sábado, febrero 07, 2009

Os la hemos colado, idiotas

El titiritero Monzón, zanjó la polémica sobre su video donde se veía la humillación y "mobbing" a una becaria, con un elocuente "te la hemos "colao", gordito", dedicado a Horcajo de Intereconomía.
Hombre.....,puestos a fingir un delito,con el propósito de engañar, ¿no hubiera sido mejor, Monzón, simular un acto de pederastia con una menor?.
¿O por qué no apalear, simuladamente, a un inmigrante subsahariano y además llamarle "negro de mierda"?.
¿O quemar, mediantes sofisticados efectos especiales, a un indigente tras aparentar rociarlo de gasolina?.
Eso si que hubiera sido divertido.....



Y es que la izquierda garbancera tiene sentido del humor.
Gracias a Monzón, nos hemos enterado que lo de los "terroristas suicidas" del 11-M, no fue una mentira por la que Gabilondo debería estar en la cárcel, por mentir a sabiendas con la intención de derribar un Gobierno,en una campaña de "agit-pro" con intenciones golpistas, que llegó hasta el punto de hacer llamamientos para asaltar las sedes del PP y agredir a sus militantes y cargos,no,..no....
Fue una broma. Faltaba el momento, en que ese gran comunicador, mostraba un calzoncillo y decía a los millones de oyentes :" Os la hemos colado, idiotas".




Igual que fue una broma, cuando Zapatero prometió por activa y por pasiva el pleno empleo en campaña electoral y posteriormente en el Congreso tras ganar las elecciones, y después de haber llamado "antipatriotas" a quienes decíamos que estabamos al borde de una catástrofe.
Era una broma de Zapatero, que es un cachondo....
Faltaba, que no se vio, la imagen de Pepiño tras nuestro amado lider, con una pancarta donde nos decía: "Os la hemos colado, tontos de baba".



Y es que no tenemos sentido del humor....
Sucedió lo mismo que cuando Pedro Castro, el alcalde de Getafe, llamó a los votantes del PP "tontos de los cojones". ¡¡ Pero si era una broma!!.



O cuando aparentó hacer el ridículo frente a una periodista británica, que le pedía hablar en inglés, y el sonreía como obnubilado....
Era una broma. ¡¡ Pero si ZP estudió en Eton y tiene un master en Harvard!!.




Ya saben, queridos lectores, son todo bromas.
Señoras, señoritas, caballeros, rían, rían,....

gutisiempre@hotmail.com

32 comentarios:

García Francés dijo...

Amigo, a los titiriteros y progres en general, no les pregunto porque dieron la respuesta con la manifestacion del sábado a favor de la dictadura en Cuba. Pero a sus lectores, sí.

Divisas para Cuba

Por un error informático ayer no se pudo colgar esta entrada y no comenzó el debate. Les pido disculpas. Ahora, sí.

Queridos amigos, a principios de los años 70, durante la dictadura de Franco en España, los demócratas condenábamos con energía la actitud egoísta de los turistas franceses, alemanes o británicos que acudían a pasar sus vacaciones al sol de Levante o Andalucía.

Les acusábamos de surtir de divisas mediante el turismo al régimen dictatorial. Por nuestra buena fe y nuestra ignorancia no nos dábamos cuenta de la complejidad del entramado económico de España sustentado entonces en dos pilares básicos: el turismo y las remesas de los emigrantes españoles. Además, era más cómodo acusar a los extranjeros que a nuestros propios obreros que buscaban el bienestar trabajando en otros países.

Siendo consecuente con mi pensamiento juvenil, prometí no viajar a Cuba hasta que sus ciudadanos fueran libres. Más tarde, hablando con amigos cubanos de Miami, he visto que el exilio cubano adopta dos posturas distintas sobre este problema. Unos, a favor de viajar a la isla aunque se mantenga la dictadura y, otros, en contra de hacerlo hasta que caiga.

Les invito a darnos su opinión sobre este asunto a los españoles que, como yo, dudamos. Un saludo.

Divisas para Cuba

Sempietnos dijo...

¡¡¡Y tanto que la han colado!!!.
Y que enferma tiene que estar esta sociedad,que dormida,que perdida en sus principios,para que después de todo esto que tan bien señalas en tu magnífico post,Guti, haya gente que no sólo los haya votado,si no que los piensa volver a votar.
Los que se van a reir de verdad,son los cinco millones de parados que tendremos a final de año.
Se vana descojonar con Wiomyng y su "señorito" ZP.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es que de eso se trata,Guti:se rien de nosostros,de los ciudadnos,de los idiotas que pagamos impuestos,del contribuyente que ve que no llega fin de mes,del parado,del que busca en el contenedor de basura algo que comer,del "sin techo" que duerme a a intemperie,del que está en la cola de Cáritas,...
Se rien de todos.

Anónimo dijo...

No sólo es que se rian de nosotros,los "tontos de los cojones", es que además esta sociedad ha perdido la memoria y la vergüenza.
Está absolutamente enferma,permitiendo que este mentiroso patológico continúe un segundo más como Presidente después de haber engañado de la manera más miserable y abyecta a millones de españoles.

El Españoleto dijo...

HAY QUE COLGAR LOS CAPITALISTAS CON LAS TRIPAS DE LOS CURAS...
Esto lo dice el personajito este.

Como no, la izquierda retrograda y pueril le aplaude.

Esta es la politica izquierdista... mentiras, mentiras y más mentiras.. manipulación, engaño.... tienen un buen maestro en ZP.....

francisco dijo...

Lo triste, es que como dice Risquett,se rien de todos los que están en situación crítica:de los que lo han perdido todo y viven de la caridad,de los cuatro millones de parados,de los que no pueden pagar su hipoteca o poner un plato en la mesa a sus hijos.
Se rien,se cachondean de todos y cada uno de los "tontos de los cojones" que aún pensamos que es indigno que este sujeto sea Presidente del Gobierno de España.
(Buenísimo tu post,Guti)

Anónimo dijo...

Es que en cualquier país serio,Gabilondo estaría en la cárcel, y Zapatero hubiese dimitido.
Eso es lo que debería discernir esta sociedad narcotizada y estúpida que ha perdido todos los referentes morales y el espíritu crítico.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que aún hay once millones de "hooligans" que siguen riendole las "gracias" a toda esta patulea de sinvergüenzas redomados.
Dan ganas de exiliarse.

Anónimo dijo...

Lo que desvela todo esto que expones en tu post,Guti, es que esta sociedad española tiene unas tragaderas tremendas, y los escúpulos morales bajo mínimos.
Así de triste es la realidad de España.

Irene Adler dijo...

Magnífico post,Guti.
Y que cierto es que se rien de todos nosotros.
España y la sociedad civil está en un estado catatónico,adormecida,secuestrada y resignada su triste suerte.
Hace pocos dias,hablaba con una compañera de trabajo,que es liberada sindical de UGT, y le comentaba la terrible situación en la que estamos,los más de cuatro millones de parados reales que tenemos, y la necesidad de que los sindicatos se movilizaran.
Su respuesta me dejó petrificada:

-¿Cómo vamos a hacer una huelga general contra los nuestros?.

J. F. Sebastian dijo...

Se trataba de divertir a su inteligente parroquia. Pero si tanto le repugnan los curas ¿por qué acudió el hipócrita a la famosa misa en Vallecas? Roures debe dormir lejos de este tipo (por si las moscas). Qué gran favor ha hecho a la medicina.

jj dijo...

Este seguira siendo un imbecil,(sea broma ó no sea broma que yo aun tengo mis dudas)por muy temprano que se levante.
Este que dice que hay que colgar a los capitalistas,el hijo de la gran p. de Rubianes´ó al inefable V. Manuel que un dia le canta a Franco y al otro llama Hijo de puta Monseñor Juan Antonio Martínez Camino y al tercero va de comunista.
Que graciosos estos progres....... como dice el LUISMA DE AIDA....ME TRONCHO Y ME MONDO

SALUDOS

Lázaro dijo...

Si me permiten, voy a hacerme autopropaganda: eso mismo digo yo en mi blog: el diablo tiene que estar doblao.

Peque dijo...

No, si es que es alucinante, todo lo mal que hace esta gente lo enredan de tal forma que al final a las personas con dos dedos de frente la terminan enredando y al final resulta que son hasta buenos. Esta mañana en Onda Cero escuchando a la Gemio (menuda, claro) decía que claro, que al ser un programa de humor se podían permitir dichas bromas y hoy también en el Mundo el chico este que hacía el programa Aqui hay tomate escribe (textualmente): "El gran Wyoming es el mejor. Su calidad está a años luz de la media de los profesionales de este país". Ufff pues vamos apañados...

En fin para morirse...

Besotes.

P.D. Un honor Natalia verte por mi blog.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Hoy en mi sede de NNGG también nos la colaron; los nacionalistas nos la han atacado y nos han dejado pintadas. Olé.

Fin de los Tiempos dijo...

¿Qué mérito se supone que tiene colar una noticia inventada cuano está grabada en el propio plató y con los protagonistas?.

Es como si la mujer de Wyoming se graba un video en la cama con un amigo, se lo manda y luego le dice que cómo ha podido creerse algo así sin confirmarlo primero.

Jose CM dijo...

Tenemos unos socialistas que dan bastante risa, sobre todo al recordar sus correrías. Me gusta especialmente cuando Pedro Castro (el articulo tiene una errata, pues pone Cortés) nos llama tontos de los cojones. Me gusta porque confirma el talante democrático de esta izquierda. Luego van dando lecciones a los demás.

Pleno empleo... dan ganas de llorar. Pero a la gente le da igual, le siguirían votando, están anestesiados. Pero no dejan de ser sepulcros blanqueados, bonitos a sus ojos por fuera pero podridos por dentro.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Jajaja, este tío es cojonudo ¡Qué gracia tiene! es que me estoy descojonando de risa, jajaja, pero no de la broma que según él le ha querido colar a los gorditos españoles, me descojono de risa al igual que lo hago con Maleni cada vez que abre el pico, o con Sebastián con lo de los bancos, o con Pepiño con su "rimemos todos juntos en la misma dirección, es que tienen una gracia descojonante, ja ja ja y JA.

Aguijón dijo...

Risa no, pena... esto se va al traste... no se respeta nada ni a nadie...

Pocomancha dijo...

Sí, cuando les toca a ellos no pasa nada y es una bromita. Menudos payasos.

el escritor escondido dijo...

Guti, pues no tienen ni puñetera gracia. Salu2.

José Miguel dijo...

Es llamativo que un madrileño cuyo nombre es José Miguel Monzón y que odia a los norteamericanos se autodenomine Wyoming. Su mayor mérito es atacar al PP, especialmente a Aznar y ridiculizar a la familia Real.
Efectivamente, personajes como Wyoming y el resto de los titiriteros se ríen de nosotros. Su éxito no radica en la falta de inteligencia del pueblo, tengo compañeros muy inteligentes que son seguidores de él, creo que éxito radica en la falta de reflexión y en los prejuicios de nuestros conciudadanos. Einstein solía decir triste época la nuestra es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Natalia, guapa, lo que te pasa es que no tienes sentido del humor, entonces no entiendes.
¿Sabes lo que más me fastidia?... la verdad es que me fastidia todo de ellos porque representan a una minoría, pero manejan a todos.
En fin, como siempre, tu post muy logrado, bien llevado y la verdad es que me he reído.
Un besote

El Abogado Chalado dijo...

"Hay que colgar a los capitalistas con las tripas de los curas"...

Esta frase me ha revuelto las tripas. Sinceramente, me parece de una bajeza incalificable. Rezuma peste a guerra civil.
¿Cómo no hay un político en la izquierda mediananmente inteligente que no le haya dicho algo?
Creo que no es mucho pedir, hablamos de una cierta dignidad simplemente.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Algunos amigos o ex-amigos,empezaron a llamarme Facha cuando discutía con ellos por asuntos políticos.Soy conservadory liberal, y eso en la mente de un egendro de la Logse socialista es abominable, y como sanjan la cuestión, pues me llaman facha y se quedan tan a gusto.Entre otras cosas han desvirtuado las palabras.Para mí es un honor se calificado de facha por estos majaderos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mis amigos me llaman facha, y yo estoy desolado.¿qué he hecho antes tamaña injusticia?Mandarlos a tomar viento fresco.Hoy en día si no te llaman facha es que no estás en el buen camino.Estos majaderos han desvirtuado ya hasta el lenguaje.

Pedrulo Maturulo dijo...

Que triste tener una clase política como esta, claro que aquí lo que se estilo es la partitocracia...

charneguet dijo...

¿Ficción...realidad...que más da?..mientras haya un electorado sumiso y que traguen lo que le echen, la causa de la verdad estará siempre en cuarentena..."os la hemos colado idiotas". !Y tanto¡¡¡ Si ya en el 11M nos la metieron hasta el corvejón ... Si nos vendieron la moto del Iraq y todos tan felices... !y que decir de la oposición¡ que fueron los primeros en echar tierra al asunto. Pues si, nos la cuelan como y cuando quieren.
Saludos

Esteban dijo...

Será cierto, pero a mi ya no me hacen ni p... gracia.
Evidentemente no estamos en un pais "normal". ¿Adonde vamos a parar? Eso sólo el tiempo lo dirá. Pero me temo que cuando miremos atrás nos sorprenderemos e lo bajo que habremos llegado.
Un saludo.

Esteban dijo...

Posdata.- Lo más duro será ver a esta panda de ladrones diciendo aquellos de "os la hemos colado".

Anónimo dijo...

Buena entrada. Sólo te ha faltado añadir que tienen la gracia como las abejas: en el culo.

Anónimo dijo...

y cuanto gente en este país ve La SExta o Intereconomía ????

un abrazo.