

Tenemos el país endeudado para varias generaciones venideras, vamos a acabar el año con más del 10% de déficit y regalamos el dinero.
Yo coincido con Natalia: no se como calificar a ZP.
No se si ha perdido el juicio o es que está tan fanatizado en su ideologización que ha perdido la percepción de la situación real del país.


Saludos.

Butzer dijo...

Pero es que lo mejor de todo es que condona la deuda a personajes que no hacen sino JODER en mayúsculas a los españoles que están en su país. Es decir, financia y apoya las expropiaciones a los españoles que están buscándose un futuro mejor en otro país...

Antecedente dijo...

Pero a ver, siendo ZP alguien que ama el relativismo, la oportunidad política y brega con la inmediatez.. ¿cómo puede llegar a las próximas elecciones con el mínimo daño? Gasto, mentira, dinero para comprar votos. Dirá que se ha equivocado al diagnosticar la crisis (si lo dice) y que nos ha arruinado para que los más desfavorecidos puedan comer. (¿se acuerdan de los "accidentes" y del "hombre de paz?)

Y habrá unos cuantos millones de españolitos (entre ellos, los nacionalistas) que seguirán votándole por puro odio cainita a lo que a ellos les parece que representa la derecha.

Pero como en un enjuague de ladrones, cuando al jefe se le acaba la bolsa, las fidelidades se resquebrajan como por ensalmo.

A esto espera el PP de Rajoy tan ricamente, en vez de hacer una oposición activa y responsable.

Joer, qué país.

Claudedeu dijo...

El problema radica en que el dinero no sale de sus bolsillos. Si saliera de esos bolsillos, dolería más. Luego no lo regalarían.

Alijodos dijo...

es un impresentable...Todo lo que se diga de el es poco...Y no parece tener tope pues cuando pensamos que ya no hay mas por culo que dar resulta que zas...se le ocurre otra tonteria d elas suyas...que pena dios...

Paqui dijo...

A éste no le importa nada de nada, ni el paro, ni el hambre ni los españoles sólo estar donde está y seguir manteniendo su puesto, pero aún hay gente que no lo ve, ese es el gran problema.
Un beso

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

No me gusta la foto: el Joker mola mas. Tiene yna historia detras que le define, y por momentos suena muy libertario.

Un saludo.

Jose CM dijo...

Es el arte de saber mantenerse en el sillón presidencial una semana más, como sea.

Por lo que comentas, es como si unos padres le quitan la comida a sus hijos para dárselo al vecino que está hambriento. Das de comer a uno pero dejando a otro sin nada dando la casualidad que a quien primero debes dárselo es a los tuyos y una vez cubiertos estos, a los demás.

Increíble y lamentable

supersalvajuan dijo...

2010 de hiperparo, que lo vayan anotando. ¿Quién va a seguir pagando los subsidios de desempleo?

pocomancha dijo...

Y así un día, y otro, y otro... y llegará 2012 y los mismos que le defienden seguirán defendiéndolo. Es asquerosamente desesperante.

Urdanautorum dijo...

Aun obligado por razones humanitarias se la podría haber aplazado sine die, porque tal como lo ha hecho aún se ríe de nosotros Evo Morales.

José Manuel Guerrero C. dijo...

A mi me da que la gente no sabe que el dinero que este tipo nos quita a los españoles para regalar tan alegremente a esos paises, mayormente son para que el dictadorzuelo de turno aumente su cuenta bancaria en los bancos suizos.
Esto lo sabe el sátrapa monclovita, pero le da igual, y aquí como dice el maestro Burgos...no passssa nada.

Tenemos que hacer los blogueros más spot con esta temática. Es urgente que esto comienze ha cambiar.
Saludos.

BOIRA_A dijo...

Este tio es un miserable que nos esta llevando a la ruina No s epuede ser mas y eso que mucho de los suyos lo estan abandonando Este hombre esta dejando el pais, antes llamado españa en la mas absoluta ruina, ética, moral, economica etc. etc

D45 dijo...

Como sigamos así en 2012 España ya no existe.

Saludos.

S. Cid dijo...

¿Pero qué se puede esperar de un tipo tan sinvergüenza como él al que todo lo que no sea él mismo le importa un colín?

Pero lo seguirán votando. Si no..., al tiempo.

Saludos.

S. Cid

García Francés dijo...

Disculpe mi intromisión, D. Julio, lo hago llevado por lo que creo es una noticia interesante. Saludos cordiales.

Una información publicada ayer en Periodista Digital sobre el uso de la redes sociales en nuestra lucha ciudadana contra el terrorismo.

Contra ETA desde Facebook

Guardia Civil, con ELLOS

Anónimo dijo...

¿Y la Junta de Andalucia?. La consejería de salud lleva sin pagar a sus proveedores desde el 1.1.09. Y ahora (Tras 9 meses de retraso) han negociado con 4 bancos un confirming.
Solucion: si quieres que te pague ahora lo que te debo negociemos..
Zoido ¿¿¿donde c... estás?????

El rincón de Chiriveque dijo...

Natalia, tienes mucha razón, aunque los pobres angoleños que pasarán, sin duda, hambre no tengan la culpa.
Este hombre, -nuestro presidente- hace tiempo que ha perdido verdaderamente el oremus y todo lo demás. Y, es curioso, que no sabiendo cuidar su propio chiringuito se ponga a ocuparse del de otros...

Saludos.

velarde dijo...

eso eso que nos sobra...sera por dinero...voy corriendo a escuchar al sopena y ala maria antonia iglesias haber si esta noche me vuelven a contar un cuento con el que me ayudan tanto a conciliar mi maltrecho insomnio...prueben, prueben, veran como no falla...uno cae inconsciente en el acto...sera hipnosis progresista a traves de las ondas? sera....