lunes, febrero 23, 2009

Chicas de alterne















En este lodazal en el que los socialistas han convertido la escena política celtibérica, con cazadores, monterías, señoritos de nuevo cuño, dispendios en mobiliario de nuevo rico como Touriño, faltaba el toque rancio y casposo, la guinda estética en plan Pajares y Esteso: el puticlub.
El Juzgado de Instrucción número uno de Baena (Córdoba) dirige una investigación de la Guardia Civil sobre una red de corrupción dedicada a la elaboración de facturas falsas en el Ayuntamiento, cuyo alcalde desde hace 14 años es el senador socialista Luis Moreno.
El dinero servía a algunos cargos de ese Consistorio para financiar sus visitas a un lujoso club de alterne de Marbella.

La trama estaría coordinada por el hombre de confianza del regidor socialista, su secretario, Rafael Santano, imputado por malversación de caudales públicos, falsificación de documentos mercantiles, fraude y cohecho.
En una de las conversaciones grabadas por la Guardia Civil, el senador socialista Moreno está preocupado porque «esta gente está buscando todas esas mierdas», a lo que le responde Santano: «Pero que no, no voy a hacer yo algo que nos pillen por un viaje», y agrega: «¡Habremos hecho cosas peores que ésa!». «No, no, peores no», replica el senador. «Si tenemos ahí expedientes que hemos...».
Santano esgrime que «eso es lo que te quiero decir, que nosotros gastemos al año 6.000 o 9.000 euros de protocolo, que es lo que gastamos...».
Vuelve a interrumpirlo el senador: «¡Que hay que hacer las cosas bien!».

Y termina con una frase para enmarcar, entre tragicómica y grotesca:«A mí me da cosa gastar dinero mío... en "esto"»
Claro,claro.....En "esto"....
O sea,que gastar en fornicio y coyundas del bolsillo propio,le da "cosa" al senador paleto, pero si es del fraude, de la corrupción y de la "mamandurria", entonces no.
Pues esta es la España socialista,queridos amigos. Una España de puticlubs.
Así estamos.

sempietnos@hotmail.com

31 comentarios:

Irene Adler dijo...

Qué asco y qué vergüenza,por Dios...
Yo ya no sé que nos queda por ver.
Es nauseabundo ver como se puede llegar a degenerar de esta manera,y seguir viviendo en la mentira del discurso progre.
Gente buscando comida en las basuras,personas en paro,familias sin ningún ingreso,un drama de millones y millones de seres, y estos gastándose el dinero en putas.

el escritor escondido dijo...

A estos les encanta tirar con pólvora del Rey. Y si es en un lupanar, miel sobre hojuelas. Salu2.

Anónimo dijo...

Es lo que dice Amaya:miles de personas en las colas de los comedores de Cáritas,más de 350.000 "sin techo",cuatro millones de parados,...y estos golfos de excursión a Marbella en plan "putiferio".

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es tragicómico,Sempietnos.
Ver la expedición de catetos a Marbella a darse un homenaje,produce grima y a la vez, una sonrisa.
Por que esto revela que tipo de sujetos son:gente sin principios ni moral,golfos redomados, vividores sin un ápice de vergüenza ni dignidad.

francisco dijo...

Es que son "completos":lo tienen todo.
Son corruptos,chorizos,y además puteros.
Mientras cuatro millones de personas están en el paro,ellos a lo suyo;de ruta de "puticlubs" con dinero sucio.

Anónimo dijo...

Seguro que sale Pepiño Blanco diciendo que estos es una campaña socialista para promover e incentivar el empleo entre las "chicas de alterne",je,je,je..

arquitectomirobenito dijo...

España es una gigantesca casa de putas.
Diecisiete "lumis" cada una a su aire y la madame "central" que manda menos que Ibarretxe en Triana.
Os recomiendo escuchar la canción "Mater España" de Sabina (todo lo que tiene de giliprogre lo tiene de buen poeta) cuando dice "Mater España,fibra óptica y ladillas...".
Pues eso, que no cambiamos...

GFO dijo...

No seais injustos.
De todos es sabido el nivel de compromiso de la "izquierda garbancera" y rural de esos pueblos y villas de Andalucia y Extremadura,donde residen las esencias del progresismo cultural patrio.
Seguramente,estos buenos hombres,encabezados por el senador Moreno asistieron al puticlub en cuestión,no para aliviarse los bajos,como pensais vostros,que sois unos "fachas",si no bien al contrario, para explicar el nuevo plan socilaista sobre lenguas e idiomas.
De esta guisa,informaron a las chicas en cuestión, del "griego" y el "francés", que son "idiomas" de muchísima utilidad en la Europa comunitaria.
Pensareis,como retrógradas nacionalcatolicístas que sois,que la "izquierda garbancera" es semianalfabeta y poco leida:nada más lejos de la realidad.
Estamos ante una de las izquierdas más cultas y con mayor nivel académico de toda Europa.
El pasmo de Occidente,vamos....

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Je,je,je,je,Guti.
La "izquierda garbancera" con el "griego" y el "francés"...
Si,si,...con Proust y Theodarakis,ja,ja,ja.
Genial.

F.G.A. dijo...

Coherencia en estado puro: se crea un inútil ministerio de igualdad y se ayuda a perpetuar el drama de la prostitución, que no es una cuestión estética ni vanal, sino una cuestión de esclavitud y tráfico de carne en el siglo XXI.

Y lo que está claro, es que entre los despilfarros de Touriño, el nepotismo de Chaves, el control de los medios, las ordenes de Pepiño a sus cachorros de ciberatacar a los bloggers disidentes, las cacerías de señoritos en las que coinciden políticos y jueces, la represión de la oposición y las visitas de los políticos a los prostíbulos, todo esto recuerda a la época más oscura de la dictadura. El punto y final a la democracia.

Y que nadie le quepa duda que de esto no hablará ningún medio y si lo hace, pasarán muy de puntillas, como con el ático de Arosa de Pepiño, el stand de Andalucía en Fitur, los negocios de los hermanos de Chaves, etc.

Saludos revolucionarios
Revolución ciudadana pacífica YA

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Recuerdas a ROLDAN, ex-director general de la GC fotografiado en calzoncillos y rodeado de izas, rabizas y colipoterras (mujeres de mal vivir).
Esta pandilla además de GORRONES, Y CORRUPTOS son unos HORTERAS.
Me gustaría ver al superjuez, ya calmada su ansiedad, investigando este caso, pero no caerá esa breva.
Tú, NATALIA que vives en Sevilla supongo que habrás visto todos los progrmas especiales de la radioTV de Chaves informando de la golfería de un alcalde de su cuerda. ¿Es así?

Natalia Pastor dijo...

FJ:
Ja,ja,ja.Aquí en TeleChaves,esto no existe.
Ni siquiera informaron de la manifestación en Málaga de hace dos semanas,por el Empleo,y donde asistieron más de 45.000 personas.
La manipulación informativa y la censura en la Andalucia Imparable de Manolito,son propias de la Venezuela bolivariana.

García Francés dijo...

Killed In Action

El ministro de Justicia es KIA. Ha caído furtivamente en combate (Killed In Action). Ha sido baja sin honor en esta escaramuza de escopeteros mafiosos.

Ahora, es el turno del Sr. Garzón. El que mercadeó ventaja política para no investigar al Mister X de los GAL. El juez Inquisidor. El magistrado ejemplo de rectitud torcida.

Vista, suerte y al toro. Y que Dios reparta suerte y reconozca a los suyos.

Killed In Action

arquitectomirobenito dijo...

De caza, de putas...eso era antes cosa de señoritos,pero los señoritos se lo pagaban ellos, y no acababan en el talego...

Lázaro dijo...

Y tú más, y tú más, y tú más, y tú más, corrupción por corrupción y tiro porque me corrompo, y los del BNG secuestrando votantes y los del pp espía que te espía y en el País Vasco en campaña con la policía en todas las esquinas y los escoltas estresados, y tú más, y tú más, y tú más...
Por cierto, que Bermejo ya ha dimitido. A ver quién viene, que bueno le hará.
Y seguiremos votando, claro que sí

El Españoleto dijo...

Un verdadero asco y repulsión es lo que dan estos sujetos.... Enciman tienen la Cara Dura de decir que "le da cosa pagar esto de su bolsillo". PERO PEAZO DE SINVERGUENZA....

Sevilla Opina dijo...

Que no lo pillais que iban a Marbella y no a Cuba como antes para que el dinero se quedase aquí que hay crisis.

Anónimo dijo...

El apellido Santano me ha recordado al célebre comisario que salió lleno de condecoraciones hablando con Iñaki. Sí, hombre, sí, el que se dedicó a manipular informes oficiales sobre el 11-M. Todo es lo mismo: corrupción, corrupción y más corrupción.

Anónimo dijo...

En Sástago (Zaragoza)hace años, hubo un diputado socialista cuyo nombre no recuerdo, pero en las hemerotecas está, que ante la que se avecinaba por haberle pillado la visa en gastos de chundarata, se suicidó.
(D.E.P) Pregunta: Alguien se ha ocupado de modificar las normas para que ese tipo de "operaciones" ¿no se repita? NARANJITO

Mike dijo...

Aquí, en Zaragoza, también tuvieron sus escándalos en clubs de alterne y con dinero público, pero no les costó un solo voto. Como siempre.

ulpiano dijo...

Estamos reviviendo aquella época en que los camaradas socialistas gobernaron y dejaron a España que no había quien la reconociera

Javier dijo...

Es cierto lo que ha dicho Sevilla Opina sobre lo de Cuba y Marbella.

Antes, se iban a Cuba. Desde que Miguel Sebastián dijo que había que consumir "producto español", para estos menesteres han cambiado el destino Cuba por el destino Marbella.

Anónimo dijo...

Así cojan una buena sífilis.

Caballero ZP dijo...

¡Vaya!, y ¿Por qué no he visto nada de esto en las televisiones?, desde luego el periodismo apesta casi más que el PSOE y el gobierno.
Saludos

supersalvajuan dijo...

España, mírame pero no me toques.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Natalia, hace ya casi tres meses que no veo la tele, por higiene más que ná, y la tele de Manolito chaves más de un año, no me puedo " de creer " que no informaran de la manifa de Malaga. O si me lo creo...

Aguijón dijo...

No se puede decir otra cosa que indecencia... en lo que uno no pueda gastar su dinero, tampoco puede gastar el del vecino y menos el de "pueblo".
abrazos,

Esteban dijo...

¿Y qué opinan de esto el Pepiño y la Pajín?

Paqui dijo...

Hola guapa:
Y donde ha salido esto que yo por lo menos no lo he visto? Que verguenza de gobierno y de medios de comunicación, solo sale a la luz lo que les interesa.
La frasecita se las trae
«A mí me da cosa gastar dinero mío... en "esto"» Joder, (con perdón) que fuerte, mejor que lo pagemos todos los españoles, no?
Gracias por contarlo. Un besito y gracias por visitame

Anónimo dijo...

ME DAN GANAS DE ........... A TODOS LOS POLÍTICOS, SON TODOS UNA PANDA DE PUERCOS ENGALANADOS, PERO SU OLOR LOS DISTINGUE, HABRÍA QUE HACER UNA PURGA, PORQUE A ESTE PASO, VAN A DEJAR ESPAÑA EN ALGO PARECIDO A LA ZONA 0. MIENTRAS CADA VEZ MAS FAMILIAS LAS PASAN CANUTAS PARA LLEGAR A FINAL DE MES, Y ESTA NOCHE SALE EN ANTENA 3 EL MAYOR INUTIL DEL REINO DE TAIFAS EL BAMBI ZP. PASARAN MUCHOS AÑOS PARA PODER SABER EL ALCANCE DE DESTROZO DEL VISIONARIO ZP.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pero... ¿quién se escandaliza y de qué?... Total, por que se gasten en putitas uno Eurillos que no son de nadiez... jo... es que sois la leche.