lunes, febrero 02, 2009

El pelo de la dehesa













Para contemplar la verdadera jaez del progre de turno, sólo hay que dejarlo unos momentos en reposo, rascar para que salte el barniz y ver como le sale el pelo de la dehesa.
El Gran Wyoming, titiritero fecal donde los haya, defensor de la claudicación ante ETA, vocero del "No a la guerra", bufón de algarrobas e histriónico mercachifle, deja a la intemperie y a la vista de todos su lado más machista, totalitario,irrespetuoso y gañán, frente a una pobre becaria de su programa, a la que humilla de manera vergonzosa.
Si reparan en el video bajo estas lineas, verán el lado siniestro de capataz de campo de reeducación cubano, de miliciano con corbata , de estalinista reconvertido en fustigador de chicas indefensas que gana 300 míseros euros al mes,cosa que a él, como dice en el video,le importa un carajo.
De todas formas, la becaria puede darse con un canto en los dientes.
En otras circunstancias menos afables, en otra época no tan lejana, este furrumalla la hubiera enviado a la checa de Bellas Artes.



gutisiempre@hotmail.com

31 comentarios:

Irene Adler dijo...

Absolutamente vergonzoso.
Como mujer, me parece indignante que este sujeto impresentable siga un minuto más en La Sexta.
Si eso no es humillar a una persona, si eso no es maltratar a un subordinado, para más inri es una mujer,...
Que asco de individuo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Tu lo has definido magníficamente bien,Guti:el pelo de la dehesa.
Todo es una pose,un falserio,una mentira.
El trato que recibe esa pobre chica es denigrante y vejatorio, y espero que la caterva de feminazis salgan en tropel a defender a esta becaria.
Y por supuesto,que la cadena de los coleguitas de ZP,lo pongan en la rue de manera inmediata.

Anónimo dijo...

Esa es la autentica cara de los titiriteros y bufones de la "ceja" y la alegría.
Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Esta es su verdadera cara,Guti.
Deja a las claras que clase de gentuza son, y que todo es una mentira.
Espero que las feministas y la Ministra Aido salgan a la palestra a dar la cara por la becaria.

francisco dijo...

El sentimiento de humillación y de tensión que vive esa pobre chica no tiene nombre.
Este tititero es el paradigma de la putrefacción "progresista" que escupe bilis y se revuelca en el lodazal de sus propias excrecencias.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Resulta impresionante este documento.
Os felicito por su difusión que acredita a este blog ya de por sí muy bien valorado.
Nunca veo los programas de este sujeto que pretende ser ocurrente y original y es, por lo que se ve, soez, malcriado además de tirano con el debil.
¿Donde estan nuestra combativas feministas que no han emitido ningún manifiesto de protesta?
¿Y los sindicatos?¿No les interesa proteger a la desdichada becaria?
Al parecer el carnet de progre protege a sus titulares contra cualquier crítica.

García Francés dijo...

Dª Natalia, Wiomyng, un demócrta educado. El compañero de trabajo ideal. Un gentleman. Para sus visitantes y para usted mi abrazo, amiga.

Dios se hizo castrista...

y este Domingo envió tremenda nevada sobre Madrid.

En la Puerta del Sol, donde los madrileños se alzaron en armas contra la tiranía francesa en 1808, cubanos y españoles gritamos pidiendo el fin de la dictadura en Cuba.

Helados y bajo una fuerte nevada, enviamos a los demócratas cubanos un cálido abrazo solidario. Juntos bailamos y cantamos gritando, VIVA CUBA LIBRE. Luego, puse las cadenas y me volví a casa.

Dios se hizo castrista...

Sempietnos dijo...

Es un acosador laboral, "progresista" eso si, que deja bien a las claras,como señalas,Guti,que tipo de individuo se esconde bajo el pelaje.
No me extrañaría,que ante el revuelo,salieran diciendo que todo s un montaje o una broma,dado que quedan al altura de la hez.
Igual que nos podemos quedar esperando a que las feminazis abran sus boquitas pintureras para defender a la becaria masacrada.
Pues nada:este y los de los Goya,son la cultura de este país.
Asi nos va.

jj dijo...

Es un payaso con todas las de la ley,salvando las distancias.
Va de bueno que si beatriz y que si uson pero es un autentico dictador,como todo el compendio de la ceja,haber la bibiana le tira de la orejas al roures y lo pone de patitas en la calle.
Ah para Sebastian,porque no les dijo ayer a los de la ceja que usaran ropa española en los Goya,que iban de Armani,versace,chanel etc......

El Españoleto dijo...

Yo me conozco a un socialista que hace lo mismo con la gente que está a su alrededor.... llego incluso a intentar quitarle a un trabajador 10 días de sus vacaciones con argumentos falsos y hasta que alguien no le presentó el estatuto de los trabajadores, no se apeó del burro, eso si, criticando que los demás hubieramos defendido a nuestro compañero... así son los rojos...

Lázaro dijo...

Dos conclusiones: una a fascista este lo que le jode es trabajar: le gustaría estar en casa, sin hacer nada y ganando la pasta que gana, claro. Lo paga con la pobre becaria; otra, mejor que así, porque si se hubiera dedicado a la medicina las consecuencias habrían sido mucho peores. Lo que debe hacer la becaria es no agobiarse y aprovechar la experiencia.

Republica Rojigualda dijo...

No os creáis este vídeo. Estoy casi seguro de que es un montaje. Pondría la mano en el fuego a que esto lo han grabado a propósito en laSecta, y se lo han "filtrado" a sus archienemigos de Intereconomato para descubrir próximamente, a lo follonero, que todo estaba preparado y así dejar con el culo al aire a los empleados de Julio Ariza.

Es que resulta muy poco creíble que en un minuto haga tantas referencias a su cargo y a lo que cobra. Y la becaria, tan entrada en carnes, podría perfectamente ser Carlos Latre, uno de cuyos personajes es precisamente una becaria.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Un amigo mío, socialista, dice que esto es una campaña de acoso y derribo contra La Sexta. Y que el vídeo es manipulado. Ya ves a donde llegan algunos.

El Dr Antípodo dijo...

A mí esto me huele a montaje. No sería la primera vez que se hacen publicidad gratuita a sí mismos con un numerito similar, como esa señora que decía haber metido un décimo del gordo premiado en la lavadora...
Montaje o no creo que la bajeza moral de todo esto se comenta por sí mismo.

Caballero ZP dijo...

En varios sitios he tenido que leer comentarios de los progres de turno justificando la actuación de este impresentable, otro gallo cantaría si fuese por un suponer Federico Jiménez Losantos, a buen seguro abría todos los telenoticias.
Saludos

Anónimo dijo...

Wyoming sólo tiene razón en una cosa. En que da igual que la chica gane 300 euros o 300 millones. Lo que hace él es impresentable en cualquier caso.

Un saludo.

Verónica dijo...

Miguel A. yo también he oído eso. Y que había sido todo un plan para descatalogar a Intereconomía que iba a caer en la trampa de emitir el video y que Wyoming lo había hecho a posta por esta razón....
Aquí todo el mundo tiene salida para todo. Es una vergüenza!

Jose CM dijo...

Doy voto de confianza a que el video no tiene ni trampa ni cartón.

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado el tipo y ahora aparece como me lo imaginaba que es de verdad.
Podrá ser un montaje, pero al individuo le pega ser así.
Y a los "chicos" progres de su calaña, Pajares y similares, también me huelo que en el trabajo con empleados a su cargo son de esta guisa-

Gentío sin educación ni modales y a los que la gente de la dehesa les podrían enseñar elegancia en comparación a lo que son per se.

Anónimo dijo...

Que se puede uno esperar de esta gentuza:pues esto.
Una vez más,quedan inmortalizados en su degradación moral.
Saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Esta noche le harán un quite de muleta y saldrá el Follonero argumentando que estaba todo preparado.

Y entonces muchos dirán, ah bueno. Y yo seguiré pensando, en qué país vivimos si aunque esto fuera un montaje, se llega a ello para subir la audiencia de un programa patético.

Anónimo dijo...

Si fuese una broma les habrian respondido el mismo dia, aparte de eso no tiene ni puta gracia.
Ese video llega a protagonizarlo Federico Jiménez Losantos y las hordas progres lo queman o lapidan.

Anónimo dijo...

¿Y si es un montaje?, ¿no es igual de grave?. ¿Han pensado en las personas que reciben "mobbing"?
De cualquier manera ese programa y ese presentador,son así,pura escoria.

Anónimo dijo...

Si es verdad que lo que se ve en el video lo han preparado para putear a los de Intereconomia,`por mi parte ha perdido un seguidor de su programa; ha caido lo mas bajo que se puede caer,como es frivolizar con el abuso y el "mobbing".

el escritor escondido dijo...

Guti, el video no puede verse, pero creo que no hace falta conociendo al personaje. G.W. es un cínico, bocazas y manipulador. -Ahora dirán que era una broma o reclamo publicitario- Salu2.

Anónimo dijo...

luján, y amigos: ¿Y si el vídeo está hecho para provocar lo que realmente ha pasado, que Intereconomía no se ha molestado ni un segundo en llamar, contrastar, preguntar a quien le envió el vídeo?

Soy un titiritero y bufón, me dedico a hacer tiras cómicas, ilustración, guiones, y la maniobra de Wyoming me parece simplemente una bofetada contra la POCA PROFESIONALIDAD Y EL MAL PERIODISMO que nace de la rabia y los espumarajos en lugar de la objetividad y el análisis de la información.

Cuidado no os mordáis la lengua.

Natalia Pastor dijo...

GO:
¿Cuál será la próxima "broma",simular una violación,un individuo abusando de un menor, fingir que alguien pega a una becaria y de paso se mofan del profesor Neira?.
Queda retratado el titiritero, además de por toda la mugre que lleva en en el alma,por abyecto y falaz.
Dices además:"Soy un titiritero y bufón".
En serio, no hacía falta la aclaración.
Se te ve en el nivel.

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto y una burla hacia la gente que realmente es tratada de esa forma en su trabajo.
En este pais nos engañan todos, pero lo verdaderamente importante es que llegaremos a los 4.000.000 de parados, que es lo realmente tremendo.

Anónimo dijo...

"¿Se puede emitir el apaleamiento de un mendigo o la vejación de un empleado para que pique la cadena rival y haga el ridículo?"
Hasta EL PAIS le sacude al titiritero de Monzón.
Penoso Wiomyng.

Javier dijo...

¿Qué tiene que ver tratar mal a un trabajador con fusilar a la gente? ¿Esta chica es de derechas? Lo digo por lo de la checa...
Un cordial saludo.

Natalia Pastor dijo...

SOLERA:
Siempre que ha habido un insulto a la derecha,allí ha estado Wiomyng.
El dia que dijeron lo de "derecha gótica"(Luppi)allí estaba Wiomyng.
El dia del "cordón sanitario,alli estaba Wiomyng.
El dia en que Cuerda dijo lo de "asquerosos" y "retasados" alli estaba Wiomyng.
Lo último, fue ayer en su programa,donde soltó que "había que colgar a los capitalistas con las tripas de los curas".
Este es el personaje:sólo hay como dice Gutiforever,rascar el barniz para que salga el verdadero pelo de la dehesa del sujeto.