domingo, enero 04, 2009

Titiriteros filoterroristas


Los titiriteros han vuelto a salir de las covachas, esta vez, para posicionarse a favor de los terroristas de Hamas y contra el estado de Israel.
La pretendida "intelectualidad" de la izquierda, que no es otra cosa que la izquierda garbancera, rancia y casposa que aún rinde pleitesia y devoción al asesino Che Guevara y va en peregrinación a la dictadura castrista, vuelve a situarse junto a los terroristas, como hizo en pasadas calendas en territorio patrio, abrazando el ignominioso "En mi nombre,si", repartiendo achuchones, rosas blancas,besos y arrumacos con los terroristas de Batasuna.
Ver a Pilar Bardem entregando una rosa a Jone Goiricelaya, abogada batasuna y de etarras, y despotricando a continuación contra la AVT, retratan la jaez de quienes siempre han estado del lado de los asesinos y terroristas, y nunca al lado de las víctimas.
Jamás, a lo largo de su existencia, el Festival de San Sebastián ni la entrega de los Goya, tan proclives a condenar la guerra de Irak o atacar al gobierno Aznar, fue capaz de leer una condena contra la barbarie terrorista nazionalista y en apoyo de las víctimas.
Tras desempolvar las pancartas contra la guerra de Irak y abandonar las zahúrdas, vuelven a situarse al lado de Hamas, al que califican de "grupo resistente contra la ocupación", y arremeten contra el Estado libre y democrático de Israel acusándolo de "terrorismo de Estado".




















No, criaturitas, no...
Esto es legítima defensa y respuesta militar contra una agresión.
Terrorismo de Estado es el GAL, Mister X, la cal viva, Lasa y Zabala, las torturas de Inchaurrondo, Rubalcaba, Amedo y Dominguez......
Sancristobal , Vera y Barrionuevo....
Eso es terrorismo de Estado, titiriteros.
El que practicaba el partido al que haceis el caldo gordo y mamais de la ubre.

sempietnos@hotmail.com

32 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Israel nos apoyó en el 11M, nos ofreció donaciones de sangre y la ayuda del Mossad para detener a los autores.
Hamas ni siquiera condenó el atentado.
Esperemos que consigan sus objetivos y puedan vivir en paz, libres de los terroristas palestinos que atacan su territorio y que como siempren comienzan todas las guerras.
Lo de los titiriteros es de traca.

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría si desde Marruecos todos los días se dedicaran a tirar cohetes Kazzan sobre Melilla?....
Nada, negociariamos la retirada...

Julio Andradas dijo...

No protestaron ante la guerra de Afganistán ni por los cruentos atentados de Bombay.
Tampoco hablan de ETA ni de sus víctimas....
Se retratan solitos....

Anónimo dijo...

Israel sólo pedía a Hamás que dejara de tirar misiles. No quisieron.
Israel no se deja amedrentar por los estados arabes, sean islamistas radicales o no.

Anónimo dijo...

Estos son los demócratas de izquierdas... ¡por sus hechos los conoceréis!

Irene Adler dijo...

Le doy todo mi apoyo al Estado de Israel por considerar que ellos son verdaderamente las victimas y los que están continuamente defendiéndose de esos terroristas.

francisco dijo...

¡¡¡Qué disgusto van a tener cuando se enteren, porque los pseudointelectuales españoles todavía no se han enterado, de que Obama apoya a Israel!!!.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Aqui, a los etarras les dan rosas blancas, así que está muy claro que estos del canon están con los asesinos.
¿Cómo se puede defender un colectivo que utiliza los niños- bomba, para hacer terrorismo?.

VIVIR dijo...

Natalia de mis entretelas... si es que de un cochino no se puede sacar un caballo de carrera... hija.... se puede sacar un cerdo veloz..... eso si....

A buen entendedor con pocas palabras basta.....

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pero son nuestros viejos conocidos... qué nos vamos a esperar. No sorprende.

Un saludo

enrique baltanás dijo...

¿Qué puedo agregar a lo que está más claro que el agua?
Yo hoy me he topado con la manifa en Sevilla. Sentí vergüenza ajena. Apoyar a Hamas es como apoyar a Batasuna aquí. Decir "palestinos" por "Hamas" es como decir "pueblo vasco" por Batasuna. Efectivamente, se retratan. La izquierda nunca ha renunciado del todo a la violenica, partera de la historia, según Marx.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

En el "ranking de tontos 2.009" que acabo de publicar en mi blog,
http://fj-lasideasdejeugenio.blogspot.com
no he citado a esta categoría de TITIRITEROS que merecen sin duda un puesto de honor, dado que he dejado abierta la puerta para que cualquiera de los muchos y muy inteligentes lectores del bolg pueda hacerlo.
Estos titiriteros, además de tontos,son gorrones; en efecto, como no saben ni quieren ganarse el pan con el sudor de sus escasos méritos profesionales acuden al máximo benefactor que les proporciona unas monedas para que cual bufones de la corte le hagan reir con sus payasadas y de paso le aportan mas votos de los múltiples tontos del censo.

Carlos dijo...

Yo ya los estaba echando de menos, jejeje. A mi no me importa lo que digan, son mierdecilla y como tal no merecen ningun respeto.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Así es Europa y así es España,mezquina y miserable con Israel el estado más decente que hay en sobre la faz de la tierra,es la civilización contra la barbarie.Cuando el presidente de Iran dijo que había que destruir el Estado de Israel ninguno de estos progres salió a la calle a manifestarse contra Iran,así de miserables son,gracias por esta entrada querida Natalia.Por cierto David no estoy de acuerdo contigo si Marruecos lanzara cohetes desde su territorio a Melilla ZP no negociaría sino que les pediria perdón.Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que Hamas tiene que dejar de lanzar los cohetes hacia israel, y al mismo tiempo dejar de ser un especia de milicia civil que se esconde entre hospitales y escuelas. hasta que no lo hagan, no se puede considerar una fuerza politica legal, ni mucho menos una fuerza combatiente legal. Sólo se les puede considerar Terroristas.
Y que los titiriteros lo apoyen,pues los retrata una vez más....

Aguijón dijo...

No, que no... que sólo es terrorismo lo que dice papa Psoe de turno, hoy ZP..

A. S. Pérez dijo...

Hola a todos.
Y la pena de todo esto no es sólo que piensen de una manera determinada. Es que además se están cargando todos los valores de unidad, soberanía, justicia, matrimonio, aborto, equidad, iglesia,todo...

Todo lo que tocan para entretener a los ciudadanos, beneficia a pocos y perjudica a muchos.
Ellos son los verdaderos terroristas que están acabando con España y sus recursos y con la unidad de España, fomentando concesiones que debieran ser incuestionables.
Se permiten delitos que ni siquiera se juzgan, como por poner un ejemplo,cuando Charles Robira, negoció con la banda asesina de Eta y ni siquiera se le puso una ridícula denuncia.
Lo que hacen es ir en contra de lo que hubiera hecho la oposición si hubiera estado al frente del Gobierno, ir en contra de Israel por ser aliado de Estados Unidos, hacerse amiguitos de la dictadura cubana, que ya de por sí es un delito. Y adoptar posturas cobardes en tiempos de crisis, cuando más los necesitan España y los españoles. Y adoptar medidas sociales injustas que favorecen a un sólo sector que reuna ciertas condiciones, olvidándose siempre del resto o de la mayoría de los cudadanos.
Hay para escribir 20 Quijotes de las cosas mal hechas y ni un mísero párrafo que justifique su presencia en el Gobierno.
Saludos y os felicito por vuestro blog.

Anónimo dijo...

Los terroristas de no vienen de Marte, sino de las mezquitas.
La izquierda se muestra incapaz de afrontar el problema porque, al fin y al cabo, el Islam se basa en el odio a la libertad y a los valores occidentales, y eso es también patrimonio de la izquierda.

José Miguel dijo...

Que estos falsos intelectuales se posicionen a favor de los terroristas de Hamas y contra el estado de Israel es coherente con su trayectoria. Lo sorpredente hubiera sido lo contrario.

Anónimo dijo...

En Madrid, manifestantes y titiriteros clamaron por una "nueva Intifada".
Se atreven a decir eso tras masacrar a 200 personas en Madrid en 2004.
Eso es patrocinar el terrorismo,lo que para esta troupe es lo normal:de repartir rosas a los etarras a apoyar a Hamas hay un paso.
La guerra de 1.500 millones de fanáticos contra todos, debe ser la guerra de todos, de lo contrario está perdida de entrada. La premisa que debe guiar al mundo cristiano, judío, budista, hinduista, taoísta, sintoísta, agnóstico, ateo y cualquiera no-islamista, es simple: quieren matarnos.

Anónimo dijo...

La libertad tiene un precio y hay que saber defenderla, lo que está pasando ahora allí tiene mucho que ver con nosotros.
Me dan grima y náuseas los actores progres de visión sectaria y filoterrorista y me preocupa la radicalización islamista y su terrorismo, que tanto daño nos ha hecho en Occidente.

Mike dijo...

Los de la ceja, vividores agradecidos de la SGAE, esperaban la conksigna de la voz de su amo.

Siento verdadera vergüenza de lo que sudece en España.

JOSE MARIA dijo...

Artículo, este sin desperdicio.
Cada vez que asoma una causa mezquina, estos titiriteros reciben, parece ser, una consigna y salen a la calle a jalear... Ni saben a quién apoyan ni qué consecuencias propician. El aclamado Obama, al que tanto han hecho su amigo, se ha posicionado a favor del democrático estado de Israel. Los ineptos y esteriles titiriteros, ya han metido la pata con USA por primera vez, simplemente por asnos que son.
Está claro que la zona del conflicto es un hervidero de tensión y que debemos estar en la mediación para calmar el fuego de las balas, pero mientras tanto, al terrorismo, se le llamará terrorismo, aquí en España y alla en Israel, y todos, nosotros los españoles y ellos los israelitas, deben defenderse con sus fuerzas militares.
Pero yo, particularmente, estoy viendo en este momento la gravedad de tener cerca de los palestinos al Irán nuclear que reta constantemente la hegemonía de EEUU en el mundo. Se arriman años de tensiones mundiales, creo yo...

Javier dijo...

Los artistas de la ceja de Zapatero acusan a Israel de “terrorismo de estado”

Efectivamente, era extraño que los “artistas de la ceja” tan “comprometidos” según qué causas no hubieran hecho aún acto de presencia. Sinceramente, se les echaba de menos: lo extraño hubiera sido verlos protestar contra el terrorismo etarra, contra la dictadura cubana, contra las actuaciones chinas en el Tibet, contra los ahorcamientos de homosexuales y la lapidación de adulteras en Irán…

Por otra parte, las protestas contra Israel en España se radicalizan a marchas forzadas (no podía ser de otra forma en éste nuestro país). Lo peor se ha vivido en Madrid donde, tras una concentración autorizada, centenares de exaltados se han dirigido a las embajadas de Estados Unidos e Israel. Ha habido lanzamiento de piedras, quema de banderas y una detención. En Ceuta, una manifestación de musulmanes ha terminado con la quema de banderas de Israel. El PSOE parece ser no está relacionado con la organización de estas marchas, posiblemente porque la seguridad con que se encuentra aposentado en el poder, sin oposición alguna, hace que no le sea necesario convocar ni participar en este tipo de actos con los que “excitar” a los sectores más antisemitas, antisionistas o pro-musulmanes de sus potenciales votantes.

Hoy las movilizaciones se han trasladado a Valencia y Sevilla. En la capital del Turia, varias organizaciones en defensa del pueblo palestino, sindicales y políticas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para criticar lo que denominaban "ataque indiscriminado" a los terroristas palestinos en la franja de Gaza.

En Sevilla, la manifestación ha llevado el lema 'Paremos el genocidio. Andalucía con Palestina', iniciando su recorrido en la Plaza de la Encarnación hasta llegar a la Plaza Nueva. Uno de los asistentes, el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Diego Valderas, señaló que es necesario "expresar con mucha fuerza la solidaridad con el pueblo palestino y denunciar el holocausto que está cometiendo Israel". Además de comparar las acciones de Israel contra Hamas con el Holocausto, el dirigente comunista añadió que "hay que ponerle fin a esta situación, y para ello, es vital que la Unión Europea corte relaciones con Israel, para ayudar a traer la democracia y la paz".

supersalvajuan dijo...

¿Quién se está quejando ahora del barquito que tira petróleo en el Estrecho? ¿Donde están, no se ven?

Al Neri dijo...

A mí me da pena que la cultura y el arte estén tan politizados en España. También el hecho de que en un conflicto como el de Gaza, tan ajeno a nuestro país, la mayoría de españoles se apresuren a posicionarse sin tener ni puta idea y en función de las estúpidas etiquetas de "izquierda" y "derecha" que están asociadas -no sé por qué- al apoyo a israelíes o a palestinos respectivamente.

A veces pienso que en España, como somos tan simples y no entendemos nada, nos apresuramos a clasificarlo todo en fichitas facilonas para ahorrarnos el esfuerzo de pensar.

Anónimo dijo...

Llamar a esta partía de chorizos garbanceros intelectuales, es un despropósito y una falta de respeta hacia quienes lo son. A santo de qué una maruja incontinente, otrora chica yeye del régimen, se le supone inteclto?. O ese canta triste que adulaba al caudillo (Ese Hombre)sin ni siquiera saber leer en partitura se le puede llamar así y nemos músico. y qué decir del chico ambigüo famoso por ser hijo de un franquista que toreaba, que intelectualidad tiene. Bueno lo más fuete es de la chica Zampo cuyo mérito radiaca en unas pelis seudopornos nada más y en hacer anuncios de pijos; Bolitas para el curis y el más pijo: ME ENCANTA COMPRAR EN MADRIZ. Que asco y qué vergüenza generan. Javier

Iojanan dijo...

Esta izquierda está presa de sus propios vómitos, el cinismo que utilizan a diario como norma de vida es lo más infame y canallesco que hemos vivido en esta España desde el 75 y podría ir más atrás. El grado de perfección de la mentira lo están logrando justo en estos momentos, cegando a los de los botellones con trampas bomba como que eso no es malo, que la juventud tiene que divertirse, de la misma forma que tiene preparadas más trampas bomba tipo los 400 euros, las ayudas para alquileres. Están, no ya aletargando, sino matando a esta juventud amorfa e iletrada que rebuzna en su mayoría con tal de tener 100 euros el fin de semana para gastar en licores. Estos son los que quieren que les voten, no les interesan otros, los otros piensan. Los borregos siempre fueron obedientes.

García Francés dijo...

D. Sempietnos, un comentario sobre el sindicalismo español...

“La ley del Silencio” con Marlon Brando y CCOO

He dejado pasar las fiestas navideñas antes de abordar la huelga de El País, su dirección, su comité de empresa y sus trabajadores. Y el mosqueo de unos con otros.

Como en la película “La Ley del Silencio” con Marlon Brando declarando contra el sindicato amigo y como los muchachos de Jimmy Hoffa atacando a los camioneros disidentes, los sindicalistas del diario El País se han lanzado a quemar periódicos, a forcejear y amenazar con arma prohibida a quienes se oponían a sus piquetes informativos.

Según dicen una parte importante del 35% de los trabajadores que secundaron la convocatoria está disgustado. Les han descontado un pastón de la nómina. Desde luego, el propósito de la huelga ha pasado a segundo plano. No será fácil buscar una salida negociada para los expedientados por la dirección del diario El País.

Si la imagen dada recuerda al sindicalismo de la porra y, además, la dirección les ha reventado la huelga, la pregunta es, ¿han acertado los compañeros de CCOO?

“La ley del Silencio” con Marlon Brando y CCOO

el escritor escondido dijo...

Muy valientes con la causa Palestina, pero callados como prostitutas -con perdón-en su propia casa. Salu2.

MANUEL SOSA dijo...

Lo que dice David, lo he escuchado yo en Onda Cero de labios de Amando de Miguel, pero no importa estoy de acuerdo. Yo espero sentado y fumando una pipa, mientras un dia de estos "loscejas" se manifiestan en las vascongadas y piden a los de ETA, que se rinda Ya. Fumando espero...
Por cierto Natalia, muy bueno el montaje de los pancarteros

Natalia Pastor dijo...

MANUEL:
Gracias, pero el montaje del gif, al igual que el post es de Sempietnos.
Saludos.