viernes, febrero 20, 2009

El furtivo






















Francisco Rodríguez Expósito,agricultor y en paro gracias al Gobierno de Zapatero,al igual que otros cuatro millones, debe hacer frente a una sanción de 24.000 euros después de ser sorprendido con cuatro conejos capturados.
A 6.000 euros cada conejo.
Francisco, hombre de campo, admite el delito, pero al mismo tiempo argumenta que con la caza no le hace daño a nadie y que no tiene otro modo de ganarse la vida para poder sacar adelante a su mujer y a sus cuatro hijos, de 16, 12, 9 y 7 años.
Desempleado y sin subsidio,a pesar del pleno empleo que prometió Zapatero, asegura que ahora no puede "buscarse las papas en el campo", como ha hecho siempre, por la falta de jornal.
No hay trabajo.
Bermejo ha reconocido este jueves que no tiene licencia para cazar en Andalucía.
El Ministro de Justicia, no es que incumpla la Ley, lo cuál ya es surrealista tratándose de quien es, si no que además se mofa de quienes cuestionan su legitimidad para seguir en el cargo,después de lo acaecido y de su contubernio conspirativo con el juez socialista Garzón.
No es que sólo se comporten como los señoritos de "Los Santos Inocentes" , auténticos déspotas feudales, si no que además hacen gala
de la provocación, la amenaza, el mal estilo y la descalificación como normas de su comportamiento.
Imaginen que hubiera ocurrido,si en vez de Bermejo, el cazador furtivo hubiese sido un Ministro del PP....

sempietnos@hotmail.com

34 comentarios:

Irene Adler dijo...

En mi vida he visto un ministro más chulo y más caradura que este.
Con un ministro de Justicia que no respeta las leyes, con un juez como Garzón que ejerce de socialista, que no respeta la imparcialidad del poder judicial... ¿a dónde vamos?.

Anónimo dijo...

En cualquier otro país este elemento estaría cesado fulminantemente.
Va a cazar sin licencia, a su mujer funcionaria interina la pillan bailando descaradamente durante una baja por lumbalgia en un mitin, (al final a la señora no le pasó nada, sigue trabajando o no trabajando como si nada), se gasta un pastón a nuestra costa en reformar el ático que habita.... se enfrenta a todo aquél que le increpa con maneras salvajes típicas de otros tiempos.....
Socialismo en estado puro.

francisco dijo...

El Ministro de Justicia se pasa las leyes por el forro.
Aquí cumplir las leyes es sólo obligatorio para unos cuantos.
Y luego dice que va a hacer una ley para que los jueces no puedan hacer huelga.
Y luego es el primero que se salta las leyes;los amos del mundo, poseedores de la verdad absoluta, intransigentes con los demás y pasándose por el forro las obligaciones de cualquier ciudadano decente.

Anónimo dijo...

Que un ministro de Justicia cometa actos ilegales dice mucho de este pais.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Entre Maleni con sus predicciones impredecibles, el de la "desaceleración económica", la de Defensa, la de Vivienda, el furtivo y conspirador,cuya función es hacer cumplir las leyes, no las cumple....
¡¡Qué pandilla!!.

Anónimo dijo...

Propongo que Bermejo le pague la multa a nuestro amigo el furtivo.
O mejor que lo haga Zapatero con una sonrisa que eso se la da muy bien.

Anónimo dijo...

Entonces el pellejo de Bermejo cuantos millones tiene que pagar.

García Francés dijo...

Is de Law

La Ley, como la muerte, no exceptúa a nadie. Montesquieu.

Hace tiempo dejé de montear porque cada temporada necesitaba obtener las licencias de todas las comunidades autónomas donde pensaba cazar. Un trámite caro y engorroso. Deduje que lo hacían para desanimar a los aficionados, aproveché el enfado y dejé la caza.

Ahora, igual que Farruquito conducía sin carné, un ministro bravucón se permite cazar sin licencia. Es libre de hacerlo. Que se le aplique la ley. Luego, que dimita.

Personalidades del gobierno de nuestro admirado presidente Barak Obama se han ido por menos.

El ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino de España, no puede ser un delincuente. Es la ley.

Is de Law

F.G.A. dijo...

Bien dicho, a esta progresía de limusina y caviar supera los más selectos y exquisitos caprichos burgueses y en casos como éste o los excesos de Pérez Touriño (o Concha Velasco alquilando una limusina Hummer para ir de compras) se comportan como la más rancia aristocracia -o como parásitos señores feudales-. Pura coherencia ideológica. Pura convicción en los principios de solidaridad del socialismo. Como el comunismo, llevados a la práctica, ideas justas y solidarias en teoría acaban convirtiéndose en la práctica en abusos y atropellos peores que los que su ideología condena.

Este es el punto y final de la confianza en nuestra democracia.

Por una democracia de verdad.
Ni partidos ni ideologías, gestión eficaz y auténtica soberanía ciudadana.
Revolución ciudadana pacífica YA

Julio Andradas dijo...

Lo decía en un comentario ayer, y vuelvo a insistir en ello:lo que se desprende de todo esto es un tufo mareante de ponzoña,de degeneración absoluta de la democracia,de la quiebra de la independencia judicial y de la ruptura del equilibrio de poderes.
No es sólo que España esté sumida en una deflación,en una metástasis que va acabar con un país dejándolo como un solar,un páramo desierto:es que la calidad de la democracia es la de un pais caribeño,más parecida a Haiti que a la Francia de Sarkozy

Irene Adler dijo...

Es que esto es muy sencillo:

Cazador sin Licencia = Cazador furtivo.
Caza Furtiva = Delito.
Ministro de Justicia = Delincuente.

GFO dijo...

Es que esto es el ejemplo perfecto, de lo que yo defino como "izquierda garbancera": Aqui un Ministro se permite cazar sin licencia y acompañado de un juez socialista,con indicios de prevaricación en un sumario, y el jefe de la policia judicial...¿y no pasa nada?
Y a este pobre señor de Cádiz,en paro, que le pillan cazando ¡¡¡tres conejos!!! para dar de comer a sus hijos, le confiscan el arma, y le meten una multa de 24.000 euros.
Y es que esta caterva,la izquierda garbancera falsa e hipócrita,no cree en nada.
Y digo NADA y es nada:no creen en el Estado de Derecho,no creen en la separación de poderes,no creen en la imparcialidad de la Justicia,en el respeto a las leyes.
No les importan los parados,ni los que buscan comida en la basura,ni los diez milones de pobres, ni aquellos inmigrantes con los cuales se les llenaba la boca de "derechos humanos" y "papeles para todos", y ahora detienen como ganado para deportarlos por órdenes de Rubalcaba.
Son una mentira en si mismos,un falserio, un canto al a desvergüenza y al todo vale.

Sempietnos dijo...

GUTI:
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Y además, en el Congreso se levantan todos los diputados socialistas `para jalearlo al grito de ¡¡¡torero,torero!!!.
Se retratan a la mínima ocasión.
No es que sean sólo "hooligans",es que desvelan que no tienen ni ética,ni moral, ni principios.

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

No olvideis que ministros como ete sirven de tapadera al aunténtico artífice de la deriva de este País, que no es otro que el Sr. Zapatero. Saludos

Jose CM dijo...

Aunque Andalucía le ha abierto un expediente a Bermejo... esperate tú que no se lo quiten y la cosa se quede en nada.

Lo de ese pobre (el de los 24.000, no Bermejo xD) hombre clama al cielo.

Javier dijo...

Cuando el PSOE se aposenta sólidamente en el poder termina ocurriendo siempre igual.

Las poses de señoritos cortijeros son continuas: ahora yo construyo a 20 metros de la línea del mar, sin respetar las zonas de servidumbre de dominio público marítimo-terrestre y pasándome la Ley de Costas por el forro porque me sale del alma (y sin cortarse un pelo, llamando a la urbanización "Villa PSOE"), ahora yo cazo sin licencia porque también me sale del alma.

¿Se imaginan cómo estarían poniendo el grito en el cielo si estas cosas llega a hacerlas algún potentado empresario "neo-liberal" o "conservador"?

Anónimo dijo...

Juas, si eso lo hace uno del PP lo cuelgan del palo mayor de la plaza...

Lázaro dijo...

Deberíamos reivindicar que reediten la novela de Delibes, que se imponga como lectura obligatoria en todos los colegios, que se reponga la película, que se proyecte en todos los cines de España, en todas las televisiones, en todas las cadenas. A ver cuándo de una vez aprendemos algo en este desdichado país. Que no será porque no se ha escrito y denunciado.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Lo que ha demostrado es que no sabe Geografía xDDDD

Esteban dijo...

¡Cortijo! Esto es un cortijo de los señoritos que se hacen llamar PSOE. Ya deberían cambiarse las siglas, pues no queda ni la primera palabra sana.
No son un partido, son una asociación de inútiles.
No son socialistas, son capitalistas de la rama dura.
No son obreros, la mayoría no han dado un palo al agua en suvida, ni lo darán.
No son españoles, son cualquier cosa menos eso.
Saludos

José F dijo...

Encima que el pobre agricultor hace caso al gobierno y come conejo.

Ver para creer.

Salu2

Mike dijo...

Pregunta literal de uno de mis familiares en Miami, al que intento explicar a menudo lo que sucede en este país de locos:

- "Y qué espera el presidente del gobierno para despedir a este hombre?"

Mi respuesta:

- "..."

Magicomundodecolores dijo...

Yo escuché, esta mañana, una declaración de este ciudadano, en las que decía que no se había dado cuenta de que habían pasado los límites de ¿Castilla La Mancha?. ¡Por Dios! Los ministros de ZP ¿dóde estudiaron?. Increíble, pero cierto, esto tiene un tufo que se huele a la legua. Así cómo se van a respetar las leyes en España? No quiero imaginarme lo que piensan los cacos, lo terroristas, los mafiosi y todos los delincuentes, de cualquier parte del mundo, al ver este relajo.

Anónimo dijo...

Ese es el socialismo de esta gentuza, ¿qué habría hecho Caritas Española con lo que le cuesta a ese impresentable abatir con gran riesgo de su vida ese venado?
Son chulos, hijos de papá de régimen, déspotas, que sólo piensan en el obrero por los votos.
Y la oposición entrando al trapo como un becerrillo...

Unknown dijo...

Parece que al Garzón, ya le pasó factura la cacería.
A no ser que todo sea mentira.
Feliz finde:)

Butzer dijo...

Pues nada, si hubiera sido un ministro del PP...con un par de manifas como las de antes ante alguna sede...

Andrés Álvarez F. dijo...

Bueno, veo que en el conjunto del país tampoco andamos mal de caraduras.

Aquí en Galicia la última del amigo Quin ha sido llevar engañados a un mítin a 700 jubilados que viajaban en 12 autobuses desde toda la provincia de Pontevedra para visitar Portugal. Desde luego si ésto lo hubiese hecho alguien del PP ya estaría toda la Legislatura de O Hórreo pidiendo la cabeza del susodicho "cacique".

MANUEL SOSA dijo...

Creo está por confirmar que los ecologistas en accion, los mismos que pretende paralizar una carretera en Madrid, los mismos que en su momento afirmaron encontrar la cagadita de un lince. Tienen previsto organizar una macromanifestacion a las puertas del ministerio de justicia con direccion al despacho del Sr. Garzon, no pueden confirmar fecha y hora pues parece que estan pendientes de la subvencion del departamento de cultura,deportes cte. habrá que estar atentos a dicha convocatoria. Se tiene previsto la asistencia de relevantes personalidades de la cultura, la opera, el teatro ect, como Los Bardem y compañia. pero digo estan a la espera de la subvencion y de que Sr. Presindete Don Rodriguez les indique las consignas. Yo pienso a acudir. Ye en la pancarta que pienso fabricar de mi bolssillo, se podrá leer "Bermejo y Garzón asesinos de profesion.Dimisón Ya" Un saludo a todos

jj dijo...

Pero es que hoy sale la vice momia y dice que eso ya paso que no es importante que lo importante es la corrupcion del pp.
Tendran getas estos c...........

Anónimo dijo...

Dura pugna la que mantienen Bermejo y Maleni Álvarez por alzarse con el título de peores ministros de la reciente historia democrática (sic) española.

Fin de los Tiempos dijo...

Si el Presidente hubiese sido Aznar y el Ministro de Justicia furtivo Trillo, Rajoy o Cascos, toda la oposición se hubiese unido para pedir su cabeza, Ecologistas en Acción se concentraría en Génova, los antitaurinos la liarían en las calles y la SER anunciaría que fuentes fiables confirman la existencia de un venado con tres capas de ropa interior.

el escritor escondido dijo...

Más que un país de locos, esto es un país de caraduras. Que le devuelvan ya a ese hombre los cuatro conejos más un par de corzos de los que cazaron la conexión Bermejo-Garzón, coño. Salu2.

velarde dijo...

cuanta soberbia,prepotencia,despotismo y chuleria de un sr que se supone tiene en sus manos el poder de la justicia...huele a podrido por mas colonia barata que intenten autoadministrarse estos "servidores dela justicia".

Anónimo dijo...

SU CHULERIA Y PREPOTENCIA ME DABA ASCO, QUE SE VAYA A CAZAR PINGUINOS A GROENLANDIA, A TOMAR POR EL RECTO, CABRITO.