viernes, octubre 03, 2008

Izquierda sectaria














Hay quienes, sin elegirlo, sufren intolerancia a la lactosa, al germen de los cereales, al frío.... La izquierda, desde la histórica, pasando por la radical zapateresca y llegando a los ultrarradicales, hacen padecer a los demás su intolerancia a la diferencia bien de ideas, bien de opinión, bien de lo que sea. Aplican su sectarismo intentando lograr el estrangulamiento o asfixia del disidente.
El gobierno Zapatero ha dado, en varias ocasiones ya, buena prueba de ello.
La última se ha producido en los Presupuestos Generales, en el reparto de financiación entre las CCAA. De tal suerte que las gobernadas por su enemigo político han sido sometidas a un voraz recorte, en favor de las dirigidas por socialistas.
Se trata de un bloqueo financiero que ponga en pie de guerra a los administrados, por falta de servicios y prestaciones. Y es que, a pesar de habernos hecho sentir aversión a la palabra solidaridad, el Psoe, no cree en ella, salvo en su estricta aplicación entre socialistas o, en su defecto, nacionalistas.
A Zapatero no le importan los ciudadanos de las comunidades populares, ni siquiera los que han votado a su partido; la prioridad es asfixiar al gobierno de signo contrario, enviando el mensaje de: a los míos, todo; a los otros, nada; así que votad en consecuencia.
Tampoco le importa perjudicar al país, haciendo enemigos internacionales cada vez que abre su boquita.
Así, si hubiera un eventual conflicto con Rusia, el culpable sería Estados Unidos, of course, más concretamente McCain; con Obama es impensable tal eventualidad.
No sabe lo que es la Guerra Fría, ni sabe hacer política internacional, y su sectarismo le lleva a obviar las actuaciones de Putin -apoyadas por Chávez-, porque para eso son de izquierdas.
Ese sectarismo se columbra también en esas organizaciones seudopolíticas, sanguijuelas del erario público, que no dudan en utilizar a los trabajadores como batallones de presión y acoso, siempre y cuando se trate de gobiernos no de izquierdas: los sindicatos.
Han permanecido largo tiempo, una vez garantizado el cobro de su enjundiosa prebenda, como los monos: ciegos, sordos, mudos .
Afirman que no hay motivos para manifestación ni huelga alguna. Más de 3.100 parados al día y ninguna acción gubernamental para evitarlo es, sin duda, insuficiente. Dicen que bastante hay ya como para alterar la paz social y exculpan al Gobierno.
Pero en la comunidad de Madrid, debe reinar la guerra social. Allí, las hordas sindicalistas actúan violentamente -de palabra y acción- contra el Consejero de salud y la Policía, mientras boicotean las instalaciones de los hospitales.
No importa poner en riesgo la vida de los enfermos, porque la prioridad es hacérselo pasar mal a los fascistas populares hasta su asfixia y derrocamiento. También en Sevilla, donde a las increpaciones, insultos y deseos de envío al paredón a Zoido han quedado en poco ante la aparición de pintadas en las sedes de su partido, por parte de esa izquierda pacifista y pacífica, al más puro estilo etarra: diana con mensaje.
El tercer eslabón lo constituyen los medios de incomunicación. Esos infalibles think makers que cuentan la historia como les pete y no dudan en alterar e incluso inventar según convenga. Y no limitan su sectarismo a la política, está presente en cualquier orden. Si no, que le pregunten por la persecución y descrédito permanentes a José Luís Garci, pongo por caso, que no único. Eliminan a cualquiera que discrepe de la línea oficial, del imperativo categórico de la izquierda; a cualquiera que ose denunciar abusos contra o usurpaciones de libertad, derechos, bienes. Sectarismo totalitario, liquidación y aniquilamiento del oponente. Esto es la izquierda.


natpastor@gmail.com

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la democracia que entienden los progres.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es el virus del "talante" que se transmite de unos a otros.
Como a Maria San Gil, Rosa Diez, Dolores Nadal, etc
Parece ser que el foco de contagio de este virus se ha encontrado en unas cejas puntiagudas. Todo sea por mantener la tensión.

Anónimo dijo...

Estas son solo unas perlas del talante de la izquierda Española de entonces. Los de hoy, ya vemos como se las gastan.

Madrid.- En Madrid algunos ministros republicanos (especialmente Maura y Prieto) intentan evitar los incendios, a lo que se opuso Azaña al considerarlo un acto de "justicia inmanente", ante lo que Maura temporalmente dimitió. Comenzaron con el incendio del convento de Jesuitas en la calle de la Flor (los sacerdotes hubieron de huir por los tejados ante las amenazas de muerte, insultos y golpes) y siguieron con el centro de enseñanza de Artes y Oficios de la calle de Areneros (dedicada a enseñar oficios a jóvenes humildes), el Colegio de los Padres de la Doctrina Cristiana de Cuatro Caminos (escuela para niños de obreros), escuelas de salesianos y otros conventos y templos. En el asalto a la casa profesa de los Jesuitas de la calle de la Flor , se perdió en las llamas su biblioteca, que era considerada la segunda de España tras la Biblioteca Nacional, y que contaba con 80.000 volúmenes que incluían ediciones príncipe de Lope de Vega, Quevedo o Calderón. Ardió a las 13.00 la iglesia de Santa Teresa (plaza de España), y a las media hora el Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) de la calle de Alberto Aguilera, perdiéndose su biblioteca (20.000 volúmenes con obras únicas) así como toda la obra de toda la vida del paleógrafo Garía Villada con sus fichas y fotografías de todos los archivos del mundo. Ardieron para siempre en dichas iglesias obras de Zurbarán, Van Dyck, Coello, etc.

A las 15.00 continúa en el colegio de las Maravillas (totalmente destruido con su material científico y museo de minerología), continuaron con el vecino convento de las Mercedarias de San Fernando (donde se desenterró el cadáver momificado de una religiosa fallecida en 1864, a la que pasearon en forma de parodia, desenterrando y lanzando al fuego los otras cuatro momias y un cadáver enterrado hacía 15 días). Siguieron con el próximo Colegio de las Salesianas, que ardió completamente así como el colegio de Religiosas del Sagrado Corazón, de Chamartín de la Rosa.

Vallecas (Madrid).- Asalto e incendio del convento de las Bernardas.

Málaga.- Asalto al convento de las religiosas del Servicio Doméstico y la residencia de la Compañía de Jesús. El día 11 el Palacio Arzobispal. A las 03.00 de la madrugada ardía el colegio de los agustinos, el colegio de los Maristas, a las 04.00 quemaron el diario La unión mercantil, después los republicanos izquierdistas incendiaron el convento de Santo Domingo. También cayó la iglesia de los Capuchinos, la parroquia de San Pablo (barrio de la Trinidad), con criptas profanadas y pasearon por el barrio la cabeza del antiguo párroco clavada en la punta de un palo. Luego continuó la orgía incendiaria con los asilos y hospitales religiosos, el colegio de la Asunción, la Sagrada Familia, las Adoratrices, San Carlos, convento del Ángel, el de las Mercedarias, iglesia de San José de la Montaña y de la Merced y la de San Felipe Nería (hasta un total de 48 edificios religiosos incendiados y saqueados, con grandes pérdidas culturales para todos). Hubo 4 muertos.

El origen de los incendios fue el asalto de republicanos a un local monárquico y a los diarios derechistas ABC y El Debate y el comunista Mundo Obrero y se detuvo a varios monárquicos (entre ellos Luca de Tena ), y se suspendió el diario ABC hasta el 25 de junio y El Debate durante una semana, con lo que la información sólo salía en los medios de izquierdas y no podía ser hecha inmediatamente para el resto. En Las Palmas de Gran Canaria fue incendiado el periódico El Defensor de Canarias.

Sevilla.- El día 11 son incendiados el colegio de los Jesuitas, la iglesia del Buen Suceso, la iglesia de los Carmelitas y la capilla de San José, de barroco sevillano (Capuchinos).

Córdoba.- Incendio y asalto del Convento de San Cayetano. Dos muertos.

Cádiz.- Asalto e incendio del convento de los Dominicos, la iglesia de Santa María y del convento del Carmen.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).- Asalto e incendio del convento de los Capuchinos.

Murcia.- Incendiado el diario La Verdad, así como la iglesia gótica de la Purísima y saqueados, entre otros, el convento de las Isabelas y el de las Verónicas.

Alicante.- Incendiadas las escuelas Salesianas, el colegio de las Carmelitas, la parroquia de Benalúa, el convento de San Francisco, la casa de ejercicios de la Compañía de Jesús, el convento de las Oblatas, la iglesia del Carmen, la residencia de los Jesuitas, convento de Capuchinos, convento de Agustinos, el Palacio Episcopal, el colegio de Jesús y María, el colegio de la Compañía de María y el colegio de los Maristas.

francisco dijo...

Yo casi prefiero que sigan las agresiones de los partidarios del talante, cada vez se retratan más y mucha gente engañada por el Zejas se va a dar cuenta de la realidad. Las agresiones son contraproducentes para el Zejas por mucho que las aplaudan o como mínimo, las permitan.
El Zejas se ha convertido en el PNV de España: Él no pega, pero consiente a los radicales que sí pegan

Anónimo dijo...

El talante se ha convertido en tensión. La tensión en violencia...
y el que diga lo contrario es un antipatriota.

Sempietnos dijo...

Un día, en una de estas muestras de 'tensión' progresista que forman parte de la estrategia del PSOE para perpetuarse en el poder, ocurrirá una tragedia y veremos cómo el presidente del Gobierno y sus acólitos huyen como ratas de su responsabilidad.

Anónimo dijo...

Verdaderamente la democracia española es un ejemplo para el universo mundo.Cada día nos acercamos un poquito más a la Camboya de Pol Pot.

Irene Adler dijo...

Estas son las consecuencias del intento de demonizar al PP que hace día sí, día tambíen el PSOE.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando la gente de izquierdas ha sido democrática? Si no piensas como ellos, eres un fascista y punto. Esa es la democracia que propugnan los que siguen a aquel que fundó el partido que todavía gobierna, el cual amenazaba de muerte a otros congresistas.

Yomismo dijo...

Estos son los que defienden el igualitarismo, y critican las matanzas de los nacionales. Para después desear la muerte y llamar fascistas a los que nos atrevemos a decir que simpatizamos con "el otro bando".

Anónimo dijo...

Esto ocurre porque lo que llamamos izquierda en realidad es una manifestación, política en este caso, de una determinada manera de ser y de enfocar las relaciones personales y sociales. Por eso la izquierda se echa en brazos del aborto y de la eutanasia. Es una gente resentida, envidiosa y acomplejada, en muchos casos directamente malvadas, simepre incherentes. Por eso es dificil debatir con un izquierdista. No son capaces de afrontar un pensamiento lógico o una argumentación estructurada. Por eso gente como Sopena o como MA Iglesias son de izqueirdas. No es casual. Su psicología, o más bien su psicopatología, les impide ser de otra manera.

Michi dijo...

Izquierda = hipocresia en estado puro
Sindicatos = defensores de sus amigotes del PSOE

arquitectomirobenito dijo...

Magnífico post Natalia.¿Cuando se enterarán los serviles que el concepto de libertad es antagónico con el de izquierda?

Butzer dijo...

Luego se extraña el PSM que saque aquí en Madrid unos resultados de risa...

Caballero ZP dijo...

Me reía mucho ayer con el programa de Intereconomia El Gato, en el estuvo Güemes y un socialista por primera vez y gracias a la encerrona del programa, condenaba los ataques a Güemes, ataques que ya todos sabemos han sido alentados desde el propio PSOE.
Lo más gracioso es cuando dijo que ellos siempre han condenado la violencia, cosa que no ha hecho la derecha. Sinceramente es para reírse, todos recordamos los diversos casos de agresiones al PP que no han condenado ninguna fuerza de izquierdas.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Declaración de Tomas Gómez respecto a las agresiones a Güemes, “Le recomendamos al consejero que vaya a un sitio de esos que quitan el mal de ojo, porque no es normal que le pase siempre lo mismo a la misma persona”.
¡¡¡Toda una condena!!!

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Izquierda y sectaria son lo mismo, hay que pedir perdón por la redundancia cometida (al menos en España es lo mismo). En el PP de Narón, en la antigua sede, había una pintada que ponía PP asesinos. En la del PSOE también, pero eso es cierto. Prueba de ello son los GAL y las chechas, aunque en lo primero no se mojaban, utilizaban a funcionarios y tal.

Un saludo

Borja dijo...

Fíjese hasta donde llegan que Torrijos, en su blog, ha llegado a decir que son fruto de la política "fascista" que el PP está practicando... Vamos, insinuando que ellos mismos se lo han buscado...

Draco dijo...

Es que lo suyo, por mucho que digan, jamás ha sido la democracia.

Hacen lo único que saben.

Mike dijo...

Si dejaran de hablar tanto de Franco y recordaran a Largo Caballero, por ejemplo...

Morgenrot dijo...

Un artículo muy completo sobre los modos de actuar la izquierda.

Ellos todo lo tienen permitido, sus fines justifican sus medios. Todo lo venden con un marketing de progresía que el pópulo compra.
Y si no piensas como éllos, ya eres persona non grata, y no te quejes, pues aún podemos pasar a ser " no personas " tipo tiempos de Stalin.
Un buen ejemplo es la foto. No pasa nada. Si hubiera sido al revés, ¡ Uff! la que se monta , y nos venden una derecha retrógrada que tiene que pedir perdón por existir.

Esperemos que esto cambie algún día.

Gracias por tan expresivo y sincero post, falta hace.

Aguijón dijo...

Plas, plas, plas... gracias Natalia.
Muy buen post... para ellos o estás con ellos o contra ellos.
un beso,

J. F. Sebastian dijo...

Esos mismos sindicatos 'solidarios' son los que desparramaban aceite en la huelga del metro madrileño. Una huelga que sin duda perjudicó a los explotadores burgueses que lo cogen cada día para ir a trabajar, y de paso a alguna persona anciana que se atrevió a pasar...

Y Telemadrid es sectaria y manipuladora. No como La SEXta, Canalsur, TV3, TVE, Tele5..., acreditados paladines de la ética periodística.

Pantagruel dijo...

Pero ¿cómo es posible acusar a nadie de sectarismo desde la COPE? xd xd

GFO dijo...

El PSOE entró en una deriva radical y de extrema izquierda a partir del atentado de Atocha y de los dias posteriores al 11-M,cuando se cercaron las sedes del PP se agredieron a sus dirigentes y militantes,y se lanazaban desde la SER,la radio del odio y de los terroristas suicidas y sus calzoncillos,la consigna del ¡¡a por ellos!!.
Desde ese momento infame, y tras ganar las elecciones,el acoso ha sido constante e implacable contra el PP,que av desde el Pacto del Tinell al calificativo de la "crispación" y la "extrema derecha/derecha extrema" de pepiño Blanco,sus "concetos" y los medios mamporreros de PRISA.
Ahora vuelven a lo mismo,a al agresión y a la intimidación.
Un revival desde los tiempos de Pablo Iglesias cuando este amenazaba con pegarle dos tiros al del partido contarrio desde el escaño.
Un "homenaje" al golpista y asesino Largo Caballero.
A Indalecio Prieto,golpista e inductor del asesinato de Calvo Sotelo.
Un retorno al pasado de los creadores de las chekas,de Paracuellos,del asalto,quema de iglesias,asesinato de monjas y sacerdotes.
Un retornar a los tiempos del GAL y del crimen de Estado.
Y es que eso es el PSOE:un partido vinculado al crimen,la sangre,el asesinato y la violencia

Pantagruel dijo...

En la semblanza de Gutiforever, para ser completa, se echan de menos referencias a los moritos analfabetos que no sabía ni hacer la O con un canuto, al Skoda Fabia y a la Kangoo, a la cinta de la Mondragón, a la mochila andarina, al bórico, a los suicidados de Leganés, etc, etc, etc,. que también todo ello da noticia del caracter criminal, asesino, sangriento y violento del partido en el gobierno y de sus medios afines. Nos falta también la imagen del Sr. Aceves diciendo de buena mañana que era un canalla quien insinuase que no había sido ETA... El PSOE y sus medios afines ¿habrían contado de antemano con la inestimable colaboración de este ministro, su jefe y Zaplana en lo que fueron las consecuencias políticas de aquel trágico atentado?

GFO dijo...

PANTAGRUEL:
No toca hoy hablar del 11-m,y de los moritos "suicidados" de Leganés,ni de que no se sepa que explosivo estalló,ni de la destrucción de los trenes por parte del juez del Olmo,....
No toca.
Pero lo que si toca es la trayectoría del PSOE que ni usted ni nadie puede refutar,por que son hechos y no valoraciones.
No puede refutar que Largo Caballero e Indalecio Prieto fueran golpistas y asesinos,ni puede negar lo de Paracuellos,ni las chekas, ni el GAL, .....ni nada.
Y es que la verdad es tozuda:el PSOE es un partido ligado a la violencia al asesinato y al crimen.

Pantagruel dijo...

Gutiforever, no hace ninguna falta que me convenza de lo malo que es el PSOE. Con independencia de que alguna de las cosas que enumera sean fantasmadas del revisionismo histórico, -escuela Moa-Vidal propalada por el ex-Bandera Roja de las mañanas de la COPE-, estoy de por mí convencido de que ese partido, como obra humana, esta lleno de defectos y que sin duda sus miembros, algunos de ellos, han sido criminales y pecadores y han llevado el crimen y el pecado a la actuación del grupo.

Estará de acuerdo conmigo en que esto es válido para todos los partidos y sociedades humanas, incluida la propia iglesia católica -no conozco a las otras-, el PP, y sus antecesores, llámense CEDA o Falange Española.

Lo que ocurre es que, abstrayéndome de sus vicios y ateniéndome a sus idearios, me considero más próximo a los valores de respeto a la libertad y a los derechos humanos (y animales) -construcciones del hombre- que defiende la izquierda, que a la inmanencia e hipocresía de los valores de la derecha; considero más justificado un cierto intervencionismo estatal en lo económico, que tenga en cuenta y proteja a los más desfavorecidos de entre nosostros, que un liberalismo más o menos salvaje o desregulado. Luego ya sabemos que en la práctica toda la gente mea por el mismo sitio.

Por cierto, que el GAL no nació de la nada; fue una prolongación de la guerra sucia anterior, que por cierto era alentada desde algún medio amarillo-verdoso que luego se empeñó en su persecución; la guerra sucia, hasta donde sabemos acabó -mal que bien- durante la época PSOE, y para mí, eso es un mérito.

Un cordial saludo.

GFO dijo...

PANTAGRUEL:
Si no nos llega a desvelar que usted de izquierdas,francamente,nunca lo hubieramos imaginado....
En fin....
Que para tratar de justificar los asesinatos,la sangre y el crimen que siempre ha envuelto al PSOE desdes u fundación,intente equiparar a la Falange con el PP y con la Iglesia,denota amén de un aberración intelectual brutal,ese sectarismoatroz del que habla Natalia Pastor en su post.
Del tema económico, ni hablo siquiera,por que es evidente que entre Cuba o Wall Street su inclinación se va po lo exótico caribeño....

Coda:
Lo mejor,lo más divertido, es lo del GAL.
Ahora resulta que mister X es un continuador del Batallón Vasco Español.....

Pantagruel dijo...

Jajajjajaja, es verdad, no creo que nadie se haya dado cuenta hasta que lo he dicho explícitamente.

Debo ser muy sectario, sí, hasta el punto de haber soñado un día, llevado por ese sectarismo impío, con decenas de imágenes de obispos y otros eclesiásticos saludando a la "romana" del 1936 en adelante. ¿Qué tiene que ver ese saludo con la Falange? Jo, qué bruto y que sectario soy. Y mira que mezclar en esto al PP! No si al final yo también seré criminal y violento. Todo el mundo sabe que la derecha facciosa española acabó con la transición, y surgieron democráticos partidos de derecha, sin pasado o de limpio pasado, a diferencia de los sanguinarios y ensangrentados partidos de izquierdas, herederos de toda la barbarie ancestral.

Lo de caribeño no se lo consiento mire usted, eso está tan gastado como llamar fascista a los de derechas, aunque a veces los sean. Estuve en La Habana hace 10 años y me juré a mí mismo no volver a pisar un país donde el régimen, -con la ayuda norteamericana, pero el régimen al fin y al cabo- obliga a vivir a los cubanos como viven, obliga a sus ciuadanas jóvenes a prostituirse por cualquier cosa, así que de caribeño, si me lo permite nada. Olvídese de los tópicos y de los clichés, porfa, y utilice mejores argumnentos.

Me alegra que le divierta lo del GAL, aunque es bien triste: Felipe González, el Mister X del resentido Garzón, se encontró la guerra sucia contra ETA, -jaleada por El Mundo, sí-; no supo pararla a tiempo, e incluso es posible que aun creciera bajo su mandato. Eventualmente se acabó en sus legislaturas. El propio Juez Garzón y el propio El Mundo jugaron el papel que les corresponde. Es divertido, la verdad es que sí. Saludos.

francisco dijo...

Querido y admirado Gutiforever:
No se esfuerze por que es inútil.
Como bien dice Natalia en su post "....su intolerancia a la diferencia bien de ideas, bien de opinión, bien de lo que sea. Aplican su sectarismo intentando lograr el estrangulamiento o asfixia del disidente".
Es imposible razonar con este tipo de gente,por que les ciega el odio y el resentimiento.
Negarán los argumentos y las evidencias,hasta el punto de transformar los corderos en lobos y los lobos en corderos.
No tienen solución.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

GUTI:
Si pudieran,nos mataban a todos.
Lo de Paracuellos iba a ser una broma con la que organizarían ahora.

Pantagruel dijo...

Señores Don Francisco y Don Risquett, les aseguro que ni odio, ni resentimiento, ni deseos de matar a nadie. Don Francisco, ¿de verdad cree que he estrangulado y asfixiado a Don Gutiforever? Don Guti, se siente usted estrangulado y asfixiado? Pues vaya. Don Risquett, ¿qué significa "nos", usted también es del Real Madrid? Yo estaba tan feliz debatiendo educadamente con Don Guti, que no creo que necesite ni merezca apoyos de esa clase. Bienaventurados ustedes, tan capaces de vivir con ese pedazo de viga en el ojo.

el escritor escondido dijo...

El PSOE sabe que no hay mejor asfixia que la económica, por aquello de si quieres hacer daño a alguien tócale el bolsillo. Le importa una higa España, con perdón. Salu2.

Anónimo dijo...

La gente debería darse cuenta de que el juego político basado en demonizar al adversario es exclusivo del PSOE y de la izquierda.
Se ha abierto la veda contra los políticos que no son de izquierda (y contra los asistentes a sus mítines).

Anónimo dijo...

Los comentariso del tal Pantagruel me recuerdan a aquel vergonzoso ALGO HABRAN HECHO que se oía en los primeros años de la transición cuando un polícia o un guardia civil éstaba tirado en el suelo, en un charco de sangre, con un tiro en la nuca, asesinado por ETA y después se les enterraba a toda prisa, ocultándoles, como si molestarán. Aquellos miserables del ALGO HABRAN HECHO vuelven a justificar lo injustificable, echándole la culpa a la víctima en vez de al verdugo.

JC dijo...

No me extraña. Son así de desgraciados.
Mis saludos a Juan Ignacio desde Toledo, donde trabajó.

Pantagruel dijo...

Don Jesus Galvan, ¿me quiere explicar porqué le recuerdo el "algo habrán hecho"? Se lo agradecería. ¿Qué tienen que ver mis comentarios con eso que usted describe?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Insisto:
Si tuvieran la oportunidad,nos matarian a todos.
No soportan la disidencia, ni planteamientos contrarios a los suyos.
Ya nos dieron ejemplo de ello después del11-M,cuando se cercaron las sedes del PP y se agredieron a sus dirigentes y militantes.

Pantagruel dijo...

No se preocupe, Don Risquett, hombre, que nadie le quiere matar. Es usted un verdadero especialista en mezclar churras con merinas. Insisto ¿qué quiere decir "nos"? ¿Es usted del Real Madrid como Porsiempreguti?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Pantagruel:
Ese "nos", incluye a todos aquellos que no cantamos loas al genocida Carrillo, y que pensamos que la izquierda ha dejado 100 millones de muertos como dice Sempietnos en su post de hoy lunes,6 de octubre.
Evidentemente,ese "nos", no le incluye a usted.

Pantagruel dijo...

Sr. Risquett, pues que yo sepa nadie quiere matar a nadie por eso. Estese Ud. tranquilo, como dijo el otro. Abomine traquilo de Carrillo y cuente tranquilo a todos esos muertos que dicen Ud, Sempietnos y Don Jiménez.

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia,Pantagruel:que unos rinden homenaje a los muertos y asesinados, y usted rinde homenaje al asesino.
He leido su post sobre Carrillo y he sentido vergüenza ajena y náuseas.
Usted,sus planteamientos e ideas,sectarias como pocas, si que dan miedo.

Pantagruel dijo...

Pues le juro, Don Galvan, que aun no se de qué secta soy.

Anónimo dijo...

Pues es muy sencillo,Pantagruel:relea sus bazofias de posts donde hace apología de un genocida y comprenderá a que secta pertenece usted.
Mis abuelos(mi abuela estaba embarazada de cinco meses) fueron fusilados en Paracuellos, y lo único que me falta por ver es a gentuza como usted defendiendo y preguntándose si Carrillo tuvo algo que ver o no.
¿Qué espera?¿Que le conceda una entrevista a Gabilondo y le confiese que él dio la orden?.
Que asco, por Dios....

Irene Adler dijo...

Esto es lo que pasa,cuando desde la irresponsabilidad de un Gobierno,se abren heridas,se habla de memoria histórica y se remueven cadáveres y fosas.
Que alguien además haga apología de un criminal como Carrillo, no es que sea una aberración, es que va contra la caridad humana y carece de la más mínima sensibilidad.
Siento muchísimo lo de sus abuelos,Jesús Galván.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

GALVAN:
No se soliviante.De esta gentuza no se puede espera nada mas que el odio recalcitrante que destilan.
Hay que estar muy enfermo o ser un retrasado mental,para cuestionar que Carrillo fue quien organizó,ejecutó y planificó lo de Paracuellos, y transformar esa "duda" en loa y panegírico.
Son así, no pueden evitarlo.
Un saludo.

Pantagruel dijo...

Yo también siento lo de sus abuelos, Don Galván, sinceramente. Y con esto me despido de este blog, porque les encuentro cada vez más soliviantados, y no se trata de eso.

Anónimo dijo...

Lo de Pantagruel es de manual:odia la Iglesia,se declara ateo y defiende a Carrillo.
Saquen ustedes mismos sus conclusiones.
Natalia,¿por qué permites que basura como esta,trolls,vengan a este blog?.
Es un recien llegado a la blogosfera y viene a hacerse publicidad,si no no lo entiendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

El tal Pantagruel es un freaky más de los muchos que hay por la red, que adorna la bilis de buenas maneras, pero que tiene el colmillo retorcido y un odio atroz a la Iglesia, a la COPE y una obsesión patológica con Losantos.
Al final es un tonto más que pasa, sin más.
Lo malo, es el daño que pueden causar(como a Jesús Galván)personas que hacen alabanzas de un asesino y un genocida como Carrillo.
Eso es lo triste.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

No creo que debamos seguir con este asunto,la verdad, que en el fondo es darle importancia a un individuo que no la merece.
Pantagruel es el ejemplo de lo que refleja este post:un ser sectario, que odia de manera atroz a la Iglesia y todo lo que ella representa, y que no solo alaba a un genocida como Carrillo, sino que lo pontifica y justifica.
Eso es lo más triste.
Dentro de su indigencia intelectual y su paletismo de pueblo, recurre al descalificativo más socorrido para estos "intelectuales" progres;"facha,nacional-catolicismo,derecha rancia,...en fin...lo de siempre.
Por eso creo que con esto, queda zanjado el tema.
Saludos a todos.