viernes, febrero 27, 2009

No cabe un chorizo más














Como en los tiempos de Mister X, como en aquellas calendas donde cada mañana, al abrir el periódico nos desayunabamos con un nuevo escándalo, el PSOE de Zapatero no quiere ser menos, y lo mismo es la corporación de Baena la que aparece como asidua de un puticlub en Marbella, que la Guardia Civil toma al asalto un ayuntamiento malagueño.
La Guardia Civil ha detenido hoy a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística que se está desarrollando en la localidad de Alcaucín, cuyo alcalde,el socialista José Manuel Martín Alba se encuentra entre los arrestados, junto a dos de sus hijas.
Ya se sabe,que la familia que roba unida,....permanece unida.
Se investigan los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental.
Además entre los detenidos están, el jefe del servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, promotores inmobiliarios y gestores.
Esperemos que la SER, EL PAIS y demás medios que llevan semanas mareando la perdíz con las maquinaciones de Garzón y la caza de brujas contra el PP, le den la misma cobertura informativa, el mismo bombo a estas detenciones de socialistas con las manos en la masa.

sempietnos@hotmail.com

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un alcalde socialista corrupto?.
¡¡¡Imposible!!!,je,je,je.

Marta Laconte dijo...

Como este alcalde es del PSOE,Sempietnos, la prensa mediática no montará el circo mediático habitual.

Anónimo dijo...

¡¡Qué mala suerte!!: esta noticia va a estropear la portada de mañana en el periodico "El Pais".
No se que van a poner mañana en ese libelo pero teniendo en cuenta que el domingo son las elecciones alguna garzonada estaban preparando..... a ver que hacen ahora.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Esto a los medios "progres" les da igual; lo que mola es montar el circo con la oposición.
La diferencia es que en la causa abierta por Garzón, que esta bajo secreto de sumario, todavia no se ha imputado a nadie.
Se está esparciendo mierda, sin nombres, y ya veremos que pasa.
Y con el alcalde socialista, lo han detenido y están buscando más información en su casa y el ayuntamiento.
De unos "se habla",a los otros "se les detiene".

Anónimo dijo...

De Andalucía hay para escribir una enciclopedia.

Irene Adler dijo...

Es la pobredumbre moral de este pais, llena de corrupción, y de toda clase de miserias morales.

Carlos dijo...

¡Que vergüenza!, día tras día estamos asistiendo a la destrucción de España, cuando acabe esta legislatura que será imposible que dure cuatro años España quedará como un solar gracias a estos sinvergüenzas.
De momento espero que el proximo domingo tenga consecuencias en las urnas.

francisco dijo...

En las filas socialistas, los corruptos y chorizos brotan como los champiñones.
Dicho esto,hay un tremendo problema de fondo en administraciones locales que va más allá de las ideologías.
Andalucía necesita un cambio.

Julio Andradas dijo...

Por lo que se ve,Sempietnos,la trama supuestamente promocionaba, construía sobre suelo no urbanizable y luego comercializaba las viviendas, principalmente a extranjeros.
Lo más divertido,han sido las imágenes de los vecinos a la salida del Ayuntamiento,con el alcalde esposado y escoltado por la benemérita,gritando “Pepe, te queremos”.
La Andalucia profunda en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

Si levantaran las alfombras a tope en las distintas administraciones públicas españolas, se vería que hasta los concejales del pueblo pueden estar sobornados, y de qué manera. Yo no me atrevo ya a poner la mano en el fuego por nadie, independientemente de su color político. Aquí, quien más y quien menos, se está lucrando a lo bestia. Convendría recordar, por poner un ejemplo brutal, por qué la estación del AVE en Guadalajara está en Los Yebes y no en la capital.

Ramiro Semper dijo...

Definitivamente, vivimos en una cleptocracia. Y lo peor es que la gente empieza a asumir la corrupción como una especie de mal necesario. Esto es un cortijo.

Sevilla Opina dijo...

La SER, La "Secta" y compañía silenciarán esta noticia, mientras que un PP sumiso protestará por lo bajini. Y es que si uno no quiere no lo arrollan.

jj dijo...

Me gustaria que apareciera el "corruto" y la "Pajin" y dijeran con la que esta callendo,a ver quien de nosotros dimite.
Falsos y embusteros progres de populacho.

Saludos y buen fin de semana

F.G.A. dijo...

Seamos objetivos, chorizos hay en todos los partidos y donde no los hay es sólo porque no han tenido oportunidades.

Pero una cosa es que haya casos aislados de corrupción, que nunca jamás deberían taparse por el bien de ningún partido, y otra cosa es institucionalizarla, que es lo que consiguió el socialismo de González, Guerra, Roldán, Vera y ahora empieza a volver a ser institucionalizada en la nueva era ZP.

Sigo pensando que el caso más grave es el del matrimonio, o la orgía, Botín-ZP, que tiene al gobierno de un país rehén de la banca que sigue aumentando sus beneficios mientras nos lleva a la ruina. Todo por un condóname aquí estas deudas del PSOE-PSC. Y tres cuartos de lo mismo con La Caixa.

¿Y cómo no había descubierto esta trama SuperGarzón?

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Yo coincido con el comentario de FGA.
Al margen de que sea un alcalde socialista y esto nos vuelva a transportar a los más oscuros años del felipismo,lo que está sucediendo en España,es un ejemplo más de que la corrupción es el síntoma de la degeneración moral de esta sociedad pacata y narcotizada,que ha aceptado con resignación franciscana que la partiocracia imperante los esquilme.
Cada dia nos estamos "argentinizando" más:no sólo ya economicamente,con el fantasma de la deflación y el "corralito" sobre nuestras cabezas,si no además esa sensación de corrupción institucionaliza,de podredumbre del sistema,de pérdida absoluta de la conciencia democrática y participativa de una sociedad civil absolutamente muerta.

Fin de los Tiempos dijo...

La deflación ya no es tanto fantasma...

Mire la noticia en El País

http://www.elpais.com/#

El último de los titulares.

el escritor escondido dijo...

Andalucía no es sino el cortijo privado del PSOE. No hay que darle más vueltas. Salu2.

Anónimo dijo...

Para los/as corruptos, cadena perpetua de todos los partidos políticos.

De "OficinasInstitunacionalizadas" está llena España, ni tiriteros, ni medios de comunicación, que a esos/as ya los conocemos de sobras.

En cada Ciudad, en cada Pueblo existen oficinas recaudatorias llenas de chupatintas, totalmente informatizadas, con doble moral.

Nos sacan la sangre por tener una vivienda en propiedad, por tener un vehículo que cuando tenemos que desplazarnos encima pagamos el aparcamiento, si lo encontramos o te asalta un gorrilla o por "tener actividades económicas", esto si que es grave.

Ha estos/as chupatintas son a los que tenemos que jubilar, por no extenderme más, tienen la maldad aprendida.

Mike dijo...

Propongo intercambio de "chorizos"

Como Andalucía es bastante más grande que Aragón, y si os sobra un poco más de espacio, yo os mandaría unos cuantos alcaldes de esos que llegan a la alcaldía estando en el paro y a los pocos años tienen casa, negocios, propiedades, y veranean en Noruega o Igüazú. A ver si los ponéis a trabajar en la aceituna de sol a sol.

Aquí tambien vamos sobrados de gente así. Por cierto, la inmensa mayoría, son del PSOE. No falla. Debe ser parte del manual de partido.

Mandáis unos cuantos aquí, que los llevamos a las minas de carbón de Utrillas.

Hay que reivindicar al Tío la Vara definitivamente.

Mike dijo...

El anónimo, soy yo!!!

Unknown dijo...

No nombreis lo del "corralito" que me entran sudores fríos.
Aquí parece que rascas a cualquier político, y te sale la bananera rep. que lleva dentro:)

Anónimo dijo...

Lo único cierto es que tenemos unos políticos,en el ámbito municipal y regional, increiblemente corruptos, y que responden al pérfil de lo que Gutiforever denomina "izquierda garbancera".
La fotografía del sujeto,orondo y despechugado,es una mala copia de GIl,pero más cateto.
La sensación que todos tenemos es la misma: corrupción generalizada a todos los niveles y en todos los estamentos;desde el político básico de Ayuntamiento y Diputación,al Juez cazador de turno.

Aguijón dijo...

No saldrá ni una noticia en todo este imperio de Prisa... no interesa ...
Saludos,

Anónimo dijo...

¿Es ésta la supuesta "superioridad moral" de que alardea la izquierda sobre la derecha? En fin, para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

No es que sean corruptos, es que están podridos.

Paqui dijo...

Querida Natalia, que razón llevas, "No cabe un chorizo más", pero ya verás como este tipo de información como es un alcalde socialista, o no sale o la dan de paso para que no nos enteremos. Mentirosos y sinverguenzas es lo que son.
Un besito

Atreides dijo...

Natalia, tienes un premio en mi blog.
Saludos
Atreides

Anónimo dijo...

La historia se repite y estos casos ya me suenan a epidemia.
En época de bonanza el grito de ¡tonto el último! se ha oído por toda España y ahora...van a salir los chorizos como setas en otoño.
A ver si aprendemos.......

Esteban dijo...

Ya le dije a Natalia en mi blog que en España caben muchos tontos más de los que podriamos imaginar.
Y ahora lanzo una apueta al titular del artículo.
¿Qué apostais que si caben muchos chorizos más?
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Bueno bueno buenisimo.El Pais, va a sacar mañana sin falta tres hojas sobre el tema de este alcalde corrupsoe, que nadie lo ponga en duda me acaba de llamar Don Juan Luis y me ha dicho:- Oye, oye, escucha, escucha,escucha, que no te quepa ninguna duda, en la seccion de anuncios por palabras blablabla Nosotros lo publicamos todo no como otros. Oye yo me lo creo si me lo dice Juan Luis Cebrian, me lo creo

Yomismo dijo...

Lo de esperar que los medios afines den eco a este tipo de noticias que afectan a sus amigos socialista es en vano.
Respecto a la corrupción, esto sólo es una pequeña parte, estoy convencido de que si tiraran de la manta, en Andalucía se contarían por decenas los ayuntamientos corruptos.