viernes, noviembre 14, 2008

El Abrazo













Decía Bernard-Henri Lévy que uno de los grandes problemas de lo que denominamos progresía, "es que han llegado asumir como principios inmutables sus propias mentiras".
Llegados a este punto, es cuando entra en juego la demagogia y el fariseismo elevados a su máxima expresión.
Y un ejemplo magnífico, es el Abrazo de Civilizaciones inspirado por Zapatero, que trata de imbuir en la sociedad la idea de que son aceptables actitudes y acciones contrarias a los principios elementales aceptados por la civilización occidental y del respeto a los derechos humanos.
Cuatro adolescentes afganas resultaron heridas este miércoles en Kandahar cuando, mientras caminaban hacia el Instituto, dos hombres a bordo de una moto les arrojaron ácido de batería a la cara, provocándoles gravísimas cicatrices irreversibles.
Dos de las menores han quedado ciegas a consecuencia del ataque y siguen ingresadas en el hospital, mientras que las otras dos ya han sido dadas de alta.
La escuela de Mirwais Nika Girls High School de Kandahar, a la que sólo asisten las niñas, se encontraba ayer vacía, por el miedo a nuevos sucesos.
Nadie, ni una sola "miembra" del Ministero de Igualdad, ni ninguna representante de la cuota feminista del Ejecutivo, ha salido a condenar lo acaecido, y explicar que entre otras cosas,nuestro Ejercito, los soldados españoles que riegan con su sangre las tierras afganas, están allí para garantizar el derecho de las mujeres a una educación y a vivir en libertad.
Explicar que nuestras tropas no son una ONG, si no un ejercito en misión de guerra, para instaurar la democracia y las libertades en un país aterrorizado por el islamismo más radical.
Negar que nos enfrentamos a la amenaza islamista, negar que no hay Abrazo que valga, si no el exterminio de los talibanes que representan lo más abyecto de una religión fundamentalista que niega los derechos humanos,no es ya mentir, si no entrar en una pirueta esquizoide y asumir como principio esa mentira que tan bien define Henri-Lévy.
La "hiprogresía" exponencial.

gutisiempre@hotmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Guti, no hay que olvidar que se calcula entre 10.000 y 20.000 las familias musulmanas en España que cohabitan en poligamia y cobran ilegalmente, pero a ver quien lo puede demostrar.
Otros sacan el cinturón y azotan a la mujer enturbanada y encinta de varios meses cuando ésta llega a casa, y el marido se entera que el examen ginecologico se lo ha realizado un médico de sexo masculino.
Eso si,las feministas calaldas como tumbas,por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

Les estaban enseñando como se practica la Alianza de Civilizaciones.
Con esta gente es con la que nos queremos llevar bien y que haya buen rollito, ¿no?.
Pues nada, es su cultura y hay que respetarla.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Exacto,Guti:este tipo de cosas es por las que luchamos y estamos en una GUERRA,NO EN MISION DE PAZ en Afganistán.
Fanáticos en nombre de la fe, como si de la Edad Media se tratara, se toman la "justicia divina" por su mano y arruinan la vida de unas adolescentes por el simple hecho de ir al colegio a estudiar.

Irene Adler dijo...

Este es un ejemplo más de la "tolerancia" de los islamistas.
Los socios de la Alianza de las civilizaciones que tanto le gusta a Zapatero y a los que defiende inexplicablemente.
¿Dónde estan las feministas patrias alzando la voz?

Anónimo dijo...

Y pensar que esta gente campa por Europa a sus anchas y no se les puede ni mirar porque ya te acusan de racista...

francisco dijo...

¿Qué cultura y religión es esa si no respeta la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948?.
Lo dicho: o nos dejamos de tonterías y de delicadezas con estos intolerantes, o dentro de poco a nuestras mujeres les va a pasar lo mismo.

Sempietnos dijo...

Lo más indignante,querido Guti, es el silencio demoledor de las feministas y de las Ministras de cuota de este Gobierno.
En asuntos tan terribles como este y otros acaecidos, permanecen mudas.
Todo es una falacia y una pose, una pura mentira.
Explicar por qué estamos en Afganistán en GUERRA,no en una falsa misión de paz, y que es por defender la democracia y los derechos de las mujeres,su libertad como seres humanos plenos.

Anónimo dijo...

Este es el tipo de cultura a la que le esta dando la mano nuestro pais; merecemos lo que nos pase.

Caballero ZP dijo...

Lo está viendo por televisión ahora mismo, que abrace a esas “civilizaciones” el, para cualquier persona normal de civilizados no tienen nada.
Saludos

Javier dijo...

Todos esto, nos debe ayudar a valorar como se merece la labor que están realizando nuestras tropas allí.

Honor y respeto a todos aquellos que entregan su vida por defender la de los demás.

Unknown dijo...

En Afganistán entra dentro de lo habitual tirar ácido en la cara. De hecho hace pocos meses FOX NEws emitió un reportaje sobre chicas, todas menores de 30 años, que tenían la cara completamente desfigurada porque se la habían rociado con ácido.

Los problemas como siempre es el mismo:
a)no hay medio de comunicación occidental que denuncie que la razón de todo esto es la discriminación de la mujer y su consideración como inferior y como una pertenencia del hombre, la que determina este tipo de comportamientos. Esto es, misoginia pura y dura.
b) llevo escribiendo sobre estas cosas ya casi cuatro años. No hay feminista que escriba sobre esto. Las que escribimos siempre al final acabamos enfadadas con el feminismo, que no es más que una ideología de salón que intenta convertir al hombre en víctima porque antes lo fue la mujer.

Es penoso pero cierto. Pero la verdad es necesario decirla, aunque sea dolorosa...

Anónimo dijo...

El problema para mí es que no creo que estemos ahí para defender a esas pobres criaturas.

De hecho no tengo constancia de que las defendamos.

Tampoco tengo constancia de que haya españoles que se crean que estamos defendiéndolas.

De hecho no creo que el 90% de españoles sepa tan siquiera de este hecho.

Eso si, La Vanguardia se escandaliza de que un párroco de carolina del Sur se niegue a lar la comunión a los feligreses que hayan votado a Obama porque éste está a favor del aborto.

PS: De hecho no creo que las defendiera la ciudadanía española ni aunque los hechos sucedieran en el pueblo de al lado.

supersalvajuan dijo...

las falacias de los pijoprogres. Lo has bordado, con ganchillo.

Aguijón dijo...

Nada nada... Alianza de Civilizaciones...
Poligamia, ácidos, maltratos... y todo lo que queráis... Alguna de esas civilizaciones no tienen ni siquiera respeto por la vida de los homosexuales, pero Zerolo (Lost in action) no dice nada...
saludos,